Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#1 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 18 octubre 2009 - 14:49:47

Ultimamente me están surgiendo algunas dudas y visto que va siendo hora de que lo presente en condiciones voy a crear un tema nuevo en el que ire poniendo todo lo que se le va haciendo al coche,procurare tenerlo todo documentado para que se vea mejor la evolución del mismo.

por el mes de abril o mayo no recuerdo bien ahora mismo,una noche indagando por las paginas de segunda mano en busca de un prelude 4ª 2.2 Restilyng, negro,con menos de 120.000 Km y lo mas de serie posible.

di con uno que se asemejaba a lo que buscaba aunque un poco caro pedía 6.850€,el coche estaba en Albacete un sitio relativamente cerca de casa (Soy de Murcia),contacte con el dueño me comento que el coche era de su mujer que le acababan de hacer una reparación de 1.800€ en la cual le cambiaron embrague y volante motor,y que por menos de 8.500 € no lo vendía por que decía que iba muy bien, yo le hice mi oferta y me la rechazo ahí quedo la cosa.
Un día 'El Yayo' recordó otra vez el anuncio del coche en cuestión en mi POST de búsqueda.

se me paso por la cabeza contactar otra vez con el dueño para ver como estaba el tema pasados unos meses, hablo con el y me comenta que en 6.000 € se podía quedar, no es que fuese muy barato pero tampoco era muy caro viendo las condiciones del coche; después de mucho pensar decidí quedar para ir a ver el coche para el sabado 19 de septiembre 2009, el viernes antes de subir lo llame para confirmar la cita pero el hombre me pidió que lo dejásemos para el siguiente fin de semana estaba malo en cama con gripe y tuvimos que posponer la cita.

Pasada ya una semana pudimos quedar por fin,llame a mi amigo para que me acompañase a ver el coche, salvo 'El yayo' y mi amigo nadie savia nada del tema ya que prefería mantenerlo en secreto para no hacerme demasiadas ilusiones.

Sábado 26 de septiembre de 2009 9:00 AM salida de La unión (Murcia) dirección Albacete, hacia las 11:30 Am quedo con el dueño hacemos las respectivas presentaciones y bajamos al garaje a por el coche. lo primero nada mas ver el coche hay aparcado fue entrarme un no se que por el estomago y una cara de tonto que no veas.

salimos de parking el dueño conduciendo yo de copiloto damos un par de vueltas por ciudad,por un polígono,etc... luego cambiamos los papeles conduzco yo, me tiro un buen rato dando vueltas hasta que paramos para ver el coche examino el vehículo vemos que el radiador esta roto y tiene un ligero bollado en la aleta por lo demás tenia cosas superficiales,hablando con el dueño llegamos a un acuerdo así que lo apalabramos le suelto 100 € y firmamos un papel como parte de paga y señal del vehículo (Esto fue gracias al yayo que me recomendó que lo hiciera) echo todo esto vuelta a murcia y a esperar al viernes siguiente para subir a por el pequeño.

Viernes 02 de octubre de 2009 no e conseguido localizar a nadie para que me acompañase a por el coche así que me fui a trabajar como otro día normal y corriente, a eso de las 10:00 de la mañana me da por pensar, viendo que tenia el dinero encima para lo del coche y que no podía esperar hasta el sabado le pido el día a mi encargado cogo el coche y tiro para albacete yo solo a por mi prelude.

una vez en Albacete arreglamos el papeleo le pago el coche al Ex-dueño se despide del coche y se pira ahora tenia una buena papeleta encima me encontraba solo en Albacete en el parking de un centro comercial con 2 coches sin saber que hacer miro el reloj veo que son las 14:30 de la tarde busco a un segurata le explico el panorama y muy amable me indica donde podía dejar el coche, se apunto matricula y modelo e indico por radio que estuviesen pendientes de ese coche (me comento que estuviese tranquilo que el coche estaría vigilado).

15:00 PM salida dirección murcia tenia por delante un par de horas para pensar que hacer con el coche si lo dejaba en albacete hasta el día siguiente o si por lo contrario me buscaba alguien y subía a por el, la decisión estaba clara..............(no iva a dejar en albacete mi coche recien comprado).hacia las 17:00 Pm llego al pueblo y empiezo a tirar de movil y de casualidad me encuentro un colega por la calle lo pare y le pregunte que si llevaba el carnet de conducir encima me dijo que si (puse cara de preocupado) le dije subete al coche que es urgente,el mas preocupado que yo empieza a preguntarme que es lo que pasaba que si era grave, yo no le contestaba hasta que cuando ibamos pasado Murcia le solte to el pastel,jejeje se quedo a cuadros no se lo creía.
una vez ya en albacete llegamos a donde estaba el luce aparcamos al lado descanso un poco de tanto viaje de coche que llevaba en el cuerpo tomamos un refigerio y hacia las 19:30 Pm mas o menos tomamos rumbo hacia Murcia,a la mitad del camino paremos para ver como iva el coche y tomarnos algo,una vez revisado el coche seguimos el viaje hacia casa a la que llegemos a las 22:00 Pm una vez en casa ya tocaba dejar el coche aparcado y descansar después de tanto viaje.

Esa es la historia de mi lude hasta el momento si queréis ver mis demas aventuras y desventuras que he dado hasta encontrar mi lude no dudéis en visitar mi otro POST Busqueda de un Prelude 4ª .

A falta de poner fotos decentes del coche os dejo algunas de cuando lo compre y una pequeña info del coche.

Coche:Honda Prelude
Modelo: 2.2 VTEC 4ª gen
Año: 1995
Km:105.286 (Octubre 2009)
Transmisión:Manual, 5 velocidades
Extras:
- tapicería OEM de cuero color gris claro.
- antinieblas OEM.
Modificaciones:
- RadioCD PIONEER
- Alarma cobra 7910.
- Radiador Aftermarket
- Panel de luz interior 20 led blanco
- Luces matriculas led blanco
- Cables de bujías Vpower Negros 10.2mm
- Bujías NGK zfr6f-11 (Cambiadas a los 107.000 KM)
- Sustitución moldura y luna delantera en CARGLASS
- Bombin embrague (sustituido por averia con 112.600 km)
- Suspensiones Blistein B6 Sport + Eibach pro kit - 30mm (Puestos con 117.251 Km)

FOTOS: (recién comprado)





Imagen Enviada

Imagen Enviada


Voi a seguir aprovechando este primer post para ir poniendo las evoluciones.

(19/10/09)

La primera tarea a sido colocarle las nuevas placas que encargue a ECOPLACA al igual que hizo el yayo encargue la pequeña delantera y la normal trasera,decir que el coche gana muchisimo con las nuevas placas y sin todo el mazacote que llevaba en la parte delantera,aunque me estoi arrepintiendo un poco de haber pedido la pequeña delantera pero bueno de momento se queda asi.


http://subefotos.com...603e526c67o.jpg
http://subefotos.com...dbb6e834c8o.jpg

Segunda tarea fue la de intentar quitar la moldura de la luna delantera para colocarle grapas nuevas y probar a ver si encajaba bien,esta tarea a sido todo un fracaso la moldura esta deformada y ya no hay nada que hacer me toca pillarla nueva.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


La siguiente tarea a sido desmontar el asiento del copiloto para empezar con la limpieza del cuero y limpiar un poco el interior,cuando e desmontado el asiento me e dado cuenta de que le rompieron el cristal del acompañante por que quedaban restos de cristales por el suelo pero bueno nada preocupante,el asiento decir que lleva tela de mierda y no veas paar poder dejarlo mas o menos en condiciones decir que es la primera vez que limpio un asiento de cuero y que por el momento (mañana lo terminare de limpiar) estoi quedando contento con el resultado,también e aprovechado para vaciar y limpiar un poco el maletero que estaba hasta la rueda de repuesto pegada al fondo de la mugre acumulada que llevaba,una vez limpio el maletero y cogiendo las cosas paar meterlas dentro e visto la carpeta que lleva el manual junto al libro de mantenimiento iba llena de mierda,tocándola e visto que es de cuero se me a encendido la bombilla y e dicho pues vamos a limpiarla un poco le e dado con el mismo producto para el asiento hasta que a salido la suciedad, después un poco de acondicionador y a dejar secando,comentar que se a quedado mas que nueva (Se me a aolvidado echarle fotos al antes).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
uploads/1255643737/gallery_5775_1522_373226.jpg

Imagen Enviada

(21/10/09)

Después de mucho esfuerzo y sacrificio a las 1:44 Am de la mañan vengo de la cochera de terminar de limpiar el asiento del copiloto,comentar que para ser la primera vez que limpio el cuero me doi por satisfecho y mas sabiendo como estaba y como ha quedado,os voy a poner unas fotos pero a lo mejor no se nota mucho la diferencia a ver si este finde le hago unas fotos con la luz del día paar que se vea mejor.ahora ya solo me queda hidratarlo pero eso ya sera para el fin de semana.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

(24/10/09)

La misión de hoy esta siendo la de terminar de nutrir el asiento del copiloto le e dado ya la segunda capa y por lo general me esta convenciendo mucho el resultado aunque hay algunas zonas que podría haberse quedado mejor (De momento se quedara con los pequeños fallos ya que en un futuro me gustaría restaurar el cuero completamente).
Imagen Enviada


siguiendo con el tema del cuero viendo que el asiento del copiloto se llevo medio bote de producto para limpiar (Tengo que pedir mas) el asiento del conductor lo voy a dejar para el final así que para seguir un orden me e puesto con la puerta del copiloto de momento le e dado solo una pasada de limpiador luego lo terminare y una vez termine me iré para la parte de atrás.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

también e desmontado los 2 limpiaparabrisas delanteros que habían perdido todo el color,la misión es desmontarlos lijarlos bien y pintarlos de negro (ahora después pillare un Spray color negro mate y los pintare).

Antes
Imagen Enviada


Lijados

Imagen Enviada

Pintados:

Imagen Enviada

seguimos con la limpieza ahora le toca el turno al apoyabrazos el cual e desmontado para poder limpiarlo bien,mañana terminare de limpiar la puerta del conductor y nutriré todas las puertas junto con el apoyabrazos.

Imagen Enviada

(25/10/09)

hoy domingo me e dedicado a terminar de limpiar el cuero de las puertas y nutrir,en el tema del cuero ya solo me queda los asientos de detrás,conductor y techo que eso se queda para la semana que viene a la espera de que me llegue mas producto.

También e desarmado y limpiado todos los ceniceros, una vez que estaban fuera e cogido el compresor y le enchufado por todos los huecos (Bendita la hora a empezado a salir ceniza de tabaco y se me a pringado todo el interior,menos mal que tenia el aspirador a mano XD),ya que me ponia e abierto el capo y como estaba todo pringado de anticongelante del que me pierde el radiador me e pillado un cepillo de dientes,kh7,un trapo,agua con jabón y mucha paciencia paar poder dejarlo reluciente,(a ver si le echo unas fotos de como a quedado y las subo)e aprovechado para quitar el filtro de aire para ver el estado y de paso darle una limpieza (aunque su estado era mejor del que me esperaba,aun así le e dado un poco con el compresor de aire).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

(31/10/09 & 01/11/09)

Despues de mucho esfuerzo y horas de trabajo e conseguido terminar de limpiar el cuero de los asientos ahora ya solo me falta el techo (que de momento no lo voy a limpiar).os pongo unas fotos de los dos asientos delanteros desmostandos uno ya limpio y el otro sucio a ver si lo averiguáis cual es cual :D,de la parte de detras no os pongo fotos si queréis verlas mas detenidamente visitar mi POSt de limpieza del cuero.

Imagen Enviada

ya que tenia los dos asientos fuera cogí el aspirador por banda y le di una buena sesión al suelo que creo que le hacia falta una buena limpieza,aparecieron muchisimas cosas debajo del asiento del conductor tales como un pendiente , 7,65€ ,2 monedas de las antiguas de 5 duros :blink: no las del agujero si no de las otras,un chicle pegado (me tire mas de 1 hora para poder quitarlo <_<),ramas de pino....etc;quite la tapa de lso colectores por gusto y aproveche para pegarle una limpieza (a ver si me pillo un buen spray gris oscuro y la pinto que esta un poco rallada),también desarme la tapa de plástico que protege el motor por debajo ya que estaba llena de restos del anticongelante que va perdiendo (A ver si me llega el radiata nuevo que estoy harto de que se le valla todo el anticongelante)y le pegue una buena limpieza.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



Esta foto es un bonus me pille un par de tapones para tapar los tornillos de la matricula delantera, (Para que después digan que los SEAT no valen para nada :meparto2:) como eran blancos y uno no quedaba bien pues pintada de negro y perfecto Imagen Enviada

Imagen Enviada

(07/11/09 & 08/11/09)

Este fin de semana me e dedicado a desarmar puertas y techo solar, limpiar bien e engrasar las guías de los cristales y del techo,también limpie el tapizado interior del techo solar con los productos del cuero.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Como os comente el cristal del copiloto había sido cambiado por rotura y cuando cerrabas la puerta se oían algunos cristales dentro de la misma,aproveche que tenia el tapizado de la puerta desarmado para limpiar los restos de cristales.

Imagen Enviada

De lo siguiente no eche fotos pero vamos es una tontería, nada mas que fue colocar bien el guardabarros,el proceso fue simplemente quitar la rueda delantera del conductor desarmar el guardabarros darle la forma y colocarlo bien.

(13/11/09)

Hoy por fin despues de mas de 1 mes esperando el radiador de aluminio que le pedi a KIKE a llegado a casa,pongo una foto para que lo veais.

Imagen Enviada



(18/11/09)
GRAN DESILUSION¡¡¡¡,hoy e ido al taller a recoger el coche que lo deje para que le pusieran el radiador nuevo,pero resulta que el que me a mandado KIKE no vale es mas pequeño que el de casa asi que ahora me toca hablar con kike a ver que es lo que a pasado.pongo unas fotos de los 2 radiadores desmontados con las medidas.

Radiador de casa:

Imagen Enviada

Radiador de aluminio:

Imagen Enviada

(20/11/09)
KIKe me acaba de comunicar que me realiza el cambio de radiador que no hay ningun problema,bueno si que lo hay resulta que si me trae otro de aluminio me dice que tardaria 1 mes mas en llegar y si me trae uno de 12Tune serian semanas,no se lo que hacer es un problema grave porque tengo el coche en el taller desarmado y me cobran por cada día que pase,mirare en el foro a ver si encuentro algo de segundamano y si no pues mirare en alguna tienda de repuestos el lunes.

(24/11/09)
Una noticia buena e encontrado un radiador para el lude en una tienda de repuestos no es de aluminio es imitación al OEM pero en 2 dias lo tengo aqui que es lo que me interesa,seguire informando....

(26/11/09)
Radiador en mi poder y en el taller para ser montado,si no ocurre nada raro (Tocaremos madera) mañana por fin despues de mas de 1 seman en el taller saldra a la calle.

(27/11/09)
:party2::banana::pelota::slayer::party:

ALELUYA¡¡¡¡¡ El lude ya esta en la calle rodando con radiador nuevo y lo mas importante es que no se calienta,que contento estoy mañana subo fotos del radiador montado.

FOTOS:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Decir que el radiador es exactamente igual que el de serie excepto que en este no lleva la palabra HONDA grabada,jejeje

(28/11/09)
Esta mañana me e acercado a una tienda de estas todo tuning y e adquirido unas bombillas tipo led de color blanco para darle un cambio al interior,a las luces de la matricula y a los intermitentes laterales,la verdad es que mas que nada hera necesidad este mini brico no un capricho ya que llevaba una luz de la matricula fundida y otra del intermitente también fundida.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Para el plafon del interior me e pillado un panel de 20 led que encaja perfectamente y da una luz impresionante y un toque moderno al interior y para la matricula e intermitentes han sido unas bombillas con 4 led blancos cada una.


(23/12/09)

Un pequeño video recopilatorio de lo echo en el prelude hasta ahora.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=E4K-jMEuD0I"]http://www.youtube.c...h?v=E4K-jMEuD0I[/url]

(10/01/10)

Anoche me rozaron el coche, estaba en el bar con unos amigos tomando unas copas y cuando nos íbamos se dió mi colega cuenta de que me lo habían rozado de punta a punta.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

hoy me puesto con el tema del limpiaparabrisas a desarmarlo a ver porque no echa agua de la parte de atras.

lo primero a sido quitar la rueda del lado del conductor para poder tener un mejor acceso a la botella para ello también a sido necesario quitar el guardabarros.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

una vez echo esto tenemos ya la botella visible y accesible, yo no tengo mucha idea de esto así que lo primero que e echo a sido observar el trozo de manguito visible a ver si estaba en condiciones después de observarlo y ver que estaba en condiciones e mirado el motor de la botella el de la parte de atras e sacado manguito para ver si estaba obstruido o algo pero nada de nada el agua salia sin ninguna complicación

Imagen Enviada

Imagen Enviada

sople el manguito con la pistola de aire y se veia como que llevaba agua por el interior del mismo pero sigue sin funcionar, no se que puede ser seguiré investigando e informando.

11/02/2010

Ayer fui a CARGLASS a ver si solucionaba de una vez el problema de la moldura y el cristal, después de estar ablando un rato con el chico del taller a llegado a la conclusión de que hay que poner la luna nueva junto su moldura porque el cristal se había bajado y por eso se deformo la moldura.

Les e tenido que dejar el coche todo el día porque se les a complicado la cosa con la moldura, pero al final me lo han solucionado.

Editado por Prelude92_96, 23 junio 2011 - 00:02:02.


#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 18 octubre 2009 - 16:33:15

Bonita historia con ahora no, luego si, los nervios bajando al parking :love: :love: :love: .

Por cierto,con la limpieza ha ganado bastante B) . BUEN TRABAJO!!!! :okk: :okk:

#3 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 18 octubre 2009 - 16:35:53

Aber si subes fotos de las novedades, ese lude esta precioso, nunca abia visto ninguno con el cuero gris, felicidades y a cuidarlo como se merece que no dudo que lo aras.


saludos

#4 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 octubre 2009 - 18:16:06

Está muy bién, si me permites una primera Mod, los intermitentes de las aletas en transparente, creo que eran los del HRV los que le valen.


si me permite el forero Preludio poner una foto de su ex

Imagen Enviada

un saludo

#5 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 18 octubre 2009 - 23:52:49

Bonita historia con ahora no, luego si, los nervios bajando al parking :love: :love: :love: .

Por cierto,con la limpieza ha ganado bastante B) . BUEN TRABAJO!!!! :okk: :okk:


'VTEC_4LUDE' las fotos que as visto de los asienos son de cuando compre el coche,ahora si quieres vete al primer post y ves las fotos buenas. :okk:

Aber si subes fotos de las novedades, ese lude esta precioso, nunca abia visto ninguno con el cuero gris, felicidades y a cuidarlo como se merece que no dudo que lo aras.


saludos


Tus deseos son ordenes Primer post actualizado.:D

Está muy bién, si me permites una primera Mod, los intermitentes de las aletas en transparente, creo que eran los del HRV los que le valen.


si me permite el forero Preludio poner una foto de su ex

Imagen Enviada

un saludo


Jorge comentame mas de esta mod que me interesa bastante tiene una pinta cojonuda el coche con esos intermitentes.

----------------------

Bueno pues ayer me di cuenta de que el tubo de escape el silencioso trasero esta jodido y me asalta una gran duda le pongo uno OEM que me pille de segundamno o me lio la manta a la cabeza y le meto algo decente y de mejor calidad, comentar que el sonido seria importantisimo ya que me gustaría que se asemejase lo masimo posible al de serie ya que no quiero ir dando el espectaculo por la calle.

http://clubhondaspir...522_2400281.jpg

#6 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 19 octubre 2009 - 13:18:31

Jorge comentame mas de esta mod que me interesa bastante tiene una pinta cojonuda el coche con esos intermitentes.

----------------------



Normalmente le valen los del HRV, ya te digo, pero en la Honda son más caros, tienes estos que son perfectamente válidos... 12 tune

un saludo

#7 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 19 octubre 2009 - 14:45:35

Lo estás dejando mejor que nuevo :icon_wink2:

#8 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 octubre 2009 - 23:06:05

Normalmente le valen los del HRV, ya te digo, pero en la Honda son más caros, tienes estos que son perfectamente válidos... 12 tune

un saludo


Gracias jorge,a ver si kike me dice algo y si no pasa nada me lo puede enviar junto al radiador.



Lo estás dejando mejor que nuevo :icon_wink2:


Gracias termi,la verdad es que para ser este fin de semana la primera vez que le meto mano al coche me doy por satisfecho aunque me hubiese gustado haber podido acabar de limpiar los asientos y alguna que otra cosilla mas,aunque lo mas importante sigue siendo mirar el tema de la distribución a ver que coño ago y donde lo ago, a ver si monto el radiador y me pongo a ello.

Aprovecho para ver si me podéis recomendar algún escape para el lude que lo mas seguro que se lo ponga nuevo alguna marca en especial,modelo,precio,mejor rendimiento,sonido,etc... (si me ponéis los enlaces mejor que mejor).

Este coche me va a llevar a la ruina :D

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 octubre 2009 - 12:14:14

Mucho ánimo tío..... seguro que queda cremita este 2.2..... Es muy bonito, y negro y con esa piel interior le da un aire muy elegante a un coche tan deportivo....

Por cierto. Ayer pasé la ITV con el mío y todo PERFECTO, pero con las matrículas no me atreví y al final le puse dos nuevas de chapa con medidas standard. El caso es que claro, la delantera iba sin el portamatrículas que trae de serie, así que la puse sobre el paragolpes, aprovechando los mismos agujeros que la pequeña de ecoplaca. Y la verdad es que me gusta mucho más con la pequeña...

Imagen Enviada

#10 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 octubre 2009 - 19:08:42

Sigue asi y poco a poco quedara precioso; sobre el escape yo pondria el oem, me gusta mucho el sonido que hace el de serie, ademas de no romper el royo oem.

Sobre la matricula grande que le a puesto El yayo, ami la verdad la matricula grande sin el portamatriculas no me voncence, quizas lo suyo es verlo en persona, yo es que estoy acostumbrado al portamatriculas original y ami la verdad me gusta le da ese toque 90.

p.d: también aprovecho ya que estoy a felicitar a El yayo por el excelente trabajo con su lude pff, como me gusta este modelo, en ocasiones e pensado en vender el civic y comprarme uno para mi aun teniendo el del padre en casa jaja.

saludos

Editado por Persino, 20 octubre 2009 - 19:09:57.


#11 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 20 octubre 2009 - 20:58:52

Otro tema interesantisimo para seguir de cerca!!
Esta muy cuidado ese 4ª!

#12 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 octubre 2009 - 23:14:30

Alberto, sino consigues arreglar lo del posavasos, yo tengo uno guardado de repuesto.... si necesitas algo me lo comentas.

#13 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 21 octubre 2009 - 01:04:10

Mucho ánimo tío..... seguro que queda cremita este 2.2..... Es muy bonito, y negro y con esa piel interior le da un aire muy elegante a un coche tan deportivo....

Por cierto. Ayer pasé la ITV con el mío y todo PERFECTO, pero con las matrículas no me atreví y al final le puse dos nuevas de chapa con medidas standard. El caso es que claro, la delantera iba sin el portamatrículas que trae de serie, así que la puse sobre el paragolpes, aprovechando los mismos agujeros que la pequeña de ecoplaca. Y la verdad es que me gusta mucho más con la pequeña...

Imagen Enviada


Gracias yayo eso espero que quede cremita el lude a mi lo de las matriculas si le vas a dejar esas ponle el porta matriculas para mi gusto queda mejor con el puesto yo ya comente que me estoi arrepintiendo de haberla pedido pequeña para delante pero bueno eso tiene facil solución. XD


Alberto, sino consigues arreglar lo del posavasos, yo tengo uno guardado de repuesto.... si necesitas algo me lo comentas.


Pues la verdad que saque la pieza el otro día para mirarla bien pero no vi nada raro o no mire bien (creo que sera eso,jejeje),de todas maneras a este finde le saco unas fotos y las pongo para que las veas.

-------------------

ACTUALIZADO el primer mensaje con nuevas fotos.Imagen Enviada

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 octubre 2009 - 11:32:45

Sigue asi y poco a poco quedara precioso; sobre el escape yo pondria el oem, me gusta mucho el sonido que hace el de serie, ademas de no romper el royo oem.

Sobre la matricula grande que le a puesto El yayo, ami la verdad la matricula grande sin el portamatriculas no me voncence, quizas lo suyo es verlo en persona, yo es que estoy acostumbrado al portamatriculas original y ami la verdad me gusta le da ese toque 90.

p.d: también aprovecho ya que estoy a felicitar a El yayo por el excelente trabajo con su lude pff, como me gusta este modelo, en ocasiones e pensado en vender el civic y comprarme uno para mi aun teniendo el del padre en casa jaja.

saludos

A mí tampoco me desagradaba el portamatrículas delantero, aunque creo que «rompe» un poco la línea delantera.Si le puse la matrícula pequeña, es porque «modernizaba» la delantera. El caso es que para pasar la ITV, como comprenderéis, no voy a instalarle el portamatrícula (cuyos agujeros ya se taparon); le pongo la grande aprovechando agujeros de la matrícula pequeña, le paso la ITV, se la quito, y le vuelvo a poner la pequeña....

Pd. Se agradecen los halagos.... :okk:

Editado por El Yayo, 21 octubre 2009 - 23:25:56.


#15 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 21 octubre 2009 - 23:02:03

Retomo el tema del tubo de escape que parece que nade sabe nada :evil:,estoy mirando por Internet a ver si encuentro algo que sea lo mas parecido al de serie y mantenga el mismo sonido o que no sea muy escandaloso a ver que os parece esto es de Duramas.
Por cierto ¿alguien sabe cual es la medida del escape de serie?,este que os pongo es de cuerpo ovalado de 200 mm x 130 mm y con dos salidas,¿que os parece?

Escape Duramas

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 octubre 2009 - 23:27:21

A mí no me preguntes. Ya sabes.... «Ponlo lo más parecido al de serie, que ya está chulo...» :oops:

#17 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 octubre 2009 - 06:56:48

Haz caso a lo que dice el Yayo

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2009 - 08:17:50

Al Prelude, de serie, ya se le ve la panza del silencioso. Vete a Duranas, DonSilencioso, o cualquier otro que te lo de homologado, y le dices.....
- Tío, igualico que el que lleva.

Le desmontas las dos colas de escape de origen, se las das, y le dices que se las ponga, sin que sobresalgan más, ni menos, que las de origen.

Y así te quedará. OEM, chulo, y sin problemas de ITV.

Y que te den papeles por si hiciera falta homologar si es que en la ITV se dan cuenta...

CERO PROBLEMAS.....

#19 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 octubre 2009 - 08:24:00

Así lo llevo, le dijé al mecánico, lo más parecido al de serie, como jodas la línea de ese peazo de Lude que has comprado con un tubarro tunero... :hacha: :rambo: :azote: :box2: :box: :plas: :toma: :blast: :stupid: :matrixgun:


:orca:

creo que no me dejo ninguno...

#20 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 22 octubre 2009 - 13:58:40

Yo cuando lleve el civic a que me pusieran el silencioso y luego le llevé el Prelude para que me ajustara una cosa de la linea de escape y le pregunte que si él le pondría un escape "deportivo" al Prelude, me dijo que si estaba loco, que el coche ya estaba muy bien asi y que no le pegaba para nada, me lo dijo un tio de casi 60 años.

Que pena que no estés por aquí Alberto, sino te recomendaba que lo llevaras a ese hombre, trabaja muy bien y nada caro.

Otra cosa, voy a hacerme con un spoiler para el niño, se lo pongo o no se lo pongo????

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos