Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hondata Flashpro S2000


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 29 diciembre 2009 - 14:59:37

Hablando de diferencias el modelo americano lleva el f20c1 y el europeo el f20c2 alguen puede confirmar-lo? que diferencias hay?

Editado por Darko85, 29 diciembre 2009 - 14:59:50.


#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 29 diciembre 2009 - 19:29:35

Hablando de diferencias el modelo americano lleva el f20c1 y el europeo el f20c2 alguen puede confirmar-lo? que diferencias hay?


(que yo sepa) Honda no ha divulgado publicamente las diferencias entre el F20C1 y el F20C2.. luego estan los rumores o la que la gente reporta.. que si menor consumo de aceite, que si optimizado para gasolina de 98 y no de 95, que si entrada del VTEC mas suave (mejor curva de par).. blablabla..

Bueno, en definitiva el F20C2 es una revision del F20C1...

#23 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 29 diciembre 2009 - 19:33:13

(que yo sepa) Honda no ha divulgado publicamente las diferencias entre el F20C1 y el F20C2.. luego estan los rumores o la que la gente reporta.. que si menor consumo de aceite, que si optimizado para gasolina de 98 y no de 95, que si entrada del VTEC mas suave (mejor curva de par).. blablabla..

Bueno, en definitiva el F20C2 es una revision del F20C1...



pero la centralita si es diferente, entonces que diferencias hay? o solo hablamos de conexiones diferentes y poco mas?

#24 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 29 diciembre 2009 - 21:24:37

Yo con mi afc neo no tuve ningun problema de conexion con ningun cable en la ecu....cada cual que marcaba era el indicado y mi S también es americano.

#25 raulhp1

raulhp1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic type R

Escrito 04 enero 2010 - 16:04:56

Los modelos americano y europeo tiene unas pequeñas diferencias por temas de gases, estos generan aveces problemillas con ciertos harnes dependiendo de la version

por norma general las ecus de las primeras series eran mas rudas, e iban mas ricas, las segundas van mas afinadas, y suaves, aparte de las modificaciones sobre la mariposa, en primeras versiones es de cable y despues se paso a electronica para poder tener el control de traccion, que evidentemente también gestiona la ecu

#26 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 marzo 2010 - 23:09:30

Ya esta disponible la version Europea

http://www.s2ki.com/...howtopic=770421

Parece que fue ayer cuando puse el primer post... y todas las previsiones se han cumplido..

Primero que sacasen la version S2000... y luego que sacasen la version Europea.. (sin olvidar lo del live-tuning)

Quien da mas? (aparentemente nadie)

Editado por deibit, 04 marzo 2010 - 23:10:33.


#27 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 marzo 2010 - 23:21:25

Yo que tu recuperaba la pasta de la Ultimate y la reinvertía aquí...
A ver si alguien más se anima, después de la buena experiencia que tuve con un Type-R me gustaría volver a meterle mano a otra :lol:

#28 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 marzo 2010 - 23:35:57

Yo que tu recuperaba la pasta de la Ultimate y la reinvertía aquí...
A ver si alguien más se anima, después de la buena experiencia que tuve con un Type-R me gustaría volver a meterle mano a otra :lol:


Nahhh que la Ultimate parece que cada día esta mas cerca :lol: pero la verdad es que si me tuviese que pillar ahora alguna.. no tendria (casi) ninguna duda de hacia donde tirar :)

Los americanos se han vuelto locos con la Flashpro.. parece que no exista nada mas :D

#29 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 marzo 2010 - 23:49:11

Los americanos se han vuelto locos con la Flashpro.. parece que no exista nada mas :D


Es que ahora mismo es una herramienta bastante interesante. Cuando salió, sin posibilidad de mapeo en vivo, era una castaña. Eso le ha dado la vida.

#30 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 05 marzo 2010 - 14:08:58

Wow ya era hora no?

#31 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 marzo 2010 - 15:23:27

Bueno, para los que no sigan el post original en s2ki

Ya hay un ingles que se ha instalado el Flashpro, el tuneo ha sido hecho por Mase (de lo mejorcito que hay en este mundo)

Lo interesante es que el coche es un MY09 *absolutamente* stock (es raro ver dynos de remapeos en coches tan nuevos y de absoluta serie).

Imagen Enviada

El baseline dió un poco menos de 190WHP (WHP=a la rueda), despues del tuneo se consiguio 200.9WHP

El VTEC se bajo a 5700rpm (menos no daba potencia adicional)

La calidad de la grafica es una caca ya lo se :lol:

Con un poco de "aire" extra, igual se podrian llegar a los +20 o +25WHP (?)

Bueno ya tengo algo con que comparar mi "casi-stock-coche" cuando haga el dyno :)

Editado por deibit, 16 marzo 2010 - 15:23:46.


#32 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 16 marzo 2010 - 16:07:41

Bueno, para los que no sigan el post original en s2ki

Ya hay un ingles que se ha instalado el Flashpro, el tuneo ha sido hecho por Mase (de lo mejorcito que hay en este mundo)

Lo interesante es que el coche es un MY09 *absolutamente* stock (es raro ver dynos de remapeos en coches tan nuevos y de absoluta serie).

Imagen Enviada

El baseline dió un poco menos de 190WHP (WHP=a la rueda), despues del tuneo se consiguio 200.9WHP

El VTEC se bajo a 5700rpm (menos no daba potencia adicional)

La calidad de la grafica es una caca ya lo se :lol:

Con un poco de "aire" extra, igual se podrian llegar a los +20 o +25WHP (?)

Bueno ya tengo algo con que comparar mi "casi-stock-coche" cuando haga el dyno :)



A que te refieres con aire extra? (colectores de admision redimensionados junto con la mariposa? )

la ganancia no esta nada mal pero... no ira demasiado seco y nos adelantara algun piston en un apreton verdad?

edito: para los modelos mas abueletes... ni pensar no?

viene con mapas pre-hechos?

Editado por Type.r.2005, 16 marzo 2010 - 16:09:49.


#33 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 marzo 2010 - 16:18:02

A que te refieres con aire extra? (colectores de admision redimensionados junto con la mariposa? )

la ganancia no esta nada mal pero... no ira demasiado seco y nos adelantara algun piston en un apreton verdad?

edito: para los modelos mas abueletes... ni pensar no?

viene con mapas pre-hechos?


Estaría bien ver los A/F ratios.

Para los abueletes hay otras opciones, la flashpro es para los modelos del 2006 en adelante con DBW.

Viene con un mapa similar, que no igual, al de serie.

#34 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 16 marzo 2010 - 16:22:06

Estaría bien ver los A/F ratios.

Para los abueletes hay otras opciones, la flashpro es para los modelos del 2006 en adelante con DBW.

Viene con un mapa similar, que no igual, al de serie.


ahora que leo tu firma... ya se quien puede hacer las cartografias :D jajaja

la putada que le veo yo al tema de pontenciar cualquier japo N/A es que por guebs hay que hacer mas ruido... y... en ocasiones mola no meter mucho ruido pero pasar como un tiro...

un saludo.

#35 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 marzo 2010 - 16:23:05

A que te refieres con aire extra? (colectores de admision redimensionados junto con la mariposa? )
la ganancia no esta nada mal pero... no ira demasiado seco y nos adelantara algun piston en un apreton verdad?
edito: para los modelos mas abueletes... ni pensar no?
viene con mapas pre-hechos?


Me refiero a mas flujo de aire.. principalmente colector y catalizador y en menor proporcion admision y escape.

Desafortunadamente no hay grafica de A/F :(

El Flashpro solo funciona en los modelos a partir del 2006 (inclusive)

#36 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 16 marzo 2010 - 17:00:04

Me refiero a mas flujo de aire.. principalmente colector y catalizador y en menor proporcion admision y escape.

Desafortunadamente no hay grafica de A/F :(

El Flashpro solo funciona en los modelos a partir del 2006 (inclusive)



por las fotos que he visto... mejorar el colector de escape del coche es un tanto complicado, al parecer debe de ser bastante bueno, el catalizador... restringe algo pero tampoco creo que sea muy restrictivo, o me equivoco.

Echarle 98 sin tunear la ecu merece la pena? o con la 95 va bien.

Editado por Type.r.2005, 16 marzo 2010 - 17:00:36.


#37 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 marzo 2010 - 17:13:10

Cualquier cosa en un S2000 costara mucho dinero.. un NA brutalmente modificado como puede ser el de ASM que corre en los timeattacks da unos 296HP a la rueda.. y eso cuesta una millonada (de pesetas al menos) :D

Para gente normal estamos hablando de unos 20HP a la rueda adicionales, cambiando toda la linea de escape y modificando la electronica.. mucho mas que eso es sonyar o flipar :)

Luego esta la opcion de los cobardes (compresor o turbo) muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas barato, pero sin gracia :) :) :)

De 98 no es que valga la pena o no.. es que es la que hay que echar :lol: (yo le echo de 100)

Editado por deibit, 16 marzo 2010 - 17:16:14.


#38 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 16 marzo 2010 - 17:22:26

Cualquier cosa en un S2000 costara mucho dinero.. un NA brutalmente modificado como puede ser el de ASM que corre en los timeattacks da unos 296HP a la rueda.. y eso cuesta una millonada (de pesetas al menos) :D

Para gente normal estamos hablando de unos 20HP a la rueda adicionales, cambiando toda la linea de escape y modificando la electronica.. mucho mas que eso es sonyar o flipar :)

Luego esta la opcion de los cobardes (compresor o turbo) muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas barato, pero sin gracia :) :) :)

De 98 no es que valga la pena o no.. es que es la que hay que echar :lol: (yo le echo de 100)




ya decia yo... que la pegatina del deposito era un tanto sospechosa, la pregunta del millon, le echamos 98 subimos al banco X hp , le echamos 95 lo subimos al banco x-x hp? me imagino que con 95 tendrá unos retrasos de encendido de la ostia no?

#39 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 marzo 2010 - 17:48:07

ya decia yo... que la pegatina del deposito era un tanto sospechosa, la pregunta del millon, le echamos 98 subimos al banco X hp , le echamos 95 lo subimos al banco x-x hp? me imagino que con 95 tendrá unos retrasos de encendido de la ostia no?


mmm en mi pegata del deposito pone 98 en grande y luego 95 en peque.. (o sea.. 98 recomendado, 95 suficiente).

Teoricamente al subir el octanaje, la ECU reajusta ligeramente los settings de ignicion y teoricamente ese ligero reajuste deberia dar algunos HP de mas. La realidad es que "algunos HP de mas" nunca se notan (bueno hay gente que si) :lol:

*PERO* lo importante de usar octanaje alto es que se minimiza el riesgo de detonacion.. cosa importante si la ECU esta toqueteada..

también hay que tener en cuenta de que en el funcionamiento normal del coche, hay factores que "disminuyen" el octanaje efectivo de la gasolina (por ejemplo "gracias" a los vapores aceitosos que vuelven al colector de admision)

Editado por deibit, 16 marzo 2010 - 17:48:52.


#40 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 16 marzo 2010 - 22:10:14

mmm en mi pegata del deposito pone 98 en grande y luego 95 en peque.. (o sea.. 98 recomendado, 95 suficiente).

Teoricamente al subir el octanaje, la ECU reajusta ligeramente los settings de ignicion y teoricamente ese ligero reajuste deberia dar algunos HP de mas. La realidad es que "algunos HP de mas" nunca se notan (bueno hay gente que si) :lol:

*PERO* lo importante de usar octanaje alto es que se minimiza el riesgo de detonacion.. cosa importante si la ECU esta toqueteada..

también hay que tener en cuenta de que en el funcionamiento normal del coche, hay factores que "disminuyen" el octanaje efectivo de la gasolina (por ejemplo "gracias" a los vapores aceitosos que vuelven al colector de admision)


no hay forma de deshacerse de los vapores aceitosos del colector de admisión? oil catch can?

saludos!!

PD: Con algo mas de octanos... notas alguna ganancia real? digo en tu caso que no usas 98.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos