Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Aceite caja de cambios s2000

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

Dark_Sniper

Dark_Sniper

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:s2000
Wenas como dice el titulo, que aceite le meto a la caja de cambios??? el mismo que al diferencial ???

en el diferencial tengo puesto el que muy amablemente me recomendo touge master que es un VALVOLINE 75W 90 LIMITED

gracias y un saludo

Touge Master

Touge Master

Troppo vero

• Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Wenas como dice el titulo, que aceite le meto a la caja de cambios??? el mismo que al diferencial ???

en el diferencial tengo puesto el que muy amablemente me recomendo touge master que es un VALVOLINE 75W 90 LIMITED

gracias y un saludo

Honda MTF o Redline MTL.

Storm

Storm

Asimo Pro

• Miembros
  • 12.608 mensajes
  • Coche:2005 Honda S2000

Ni de coña!
Yo me volví loco buscando uno equivalente al de la Honda pero, finalmente, desistí y me dejé los 60 € de rigor.
De todas formas, lo que ha dicho Touge. Hay un post anterior donde se citan las características del aceite, por si quieres conseguir algo parecido.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos