Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Holyrollerdyno BADAS Processor - Black Edition


  • Por favor identifícate para responder
159 respuestas en este tema

#101 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 julio 2010 - 09:58:23

Ya, ya, ya! Muy bonito! Perdiendo el tiempo jugando a cambiar tubitos!
Pero y qué hay de lo mío?!?
Ja, ja, ja!!! :P
http://clubhondaspir...-short-shifter/
P.D: Deibit, tienes un correo directo para hablar con el tío? Le mandé un correo a través del formulario de la web y, el muy jodío, no ha respondido todavía!


uff uff.. pera pera que no puedo asimilar tantas pruebas a la vez :lol:

con el tío hable directamente a través de s2ki: http://www.s2ki.com/...?showuser=43128

el tío respondía a los pocos minutos (o como mucho con un día de retraso)

#102 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 julio 2010 - 20:35:02

Mas feedback.. desde el último reset he estado circulando primero con todos los switchs desactivados, pero ayer por recomendacion del tuner active la opcion "race pipe". La emanage adapta el mapa de mezcla dinamicamente a traves del feedback de la sonda de banda ancha, pero en coches muy ventilados (con colector aftermarket, supresor o catalizador de alto flujo) es posible que sea necesario inyectar un poco mas de gas en caso de que el punto de entrada del VTEC este bajado (como es el caso).. asi que nada.. lo he activado y lo he estado usando estos dos ultimos dias en el recorrido al trabajo.

Adjunto el log OBD2 capturado en mi último recorrido (yo uso el DMcsvEditor para abrirlo, el Excel es una mierda).. como cosa curiosa, en la mayoria del recorrido el Long Term Fuel Trim es 0.

Seguire una semana mas con estos settings, y partir de la semana que viene empezare a jugar con los settings de ignicion.

De momento ningun CEL...

Me sigue encantando como empuja el coche desde abajo :D y el sonido en altas.. mmm...

Archivos adjuntos



#103 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 15 julio 2010 - 10:02:34

Mas feedback.. desde el último reset he estado circulando primero con todos los switchs desactivados, pero ayer por recomendacion del tuner active la opcion "race pipe". La emanage adapta el mapa de mezcla dinamicamente a traves del feedback de la sonda de banda ancha, pero en coches muy ventilados (con colector aftermarket, supresor o catalizador de alto flujo) es posible que sea necesario inyectar un poco mas de gas en caso de que el punto de entrada del VTEC este bajado (como es el caso).. asi que nada.. lo he activado y lo he estado usando estos dos ultimos dias en el recorrido al trabajo.

Adjunto el log OBD2 capturado en mi último recorrido (yo uso el DMcsvEditor para abrirlo, el Excel es una mierda).. como cosa curiosa, en la mayoria del recorrido el Long Term Fuel Trim es 0.

Seguire una semana mas con estos settings, y partir de la semana que viene empezare a jugar con los settings de ignicion.

De momento ningun CEL...

Me sigue encantando como empuja el coche desde abajo Imagen Enviada y el sonido en altas.. mmm...


No veo la potencia, que saca ahora???
Video de sonido en altas yaImagen Enviada

#104 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 julio 2010 - 10:07:29

No veo la potencia, que saca ahora???
Video de sonido en altas yaImagen Enviada


Ponerlo ahora en el banco? estamos locos o que? :lol:

Voy pisando huevos y con la oreja y los sentidos puestos en todo lo que pasa.. tengo 3 combinaciones mas por probar... y cada combinación la quiero probar/monitorizar durante una semana como mínimo.. así que si no hay problemas en un mes o así ya estaré en condiciones de ir al dyno..

En caso de que algo no vaya bien.. volver a empezar :D

Mirare de grabar el sonido en altas.. pero me temo que se va a oír mas la turbulencia del viento que el ruido (mm.. probare de poner el micrófono en la parte de abajo)

#105 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 julio 2010 - 13:16:27

Seguire una semana mas con estos settings, y partir de la semana que viene empezare a jugar con los settings de ignicion.
De momento ningun CEL...
Me sigue encantando como empuja el coche desde abajo biggrin.gif y el sonido en altas.. mmm...

Suena muy bien, Deibit. O sea que si que notas ganancia en bajas sin haber empezado a "tunear" nada, no?
Bueno, despacito y con tiento!
P.D: Qué se supone que has ganado sólo con los colectores? Me gusta la idea de cambiar toda la linea de escape.
P.D.2: Tranqui, estaba de coña con lo del Axial Flow Engineering Short Shifter pero no te olvides de comentar algo en cuanto puedas! El Paul sigue sin dar señales de vida! Podrías pegarle un toque en S2ki?
P.D.3: Ayer estuve de tramo y perfecto. Sólo me ocurre lo de no llegar a meter la marcha algunas mañanas cuando voy todo tostao de camino al curro. Pero jode mucho! Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 08 octubre 2013 - 18:58:06.


#106 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 julio 2010 - 13:32:52

Se me hace difícil de juzgar las modificaciones por separado.. pero partiendo de la base de que un supresor o un catalizador de alto flujo no deberían aportar casi nada y que actualmente el tuneo es muy moderado.. podría decir que casi todo lo que noto ahora es gracias al colector..

Pero, aunque el tuneo sea muy conservador, no hay que olvidar que llevo el VTEC muy bajo (menos de 5000rpm en WOT) y que ahora los inyectores inyectan mas gasolina.. y eso cambia "un poco" la percepción.

Voy a escribirle al Paul (tenia que preguntarle algunos cosas sobre la goma aislante, así que aprovechare), pero si no contesta igual es que esta de vacaciones.

Editado por deibit, 15 julio 2010 - 14:24:34.


#107 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 julio 2010 - 09:32:22

A la de serie le entra aire por el difusor ese negro de plastico que hay delante/arriba del radiador.. un AEMv2 dara seguramente mas potencia.. pero a costa de tener el filtro casi tocando al suelo (cosa que a mi no mola), la K&N dara algunos HP adicionales, pero no creo que muchos mas que con la admision de serie y un filtro K&N.. ademas ya no quiero cambiar el sonido... (y con la de K&N o la de AEM se cambia significativamente)
Si me pusiese alguna admision aftermarket seria la de Comptech (pero cambiando el filtro de espuma por uno de tela)

Uhm... interesante.
Sigo aquí:
http://clubhondaspir...7-cai-o-no-cai/

#108 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 julio 2010 - 10:39:43

Por cierto, Storm.. el Richard Paul me contesto en un par de horas.. mira de enviarle el mensaje como MP en s2ki (y no a traves de e-mail)

#109 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 julio 2010 - 17:25:50

otra nueva adquisición

Imagen Enviada

#110 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 julio 2010 - 22:40:07

Por cierto, Storm.. el Richard Paul me contesto en un par de horas.. mira de enviarle el mensaje como MP en s2ki (y no a traves de e-mail)

Ok, Deibit. Muchas gracias.
Yo le mandé un correo a través del formulario de su web AxialFlow.com Contact Form (AXCHARG@socal.rr.com) y no me ha respondido.
Como no tengo forma de escribirle por S2ki, podrías pedirle que revise el correo o me escriba a ekaitzgl@hotmail.com?
Muchas gracias!

#111 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 julio 2010 - 20:10:10

Ok, Deibit. Muchas gracias.
Yo le mandé un correo a través del formulario de su web AxialFlow.com Contact Form (AXCHARG@socal.rr.com) y no me ha respondido.
Como no tengo forma de escribirle por S2ki, podrías pedirle que revise el correo o me escriba a ekaitzgl@hotmail.com?
Muchas gracias!


:D es que no dan nada interesante por la tele :D

Ala, pues aprovecho!
Deibit, viste este último post?
Me podrías echar un cable?

#112 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 20 julio 2010 - 21:06:42

le he comentado al Paul que te escriba a tu e-mail :)

Volviendo al tema de la emanage..

parece que todo esta yendo bien con el "mild setting" de ignicion... este fin de semana le dare un poco mas de canya y si todo va bien, activare los settings intermedios..

mi último log con los "mild" settings

de momento ni rastro de CELs

Archivos adjuntos



#113 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.870 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 julio 2010 - 22:46:58

le he comentado al Paul que te escriba a tu e-mail smile.gif
Volviendo al tema de la emanage..
parece que todo esta yendo bien con el "mild setting" de ignicion... este fin de semana le dare un poco mas de canya y si todo va bien, activare los settings intermedios..
mi último log con los "mild" settings
de momento ni rastro de CELs

Ok, muchas gracias por tomarte la molestia!
Podrías explicar un poco qué es lo que te muestran los logs y qué buscas (CELs)?
No me entero de nada:

Cycle
Timestamp
Calculated Load Value (%)
Engine Coolant Temperature (°C)
Short Term Fuel Trim B1 (%)
Long Term Fuel Trim B1 (%)
Intake Manifold Pressure (kPa(a))
Engine RPM (1/min)
Vehicle Speed (km/h)
Timing advance (°)
Intake Air Temperature (°C)
Absolute Throttle Position (%)
O2 Sensor B1S2 (V)
O2 Sensor B1S2 (%)
O2 Sensor B1S2 (lambda)
Time Since Engine Start (s)
Distance with MIL (km)
Commanded Evaporative Purge (%)
# Of Warm-ups Since DTCs Cleared
Distance Since DTCs Cleared (km)
Barometric Pressure (kPa(a))
O2 Sensor (WB) B1S1 (mA)
O2 Sensor (WB) B1S1 (EqR)
O2 Sensor (WB) B1S1 (lambda)
Catalyst Temperature B1S1 (°C)
Control Module Voltage (V)
Absolute Load Value (%)
Commanded Equivalence Ratio
Relative Throttle Position (%)
Absolute Throttle Position (cool.gif (%)
Absolute Throttle Position (D) (%)
Absolute Throttle Position (E) (%)
Commanded Throttle Actuator Control (%)
Average Fuel Economy (l/100km)
Momentary Fuel Economy (l/100km)
Momentary Fuel Economy (km/l)
Momentary Fuel Economy (l/h)
Fuel System (0=Closed 1=Cold(O) 2=Load(O) 3=Fail(O) -1=Fail©
OBD Port Voltage (V)
Trip meter (km)
Odometer (km)

Editado por Storm, 08 octubre 2013 - 18:59:42.


#114 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 julio 2010 - 07:33:02

Puess.. principalmente miro las temperaturas (refrigerante y IAT), a parte miro en que rangos se mantiene el "Short Term Fuel Trim" y el "Long Term Fuel Trim" (las correcciones que hace la ECU para mantener la mezcla correcta) para ver que no se le va la olla ni en un sentido ni en otro.. también miro como se comporta el "Timing Advance" en aceleracion (que no haya bajones raros).. a parte lo comparo con las sensaciones que da el coche (que sea lineal, que no tenga vacilaciones ni reacciones raras)

Pero bueno, que no soy experto ni mucho menos :D (pero al menos lo de monitorizar me aporta tranquilidad de espiritu)

nunca he visto un CEL en mi coche (crucemos los dedos), y mira que se han cambiado cosas...

Editado por deibit, 21 julio 2010 - 07:33:36.


#115 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 julio 2010 - 17:02:14

Bueno, mas comentarios..

Aun sigo con los mild ignition settings.. hoy activare los "middle" settings a ver que tal se comporta (aun no he instalado el reloj de banda ancha.. espero que me llegue el soporte)

El coche sigue yendo genial, lo unico es que de vez en cuando noto algun que otro POP suave cuando mantengo la carga a medias revoluciones (3000-5000).. tiene pinta de ser gases no combustionados que detonan en el mini-catalizador (es algo sutil, no son petardazos en altas con lanzamiento de llamas) :lol: el coche no tiene pinta de ir especialmente rico (aunque se que en esas rpm esta inyectando bastante mas gasolina que antes debido a la bajada del punto de vtec).

Asumiré de momento que es "normal" :)

Por cierto.. acaban de sacar en Alemania la gasolina de 102 octanos (wohoooo), eso me da un poco mas de margen de detonación al jugar con los settings de ignición (hasta ahora usaba de 100 octanos).. ya se que 102 suena como numero raro, pero cumple con la normativa de la FIA para evitar el "dopaje" automobilistico (en competicion) y que limita el octanaje a 102 como máximo (a afortunadamente no solo esta disponible para competición sino también en las gasolineras)

A ver si pronto cae el dyno...

#116 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 28 julio 2010 - 17:53:09

Bueno, mas comentarios..

Aun sigo con los mild ignition settings.. hoy activare los "middle" settings a ver que tal se comporta (aun no he instalado el reloj de banda ancha.. espero que me llegue el soporte)

El coche sigue yendo genial, lo unico es que de vez en cuando noto algun que otro POP suave cuando mantengo la carga a medias revoluciones (3000-5000).. tiene pinta de ser gases no combustionados que detonan en el mini-catalizador (es algo sutil, no son petardazos en altas con lanzamiento de llamas) :lol: el coche no tiene pinta de ir especialmente rico (aunque se que en esas rpm esta inyectando bastante mas gasolina que antes debido a la bajada del punto de vtec).

Asumiré de momento que es "normal" :)

Por cierto.. acaban de sacar en Alemania la gasolina de 102 octanos (wohoooo), eso me da un poco mas de margen de detonación al jugar con los settings de ignición (hasta ahora usaba de 100 octanos).. ya se que 102 suena como numero raro, pero cumple con la normativa de la FIA para evitar el "dopaje" automobilistico (en competicion) y que limita el octanaje a 102 como máximo (a afortunadamente no solo esta disponible para competición sino también en las gasolineras)

A ver si pronto cae el dyno...


Que suerte tienes allí! aquí para conseguir algo superior a 98 tienes que ir pidiendo barriles....

#117 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 julio 2010 - 19:10:00

Que suerte tienes allí! aquí para conseguir algo superior a 98 tienes que ir pidiendo barriles....



Si, pero los barriles son gasolina de la buena.. con plomo cancerígeno y todo :lol:

Supongo que sera cosa de tiempo.. aquí Shell comercializa de 100 octanos (no existe la de 98 de Shell), y Aral (grupo BP) es la que comercializaba también de 100 y que ahora la ha substituido por la de 102. Aral es la que suministra la gasolina a los coches del DTM, antes proporcionaba la de 100 y ahora la de 102 (la misma versión que se distribuye en las gasolineras).

Eso si.. la de 100/102 es notablemente mas cara que la de 98 que tienen otras gasolineras (7 céntimos por litro mas o así)



#118 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 28 julio 2010 - 19:35:11

Si, pero los barriles son gasolina de la buena.. con plomo cancerígeno y todo :lol:

Supongo que sera cosa de tiempo.. aquí Shell comercializa de 100 octanos (no existe la de 98 de Shell), y Aral (grupo BP) es la que comercializaba también de 100 y que ahora la ha substituido por la de 102. Aral es la que suministra la gasolina a los coches del DTM, antes proporcionaba la de 100 y ahora la de 102 (la misma versión que se distribuye en las gasolineras).

Eso si.. la de 100/102 es notablemente mas cara que la de 98 que tienen otras gasolineras (7 céntimos por litro mas o así)



por curiosidad cuanto cuesta la 102 octanos en Alemania? en catalunya (mas cara que el resto de españa) la 98 esta a 1.29 o eso estaba el último día que llene...

#119 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 julio 2010 - 19:59:49

por curiosidad cuanto cuesta la 102 octanos en Alemania? en catalunya (mas cara que el resto de españa) la 98 esta a 1.29 o eso estaba el último día que llene...


Pues acabo de mirar online.. y en "mi" gasolinera la Aral Ultimate (102) esta a 1.54 y la Aral Super Plus (98) esta a 1.46




#120 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 28 julio 2010 - 21:01:03

Pues acabo de mirar online.. y en "mi" gasolinera la Aral Ultimate (102) esta a 1.54 y la Aral Super Plus (98) esta a 1.46




Pues aqui la gasolina de competicion de 102 octanos SIN PLOMO que le echo a mi moto de GP cuesta la tonteria de 4.5 euros el litro :)

la mas barata es sunoco y se puede comprar aqui en barriles de 25 litros, la que yo uso es la CF dentro de todas las que hay porque es la mas barata....si si la mas barata a 4.5 euros el litro jajaja

http://www.racingfuel.es/

Por si a alguien le da la ventolera...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos