Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seat Leon 2.0 de 265 CV


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#21 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 21 octubre 2009 - 12:12:07

un hurra por seat pero sinceramente yo no me compraria un seat, aparte que la nueva estetica no me gusta nada! y como han dicho por aqui te piyas el audi que personalmente, me convence mucho mas

#22 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 octubre 2009 - 12:17:28

un hurra por seat pero sinceramente yo no me compraria un seat, aparte que la nueva estetica no me gusta nada! y como han dicho por aqui te piyas el audi que personalmente, me convence mucho mas



Pero si salen los dos modelos de la misma fabrica... Imagen Enviada

#23 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 21 octubre 2009 - 12:22:41

Pues yo prefiero un EGK20 o un EGb18c.

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 octubre 2009 - 12:30:02

El que no se consuela es porque no quiere XD
Me parece bien el tema ecológico, pero seamos sinceros eso a Honda y a la mayoría de las marcas les ha venido tarde... muy tarde. Por otra parte habría que ver si este u otro pepino contamina más que mi k24 o el actual... que me da que dan menos emisiones a pesar de zurrar de lo lindo :lol:
Honda lo tiene "facil" pero su estrategia es mundial y eso les debe atar bastante, en USA el k23 turbo sale con 240CV en un coche sin pretensiones deportivas, eso puesto en un turismo medio o compacto en Europa, con unos pocos retoques y haría frente a la competencia más feroz, el tema es por qué no lo hace...

#25 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 21 octubre 2009 - 12:52:17

Para muchos un 205 Rallye, un AX GTI o un Ibiza Cupra II por poner 3 ejemplos que se me vienen a la cabeza son una mierda, y yo, me giro cuando los veo.



k razón tienes pero no te olvides del 309 gti k también ai pokos y son preciosos :D


pd:ese seat es una p#%@ bomba k siempre staran apretando tornillos despues de 100.000 kilometros también pero bueno como han dicho x ai arriba la exclusividad también se paga porque se veran leones de esos a montonesss yo seguire con mi ek4 y mas contento k la ostia :D

#26 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 21 octubre 2009 - 13:08:58

- los que decis que seat es seat no sabeis bien lo que decis, ni os imaginais lo que han evolucionado, los tiempo han cambiado y hablar de seat es hablar de VW/AUDI/Skoda, antes tenia un civic sport y ahora tengo un Cupra TFSI y da un gusto cogerlo que ni te imaginas, la gente ya te tiene respeto por la carretera y ya no me hace falta tener que exprimir el coche para marcar territorio(lo que puede conyevar a recibir un accidente) ahora con pasar despacito ya saben lo que hay debajo del capó
- en tema de fiabilidad estoy muy tranquilo, tengo el motor del S3 que mas puedo decir
- las pelas que te ahorras al comprar un seat es muxa pasta en comparacion con marcas hermanas y de mismos motores, yo no me compraria un S3, por ese precio me piyo un EVO
- ami los FR´s no me dan mas, me da ese repelus de que tanto hablais pero por el motivo de que hay muchos por las calles, los seat en tema calidad/precio son insuperables, es lógico estamos en España y son coches españoles algo bueno tenemos que tener
- las revisiones son muy baratas

puntos positivos de mi Cupra:
* la posicion de conduccion
* el cambio, es muy preciso y da gusto
* infinidad de cosas en tema de potenciacion, tuning
* la seguridad que proporciona
* el abrir el capó, es como una bicoca

puntos negativos:
* el unico punto negativo que le veo es el tema de consumo 8,3l/100km tuve que comprarme otro coche para ir a trabajar por que sino me arruinaba, pero aún así, consume bastante menos que los TypeR

Archivo adjunto  DSC00505.JPG   446,08KB   71 descargas

mi coche :dance:

#27 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 octubre 2009 - 13:13:41

- los que decis que seat es seat no sabeis bien lo que decis, ni os imaginais lo que han evolucionado, los tiempo han cambiado y hablar de seat es hablar de VW/AUDI/Skoda, antes tenia un civic sport y ahora tengo un Cupra TFSI y da un gusto cogerlo que ni te imaginas, la gente ya te tiene respeto por la carretera y ya no me hace falta tener que exprimir el coche para marcar territorio(lo que puede conyevar a recibir un accidente) ahora con pasar despacito ya saben lo que hay debajo del capó
- en tema de fiabilidad estoy muy tranquilo, tengo el motor del S3 que mas puedo decir
- las pelas que te ahorras al comprar un seat es muxa pasta en comparacion con marcas hermanas y de mismos motores, yo no me compraria un S3, por ese precio me piyo un EVO
- ami los FR´s no me dan mas, me da ese repelus de que tanto hablais pero por el motivo de que hay muchos por las calles, los seat en tema calidad/precio son insuperables, es lógico estamos en España y son coches españoles algo bueno tenemos que tener
- las revisiones son muy baratas

puntos positivos de mi Cupra:
* la posicion de conduccion
* el cambio, es muy preciso y da gusto
* infinidad de cosas en tema de potenciacion, tuning
* la seguridad que proporciona
* el abrir el capó, es como una bicoca

puntos negativos:
* el unico punto negativo que le veo es el tema de consumo 8,3l/100km tuve que comprarme otro coche para ir a trabajar por que sino me arruinaba, pero aún así, consume bastante menos que los TypeR

Archivo adjunto  DSC00505.JPG   446,08KB   71 descargas

mi coche Imagen Enviada



Desde hace ya mucho tiempo que no hamijo mio..Imagen Enviada

Yo fui el que abri el tema, y nunca, y digo nunca me comprare un coche del grupo VAG.

Editado por warriors, 21 octubre 2009 - 13:20:21.


#28 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 21 octubre 2009 - 13:23:11

cuanto esta dando de hablar este tema por un seat leon por favor seat es y seguira siendo una mierda de marca hoy en día en acabados seguridad fiabilidad etc....por que hayan sacao un motor de gasolina de 265cv tampoco es pa tanto ...el nsx le pega mil vueltas y el s2000 mas de lo mismo ademas el 0-100 para tener tanto cv tarda 6.2 segundos ni regalao lo quiero

Editado por alicantinoaccord, 21 octubre 2009 - 13:23:52.


#29 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 21 octubre 2009 - 13:39:48

Pero si salen los dos modelos de la misma fabrica... Imagen Enviada


me sigue dando mas confianza el audi q el seat...

yo por lo menos aunque salgan de la misma fabrica me compraria el audi.

#30 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 21 octubre 2009 - 13:50:48

J@$~#R que radicales sois algunos.....vamos a ver yo soy de honda,siempre me ha gustado esta marca y si no tubiera un honda me iria a por un japo....yo como el hamijowarriors antes que pillarme un s3 me pillaba un subaru sin du-dar-lo.

Hra hablemos un poquito de honda españa,decirme si realmente esta evolucionando como otras marcas,tal vez hay que no necesitan evolucionar pero a mi parecer el marketing de honda cada vez se decanta mas en los hibridos y demas (como tiene que ser)Esta claro que es una marca estupenda y fuera de nuestras fronteras mas.

Pero no por eso me parece que una marca como seat sea una mierda,al reves creo que despues de todo es una marca que esta ahi,creo que es incluso mejor que ford (españa,claro)

Y si hablamosde competicion decirme....Ahora mismo seat puede presumir de tener en su poder la copa de turismos,y honda??

Saludos.

#31 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 octubre 2009 - 14:02:28

cuanto esta dando de hablar este tema por un seat leon por favor seat es y seguira siendo una mierda de marca hoy en día en acabados seguridad fiabilidad etc....por que hayan sacao un motor de gasolina de 265cv tampoco es pa tanto ...el nsx le pega mil vueltas y el s2000 mas de lo mismo ademas el 0-100 para tener tanto cv tarda 6.2 segundos ni regalao lo quiero

me da a mí que alguno ta mezclando churras con merinas...

que tendrá que ver un nsx o un s2000 con un compacto como el león....

#32 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 21 octubre 2009 - 14:27:38

Es el mismo motor que el del Audi S3 y el Golf R32 solo que el de Seat no es traccion total...

#33 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 21 octubre 2009 - 14:48:36

Es el mismo motor que el del Audi S3 y el Golf R32 solo que el de Seat no es traccion total...

El R32 lleva un 3.2 V6 sera el mismo motor k el golf GTI.
El coche hay k reconocer k es una bomba,aunke por el dinero k cuesta me pillo un EVO IX de segunda mano

#34 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 21 octubre 2009 - 14:51:29

cuanto esta dando de hablar este tema por un seat leon por favor seat es y seguira siendo una mierda de marca hoy en día en acabados seguridad fiabilidad etc....por que hayan sacao un motor de gasolina de 265cv tampoco es pa tanto ...el nsx le pega mil vueltas y el s2000 mas de lo mismo ademas el 0-100 para tener tanto cv tarda 6.2 segundos ni regalao lo quiero


hay comentarios que ya se estan llendo de las manos, no tienes ni idea de lo que estas diciendo

ami personalmente me encantan los coches japos y Honda la llevo en el corazon pero no me ofrecia lo que buscaba y si se empieza a mirar, que el mio tienes mas cv, el mio contamina menos, etc, etc... hay que mirar el conjunto en sí y ami personalmente la version Cupra me lo ofrecia

#35 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 21 octubre 2009 - 14:57:09

El golf V GTI monta un 2.0 turbo asi que no es el mismo que el V6 del R32,si no me equivoco.

#36 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 octubre 2009 - 15:03:24

Gente tranquiizarse, Alicntinoaccord hay aqui un dueño de un Leon, asi que vamos a respetarnos tio, que no cuesta nada.

El golf V GTI monta un 2.0 turbo asi que no es el mismo que el V6 del R32,si no me equivoco.



Exacto no es el mismo motor, es como decir que tu motor es como el mio... Imagen Enviada

#37 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 21 octubre 2009 - 15:09:28

es como decir que tu motor es como el mio... Imagen Enviada



Ojala mi motor fuera como el tuyo....Imagen Enviada

#38 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 octubre 2009 - 15:22:31

es como decir que tu motor es como el mio... Imagen Enviada



Ojala mi motor fuera como el tuyo....Imagen Enviada



swap? Imagen Enviada y solucionado no? Imagen Enviada

O si no dime precio y te lo vendo Imagen Enviada

#39 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 21 octubre 2009 - 15:45:11

ni si aún hay quien piensa que se compra un leon y lleva LO MISMO que un audi por ser del grupo vag xDDDDD
es como todo, tanto pagas tanto tienes. que se parecen desde luego, pero iguales???? jajajaja no se porque sera, pero todos los conocidos que trabajan o han trabajado en la seat solo tienen clara una cosa NO ME COMPRO UN SEAT. por algo sera...

#40 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 octubre 2009 - 15:53:57

ni si aún hay quien piensa que se compra un leon y lleva LO MISMO que un audi por ser del grupo vag xDDDDD
es como todo, tanto pagas tanto tienes. que se parecen desde luego, pero iguales???? jajajaja no se porque sera, pero todos los conocidos que trabajan o han trabajado en la seat solo tienen clara una cosa NO ME COMPRO UN SEAT. por algo sera...



Mirate el EXEO Y el A4 y me dices si el interior es el mismo.

El primer Leon que sacaron le metieron el interior del VW.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos