hola pues tengo montado en mi ep2 unos kony regulables y me gustaría que me recomendaseis unas barras de torreta delanteras y traseras pues se me va un poko en las curvas o unos muelles homologados gracias!!!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
barras de refuerzo
Comenzado por
zeri
, 29 septiembre 2009 23:36:12
Escrito 29 septiembre 2009 - 23:36:12
Escrito 24 agosto 2010 - 00:46:59
en mi EG tengo las 4 barras de copelas de megan racing q van d p#%@ madre y el precio también y unos eibach con amortiguadores japoneses y m va perfecto
Escrito 24 agosto 2010 - 19:12:16
QUE AMORTIGUADORES JAPONESES TIENES TU ?? yo llevo también las 4 barras de copelas. las de alante arriba y abajo, y las de atras arriba y abajo, y lo noto bastante mas estable, y eso q llevo aun las suspension de serie... (17 años..) y esas suspensiones japonesas,,??
Escrito 24 agosto 2010 - 19:40:27
hola pues tengo montado en mi ep2 unos kony regulables y me gustaría que me recomendaseis unas barras de torreta delanteras y traseras pues se me va un poko en las curvas o unos muelles homologados gracias!!!!
creo que los sport ya lleban barra de torretas trasera de serie,sino la de un type R te vale.
la delantera las tienes baratas,desde 50€....pero notar te aseguro que no vas notar nada,eso es mas bien para proteger
si quieres mejorar paso por curva monta estabilizadoras
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta