Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Holyrollerdyno BADAS Processor - Black Edition


  • Por favor identifícate para responder
159 respuestas en este tema

#121 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 julio 2010 - 21:25:38

Comorrr? pues que le den pol saco a la so-moco esa.. si al menos fuese con plomo vale.. pero pagar 4.5€ por litro por eso es un robo a mano armada (vamos que estoy por empezar a revender la gasolina de 102 de la gasolinera de al lado de casa)

La de 102 que se encuentra aqui es:

http://www.bp.com/li...ess_release.pdf

(Aqui se lanza con la marca comercial "Aral" ya que en Alemania no existe BP como tal)

#122 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 29 julio 2010 - 08:27:35

Comorrr? pues que le den pol saco a la so-moco esa.. si al menos fuese con plomo vale.. pero pagar 4.5€ por litro por eso es un robo a mano armada (vamos que estoy por empezar a revender la gasolina de 102 de la gasolinera de al lado de casa)

La de 102 que se encuentra aqui es:

http://www.bp.com/li...ess_release.pdf

(Aqui se lanza con la marca comercial "Aral" ya que en Alemania no existe BP como tal)


Te cuento Deibit...

Desde el 97 la gasolina con plomo esta prohibida en ciertas competiciones, al menos de motos. Solo la tienen porque algunas motos antiguas la necesitan y no hay manera de que funcionen sin plomo.

Ojala tuvieramos esas gasolinas en el poste porque a mi desde luego me ahorrarian una pasta cada vez que voy con la moto al circuito ya que me fundo 300 euros de gasolina :D

De hecho algunos capullos descomprimen la moto para que pueda funcionar con 98 perdiendo algunos caballos y jodiendo bastantes cosas en la moto...pero yo soy partidario de dejar todo de serie y gastar JAJAJAJA

#123 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 julio 2010 - 08:39:49

uff.. o sea que la moto que tienes, tiene una relación de compresión pensada para un octanaje de 102?

Tu no tienes una moto, tienes una tragaperras :lol:

Editado por deibit, 29 julio 2010 - 08:40:06.


#124 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 29 julio 2010 - 13:41:10

o una olla express!

#125 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 30 julio 2010 - 07:25:30

uff.. o sea que la moto que tienes, tiene una relación de compresión pensada para un octanaje de 102?

Tu no tienes una moto, tienes una tragaperras :lol:


Exactamente...en realidad el manual de HRC dice que con mas de 100 octanos te vale :) es una moto de Gran Premio de 250cc del año 2000, asi que esta pensada para gasolina de carreras...

lo que te gastas por ese lado te lo ahorras por otros asi que al final sale igual de mantener que cualquier otra moto de circuito.

#126 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 30 julio 2010 - 16:35:32

Exactamente...en realidad el manual de HRC dice que con mas de 100 octanos te vale :) es una moto de Gran Premio de 250cc del año 2000, asi que esta pensada para gasolina de carreras...

lo que te gastas por ese lado te lo ahorras por otros asi que al final sale igual de mantener que cualquier otra moto de circuito.


2T no?

#127 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 julio 2010 - 16:56:35

Buenas! pues que al final me he liado la manta a la cabeza y me he pillado el BADAS Black de Holyroller (holyroller cierra oficialmente a fin de anyo, asi que me he tenido que dar prisa).

Imagen Enviada

Basicamente el cacharrin es una evolucion de la Emanage Ultimate Pretune de Ballistic .........

¿Es compatible con mis juegos PS2 la consola esta?....

#128 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 31 julio 2010 - 17:22:02

2T no?


Por supuesto 2t a muerte...odio las 4t :(

#129 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 agosto 2010 - 09:42:27

Bueno, después de casi 2000km, doy por acabado el periodo de "pruebas".. ya he enviado un mail al dyno sondeando cuando pueden darme cita...

Todo ha ido de la manera mas aburrida posible.. ni CELs ni cosas raras (que decepción).

He pedido un cacharrín para substituir la cosa esa con botoncitos que hay detrás de la tapa de enfrente de la consola central (creo que lo llaman "radio" o algo así)

El cacharrin (Brockway R1000) servira para monitorizar los parámetros OBD2 en tiempo real

Imagen Enviada

El reloj A/F de Innovate que presente en otro post de mas arriba, ira montado al lado con un soporte Panavise (después de mucho pensar, es lo mas discreto/visible que he encontrado)

Imagen Enviada

Como se ve en la foto, el R1000 también saca el A/F de la sonda primaria OEM (que en los modelos a partir del 2006 es de banda ancha)

Seguiremos informando..

Editado por deibit, 13 agosto 2010 - 09:46:42.


#130 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 21 octubre 2010 - 10:41:04

Ayer hicimos la primera prueba.. aqui esta la comprativa con el valor stock.

Unas consideraciones

1- Los valores de la gráfica son medidos a la rueda (para evitar los errores inducidos por las formulas de recalculo de la potencia al motor)

2- Ayer descubrimos que el operador hizo las mediciones del baseline en cuarta (aggg), asi que los valores absolutos están ligeramente desplazados.. pero para ser consistentes realizamos las nuevas medidas con la misma configuración.

Conclusión.. hay que fijarse en las gráficas y no en los números :lol:

Imagen Enviada

El azul es el par, el verde es la potencia, el solido es el OEM, el punteado es con la e-Manage con settings de ignicion en "LOW" (cercanos a OEM)

La curva de par tiene mucha mejor pinta que con OEM, lo que habra que mejorar es ese bajon a 5300rpm.. si conseguimos hacerlo mas linear sera perfecto.

A partir de 8000 hay una ligera perdida con respecto a OEM, no es que me preocupe mucho, pero vamos a intentar que sea mas parejo (si hubiese usado un colector de J's seguramente hubiese tenido mas altos y menos medios)

Seguiremos informando

#131 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 25 octubre 2010 - 17:18:54

Ya que nadie comenta nada, lo hago yo.
A mi modo de ver, veo unos resultados muy buenos.


Imagen Enviada

Si logras corregir lo que mencionas,(ese par a medio regimen mas lineal y mantener la potencia en altas) se te va a quedar genial.

#132 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 25 octubre 2010 - 20:56:40

Si la verdad es que estoy muy contento.. esos 15-20HP de ganancia a la rueda entre 4500-6000rpm la verdad es que están muy bien (me esperaba menos). Y lo mejor es la diferencia en el par a medio régimen.. creo que el bajón es debido a que no le ha gustado demasiado que el VTEC este tan bajado.. lo curioso es que en marcha no noto ese bajón que muestra la gráfica.. y ese bajón es consistente en todas las lanzadas (hicimos 12 y todas tienen la misma forma)..

Al final tuvimos que parar de hacer lanzadas, ya que la temperatura ya estaba subiendo mucho.. de vuelta a casa por la Autobahn (a 250kmh) la sonda lambda dió un error "no puidorrrr" (sobrecalentamiento de la sonda, tuve que parar un buen rato hasta que se enfrió)


Lo de que a 8000 baje, no me preocupa demasiado, pero bueno, si lo podemos corregir pues lo haremos :) De todas maneras con el colector ASM no esperaba ganar nada en los últimos 1000rpm.

#133 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 25 octubre 2010 - 21:44:01

Has de estarlo, si has sido tu quien la a tuneado.¿A cuantas rev. has dejado el vtec(segun grafica a 5400)?¿cuanto tiempo mantuvistes los aqui encarcelarios 250 Km/h para que se sobrecalentase la sonda?, No cres que con un supresor en vez del alto flujo se podria resolver ese problema?



Una duda que me surje, yo quiero instalar la Hondata flash pro, y viendo sus imnumerables características, he visto que se puede configurar con dos mapas diferentes y escoger uno u otro dependiendo de las necesidades del momento, mi duda es la siguiente:
Depende de las mod's que instalemos en el vehículo, la entrega de potencia/par se vera incrementada a medio régimen o arriba del tacómetro, ¿no se puede configurar un mapa para que optimice a medio régimen y otro arriba del todo? ¿ o que sentido tiene poder disponer de dos mapas? ¿para variaciones de encendido? Llevar uno mas ajustado (ajuiciamientos) y otro mas conservador (dominguero).
Espero haberme expresado bien, todo esto es nuevo para mi.

Editado por mini vtec, 25 octubre 2010 - 22:01:39.


#134 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 octubre 2010 - 09:04:56

ah no, no la tunee yo, esta pretuneada con 4 settings de ignición y dos de gasolina/vtec (aunque de hecho el A/F se adecua casi en tiempo real con la sonda de banda ancha que esta conectada a la eManage). el VTEC tal y como esta ahora, esta bajado a 4900rpm, que es cuando pega el bajón en el par.

Lo del calentamiento de la sonda de banda ancha creo que tuvo mucho que ver con las lanzadas en el banco, hay un ventilador enorme mientras se hacen las lanzadas pero el flujo de aire esta concentrado en el radiador y no por debajo del coche. La sonda extra esta conectada al colector (antes del catalizador). El supresor haría que el tramo del catalizador (después de la sonda) funcionase mas frío, pero en general me daría mas problemas que beneficios, por eso no lo uso.

Lo de tener varias configuraciones seleccionables yo lo usaría por ejemplo para adaptarse a diferentes tipos de octanaje.. por ejemplo una configuración con la ignición mas agresiva para cuando se usen octanajes mas altos y otra mas conservadora para cuando se usen octanajes mas bajos (para evitar detonación)

#135 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 26 octubre 2010 - 09:37:50

Buenas, corregidme si me equivoco pero da la misma potencia en altas verdad?? lo unico que corrige es la potencia y par a medias vueltas entre 4500-6000rpm correcto??? Entonces lo unico que mejora son medios??



#136 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 26 octubre 2010 - 10:00:34

Buenas, corregidme si me equivoco pero da la misma potencia en altas verdad?? lo unico que corrige es la potencia y par a medias vueltas entre 4500-6000rpm correcto??? Entonces lo unico que mejora son medios??

Con la configuración de Deibit si, pero quizás con otra configuración de escapes admisión etc. la curva seria las de altos.

#137 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 octubre 2010 - 10:36:51

Bueno a mi en altas ya me gustaba, lo que no me gustaba era en medios.. con otras combinaciones de componentes y con otro tuneado supongo que se podrían sacar mas altos, pero entiendo que a costa de sacrificar los medios.. de hecho el colector que tengo ASM07/Toda Torquie Kun ya me dijeron que tenia menos altos que el ASM04/Toda Std.

Si se quiere números altos en los últimos 1000rpm mejor decantarse por un colector de J's por ejemplo.

Voy a hacer mas experimentos, pero tardare en meterlo en el banco (que sale por una pasta) voy a probar con el otro setting de gasolina/vtec y también quiero probar con otras bujías/gap.. con lo que tengo ahora tengo "misfires" en altas con las configuraciones mas agresivas.

#138 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 octubre 2010 - 15:02:55

Voy a hacer mas experimentos, pero tardare en meterlo en el banco (que sale por una pasta) voy a probar con el otro setting de gasolina/vtec y también quiero probar con otras bujías/gap.. con lo que tengo ahora tengo "misfires" en altas con las configuraciones mas agresivas.

Deibit, pero estas contento con la bajada del VTEC y la ganancia de medios que tienes? Es una diferencia notable en cuanto a rendimiento-coste o simple curiosidad y experimentación? Podría la mecánica resentirse a largo plazo?

Editado por Storm, 26 octubre 2010 - 15:03:41.


#139 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 26 octubre 2010 - 15:10:01

Bueno a mi en altas ya me gustaba, lo que no me gustaba era en medios.. con otras combinaciones de componentes y con otro tuneado supongo que se podrían sacar mas altos, pero entiendo que a costa de sacrificar los medios.. de hecho el colector que tengo ASM07/Toda Torquie Kun ya me dijeron que tenia menos altos que el ASM04/Toda Std.

Si se quiere números altos en los últimos 1000rpm mejor decantarse por un colector de J's por ejemplo.

Voy a hacer mas experimentos, pero tardare en meterlo en el banco (que sale por una pasta) voy a probar con el otro setting de gasolina/vtec y también quiero probar con otras bujías/gap.. con lo que tengo ahora tengo "misfires" en altas con las configuraciones mas agresivas.


para mas altas hace falta un cloector 4-1 que solo spoon y Feels tiene ese diseño creo recordar, toda, j racing, ASM, Tracy, mugen son 4.2.1 que da mas medios.

#140 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 26 octubre 2010 - 15:56:59

Deibit, pero estas contento con la bajada del VTEC y la ganancia de medios que tienes? Es una diferencia notable en cuanto a rendimiento-coste o simple curiosidad y experimentación? Podría la mecánica resentirse a largo plazo?



Si claro, contento estoy, el coche va mucho mejor que de serie (se mire como se mire).. lo del dyno lo he hecho para experimentar, podría haberlo obviado y ahorrado unas perras.. pero soy curioso por naturaleza :D

La diferencia con el coche de serie es notable, y no es algo que solo se note corriendo las 24h de Nürburgring sino que se nota en el día a día, las recuperaciones por ejemplo son notablemente mejores (y solo por eso ya compensa). Lo del precio es relativo.. eran unos 1200€ incluyendo la emanage, el pretuneo, el soporte (tengo al hombre bombardeado con emails), el controlador de banda ancha y el sensor.. hay gente que se gasta el doble que eso en un hardtop... supongo que todo es cuestión de prioridades.

La mecánica no tiene porque resentirse.. ademas, yo creo que seguro que monitorizo activamente mas sensores en el coche que la NASA en el transbordador espacial :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos