Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Holyrollerdyno BADAS Processor - Black Edition


  • Por favor identifícate para responder
159 respuestas en este tema

#21 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 octubre 2009 - 12:45:54

Entonces lo de ir al dyno y hacer lanzadas consecutivas jugando con los settings no es una buena idea no?


Si te dan el password y puedes tocarlo si que es buena idea. :lol:
Sobre todo si tocas encendido.

#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2009 - 13:05:50

Si te dan el password y puedes tocarlo si que es buena idea. :lol:
Sobre todo si tocas encendido.


Lo unico que puedo "tocar" son los settings de ignicion, puedo seleccionar OEM y tres mas a cada cual mas agresivo..

No creo que llegue a tener picado aunque use el mas agresivo (y mas usando gasolina de 100) pero tampoco esta claro que mas agresivo signifique mas rendimiento..

La pregunta es.. si "juego" con el mapa de ignicion afectara de alguna manera al re-ajuste del mapa de gasolina que ha precalculado para el setting anterior? (no se si me explico) :D

#23 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 octubre 2009 - 13:58:23

La pregunta es.. si "juego" con el mapa de ignicion afectara de alguna manera al re-ajuste del mapa de gasolina que ha precalculado para el setting anterior? (no se si me explico) :D


Si y no.
Los cambios en el encendido afectan a la mezcla pero como tu EMU funciona siempre en closed loop los va a corregir. Tardará un poco pero los acaba corrigiendo.

#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2009 - 15:51:10

Los cambios en el encendido afectan a la mezcla pero como tu EMU funciona siempre en closed loop los va a corregir. Tardará un poco pero los acaba corrigiendo.


Vale.. pues asi no problem para hacer el test..

Por cierto en el manual pone que

The unit provided can perform closed loop
fuel control even when the stock unit is in open loop, thus the ideal air fuel ratio can be
found and maintained producing the most powerful mixture at every engine speed.
Using the same system much lean mixtures can be targeted while cruising to produce
better than stock fuel economy. During regular operation the unit will learn the amount
of adjustment needed from the underlying fuel map and store that value for use during
the same driving cycle. Note: Once the engine is turned off the adjustment values are
cleared, reverting back to the internal map values.


O sea que de todas maneras cuando se apaga el coche, se "resetean" los recalculos..

Ah! y definitivamente.. si falla el wideband salta el CEL:

Oxygen Sensor Failure
If the wideband oxygen sensor fails, the wideband controller will cause the stock ECU to
illuminate the Check Engine Light by causing a ‘System Too Lean’ code. If this does
occur, check the wiring and if it looks to be correct replace the sensor.



#25 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 octubre 2009 - 16:00:24

O sea que de todas maneras cuando se apaga el coche, se "resetean" los recalculos..


Bueno, es como volver siempre al mapa de mezcla de serie e ir modificándolo cada vez. Sería, salvando las distancias lo que hace la ECU de serie cuando se resetea.

#26 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 06 diciembre 2009 - 21:47:24

que tal deibit, como te va con el BADAS? te pregunto porque e comprado un Greddy ti-c dual y testpipe. estoy pensando en un K&N fpik también.
Merece la pena el EMU?

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 diciembre 2009 - 23:28:16

que tal deibit, como te va con el BADAS? te pregunto porque e comprado un Greddy ti-c dual y testpipe. estoy pensando en un K&N fpik también.
Merece la pena el EMU?


Aun no me ha llegado :(

Aparentemente todo se esta retrasando porque los de Boomslang no han enviado el harnes.. y los de Boomslang no han enviado el harnes porque Greddy les ha retrasado el envio de los conectores...

En fin.. paciencia.. :)

#28 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 06 diciembre 2009 - 23:45:57

joooooo que faena eh. bueno espero que tu espera sea leve deibit. tengo ganas de sacar lo mas que pueda con el escape y test pipe y aparte de el BADAS solo pensaria en el J's ecu ya que para tunear por aqui nanai pero nanai jeje. suerte....
por cierto deibit, si estas en facebook agregame y podras ver algunas fotos del rebuild del bloque.

Editado por s2000gib, 06 diciembre 2009 - 23:47:54.


#29 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 diciembre 2009 - 23:51:46

joooooo que faena eh. bueno espero que tu espera sea leve deibit. tengo ganas de sacar lo mas que pueda con el escape y test pipe y aparte de el BADAS solo pensaria en el J's ecu ya que para tunear por aqui nanai pero nanai jeje. suerte....


Yo no consideraria la de Js... conseguir un rendimiento mas o menos optimo es casi como que te toque la loteria.

#30 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 06 diciembre 2009 - 23:54:28

Yo no consideraria la de Js... conseguir un rendimiento mas o menos optimo es casi como que te toque la loteria.


pues haber cuando recibas tu emu y asi me puedes dar tu consejo jejeje
:mrgreen2:

#31 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 diciembre 2009 - 17:11:54

pues haber cuando recibas tu emu y asi me puedes dar tu consejo jejeje
:mrgreen2:


Ya falta poco!!

Von: Giles Gilbert [mailto:giles@holyrollerdyno.com]
Gesendet: Dienstag, 15. Dezember 2009 04:25
An: David V.
Betreff: Re: AW: AW: AW: Item #2 - Notification of Payment Received from xxxxxxxxxxxxxx (xxxxx@xxxx.xxx)

Parts arrived today!!!! I will sending out everything later this week. :-)



#32 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 15 diciembre 2009 - 18:54:33

YO ESTE SABADO MONTO LA MIA Y ME LA HAN REGULADO PARA QUE SALTE EL VTEC A 4000RPM YA VERAS EL CONSUMO...JEJE Y EL DOMINGO A PROBARLA EN CASTELLOLI. CREO QUE SERA EL PRIMER S2K DE ESPAÑA CON LA GREEDY ULTIMATE.

Editado por s2kcarbono, 15 diciembre 2009 - 18:55:18.


#33 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 diciembre 2009 - 23:33:42

YO ESTE SABADO MONTO LA MIA Y ME LA HAN REGULADO PARA QUE SALTE EL VTEC A 4000RPM YA VERAS EL CONSUMO...JEJE Y EL DOMINGO A PROBARLA EN CASTELLOLI. CREO QUE SERA EL PRIMER S2K DE ESPAÑA CON LA GREEDY ULTIMATE.


Boah.. 4000 (en un F20C) es muy bajo.. de hecho 5000 es *muy* bajo.. bajandolo a 5000 (que ya es mucho) tienes que anyadir mucho fuel extra a la mezcla para evitar que el motor "se sature" (lo que en ingles se llama "bog").. a 4000 veo casi imposible tener el a/f balanceado y aun mas imposible evitar la saturacion.. pero bueno es mi modesta opinion.. :)

creo que s2000_europe también tenia una Greddy (o era una AEM?)

#34 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 16 diciembre 2009 - 13:27:13

Boah.. 4000 (en un F20C) es muy bajo.. de hecho 5000 es *muy* bajo.. bajandolo a 5000 (que ya es mucho) tienes que anyadir mucho fuel extra a la mezcla para evitar que el motor "se sature" (lo que en ingles se llama "bog").. a 4000 veo casi imposible tener el a/f balanceado y aun mas imposible evitar la saturacion.. pero bueno es mi modesta opinion.. :)

creo que s2000_europe también tenia una Greddy (o era una AEM?)







Bueno en principio no hay problema ninguno para montarla a 4000rpm(pero ojo pisando el pedal mas del 75%) , pero de todas formas ya dire como a quedado finalmente, y yo también creo que la de s2000europe llevaba AEM segun me conto, raul hp.

Editado por s2kcarbono, 16 diciembre 2009 - 13:28:31.


#35 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 16 diciembre 2009 - 15:04:11

Estoy con Deibit Vtec a 4000rpm´s lo veo una burrada en un f20, pero bueno ya nos contaras que sensaciones tienes, a parte de vtec que mas habéis tocado mezcla? corte?

Un saludo!

#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 diciembre 2009 - 15:39:58

Bueno en principio no hay problema ninguno para montarla a 4000rpm(pero ojo pisando el pedal mas del 75%) , pero de todas formas ya dire como a quedado finalmente, y yo también creo que la de s2000europe llevaba AEM segun me conto, raul hp.


Bueno pues entonces s2000europe tenia AEM :)

Lo del punto de entrada del VTEC yo lo verificaria con un buen banco (con sensor de banda ancha), con 3 lanzadas deberia de ser suficiente.. lo principal es que los valores de A/F sean correctos en todo el ancho de banda (si eso no se cumple, todo lo demas no tiene sentido). En teoria, en un coche que es practicamente de serie como el tuyo, el valor "optimo" de VTEC deberia de estar pasadas las 5500rpm (mas o menos).

Para ver lo que es optimo y lo que no (depende de cada coche) compara la curva de par con respecto a la curva de par con el punto VTEC de entrada de serie.. con una entrada a 4000rpm tendras (casi seguro) menos par entre 4000 y 6000.. sobrepon las dos curvas de par (4000 y 6000) y pon el vtec en el punto en donde se cruzen (en ese intervalo) y vuelve a hacer el dyno.. esa ultima lanzada es la que deberia darte una grafica mejor.

En preparaciones con compresor si que usan puntos de entrada a 4000rpm.. pero en un atmosferico de serie como el tuyo...

Editado por deibit, 16 diciembre 2009 - 15:40:59.


#37 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 16 diciembre 2009 - 16:31:12

Bueno el que sabe es Raul hp, que el me la va a montar por que yo ni papa, pero también se modifican todos los valores de AFR pero esto ya con el coche en marcha. En principio cuando la monte por primera vez ya la pusimos para que fuera a 4000rpm y iba bien lo que había un cable cruzado que hacia que cortara a 7000rpm, por eso no la pudimos instalar. Raúl se llevo la greddy a Madrid y miro el cable que estaba cruzado y lo reparo, la probo en el coche de remi y funcionaba todo ok y con el vtec a 4000rpm , el coche andaba mas y eso sin modificar los parámetros de AFR, que en mi caso si se ara. En principio se va hacer así, pero ya os contare haber como a quedado finalmente. Mi coche no esta estrictamente de serie lleva sus cositas, como kit de embrague Act y volante motor aligerado fidanza, admisión mas raim+air y supresor de escape, ya se que esta muy lejos de una preparación con sobre alimentación, pero es lo que hay…jejej saludos.

Editado por s2kcarbono, 16 diciembre 2009 - 16:33:16.


#38 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 diciembre 2009 - 18:56:50

Ya, pero esas mods no hacen que tu motor funcione diferente al de serie, por eso digo que es "de serie".

Podemos discutir el hecho de que, con un tuneado bien hecho, un S2000 de serie con el VTEC a 4000 pueda o no pueda tener beneficios.. yo voto que no, pero la unica manera de comprobarlo es hacer varias lanzadas y mirar la curva de par entre 4000 y 6000 rpm.. bajar el VTEC mas de 500rpm no se puede hacer "a ojo" (bueno, por poder, se puede hacer.. pero de eso a que sea beneficioso...)

pero lo que si que no me creo es que un S2000 de serie vaya mejor bajando el vtec a 4000 sin tocar fuel... :) (va en contra de las leyes de la fisica) :lol:

#39 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 16 diciembre 2009 - 19:32:01

No todo son leyes Deibit aunque te las sepas al dedillo...jeje SI pudiera postear Remi el lo confirmaría, ya que se probo mi Greddy en su coche, y las impresiones fueron las que ya mencione anteriormente

#40 raulhp1

raulhp1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic type R

Escrito 18 diciembre 2009 - 18:10:24

Hola

Os aclaro algunas cosillas que he leido ya que me ha llamado oriol.

El Vtec no esta bajado a 4000, esta a unas 4600-4800 si no recuerdo mal, (que lo tengo en el otro ordenador) y solo y exclusivamente cuando el pedal de acelerador va por encima del 80%. La prueba que realice en el coche de remi la hice sin que el supiera que tenia eso cambiado y cuando se bajo decia que el coche notaba que tiraba mas, y como mas suave incluso,pero energico.

Evidentemente el "culometro" no es un aparato de medicion muy bueno sea dicho de paso, como dice deibit lo correcto es en un banco ir verificando la curva de par y potencia e ir bajando el vtec hasta encontrar el punto idoneo..

De todos modos Toda racing por ejemplo, tiene unas levas VTECKiller que directamente te dejan sin vtec y otras muchas que son mucho mas agresivas que las de serie. Para ello te dicen que debes utilizar otro tipo de ecu

Lo que realizare, sera ajustar rangos de gasolina, y encendido para ir mejorando la respuesta, y me estoy pensando el dejarle, con la posibilidad de los swith exteriores, un mapa de encendido de serie por si acaso para que lo pueda activar el cuando quiera.

Sobre el coche de S2000_europe, ha llevado las dos, la AEM y la emanage, aunque esta ultima con la verion BLUE, que por cierto esta a la venta (la tengo yo). La AEM la llevo cuando monto el turbo y el stroker a 2.5 y la blue cuando monto el compresor.

La emanage de Oriol tuve que checkar todo los cables, ya que como venia con arness prehecho, debian de coincidir con los pins internos y habia tanto el del sensor de temperatura de aire y agua en posicion no correcta, por eso el coche cortaba a 5000 rev.

Veremos a ver que tal tiempo nos hace, el coche tiene su tomita de 02 en el supresor para conectar mi Sonda LM1 a la emanage para tener feedback.

Por cierto Touge, muy bueno tu avatar!!!

Editado por raulhp1, 18 diciembre 2009 - 18:12:05.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos