Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

REPARACION VOLANTE

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.OI SPORT

Escrito 08 octubre 2009 - 17:28:17

Hola, buenas tardes a todos.

Hace tiempo lleve el coche a la revision y expuse una serie de cosillas que le pasaban al coche, entre ellas estaba los cuernecitos que tiene el volante.

Al cabo del tiempo he recibido una respuesta por parte del concesionario en la cual me comunican que HONDA ha rechazado el llevar a cabo el cambio del volante, pero si que ha autorizado la reparacion del mismo (imagino que consistira en pegarlo, con el tiempo imagino que volvera a suceder lo mismo y volveran a salirle cuernecitos).

¿Es normal esto? ¿Le ha pasado lo mismo a alguien mas? ¿Que se puede hacer?

Añadir que al concesionario le comente el problema con la guantera y me dijo que HONDA no llevaba a cabo el cambio de guantera y lo que hicieron fue hacer un carril por donde subir el tornillo para que ajuste mejor, la guantera sigue descolgada, ¿que se puede hacer para que se subsane el que este descolgada?

Gracias a todos y espero vuestras opiniones y posibles sugerencias.

Editado por juanon_13, 08 octubre 2009 - 17:29:53.

#2 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 08 octubre 2009 - 17:48:32

Ve a otro concesionario, a mi me lo cambiaron sin problemas por ese mismo motivo

#3 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes

Escrito 08 octubre 2009 - 18:17:27

Esa idea es buena pero hacer 200 kms, hasta otro concesionario y recibir la misma respuesta puede ser un problema, ¿se podria llamar directamente a HONDA ESPAÑA?

#4 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 08 octubre 2009 - 18:43:59

200km?? Joer de onde eres?? Lo de honda prueba a ver no tienes nada que perder

#5 xus

xus

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 08 octubre 2009 - 19:19:49

Pues yo o dije en la útima revisión y poco mas que se descojonaron de mi <_<

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.493 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 octubre 2009 - 20:07:54

Olvídate. Habrán cambiado el criterio. Tenemos constancia de volantes con cuernos cambiados, el calamar de mi cuñado (Matrícula 1505DTD) por ejemplo. Los concesionarios NO DAN LA GARANTÍA, sino que LA TRAMITAN. Si te han dicho que no en ese conce, HONDA te dirá lo mismo en cualquier otro.
Ajo y Agua.... :-:

Editado por El Yayo, 08 octubre 2009 - 20:08:14.

#7 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 13 octubre 2009 - 20:09:55

A mi me cambiaron el volante alegando los cuernecitos de los webos del volante y no pusieron pega ninguna, eso si los muy inutiles me dejaron mal colocado el volante estaba girado unos grados a la izquierda, en la revision se lo comente y me dijeron que tenian que alinear la direccion y les dije que eso fue el mecanico que no puso bien el volante, vamos que me querian endosar la alineacion por la cara y que supongo que no seria barata.

#8 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 610 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 14 octubre 2009 - 15:56:51

Alguna foto de los famosos cuernos que le salen al volante???

#9 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 14 octubre 2009 - 16:19:54

Alguna foto de los famosos cuernos que le salen al volante???

+1 Que cuernos son esos?

#10 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 14 octubre 2009 - 18:05:54

el accord cornudo! :blink:

#11 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 15 octubre 2009 - 14:25:15

Si me acuerdo esta noche cuelgo la foto de los cuernos en el volante, la foto sera tomada con el movil asi que perdonar la calidad.

#12 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.493 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 octubre 2009 - 14:49:01

Si me acuerdo esta noche cuelgo la foto de los cuernos en el volante, la foto sera tomada con el movil asi que perdonar la calidad.

¿Vas a hacerle una foto a tus cuernos con un móvil?.... Eso es que los vas a pillar in fraganti.... :lol:

#13 juanon_13

juanon_13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes

Escrito 15 octubre 2009 - 18:15:57

Pues una vez llevado el coche, para que llevaran a cabo la reparacion del volante, he de decir que el cuernecito que tenia, ha quedado perfecto, ahora viene el pero, al aplicarle calor para que quede a nivel, ese calor ha hecho que en la parte de plastico que hay al lado, se haya deformado, con lo cual ha sido peor el remedio con la enfermedad. Mañana ire al conce a que le hagan las fotos y si HONDA lo considera oportuno espero que den el visto bueno (espero que esta vez si) y me cambien el volante.

#14 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 15 octubre 2009 - 18:58:25

Es fallo de diseño simplemente no le deis mas vueltas y como en tu zona castique el lorenzo ahi tienes el resultado incluso cambiando el volante.

¿Vas a hacerle una foto a tus cuernos con un móvil?.... Eso es que los vas a pillar in fraganti.... :lol:

En mi caso solo hay cuernos en el volante no se en tu caso :roll:

Archivos adjuntos

#15 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes

Escrito 16 octubre 2009 - 10:45:18

Yo lo flipo, por ese "mal remate" sois capaces de ir a reclamar a Honda para que cambien el volante? No me extraña que después no nos hagan caso con cosas más importantes, los tenemos fritos.
Yo me fijo más en otras cosas mas importantes, eso me parece una gilipollez. Con que cara os miran en conce cuando reclamáis una cosa así?
Por cierto Yayo, casi me descojono con tu comentario, jajajajaja!!!
Me quedo con mis cuernos, me gustan, los utilizaré para colgar algo .....admito ideas.

#16 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 16 octubre 2009 - 14:32:55

ssaiso yo fui a reclamar por el mal remate que tu dices y sabes cual fue la solucion que me dieron? pues cambiar el volante y sabes lo que dije pues vale también me advirtieron que volveria a salir y como ves acertaron, pero donde tu ves una gilipollez yo veo una tocada de huevos, que no cuesta el coche 3000 euros para que este mal rematado el volante, para la proxima vez cambia de marca que te hartaras de gilipolleces como tu dices, los concen venden un producto como el no va mas, pues que apechen si le vienen los clientes insatisfechos con sus productos mal rematados, despues el que quiera que vuelva a repetir marca si le apetece.

#17 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes

Escrito 16 octubre 2009 - 14:50:20

ssaiso yo fui a reclamar por el mal remate que tu dices y sabes cual fue la solucion que me dieron? pues cambiar el volante y sabes lo que dije pues vale también me advirtieron que volveria a salir y como ves acertaron, pero donde tu ves una gilipollez yo veo una tocada de huevos, que no cuesta el coche 3000 euros para que este mal rematado el volante, para la proxima vez cambia de marca que te hartaras de gilipolleces como tu dices, los concen venden un producto como el no va mas, pues que apechen si le vienen los clientes insatisfechos con sus productos mal rematados, despues el que quiera que vuelva a repetir marca si le apetece.

OK, OK, cada uno reclama los que quiere pero admíteme a mí que piense que por eso yo no voy al conce a tocar los eggs. Cada uno reclama lo que cree mas importante, yo creo que es mas importante que no tenga MP3, que el navegador sea del año de la Tana, que el manos libres no identifique teléfonos, etc. y desde luego no cuesta 3000 €...y ante todo problemas de motor, chirridos y cosas mas importante que los cuernitos del volante, que se que existen desde que lo he leído, antes ni lo había notado.
Y desde luego si por ese detalle me descojonan el coche, me desequilibran el volante, me queman los plasticos de alrededor y encima me quedo sin coche mientras me hacen eso...que le den a los cuernecillos tan bonitos y simpaticos ellos. Y siendo de Sevilla que os gustan los toros...olé por los cuernos!!!

#18 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

Kemao_B!

• Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 16 octubre 2009 - 16:06:13

Tu actitud no es buena, pequeño padawan... <_<

#19 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Escrito 16 octubre 2009 - 18:49:55

Que sea de sevilla no significa que me guste la semana santa, que me gusten los toros, que me guste la feria,etc... pero yo no critico lo que tu reclames cosa que si estas haciendo tu, a mi me la pela que el navegador sea de la edad de piedra el mio no lo trae, el que no tenga mp3 no es fallo de diseño, simplemente al ingeniero no lo monto o no le dieron la opcion, es algo que no trae y no puedo criticar, pero algo que si trae y esta mal hecho puedo criticarlo si me apetece y de hecho lo hize en su día.

P.D: Ya sabes lo que tienes que hacer si te jode que no traiga mp3 te vas al conce y se lo reclama, al igual que lo del navegador, pero no vengas criticando lo que otros le reprochan a sus concesionarios.

#20 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes

Escrito 16 octubre 2009 - 22:36:30

Vale, lo siento retiro lo dicho.aquí tienes un amigo.
P.D.Yo soy de Madrid y me encanta el cocido, los callos a la amadrileña y el Real Madrid (espero que seas del Betis)jejeje.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos