Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia y Evolucion de Mi prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
547 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2009 - 15:10:40

Yo cuando lleve el civic a que me pusieran el silencioso y luego le llevé el Prelude para que me ajustara una cosa de la linea de escape y le pregunte que si él le pondría un escape "deportivo" al Prelude, me dijo que si estaba loco, que el coche ya estaba muy bien asi y que no le pegaba para nada, me lo dijo un tio de casi 60 años.
..........


:queteden2:

#22 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 22 octubre 2009 - 18:35:40

Imagen Enviada


Tu todavía no estás en los 60 jodio... aunque te queda poco... jajaja

#23 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 22 octubre 2009 - 18:59:07

El yayo no tiene 60 tiene 61. Imagen Enviada El escape ponselo original, ya que has buscado este prelude tanto, ahora dejalo como venía de serie.

#24 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 22 octubre 2009 - 23:08:07

Bueno tranquilos no me matéis que no voy a ponerle nada tunero al coche no es mi pensamiento,lo único que quiero hacerle es dejarlo lo mas nuevo posible dentro de mis posibilidades.

les acabo de mandar 1 E-mail a los de duramas en alicante (que es lo mas cerca que me pilla) diciéndoles lo que quiero hacerle al coche a ver que es lo que me contestan, les e comentado que quiero una panza nueva y colocarle las salidas del tubo de serie a la panza nueva, aver que me contestan.

Tengo una idea que me ronda hace ya mucho tiempo por la cabeza es la de que una vez este el lude 100% de mecánica ya me pondría con el exterior y la idea seria la de darle otro tono de negro al coche (Pero seria para un futuro) ahora mismo lleva el Phamton grey NH-561P si no me equivoco y me gustaría ponerle el Granada Black Pearl NH-503P , ¿Pensáis que quedaría bien? me refiero a los marcos de las puertas ,capo y maletero o seria mucha diferencia entre un tono y otro, ¿Que opinais?

Editado por Prelude92_96, 22 octubre 2009 - 23:10:52.


#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2009 - 23:21:53

.......... ¿Que opinais?

Ni se te ocurra. Se notaría.....

#26 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 octubre 2009 - 07:00:44

No cambies de color

#27 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 23 octubre 2009 - 22:41:53

Ni se te ocurra. Se notaría.....



No cambies de color


Capto la idea :oops:.

Me han respondido de duramas, que en principio no hay ningún problema en hacer lo que me dijisteis vosotros que me hiciesen una panza nueva y colocar las salidas de mi tubo,pero me ha comentado el chico que le mande unas fotos del escape por E-mail para asegurarnos del todo y que me puedan dar presupuesto así que mañana le sacare unas fotos se las mandare y a esperar a ver que dicen.

Recopilo un poco de información de como esta el coche ahora mismo,ando a la espera de que KIKE me mande el radiador,de que en la honda me traigan la moldura del cristal (que por cierto me di cuenta de que el marco del cristal tiene una chispa de oxido pero algo muy pequeño),de que me digan algo de Duramas para arreglar el tubo de escape. una vez tenga todo esto listo y montado me pondré de lleno con el tema de la Distribución que no quiero dejarlo mas tiempo pasar,asi que de mientras llega todo esto sigo con la limpieza para limpiar el interior el tema de los asientos esta solucionado (A falta de encargar mas producto para seguir con la limpieza),ahora me interesaría algún producto para limpiar los plásticos y el resto del interior ¿me recomendáis alguno en concreto que de buenos resultados?,si puede ser de esta pagina mejor que mejor ya que tengo que pedir para limpiar el cuero y así me ahorro los portes,venga a ver si esta en plena forma el lude dentro de poco que tengo el mono de coche,jejeje

#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 octubre 2009 - 01:03:49

Si nos vemos te paso el producto que compré que convierte el óxido en metal....

#29 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 24 octubre 2009 - 05:23:12

Hola.

En esta página tienes producto de Meguiar´s, que está bastante bien. El resto no los conozco, pero puedes mirar en el foro que tengan y ver comentarios o preguntar directamente. Tienes dos productos para interiores de Meguiar´s que te pueden funcionar, el quick interior, vamos a decir un dos en uno, limpia y restaura, y el natural shine, que restaura. Según el estado, uno u otro. Si tienes un APC o algo parecido, te puede servir para limpiar, y restaurar con la natural shine, pero ya te digo, depende de lo que tengas y lo que quieras hacer, ya que el natural shine, lo puedes emplear para neumáticos por ejemplo, que es algo que casi nunca se hace, y es totalmente recomendable. Te recomiendo el también un buen cepillo, como el triple duty detail brush, o si tienes algo parecido, también te puede servir, por ejemplo el cepillito de limpiar la aguja del giradiscos o algo similar. Facilita mucho el trabajo en zonas de dificil acceso, lo que cuesta, te lo ahorraras en tiempo.

Por cierto, enhorabuena por el Prelude, que está quedando perfecto.

Saludos.

#30 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 octubre 2009 - 14:23:45

Hola.

En esta página tienes producto de Meguiar´s, que está bastante bien. El resto no los conozco, pero puedes mirar en el foro que tengan y ver comentarios o preguntar directamente. Tienes dos productos para interiores de Meguiar´s que te pueden funcionar, el quick interior, vamos a decir un dos en uno, limpia y restaura, y el natural shine, que restaura. Según el estado, uno u otro. Si tienes un APC o algo parecido, te puede servir para limpiar, y restaurar con la natural shine, pero ya te digo, depende de lo que tengas y lo que quieras hacer, ya que el natural shine, lo puedes emplear para neumáticos por ejemplo, que es algo que casi nunca se hace, y es totalmente recomendable. Te recomiendo el también un buen cepillo, como el triple duty detail brush, o si tienes algo parecido, también te puede servir, por ejemplo el cepillito de limpiar la aguja del giradiscos o algo similar. Facilita mucho el trabajo en zonas de dificil acceso, lo que cuesta, te lo ahorraras en tiempo.

Por cierto, enhorabuena por el Prelude, que está quedando perfecto.

Saludos.


Lo primero Gracias,pero aun le quedan muchos detalles y cosas que hacer para que quede perfecto.
(Mi misión es dejarlo mejor que el del Yayo :meparto2:)


los productos,lo que quiero es limpiar todo el interior dicese salpicadero,suelo,volante,puertas,plásticos,etc...., el que pones el Meguiar's Quik Interior Detailer creo que es lo que mas o menos voy buscando algún producto que sirva para limpiar todo en general,pero me parece que el producto esta agotado o eso pone en la Web y yo no veo ninguno que sea similar,preguntare a ver si tienen y si no pues mirare en otras paginas.

--------------------

ACTUALIZADO Primer Post

--------------------

Editado por Prelude92_96, 24 octubre 2009 - 14:56:33.


#31 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 24 octubre 2009 - 14:56:53

(Mi misión es dejarlo mejor que el del Yayo)

Buena broma esa. :)

#32 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 24 octubre 2009 - 16:15:18


Como as echo para desmontar los limpiaparabrisas?, yo hoy e intentado cambiar las escobillas y no e sido capaz :S, os podeis creer que el lude llevaba las escobillas de fabrica?.

Por cierto ami al levantar los limpias para cambiar las escobillas me roza con el capó, eso os pasa?


saludos

#33 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 24 octubre 2009 - 21:44:48

(Mi misión es dejarlo mejor que el del Yayo :meparto2:)


Lo vas a tener complicado,... Yayo no para, y si a esto le añadimos ebay.com,... y que Yayo es de los que, culo veo, culo quiero XD XD XD . y el resto de la historia la conoceís de sobra.

Saludos.

#34 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 25 octubre 2009 - 00:55:30

Buena broma esa. :)



Lo vas a tener complicado,... Yayo no para, y si a esto le añadimos ebay.com,... y que Yayo es de los que, culo veo, culo quiero XD XD XD . y el resto de la historia la conoceís de sobra.

Saludos.


Esta claro que competir con el yayo es una mision imposible por todas esas cosas lo admiro :amen2:

Como as echo para desmontar los limpiaparabrisas?, yo hoy e intentado cambiar las escobillas y no e sido capaz :S, os podeis creer que el lude llevaba las escobillas de fabrica?.

Por cierto ami al levantar los limpias para cambiar las escobillas me roza con el capó, eso os pasa?


saludos


No se tio no tiene mucha historia quitar los limpias yo lo primero que e echo a sido levantar capo aflojar y quitar tuercas,luego pues el del acompañante lo levantas lo mueves un poco para los lados con la mano y enseguida sale y para el del conductor mas de lo mismo,es algo muy fácil la verdad.


Un par de preguntas relacionadas con unas fotos,en la primera foto sale una palanquita en el asiento del conductor,seguro que es una pregunta tonta ¿Pero para que coño sirve?

Imagen Enviada


En esta otra las luces que van debajo del foco esas que son alargadas,estan divididas en 2 partes la del trozo naranja esta claro que es para el in intermitente pero y ¿la otra de que es?

Imagen Enviada

Alberto, sino consigues arreglar lo del posavasos, yo tengo uno guardado de repuesto.... si necesitas algo me lo comentas.



Jorge le e sacado un par de fotos a lo del posavasos échale un ojo a ver si tu ves algo raro en el.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#35 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 25 octubre 2009 - 06:57:35

Hola.

Lo del posavasos, el problema que tienes es que la rueda dentada no tiene fuerza. Se ve que tiene unos tornillos que la sujetan, y seguramente en esa rueda tendrá un muelle, o algo parecido, que al quedar libre, sube la tapa. Aquí tienes un mecanismo que puede ser similar, el de la tapa del cenicero del un 5ª.

Imagen Enviada

Seguramente, la diferencia es que el tuyo tiene la rueda dentada para que suba despacio.

Para desmontar e inspeccionar mejor la pieza, primero tienes que soltar el tornillo de estrella del lado opuesto a la rueda dentada, que sujeta la pieza metálica, o soltar el pasador por el que gira (con las fotos no puedo darte más pistas) para soltar la tapa. Luego, se ve que lleva otro tornillo de estrella la rueda dentada, y me imagino que otro simétrico que en la foto no se ve. Sueltalos a ver si podemos ver el mecanismo con un poco más de detalle, pero casi seguro que es un lado que se ha salido o alguna toteria parecida.

S2.

Para rizar el rizo, podrías adaptarle una conducción pequeñita desde el sistema de aire acondicionado, y además lo tendrías refrigerado :party2: :party2: :party2: .

O calentito en invierno :v:

#36 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 25 octubre 2009 - 08:44:17

...una palanquita en el asiento del conductor,seguro que es una pregunta tonta ¿Pero para que coño sirve?


Bueno, no es exactamente para el coño (aunque hay mujeres capaces de sentarse de las formas más extrañas), sino para la zona lumbar. Si la accionas, notarás en los riñones que el respaldo del asiento se te ajusta un poco mejor.

Saludos.

Editado por S2000Gr, 25 octubre 2009 - 08:47:47.


#37 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 25 octubre 2009 - 11:30:17

No se tio no tiene mucha historia quitar los limpias yo lo primero que e echo a sido levantar capo aflojar y quitar tuercas,luego pues el del acompañante lo levantas lo mueves un poco para los lados con la mano y enseguida sale y para el del conductor mas de lo mismo,es algo muy fácil la verdad.


Un par de preguntas relacionadas con unas fotos,en la primera foto sale una palanquita en el asiento del conductor,seguro que es una pregunta tonta ¿Pero para que coño sirve?

Imagen Enviada


En esta otra las luces que van debajo del foco esas que son alargadas,estan divididas en 2 partes la del trozo naranja esta claro que es para el in intermitente pero y ¿la otra de que es?

Imagen Enviada


Me refiero a cambiar las escobillas, tienen como un clip pero no ai manera de sacarlas, si eso ire al conce a preguntar; por cierto la escobilla trasera que marca la vende?, en norauto no tenian.

La palanquita es para ''accionar'' una especie de cojin para las lumbares, va muy bien la verdad.
Y las luces pues no se..., creo que estan por estetica.


saludos

#38 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 25 octubre 2009 - 23:26:44

Alberto esas "luces" en el modelo americano son luces de posición, en el europeo son simples tulipas, para no dejar ese espacio sin nada (quedaría fatal). A ver si esta semana te puedo mirar lo del posavasos, que no me lo se de memoria.

Las escobillas es fácil, creo que el clip sale hacia atrás, que libera l escobilla, la sacas y luego pones la otra y vuelves aponer el clip, cuesta un poco, pero sale.

La trasera ni idea, quizás haya alguna universal por la medida de la escobilla.

El nivel de frikismo del Yayo es dificil de alcanzar, pero tranquilo joven padaguan....

Aqui te dejo una afoto de mi Prelude con las luces esas de posición delanteras...

Imagen Enviada

Un saludo

#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 octubre 2009 - 23:50:04

Bueno, no es exactamente para el coño (aunque hay mujeres capaces de sentarse de las formas más extrañas), sino para la zona lumbar.........

Saludos.


JAJAJAAAAA..... ME PARTO EL CULO CON ESTEEEE!!!!!! :meparto2:

#40 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 26 octubre 2009 - 01:49:31

Yayo, al final contagias a los que te rodean de tus ansias sexuales, jajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos