Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muchas gracias! Primeras Impresiones con el Supresor de Berk Technology


  • Por favor identifícate para responder
194 respuestas en este tema

#181 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 mayo 2019 - 20:25:57

Y también me toca ponerle el dodotis. :P

 

dPFBH27.png?1

 

Otra vez. :uff:



#182 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 mayo 2019 - 18:13:30

Otra vez. :uff:

 

Quitado.

P.S: Se ha aprovechado para cambiar los tornillos del catalizador (hechos un Cristo) y revisar la junta (también hecha un Cristo):

 

IMG_20190511_175026.jpg

 

IMG_20190511_175043.jpg

 

IMG_20190511_175056.jpg

 

:chino:



#183 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 mayo 2020 - 14:09:03

Y también me toca ponerle el dodotis. :P

 

dPFBH27.png?1

 

Nos toca.

 

A la espera de foso. :chino:

 

A ver si hay alguno libre. Si no...

 

IMG_0047.JPG

 

:P


Editado por Storm, 22 mayo 2020 - 14:09:23.


#184 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 mayo 2020 - 10:26:13

A ver si hay alguno libre. Si no...

 

Efectivamente:

 

IMG_5668.JPG

 

P.D: Jooder, cómo lo he dejado!

https://clubhondaspi...-3#entry2366624


Editado por Storm, 24 mayo 2020 - 10:27:10.


#185 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 mayo 2021 - 17:48:58

Nos toca.

 

Otra vez. :P



#186 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 mayo 2021 - 16:02:11

Otra vez. :P

 

Cataliza... :P qué?!? :meparto:



#187 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 agosto 2021 - 10:37:05

Cataliza... :P qué?!? :meparto:

 

Es lo que habrá pensado el "periodista" al que le ha tocado el artículo. :P

 

https://www.20minuto...talado-4794925/

 

Ala, para echar unas risas. :meparto:



#188 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 mayo 2022 - 20:32:33

Cataliza... :P qué?!? :meparto:

 

Toca. :uff:



#189 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 julio 2022 - 18:36:12

Toca. :uff:

 

Fuera. :chino:

 

Mi hermano me decía el otro día que el coche no suena una mierda con el catalizador (+ Tanabe) y el supresor mola.  :veo: 



#190 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 mayo 2023 - 18:57:03

Y también me toca ponerle el dodotis. :P

 

dPFBH27.png?1

 

Otra vez. :payaso:



#191 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 junio 2023 - 19:53:44

Fuera. :chino:

 

Mi hermano me decía el otro día que el coche no suena una mierda con el catalizador (+ Tanabe) y el supresor mola.  :veo:

 

Otra vez. :chino:

 

Por no hablar de la respuesta del acelerador. :boing:



#192 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 julio 2023 - 07:40:23



#193 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 marzo 2024 - 18:55:53

"Que el supresor no sirve para nada..." :P

 

https://clubhondaspi...-2#entry2445338

 

Zasca! En TOODA la boca! :meparto:


Editado por Storm, 04 marzo 2024 - 18:57:00.


#194 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 marzo 2024 - 21:04:56

Mi experiencia es que con el supresor (un Invidia en mi caso) y la admisión K&N Fipk el coche da un salto enorme a mejor. Llevo escape y electrónica de serie en un AP1 MY00, y tanto en sonido como en sensaciones de respuesta al acelerador Y TAMBIÉN EN PRESTACIONES, la mejora es sustantiva. Nada de “efecto placebo”, no. Se nota que el coche va mucho mejor, especialmente a medio régimen. La entrada del VTEC es simplemente espectacular, incluso peligrosa en determinadas circunstancias de suelo mojado. ¿Habéis visto el vídeo que anda por la redes de un AP1 americano amarillo con aleronaco que se va a la pu-ta acelerando en una autovía con el suelo mojado justo al entrar el VTEC?

Pero es con ambos elementos conjuntamente. Si solo se lleva lo uno o lo otro no se nota la diferencia prácticamente.

Eso sí, cada ITV toca desmontar para volver a montar después. Qué le vamos a hacer.

Editado por S2000Gr, 04 marzo 2024 - 21:11:49.


#195 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 marzo 2024 - 09:56:47

Mi experiencia es que con el supresor (un Invidia en mi caso) y la admisión K&N Fipk el coche da un salto enorme a mejor. Llevo escape y electrónica de serie en un AP1 MY00, y tanto en sonido como en sensaciones de respuesta al acelerador Y TAMBIÉN EN PRESTACIONES, la mejora es sustantiva. Nada de “efecto placebo”, no. Se nota que el coche va mucho mejor, especialmente a medio régimen. La entrada del VTEC es simplemente espectacular, incluso peligrosa en determinadas circunstancias de suelo mojado. ¿Habéis visto el vídeo que anda por la redes de un AP1 americano amarillo con aleronaco que se va a la pu-ta acelerando en una autovía con el suelo mojado justo al entrar el VTEC?

 

De acuerdo. La respuesta del motor mejora mucho. Se nota que respira mejor. :chino:

 

Pero es con ambos elementos conjuntamente. Si solo se lleva lo uno o lo otro no se nota la diferencia prácticamente.

 

Yo debo ser marciano. Lo noto todo. :veo:

 

Nota: Menos los colectores de escape, ahí no noté nada. :uff:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos