Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seat Leon 2.0 de 265 CV


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#121 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 noviembre 2009 - 00:24:27

Imagen Enviada


Y la exclusividad de este, no me la va a dar un Leon FR, ni Cupra ni un Corsa OPC.....Yo, si quiero descargar adrenalina de verdad, o me voy a los karts o a un curso de conducción...mientras tanto, felicisimo con mi 2.4.

Y no quiero decir que no sea un buen coche el leon: un amigo mio tiene uno y por dentro es mas grande de lo que parece por fuera

#122 JonTypeS

JonTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type S 2.2 FN3

Escrito 13 noviembre 2009 - 00:42:11

me explico,cuando digo por debajo, no digo que sea inferior el cupra viejo al CTR,si no que un puñetero coche de 200cv por miseria no iguale a coches de 240cv,eso lo e visto yo en varios articulos, y piquecillos,aunque de los piques fiate pero bueno XD

la cosa es que realmente como bien a dicho alguien de por ai el amor ciega jajaja me as pillao en verda me jode decir aveces que ni que sea por poco un seat supere un honda.. XD adoro basicamente todos los coches japos desde enano y me siguen encantando,y si es verda que antes de comprarme mi civic mire otras marcas mas como los audi y los volskwagen,mazda y alguna mas que no recuerdo.

y por los cavallos si pienso que honda por lo menos en europa se esta dejando un poco,yo personalmente cuando me pille mi civic dije J@$~#R como es que con un 2.2 y un 1.8 solo 140 cv? y me dicen que honda en si no busca cavallos si no fiabilidad y minimo consumo posible,

ademas no se donde lei de gente que estava indignada porque un civic type R tenia solos 201 cv y contestaron que el type R no necesita mas potencia..

las cosas como son,si quieres un coche potente es porque tienes pasta y si tienes pasta no te cuesta nada ponerle un turbo o compresor o lo que sea y subirle burros,en mi caso con un 2.2 diesel pues con la repro aremos algo,pero sinceramente a no ser que me sobrase pasta con lo que gasta un CTR.. dudo que me lo pillase todo y que me encanta al igual que ese todos los pepinos pero los consumos me matan y yo quiero coche para uso lo mas diario posible no dejarme 300 euros al mes o mas en depositos XD

Editado por JonTypeS, 13 noviembre 2009 - 00:43:46.


#123 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 14 noviembre 2009 - 12:29:46

ami me encantan los coches japos y la verdad que esos si te dan una esclusividad que no te dan otras marcas, yo antes de comprarme el cupra estaba entre un mazda 6 170cv, el accord anterior 2.4 y son coches totalmente diferentes.
con el accord si que tenia un buen proyecto porq keria dejarlo MUGEN total pero al final me tiro mas el turbo y os preguntareis porq un leon?
pues muy fácil es un coche que tiene infinidad de piezas tanto exterior/interior/motor y con 4 cosas que le hagas lo dejas a tu gusto, gente de este foro ya me conocen y saben que yo no paro de añadir cosas al coche
y porq un Cupra? pues ya que compro un coche nuevo no cometo el error de antes de quedarme sin cv y me compro un tope gama, además un Fr no sentia ese cambio con respecto a mi ex-civic
os adjunto foto de como kedara el mio exteriormente en poco tiempo...
Archivo adjunto  13_f1.jpg   201,48KB   31 descargas
Archivo adjunto  11_f1.jpg   190,14KB   30 descargas

decir q yo tengo mis dias de abuela por la carretera pero también mis dias que na menos montarme en el coche tengo escalofrios de lo que tengo en mis manos, vale tengo 260cv pero pocas veces los uso, yo no compre el coche por esos cv sinó por lo que tengo en mente en hacerle

os voy a contar una anecdota el día que lo compre, el día que fui a x él, el vendedor me explico la funcion de todo el coche, esto sirve para tal y esto para cual, hasta ahi bien todo normal, pero en el momento de abrir el capo del coche me vino a la cara una de estas risas picaras que nos salen y no podemos kitarlas de la cara, encima mi amiga me decia pero que te pasa, ahiiii si yo te contara jajajaj

#124 kisco130

kisco130

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Location:Telde
  • Coche:Civic ed7

Escrito 24 noviembre 2009 - 01:37:47

Uffffff¡ vaya debate esta interesnte la kosa ehh¡¡En mi opinion no kambiaria ni siquiera mi civic del 88 con ese famoso b16 por ese seat por varios motivos.


El 1ºson las sensaciones todavia no e provado algun coxe que transmita como lo ase el mio.. a exepto un crx :icon_wink2: la relacion peso potencia no se tiene muy en kuenta y en realidad es lo que vale.
2ºno me gusta la mecanica turbo,es algo k no me convence,por lo menos para lo que uso yio mi civic(tramos de montaña)eso de tener que salir de ruta racing con los colegas y tener que estar esperando a que se le enfrie un poco la temp del turbo no mola¡
3ºLa pasta,no me gasto tanto dinero en un coxe que no deja de ser para lo que es correr y sino lo quieres para eso pues comprate un mod base y le pones los parachoques y listo¡¡Yio aseguro que con ese dinero prepararia el mio,me llevaria a un leon de esos,y me sobraria para comprarme algo para uso diario que es lo que actualmente hago.
4ºDemasiasda potencia para un tracion delantera en mi opinion creo que se produce algo de derroche en conduccion deportiva,pasa también con el focus,po eso estoy afavor de un evo,que seria claramente superior.
5ºSonido:oír estirar a un B16,b18,k20...etc es algo casi indescriptible bueno que les voy a decir a ustedes¡ :vtec2: y a un leon de esos le distingue un sonido mas ronco y poco mas.


Tengo algunas razones mas pero me las guardo para mi,espero no molestar anadie,es solo una opinion mas¡¡un saludo desde canarias¡

#125 Manu992

Manu992

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga - Alhaurín
  • Coche:Honda civic 1.6 VTEC d16z6

Escrito 24 noviembre 2009 - 02:02:12

Es un maquinón. Pero bueno, yo siempre prefiero cualquier Honda potente antes. Y para comprarme ese Seat me hacía con un Focus RS. Saludos

#126 And3

And3

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy o Alcoi
  • Coche:NSX, XR600R, Cordoba Cupra...

Escrito 25 noviembre 2009 - 00:05:03


Cuando era pequeño mi coche favorito era el Lambo Diablo, ¿por que?, pues porque cuando uno es nano cree que a mas caballos mejor,

pero luego creces y te das cuenta que no es asi: se disfruta mas de un CRX(machote) que con SL55 AMG.

Solo teneis que ver que uno de los coches favoritos en inglaterra ( que es donde mas cultura hay) es el Mazda MX-5 de 1ºgen y tiene solo 115 cv.

Menos a veces es más, lo importante no es lo rápido que llegas si no lo que te has divertido por el camino.



#127 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 25 noviembre 2009 - 00:34:54

eso es lo bueno y lo bonito, que cada uno este contento con su coche

lo que comentais que muxos burros para un traccion delantera pues deciros que el coche esta cargado de electronica, no se va para nada y eso que el día que lo compre tenia ese miedo de los cv las perdidas...pues nada de nada, es mas, si x mi fuera todo el mundo tendria que tener un coche de 200cv, me da mucha sensacion de seguridad

#128 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 noviembre 2009 - 18:05:54

eso es lo bueno y lo bonito, que cada uno este contento con su coche

lo que comentais que muxos burros para un traccion delantera pues deciros que el coche esta cargado de electronica, no se va para nada y eso que el día que lo compre tenia ese miedo de los cv las perdidas...pues nada de nada, es mas, si x mi fuera todo el mundo tendria que tener un coche de 200cv, me da mucha sensacion de seguridad

Una cosa esta clara: cuanto mas potente es de serie un coche, mas seguro será. Otra cosa bien distinta es que el dueño sea un berenjena sin conocimiento.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos