Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Navegador en el CRV


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 octubre 2009 - 17:36:12

Esta mañana, al pasar por mi concesionario, me han avisado de que había llegado una unidad CRV procedente de una campa italiana, Luxury, con un navegador «raro». Esta tarde entregan el coche a su nuevo dueño. Es un 2.0 Automático, pero que conste que NO ES el nuevo CRV 2010.
Ya trae lector de tarjetas SD, Disco Duro (creo, ya que el lector de la unidad NAVI es de CDS), Gráficos en 3D, toma USB en la guantera, y hemos reproducido música desde mi teléfono Nokia en stéreo (a traves de tecnología AD2P creo que se llama).
El micro iba colocado de fábrica donde lo veís (un lugar muy feo).
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 30 octubre 2009 - 18:49:08

Tal vez se hayan puesto las pilas en el tema del navegador, en la web de Japón el modelo 2010 se ve también con un navegador diferente al actual( http://www.honda.co....ebcatalog/type/), y hay que recordar que entre las novedades que se anuncian para el modelo 2010 están la conexión USB y nuevos equipos de audio.

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 octubre 2009 - 23:40:53

no será, simplemente, un navegador ajeno a honda? o sea, colocado expresamente. no tiene por que ser nada malo, pero lo digo porque seria extraño que nadie supiese nada a estas alturas.

que diga esto no implica que no crea que esto debiera ser ya así: oficialmente con un navi con las ultimas novedades del mercado (3d, sd, hdd, usb...)

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 octubre 2009 - 23:48:42

Tío, te aeguro que eso era un Navegador de serie Honda. Tengo hasta la imagen de cuando se conecta, con el logo de Honda Navi System y demás. El coche va venido directamente de una campa Honda en Italia, sin que nada se le haya instalado ni aquí, ni allí. El manual de usuario está por llegar, pero es HONDA.

Editado por El Yayo, 30 octubre 2009 - 23:49:49.


#5 pepeloto

pepeloto

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 30 octubre 2009 - 23:53:10

Hola a Todos,

me han entragado esta tarde mi nuevo crv y confirmo que el navegador es el que viene en la imagen.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 octubre 2009 - 00:02:35

Hola a Todos,

me han entragado esta tarde mi nuevo crv y confirmo que el navegador es el que viene en la imagen.

Más claro, el agua... :)

Por cierto, Pepeloto.... pasa por Bienvenidas y Presentaciones, para que TODOS, y no sólo los de este subforo, puedan conocerte.... :okk:

#7 pepeloto

pepeloto

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 31 octubre 2009 - 00:11:07

OK. Asi lo hare.

El tema es que me han dicho en el conce que este debe ser el navegador del 2010. Estaba intentando ver que modelo era, ya que el libro de instrucciones que me han dado es del modelo anterior y me tiene mosca que en el volante no vienen los mandos para el control a traves de la voz, y no se si esto lo habrán eliminado....

#8 Gatero

Gatero

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 E.E. y Peugeot 406(en venta)

Escrito 31 octubre 2009 - 11:28:52

Ayer me entregaron mi CR-V y esperando en el taller habia un luxury ya matriculado y le vi el microfono como el que pones en las fots y la verdad que no me gusto.

#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 31 octubre 2009 - 16:07:14

lo dije porque hay argumentos para pensar que podría no ser oficial, y repito, sin que eso significase nada malo. eso sí, en caso de que las conjeturas que voy a exponer, finalmente, queden en conjeturas y sea un navi oficial, me alegraré muchisimo con envidia sana (pues tengo el actual), PERO por supuesto NO MERECE la poca elegancia del "mas claro, el agua", cebándose con el que supuestamente no tiene razón (en este caso, yo).

argumentos que podrían poner en duda que fuese oficial (insisto una vez más, ojalá me equivoque):

- micrófono armatoste y que tapa un chivato (parece el del liquido de la direccion asistida)

- que no se supiese antes (ya sea porque se haya hecho oficial o porque por influencias hubiese llegado la noticia al foro)

- lo normal sería que se compartiese con otros modelos de la marca, como accord/civic, y creo que no es así

- botones del control por voz

y insisto por última vez. ojalá sea cierto y mejore en todo al actual que ya le tocaba, identifique llamadas (consideremos las funciones del bluetooth como parte de las funciones del navi), comparta agenda (eso el del accord nuevo creo que ya lo hace)

#10 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 01 noviembre 2009 - 09:11:52

Lo primero saludar a todos los foreros, pues he estado una temporada sin postear por problemas tecnicos que no vienen al caso.

A mi en un principio me parece que el navegador parece mucho mas completo que el que casi todos tenemos, pero como casi siempre no se puede hacer todo perfecto por estos japos.
Ese microfono parece el de un parrot instalado por el taller de la esquina.

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 01 noviembre 2009 - 15:49:33

antes lo dije mas suave, pero con perdon, ese pegote no puede ser oficial. y si lo es, entonces es lo que digo: una kk. qué cuesta disimularlo? 1 euro? sólo esconderlo dentro del propio arco que cubre los relojes, o sea, la pared a la derecha del micro.

#12 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 02 noviembre 2009 - 09:18:59

Por los gráficos que se ven en las fotos creo que se trata de una versión del navegador IGO My Way y ojalá que sea así porque yo es el que uso en mi Pda y es muy superior al Tom Tom.

Esta mañana, al pasar por mi concesionario, me han avisado de que había llegado una unidad CRV procedente de una campa italiana, Luxury, con un navegador «raro». Esta tarde entregan el coche a su nuevo dueño. Es un 2.0 Automático, pero que conste que NO ES el nuevo CRV 2010.
Ya trae lector de tarjetas SD, Disco Duro (creo, ya que el lector de la unidad NAVI es de CDS), Gráficos en 3D, toma USB en la guantera, y hemos reproducido música desde mi teléfono Nokia en stéreo (a traves de tecnología AD2P creo que se llama).
El micro iba colocado de fábrica donde lo veís (un lugar muy feo).
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Editado por navarrosan, 02 noviembre 2009 - 09:27:59.


#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 noviembre 2009 - 14:49:54

Yo también opino que es algo muy raro.

No es ninguno de los anunciados por Honda y eso de que no lleve el micrófono integrado donde el resto, mosquea un poco...

Si como confiráis es algo instalado por Honda, creo que debe ser algo a nivel prototipo, pero no creo que sea definitivo.

Igual han tenido algún contratiempo con los actuales navis o con los nuevos modelos y han tenido que recurrir a éstos... el caso es que esa instalación y lo que alguno ha comentado de que falta la botonera de los comandos de voz... no se, no se...

Ahora bién, aparte de estas cosillas tiene buena pinta y seguro que es mucho más funcional y moderno, que el actual.

#14 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 02 noviembre 2009 - 16:54:38

Mirando las fotos veo un sensor IR entre los botones de la izquierda? eso sólo lo llevan los GPS OEM ya que llevan mando a distancia,pero uno de serie con sensor IR ejemmmm.

#15 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 noviembre 2009 - 09:51:01

para facilitar la lectura por favor podéis responder sin la opción "citar" al creador. sinó, veremos las fotos 30 veces y la página será ilegible.

#16 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 03 noviembre 2009 - 11:31:58

Hola

Pues no se cual es la razón, pero este navegador (que si lleva el Igo va a ser mucho mejor que el anterior) tiene toda la pinta de ser un "parche". Sin botones en el volante y con el micro ahí pegado con superglue ...Pero bueno, a poco que el manos libres bluetooth sea un poco mejor que el actual, a pesar de ser muy feo y estar mal integrado, es un paso adelante.

Pero siendo sincero: yo compre para mi otro coche un navi OEM chino que me va muy bien y me costo 500 euros. Puedo ponerle Tomtom o Igo o lo que quiera y lo actualizo gratis y le meto radares sin problemas. Le podria poner hasta un sintonizador de TV TDT. Para dejarlo igual de mal integrado que han dejado este, yo me compraba el CRV sin Navi (ahorrandome una pasta) y me montaba un OEM sin dudarlo. La pena es que me volveria a comprar de nuevo un Innova por el tema del ACC y en este viene el navegador ya puesto, no es una opcion. :confused:

Un saludo.

#17 amatista

amatista

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda crv executive

Escrito 03 noviembre 2009 - 12:33:07

Hola, significa esto que ya no vamos a tener más actualizaciones para nuestro navegador los que tengamos un crv del 2007.
Gracias

#18 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 noviembre 2009 - 22:20:50

habra que tirar de engendros... que de esto no faltará.

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 noviembre 2009 - 10:36:35

lo dije porque hay argumentos para pensar que podría no ser oficial, y repito, sin que eso significase nada malo. eso sí, en caso de que las conjeturas que voy a exponer, finalmente, queden en conjeturas y sea un navi oficial, me alegraré muchisimo con envidia sana (pues tengo el actual), PERO por supuesto NO MERECE la poca elegancia del "mas claro, el agua", cebándose con el que supuestamente no tiene razón (en este caso, yo).

argumentos que podrían poner en duda que fuese oficial (insisto una vez más, ojalá me equivoque):

- micrófono armatoste y que tapa un chivato (parece el del liquido de la direccion asistida)

- que no se supiese antes (ya sea porque se haya hecho oficial o porque por influencias hubiese llegado la noticia al foro)

- lo normal sería que se compartiese con otros modelos de la marca, como accord/civic, y creo que no es así

- botones del control por voz

y insisto por última vez. ojalá sea cierto y mejore en todo al actual que ya le tocaba, identifique llamadas (consideremos las funciones del bluetooth como parte de las funciones del navi), comparta agenda (eso el del accord nuevo creo que ya lo hace)


Ejem. Por alusiones:

En primer lugar, no creo que postear la frase «Más claro, el agua...» seguida del emoticono :) signifique que «me cebe» con nadie. A poco que observes mi trayectoria en el foro descubrirás que procuro ser un forero absolutamente respetuoso y educado con las opiniones que vierten los demás. En cualquier caso, el emoticono es una expresión gráfica que complementa la afirmación, negación, u opinión que un forero escribe aquí, y este emoticono [:)] no puede fomentar mejor rollo. Otra cosa es que hubiera posteado lo que sigue: «Más claro, el agua... :queteden:» o «Más claro, el agua :P». Eso sería MUY FEO.
De cualquier modo, si te sientes ofendido, te pido disculpas.

En segundo lugar, no tienes porqué buscar más argumentos para defender tu anterior postura. Yo, a menudo, me equivoco y no pasa nada. Simplemente, posteas una opinión, y yo expresaba otra.

En tercer lugar; suelo documentar bien lo que después escribo. De hecho las últimas veces que he posteado información aquí, en este subforo, es basándome en boletines de servicio oficiales Honda que he podido conseguir, Y COMPARTIR CON VOSOTROS. Tú, podrás creer o no lo que SENCILLAMENTE DESCRIBÍA EN EL PRIMER POST, pero cuando se entrega otra unidad en otro concesionario con iguales especificaciones en el NAVI que las que yo posteaba, eso es sencillamente CONFIRMAR que la información que estoy dando es cierta. Y ello porque la información que posteo al comienzo del hilo es ABSOLUTAMENTE OBJETIVA (de hecho, ni siquiera decía si el navegador era o no HONDA). Lo que sí sabía, y después posteé, es que ese COCHE VENÍA DIRECTAMENTE DE UNA CAMPA ITALIANA, que no había sido tocado después de ser fabricado, ni siquiera en el concesionario, y que el cliente ya había sido informado del cambio en las especificaciones del Navegador y del equipamento asociado (controles de voz y demás). Simplemente, el cliente dijo SÍ porque de otra forma el modelo deseado le tardaba más de tres meses.
¿No te has fijado en que el volante no trae botones activación del control por voz? ¿crees que le vanderían en un concesionario a un cliente una unidad sin que lo supiera y que le hubieran quitado del volante esos botones?....¿crees que un concesionario se va a meter en esos berenjenales por vender una unidad? Por cierto: me confirman que ese navegador está amparado por la garantía HONDA.....

Ahora bien, si te digo más adelante que cuando el navegador se enciende sale el logo de Honda NAVI SYSTEM IGUALICO AL QUE HE VISTO EN OTROS NAVEGADORES HONDA, y que un comercial de mi concesionario -habitualmente bien informado de todo lo relacionado con Honda, y de esta operación en particular- me dice que eso es HONDA, pues YO me lo creo.

Otras veces no puedo ser tajante en lo que afirmo, entonces, cuando hablo de memoria (que también me suele fallar) y al postear utilizo dicciones como «creo recordar....», «no estoy seguro pero...., etc...

Lo digo porque en tu segundo mensaje posteas, con rotundidad:

antes lo dije mas suave, pero con perdon, ese pegote no puede ser oficial. y si lo es, entonces es lo que digo: una kk. qué cuesta disimularlo? 1 euro? sólo esconderlo dentro del propio arco que cubre los relojes, o sea, la pared a la derecha del micro.


Y por último, si al final NO FUERA HONDA OEM, pues no pasa nada. Rectificar es de sabios.....

Confieso que, leyendo sobre mí comentarios de este tipo, se me quitan las ganas de compartir información. Así que si las imágenes posteadas os interesan, os ruego que las guardéis, porque esta noche me cepillo el hilo que he creado y las imágenes a las que enlazen.....
Otra vez que se me ocurra postear algo en este subforo, creo que me lo pensaré dos veces....

Editado por El Yayo, 04 noviembre 2009 - 11:00:11.


#20 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 04 noviembre 2009 - 13:45:42

Yo te digo la verdad, sea original o OEM, si a partir de ahora Honda monta éste navegador y tiene más prestaciones que el actual, pues bienvenido sea. Yo no me he comprado el CR-V EE con navi porque veo más práctico y con más opciones el OEM que rula por el foro, y me lo he pillado.

Quizás si viniese con éste, que parece que es similar, pues seguramente hubiera pedido el coche con navi, por ahorrarme enreos de instalación y demás (a parte de jugármela con la garantía).

Yayo ha sido un detalle por tu parte compartir ésta información con nosotros y nos gustaría seguir contando contigo.

Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos