Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda con un taller y mi seguro


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 02 noviembre 2009 - 22:33:47

hola chicos....os cuento el problema


UN TIO SE SALTO UN CEDA AL PASO Y SU COMPAÑIA ME TIENE QUE ARREGLAR EL COCHE, pues bueno soy de LINEA DIRECTA, que me dijeron que lo mejor era llevar el coche a un taller suyo y que al peritarlo ellos mismos empezarian a reparar para reclamar porque no hay duda YA QUE VINO LA POLICIA Y HAY PARTE AMISTOSO FIRMADO POR LOS 2 EN EL QUE QUEDA CLARO TODO,

pues bien llego de vacaciones y me dicen que han peritao MI COMPAÑIA y que siniestro que no lo van a reparar que tengo que reclamar, despues de casi matar a alguien en el taller el tio a entrado en razón y a dicho que le lleve los papeles del coche(que me los quede en casa) para pedir precios originales y ver que cosas puede arreglar y que cosas si o si son nuevas...

ahora mi duda es que coño de siniestro ni poyas amos a ver

si la ostia me la hubiese dado yo vale sin problema oye lo evaluan tal y fuera a sido mi culpa y no se puede hacer na pero que a sido un puto subnormal que se salto un ceda al paso y no me van a arreglar el coche estoy indignado no.. lo siguiente...

al final el del taller me a dicho que no me preocupe que reclamando y peleando se puede conseguir ajustar ademas el prelude menos mal que esta bien valorado fiscalmente que esa es otra como no tenian bastidor ni nada valoraron por matricula y ale una p#%@ mierda claro cuando le dije al tio que page 350 € de transferencia este mismo año flipando se quedo

en resolucion

AAAAAAAAAAAA que por culpa de otro estupido me quede sin coche que mierda de seguros haber si me han roto el coche que me lo arreglen y se dejen de lios

no????

lo siento por el tocho un abrazo haber que me decis si teneis experiencias iguales


#2 danisl

danisl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:prelude 2.0 4WS 150cv

Escrito 06 noviembre 2009 - 16:11:44

bueno pues al final no me lo reparan esta en la zona de ventas

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 06 noviembre 2009 - 16:25:45

Si no te lo reparan es pk no kieres tio.... espero que te hayan indemnizado bien.

#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 noviembre 2009 - 21:25:19

No lo habia leído, oye, yo de ti les decia a tu seguro que eso de siniestro siendo la victima no vale, que reclamen la reparación y que tus abogados van a emprender acciones legales contra tu compañia de seguros si no es así... tirate un poco el rollo, aunque si eres socio de algun autoclub como Racc, race o similar, que te lo lleven ellos, que los abogados del seguro no van a mirar por tus intereses.

#5 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 07 noviembre 2009 - 11:26:23

Cuando te dan a ti el golpe, lo del siniestro total no existe. Te lo dicen y si picas, eso que se llevan. La otra compañia tiene que pagar aunque el coche tenga 20 años y este hecho una kk. Tu no tienes culpa de que te jodan el coche, asi que tienes derecho a reclamar que te lo dejen como estava.
Te cuento mi caso:
Mi padre tenia un Kadett y cuando el coche contaba ya con 14 años, vino un y me tiro de la carretera. Resultado? El coche despues de cabalgar por un bancal, acabo contra un muro de tierra y el chasis se quedo muy tocado, aparte de capo, paragolpes, faros, etc. Valor del coche segun el seguro: 150.000pts y claro, me dieron siniestro, a lo que dijimos que nanai. Despues de amenazar con denunciar e ir a juicio, la otra compañia acepto y pago los 578.000pts que costo la reparacion.
Dicho por mi compañia (que se portaron de lujo), el siniestro total no existe cuando no tienes culpa.

Un saludo y meteles caña. :discutiendo:

#6 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 08 noviembre 2009 - 20:16:14

El procedimiento para esos casos es el siguiente:

Pagar TÚ la reparación completa, que te den la factura, ir a tu compañia para que con "servicio juridico" que pagas religiosamente le reclamen el pago de esa factura a la otra compañia.

Pagar no te la van a pagar hasta que no efectues la reparacion y presentes factura.

Esto lo hacen porque en la mayoria de casos la factura es tan alta que uno no lo puede pagar y ha de aceptar el pago de "siniestro total".

A mi me ha pasado ya dos veces esta situacion y he tenido en ambas proceder asi, la ultima del crx que ascendia a 2600€ cuando el coche me lo valoraron en 1200€.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos