Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
¿ Mantener el color o tener piel ?
Escrito 22 October 2009 - 20:04:36
En Abril comenzé a escribir; debiera haber tenido mi Tourer Executive en Julio; pero me dijeron que como le pedía Blanco tenía que esperar hasta Octubre;
Decidí esperar, ahora me dicen que por problemas ( no se si en fábrica Japón o dónde ) llegará a finales de año
No hay ni una unidad en Balnco en ningún sitio
Me ofrecen un Executive Piel Gris Buran ( por el precio del Executive )
Es decir ¿ cambio el color blanco por tener piel y no esperar hasta casi Reyes, y tenerlo en 10 días ?
¿ Qué opináis ?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Escrito 22 October 2009 - 20:38:34
yo me kedaria el de piel
Escrito 22 October 2009 - 21:00:03
Escrito 22 October 2009 - 21:14:22
El Tourer blanco es uno de los coches mas elegantes y llamativos que conozco. Hay uno en mi calle y se me cae la baba solo de verlo aparcado.
Espera, espera, y lucirás coche muchos años.
Escrito 22 October 2009 - 21:17:58
En gris es precioso..... ¡¡¡Pero en blanco lo es aún mas!!!..... Yo esperaba a finales de año.... y les pedía descuento equivalente a la piel
por lo que te van a hacer pasar.... (tres meses sin dormir)
+++++++1
blanco y con piel, SIN DUDA
Escrito 22 October 2009 - 22:52:02
+1BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El Tourer blanco es uno de los coches mas elegantes y llamativos que conozco. Hay uno en mi calle y se me cae la baba solo de verlo aparcado.
Escrito 23 October 2009 - 07:34:32
Escrito 23 October 2009 - 08:19:04

Escrito 23 October 2009 - 09:18:54
Vaya dilema !! El Blanco Tourer me encanta pero claro son casi 2.5 meses de espera a más ( vengo esperando desde el 17 Julio !!! )
Además la piel es una tentación porque el interior gana mucho ( imagino que el confort no porque en textil , los asientos también tiene buena pinta ) Gris Buran es un color que bueno no destaca mucho pero no es feo tampoco
Total. Tengo que mojarme hoy y sigo dándole vueltas
Escrito 23 October 2009 - 09:30:29
Escrito 23 October 2009 - 09:38:04
Escrito 23 October 2009 - 09:49:48
El color blanco es muy especial..... está claro que el gris es mas 'elegante' (por llamarlo de alguna manera).... pero el blanco.... y encima en el Accord 8ª es una pasada.

Escrito 23 October 2009 - 12:38:05
BLANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
+1
+1
Escrito 23 October 2009 - 16:41:08
Escrito 23 October 2009 - 17:07:38
Escrito 23 October 2009 - 17:12:23
Escrito 23 October 2009 - 18:33:34
pues yo estoy en una posicion parecida a la tuya solo que yo encarge mi coche el miercoles es un accord luxury innovs blanco y asta finales de enero primeros de febrero nada y me lo ofrecen en azul o en negro en 10 dias
pero yo prefiero esperar por que despues seguro que me arrepiento de no esperar
bueno ya nos cuentas como va el tema
Escrito 25 October 2009 - 13:45:30
Decisión tomada; me ha llamado el comercial que el Gris Piel estará el martes; con lo que he decidido cogerlo ( difícil decisión pero es que son tres meses más de espera; demasiado ; y he visto cómo le queda la piel y la verdad es un butacón !! )
Veré los blanquitos en vuestras fotos o en la calle ( ay !! )
Confío que esta semana que viene le recogeré; ya os contaré
Saludos
Escrito 25 October 2009 - 13:59:44
Buenos días
Decisión tomada; me ha llamado el comercial que el Gris Piel estará el martes; con lo que he decidido cogerlo ( difícil decisión pero es que son tres meses más de espera; demasiado ; y he visto cómo le queda la piel y la verdad es un butacón !! )
Veré los blanquitos en vuestras fotos o en la calle ( ay !! )
Confío que esta semana que viene le recogeré; ya os contaré
Saludos
Pues en ese caso, amigo, mi más sincera enhorabuena.
Blanco o gris te llevas un gran coche. A disfrutarlo.
Esperamos tus primeras impresiones y fotos.
Saludos.
Escrito 27 October 2009 - 19:54:46
Tengo el número de bastidor; termina en 2058xx
Un conocido lo tiene desde Julio; el bastidor termina en 2064xx
Es Executive- sin piel
¿ Puede ser que el mío sea más antiguo aunque me lo den 3,5 meses más tarde ?
¿ Pudiera ser un km0 o de gerencia ? Me han entrado una serie de dudas
¿ Sabéis si el bastidor es correlativo ? Cómo podría saber la fecha de fabricación ?
Gracias por vuestras respuestas
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta