El techo del Del Sol no funka
Comenzado por
Pikaso
, 02 noviembre 2009 13:09:45
7 respuestas en este tema
Escrito 02 noviembre 2009 - 13:09:45
Pues resulta que el otro día, descapoto el del sol para irme a la universidad, y todo el proceso bien, salen los brazos, cogen el techo, lo guardan, empieza a bajar, y justo cuando el techo se quedo a unos 10 cm de guardarse en el maletero se queda encajado, por mucho que le doy al boton, ni sube ni baja.
He probado subiendolo y bajandolo manualmente con el aparato este de honda de la guantera de atras del copiloto, no quiere ir, hace un ruido extraño que antes no hacia.
He llamado a la honda, me han dicho que tienen que hacerle un diagnostico y tal, y que será caro.
La cuestion es que se me ha quedado el techo dentro y enganchado, por lo que no puedo subir ni las ventanillas, una putada, alguien sabe si se podria solucionar de otra forma que llevandolo a la Honda??
He probado subiendolo y bajandolo manualmente con el aparato este de honda de la guantera de atras del copiloto, no quiere ir, hace un ruido extraño que antes no hacia.
He llamado a la honda, me han dicho que tienen que hacerle un diagnostico y tal, y que será caro.
La cuestion es que se me ha quedado el techo dentro y enganchado, por lo que no puedo subir ni las ventanillas, una putada, alguien sabe si se podria solucionar de otra forma que llevandolo a la Honda??
Escrito 02 noviembre 2009 - 13:59:19
Bajate el manual que rula por aquí y hazle el diagnóstico tu mismo, no es dificil y te ahorrarás un pastón.
Escrito 02 noviembre 2009 - 14:03:33
Bienvenido a nuestro mundo de los soletes con el techo electrico.....
Siento que tengas problemas; como ya te han dicho en el manual te esplica perfectamente como funciona en sistema manual.
Al igual como hacer la autodiagnosis.
Bajatelo, te ayudara
Siento que tengas problemas; como ya te han dicho en el manual te esplica perfectamente como funciona en sistema manual.
Al igual como hacer la autodiagnosis.
Bajatelo, te ayudara
Escrito 02 noviembre 2009 - 14:28:46
Ya funciona, madre mia, funciona pero hasta la proxima vez que me deje tirao, porque ultimamente va bastante mal, a veces no baja del todo, o el techo no cierra bien, ultimamente no funca bien, hay alguna clase de mantenimiento que haya que hacerle al bicho??, ande para el manual??
Este solete me trae de cabeza ultimamente
A ver si me podeis ayudar, le pasa algo ultimamente también y es que lo enciendo y de repente cae de revoluciones y se apaga, y asi hasta que lo dejo un ratillo, o intento encenderlo 6 o 7 veces, y al final arranca, pero aunque acelere se para igual, el resto del tiempo funciona de p#%@ madre, solo afecta a la hora de encenderlo, gracias!!!
que alegria que ya funka el techo otra vez!!!!!!!!
Este solete me trae de cabeza ultimamente
A ver si me podeis ayudar, le pasa algo ultimamente también y es que lo enciendo y de repente cae de revoluciones y se apaga, y asi hasta que lo dejo un ratillo, o intento encenderlo 6 o 7 veces, y al final arranca, pero aunque acelere se para igual, el resto del tiempo funciona de p#%@ madre, solo afecta a la hora de encenderlo, gracias!!!
que alegria que ya funka el techo otra vez!!!!!!!!
Escrito 02 noviembre 2009 - 19:44:48
Escrito 02 noviembre 2009 - 21:32:38
PD: funka.... del verbo funkar?
El mismísimo!!xDD
Pues si es cierto, y mira que habia oido muchas veces lo del main relé, pero nunca me puse a investigar lo que era, ok, entonces me pillare uno en un desguace si puedo, o lo abrire el que tengo para resoldarlo, muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Unos cracks, como siempre....
El mismísimo!!xDD
Pues si es cierto, y mira que habia oido muchas veces lo del main relé, pero nunca me puse a investigar lo que era, ok, entonces me pillare uno en un desguace si puedo, o lo abrire el que tengo para resoldarlo, muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Unos cracks, como siempre....

Escrito 03 noviembre 2009 - 08:48:49
te compro el sistema de techo electrico asi como lo tenes arruinado !
Escrito 03 noviembre 2009 - 12:21:55
te compro el sistema de techo electrico asi como lo tenes arruinado !
Si te refieres al elevador interior Josito02 tiene uno en muy buen precio
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos