Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

varias dudas aleron, admision .....


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 01 octubre 2009 - 08:30:29

Queria saber si este aleron viene de serie o es un recambio original, vamos donde se puede conseguir y que puede costar.-



Archivo adjunto  s2000basepi8.jpg   129,93KB   40 descargas

luego el tema de admisiones he leido que la aem puede ser la mejor opcion ¿que opinais?donde y cuanto puede costar ??
y por último
la consola de carbono y la tapa de la radio en aluminio la pillais de ebay ???



espero que no sea repost!

gracias de antemano!!!

Editado por GASOLINO, 01 octubre 2009 - 08:32:59.


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2009 - 08:43:28

Ese spoiler es un accesorio de Honda.. lo puedes conseguir o de Honda o de los chinos (ebay)

La AEMv2 te deberia costar alrededor de 300€, por ebay también hay muchas (originales o de los chinos). Es de las que da mejor rendimiento (coge el aire frio de debajo), solo esta el riesgo del agua (al estar tan abajo siempre hay el riesgo de que entre agua por la admision).

Las tapas de radio original (OEM) las encuentras por ebay de vez en cuando (va por temporadas) en UK hay un tio que las acostumbra a sacar.. sino www.hardtopguy.com siempre tiene.

La consola de carbono, depende de la calidad que quieras.. las de los chinos las encuentras por ebay, pero si quieres algo visiblemente mejor también hay otras opciones (como la de passwordjdm)..

#3 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2009 - 09:32:55

Yo me la pille en ebay me ha costado con los portes unos 35€ haciendo subasta. Eso si el modelo que he pillado es el de color metal oscuro, "dark silver" este finde lo monto y pongo fotos. Eso si, hasta que no le ponga el cuero en la consola no quedará redondo la cosa.

Mi duda existencial ahora mismo y es lo que me tiene parado es si la poner cuero negro en la consola central o ponerla con los ribetes cosidos en rojo. No se si puede ser un detalle guapo o hacerse "pacul"... Ya sabeis. La verdad que todo el interior es partes rojas y partes negras. estoy confundio. Este find subo un ejemplo paa que opineis. Sorry por el offtopic XD

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2009 - 15:20:02

Queria saber si este aleron viene de serie o es un recambio original, vamos donde se puede conseguir y que puede costar.-
luego el tema de admisiones he leido que la aem puede ser la mejor opcion ¿que opinais?donde y cuanto puede costar ??
y por último
la consola de carbono y la tapa de la radio en aluminio la pillais de ebay ???
espero que no sea repost!
gracias de antemano!!!


Joer... vaya casualidad! Ayer mismo me dieron precios para el alerón que comentas. Te cuento:

http://automobiles.honda.com

Se llama Trunk Spoiler y me han pedido 648'86 € en la Honda:

Imagen Enviada

Luego está el Wing Spoiler (900 € + IVA):

Imagen Enviada

También les pregunté (ya puestos) por las tuercas antirrobo para las llantas (47,48 € + IVA)y el pomo de Titanio (283,47 € + IVA):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ni que decir tiene que me ha parecido todo un robo (algo, por lo que veo, bastante común en la Honda).
Yo estoy en duda de si poner el Trunk Spoiler (una réplica) pero ando buscando fotos decentes donde poder comparar el coche con y sin.
Alguién tiene fotos e info de réplicas?

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2009 - 15:27:46

Yo tuve un tiempo el pomo de titanio Honda y me costo 100 y pocos euros nuevo enviado desde Japon.

La verdad no me acabo de convencer.. el tacto era mejor que el de polipiel+hierro pero seguia siendo "chupa-chup style".

#6 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 01 octubre 2009 - 16:13:01

600euros por ese aleron me parece un robo a mano armada!


y si no el pomo! 300 y pico euros! estamos locos o que?


haber si nuestro colega ebay se porta bien y tenemos un aleron mas economico ! jijijjiji

gracias por todos los datos

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2009 - 16:25:55

600euros por ese aleron me parece un robo a mano armada!
y si no el pomo! 300 y pico euros! estamos locos o que?
haber si nuestro colega ebay se porta bien y tenemos un aleron mas economico ! jijijjiji


:lol:

En hardtopguy el spoiler (original) cuesta 275€ mas portes, las tuercas de seguridad 26€, el aleron por 366€...

Lo del robo es algo comun en europa.. pero hay paises peores.. el otro día conoci a un Irlandes, y por su S2000 nuevo pago alrededor de 60.000€ (habria que darles una medalla al compromiso..) :)

Editado por deibit, 01 octubre 2009 - 16:29:28.


#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2009 - 16:34:33

Yo tuve un tiempo el pomo de titanio Honda y me costo 100 y pocos euros nuevo enviado desde Japon.
La verdad no me acabo de convencer.. el tacto era mejor que el de polipiel+hierro pero seguia siendo "chupa-chup style".

Si, tiene buena pinta pero la forma...
Deibit, qué opciones barajaste hasta pillar el que tienes ahora? Se nota mucho lo de reducir la altura total de la palanca?
Me gustaría poner otra cosa pero tampoco he mirado mucho.

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2009 - 16:49:06

Deibit, qué opciones barajaste hasta pillar el que tienes ahora? Se nota mucho lo de reducir la altura total de la palanca?
Me gustaría poner otra cosa pero tampoco he mirado mucho.


reducir la altura y aumentar el peso se nota, el pomo chupa-chup (a parte de feo que te cagas) lo encuentro desagradable al tacto y para nada ergonomico...

Yo tengo el Voodoo de Titanio, yo recomendaria cualquiera que tenga la misma forma fisica, el mismo peso y la misma altura

Diameter magnum: 2.0"
Titanium weight: 284 grams


#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 enero 2023 - 21:27:50

Joer... vaya casualidad! Ayer mismo me dieron precios para el alerón que comentas. Te cuento:

http://automobiles.honda.com

Se llama Trunk Spoiler y me han pedido 648'86 € en la Honda:

S200009021_mid.jpg

Ni que decir tiene que me ha parecido todo un robo (algo, por lo que veo, bastante común en la Honda).
Yo estoy en duda de si poner el Trunk Spoiler (una réplica) pero ando buscando fotos decentes donde poder comparar el coche con y sin.
Alguién tiene fotos e info de réplicas?

 

14:25:

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos