Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pregunta sobre instalacion de hard top


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 29 octubre 2009 - 19:26:11

Buenas!
Queria saber si es posible montarle un hard top a un S del año 2000.La pregunta es por el tema de los anclajes traseros porque el mio no lleva ningun agujero para roscar tornillos en la esquina donde debe ir la fijacion.Haber si teneis alguna foto de otros o algo.

Saludos y gracias

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 octubre 2009 - 19:59:44

Buenas!
Queria saber si es posible montarle un hard top a un S del año 2000.La pregunta es por el tema de los anclajes traseros porque el mio no lleva ningun agujero para roscar tornillos en la esquina donde debe ir la fijacion.Haber si teneis alguna foto de otros o algo.
Saludos y gracias

Muy buenas,
El hardtop se puede montar en todos los Ss. Otra cosa es que tengas que pedir anclajes y demás piezas. Consúltalo en el conce.
Tengo una factura "kilométrica" del montaje de mi hardtop con una relación de piezas necesarias que da miedo.
Uhm... te la pongo en un rato.

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 octubre 2009 - 22:07:26

Uhm... te la pongo en un rato.

Ya estoy.
Para que te hagas una idea de todo el "piecerío":

Imagen Enviada

Imagen Enviada

P.D: Perdón, lo que da miedo es el total de la factura. Jooder!
Edit: Vuelvo a subir las fotos.

Editado por Storm, 07 septiembre 2012 - 10:40:49.


#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2009 - 22:15:27

Jooooder!!! Pero eso será incluyendo el Hard Top también, ¿no?

#5 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 29 octubre 2009 - 22:16:51

vaya factura! pero si los enganches valian 500 euros aproximadamente y el hardtop en cabono unos 3000 :S

#6 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 29 octubre 2009 - 22:24:53

vaya factura! pero si los enganches valian 500 euros aproximadamente y el hardtop en cabono unos 3000 :S


Si,pero lo que sube mucho el precio es la instalacion y el material,porque hay que instalar el boton y todo el cableado de la luneta termica.

Un saludo!!

#7 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2009 - 22:29:59

Pues ni que fuera la iluminación de la Feria de Abril :meparto2:

#8 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2009 - 23:12:56

mi madre se me quitan las ganas de poner hardtop XD

#9 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 29 octubre 2009 - 23:29:06

Gracias Storm pero no me referia al tema de todas las piezas necesarias, sino a la zona donde van fijados los anclajes laterales.De todas maneras ya tengo mi duda resuelta, me habia hecho un lio.
En el tema de esa factura que tu tienes, eso es el importe pieza por pieza, que creo que ningun concesionario sea capaz de dar ese presupuesto o cobrar esa factura, ya que el hard top completo comprado como accesorio supera por poco los 3000€.

Saludos y gracias

#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 octubre 2009 - 23:54:41

Gracias Storm pero no me referia al tema de todas las piezas necesarias, sino a la zona donde van fijados los anclajes laterales.De todas maneras ya tengo mi duda resuelta, me habia hecho un lio.
En el tema de esa factura que tu tienes, eso es el importe pieza por pieza, que creo que ningun concesionario sea capaz de dar ese presupuesto o cobrar esa factura, ya que el hard top completo comprado como accesorio supera por poco los 3000€.
Saludos y gracias

Te refieres a que tu coche no lleva las fijaciones para montar los anclajes que usan las palancas de cierre del techo duro, no?
Y cuál era el problema?
Pues creo que "algún concesionario" si lo ha hecho porque, si te fijas, la pieza llamada "Comp. de panel de parte superior dura" cuesta 2970, 45 €. Todo esto sin los anclajes, cristal, revestimiento, instalación eléctrica ni mano de obra.
Según el primer dueño de mi coche, fué lo que se pagó.
Personalmente, me parece una barbaridad y, si me presentan este presupuesto, salgo corriendo y que le vayan dando al hardtop.

#11 ragnut

ragnut

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:AP-1

Escrito 30 octubre 2009 - 00:36:44

Claro mi coche no lleva las fijaciones traseras, y al desmontar los guarnecidos laterales no me he imaginado el soporte puesto ahi, no se si me explico.Entonces he mirado en el EPC la fijacion y ya me ha cuadrado con que tornillos va sujeta( el problema es que voy a por el mañana y tengo que montar las fijaciones alli mismo y no queria encontrarme con una sorpresa).

Eso es una barbaridad...como he dicho antes comprandolo como accesorio cuesta poco mas de 3000.Es el mismo ejemplo que comprar un bloque de motor entero, con sus pistones, cigueñal,casquillos,etc,que suelen costar de media 3500€, a comprarlo pieza por pieza, que te costaria el triple.

#12 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 30 octubre 2009 - 03:22:23

Os puedo asegurar que valen eso las piezas,ya que yo le meti el HT de carbono y compre las piezas en la Honda;
anclajes del coche traseros:300€ cada uno
Anclajes que van en el HT:300€ cada uno
Anclajes que van en el HT arriba:130€ cada uno
Goma trasera del HT:300€
Gomas de cristal:casi 300€
laminas de aluminio de las gomas de cristal:280€
y no recuerdo mas,y primero preguntara cuanto vali el HT de origen entero y me salia en unos 5000€,esto lo pregunte a Honda España
Una cosa,cuando vallas a poner los anclajes al coche,al quitar la guarnicion,lleva unos pelillos,mira que tienen unos tornillos y quitalos,sino no te entrara el panel del coche en su sitio,solo los pelillos del panel que tienes que quitar para acceder a poner los anclajes(yo los tuve que quitar)suerte.
Bueno aqui te dejo una pagina que te lo explica muuuuy bien,creo yo,jejejejej:
http://www.handa-acc...000/s2k2top.pdf




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos