Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * * * * 1 votos

[Prelude] '93 - 2.2 VTEC 4WS - Rojo - De serie


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
38 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 noviembre 2009 - 19:07:06

¿Te gustaría estrenar un Prelude de 1993, IMPOLUTO, al día de mantenimiento en concesionario oficial, con 90.000 Kms., perfectamente cuidado?

Vendo Prelude 1993. 90.000 kms. Precio: 6.500 euros. Ahora 4.500 euros.

Como salido del concesionario.

Mantenimento en concesión Honda Granada.

La vida y milagros de esta unidad puede consultarse en el enlace referenciado. Leed antes de preguntar.

Motivo de la venta: Ha llegado el momento de iniciar nuevas andaduras.

Atenderé sólo ofertas serias. No se hacen reservas. Los socios del club tendrían preferencia.

Un saludo.

#2 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 07 noviembre 2009 - 19:31:23

Jo! Yayo que bonitos,no habia visto los reportajes.Señores viniendo de este hombre seguro que los coches estan inmaculados.Por cierto...te he dicho que miedo me das?Pues te lo digo,que me imagino por donde van los tiros. :bzka:

#3 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 07 noviembre 2009 - 22:14:06

Me lo creo por que lo estoy leyendo, pero no doy credito. Aunque desde luego cada uno sabe lo que tiene que hacer con su vida y proyectos!

Me uno a s2000gr cuando dice que son las dos unidades en mejor estado de España. Yo he visto personalmente los dos coches, y si el crx esta bien conservado, el preludo esta perfectamente restaurado.

quien busque estos coches, aqui tienen una oportunidad unica.

German, buena suerte y ya nos contaras.

#4 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 noviembre 2009 - 19:10:04

Joroba, no me lo creo, pero tus razones tendrás, yo imagino que estará requetepensado.

De los coches decir que he podido conocer el Prelude en persona, y está niquelado, tanto físicamente como en orden de marcha, vamos, a mi no me importaría gastar esa cifra y saber que tengo un Prelude pata negra y en esas condiciones, además Germán no repara en gastos, eso os lo aseguro.

El crx, ha seguido la linea del Prelude pero de tiempo más atrás, y no solo tiene esa cantidad de accesorios OEM (jdm) tan difíciles de encontrar, sino que también es una unidad con muy pocos km, y en perfecto estado.

Quien diga que los coches son caros, no saben lo que vende el Yayo, son más bien coches para colección y la verdad que pocos lo sabemos apreciar.

En fin, Germán, mucha suerte, que pena no tener dinero y sitio para hacerme con alguna de esas joyas.

Un saludo

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 marzo 2010 - 15:20:39

El prelude está increible, doy fe de ello que lo ví hace un par de findes. Este hombre sabe como tratar los coches para que queden perfectos y éste está aún mejor

#6 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 enero 2011 - 13:09:17

No lo entiendo... ni que esté a la venta, ni que aún no lo hayan comprado.... :atónito:

Yo creo que no hay nadie del foro que no se haya gastado ya eso en su Prelude y que lo tenga tan nuevo...

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2011 - 14:04:35

Pues sí que costó una pasta pintarlo en el concesionario, sí. Me dieron presupuesto de amigo por 2.200 napos. Luego toda la distribución, correas, retenes, juntas, arreglar lo del ABS, instalar antinieblas Originales, buscar, comprar e instalar la RadioCD Honda de la época, alfombrillas OEM, neumáticos Yokohama nuevos.... Prefiero no pensarlo.

Todo en concesión oficial Honda, con sus facturas, su histórico, sus órdenes de reparación, sus ITVS, su mantenimiento anual en AutoArrayán.....

En fin, lo que se dice, un coche mimado, y de colección. Me gusta tener mis coches como recién estrenados, como si lo acabara de recoger del concesionario. Y los guardo en un garaje individual, al que sólo tengo acceso yo. Allí se tiran semanas hasta que llego con el Accord, permuto, y me doy un rulo con ellos o los cambio durante una semanilla, para que no se anquilosen. Luego, cojo otra vez el Accord, y así, voy cambiando de Honda cada cierto tiempo.

En las revisiones me dicen que no cambie el aceite, que con 2000 kms al año el coche cuidado como está, no es necesario. Pero yo insisto.

Pero bueno, la historia del coche ya la conocéis. No hay más que tirar de histórico de mis hilos en el foro. Es lo bueno que tiene esto. Lo cascamos todo en el foro y sabemos perfectamente qué le ha pasado a cada coche, y a cada dueño....... :okk:

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 julio 2011 - 17:22:15

Actualizo (a la baja) precio. Antes estaba en 6.500€. Ahora en 4.500. .........

........yyyyyyyy :up:

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 julio 2011 - 17:29:51

Coming :up:

#10 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 07 julio 2011 - 21:53:36

Actualizo (a la baja) precio. Antes estaba en 6.500€. Ahora en 4.500. .........

........yyyyyyyy :up:


J@$~#R si hubiese pillado yo el mio por el precio y el estado del tuyo me hubiese dado con un canto en los dientes,jejeje

Suerte con la venta yayo haber si se quedase por el foro.

#11 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 08 julio 2011 - 12:43:07

Yayo, se te va la olla....

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 julio 2011 - 10:23:16

Enga.... Coño..... Qe necesito un Accord IDTEC LUxury Innova Automático... un pura sangre de Honda vamosssss....XD

#13 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 09 julio 2011 - 19:00:12

Sigo diciendo que estás mal, NECESITAS UN ATR, hazme una oferta y lo vemos, puedo bajar mucho de lo que pido segun que persona sea....

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 julio 2011 - 20:17:02

Otro Accord? :huh:

#15 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 julio 2011 - 02:22:24

No es por nada yayo pero con lo quisquilloso que eres tu con los anuncios de venta me cuesta entender cómo puede haber dos precios diferentes... no deberías editar el primer mensaje? :icon_lol:

#16 piroc

piroc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:JAPAN

Escrito 10 julio 2011 - 03:20:18

YaYoOo!! el CR-X no esta en venta verdad

si este prelude empujaría en 1º 2º y 3º como el pequeño me lo pensaría

dime algo

s@ludos

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 julio 2011 - 10:45:29

Sigo diciendo que estás mal, NECESITAS UN ATR, hazme una oferta y lo vemos, puedo bajar mucho de lo que pido segun que persona sea....

Ahora necesito un coche que la Yaya no odie en cuanto lo vea. Dado que no se qué deriva tendrá mi hernia fiscal, de la que espero operarme pronto, lo que está claro es que necesito un coche 'familiar', de diario, para 'hacer kilometros, y lo quiero bien equipado. He mirado y ninguna marca me ofrece el equivalente a un Accord Luxury Innova AT 2.2 Diesel, simplemente porque ninguna marca me ofrece un coches así a un precio como el que me ofrecen en una concesión a la que adoro. Me rindo ante la evidencia. Sólo me plantearía comprar un 2.4 Luxury Innova, pero para lo que lo quiero, me da igual que sea diesel, ya que creo que valen lo mismo y con el diesel ahorraré desde el primer momento, ganando en valor de reventa. Para sentir sensaciones tengo, por ahora, el Prelude o el CRX.
Lo único que no me gusta del coche es que lo veo grande. Mi intención era 'encoger' de coche.
No es cuestión de pasta. En una operación de compra de un carraco como ese 4.000 euros arriba o abajo no es algo que en mi caso sea decisivo, aunque familiarmente 'ayudaría' a que un coche entre el que otro salga. Sobre todo en mi caso, en el que la Yaya, cada vez que ve los OldSchool en el garaje, se pone de uñas....

Otro Accord? :huh:

Ya lo ves compañero.....

No es por nada yayo pero con lo quisquilloso que eres tu con los anuncios de venta me cuesta entender cómo puede haber dos precios diferentes... no deberías editar el primer mensaje? :icon_lol:

En casa del herrero...... :oops:
Ya está corregido. Gracias Iván. :okk:

YaYoOo!! el CR-X no esta en venta verdad

si este prelude empujaría en 1º 2º y 3º como el pequeño me lo pensaría

dime algo

s@ludos

No. El CRX es también un coche 'de colección'. Pero tiene más valor, para mí, que el lude por cuestiones sentimentales que.... bueno, venga.... ahora vienen al caso. Y así seguirá. Pero sí te digo una cosa. El Prelude 'anda más', tiene un motor mucho más 'gordo', y cuando le entra el VTEC es como si se cabrease; empuja más en 1ª y hasta 5ª. Los dos me gustan, cada uno por sus cualidades, pero si tengo que elegir entre ambos, largo el Prelude. Compré el CRX 17 días antes de que mi padre muriera, cuando empezaba a agonizar en una cama, hasta la bola de morfina. Ese coche me ayudó a sobrellevar la situación, me hacía pensar en otra cosa, a sufrir algo menos. Hay algo de aquella situación en ese coche, algo de lo que ahora no quiero prescindir.
Hala, ya lo he soltado. Ni siquiera os enterásteis en el foro..... SIN COMENTARIOS, please.... :(

#18 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 10 julio 2011 - 11:06:42

yayo eres un grande!!!! haber si te veo pronto...

#19 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 10 julio 2011 - 11:13:27

El único prelude que me compraría sin ni siquiera probarlo, mucho ánimo Yayo por tener que soltarlo, pero suele compensar tener a la parienta contenta, y el Accord pinta genial, solo que...........gasolina por dios.... jajajaja, suerte yayo, si alguien busca un prelude, recomendaré encarecidamente el tuyo! ;)

#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 julio 2011 - 11:50:22

No seré yo quien haga un "up", ni diga o haga lo más mínimo para que ese Prelude salga de tu garaje hacia otro sitio que no sea el mío. Lo que pasa es que ahora es imposible, pero en cuanto pueda... sabe Dios que... cawen... :(

En fin, no he dicho nada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos