Yo soy de Vitoria y en Julio cayó una granizada importante por aquí, os dejo una foto para que os hagáis una idea de lo que recibió mi accord
http://i211.photobuc...15/CIMG1764.jpg
El coche estaba a todo riesgo a si que lo llevé a arreglar a la casa oficial. Entro el día 13 de octube y el día 23 de ese mismo mes lo dieron como terminado e intentaron entregármelo. Como el resultado dejaba mucho que desear en el techo no me lo llevé y exigí la reparación del mismo.
A día de hoy han pintado el techo 3 veces y me dicen que mejor no puede quedar. El resultado es un techo que dice a gritos que algo ha pasado y eso siguen sin quedar bien.
Un vídeo para desperfectos en pintura no enseña nada, menos cuando se habla del acabado y mas habiendo sido grabado con un móvil pero aquí os lo dejo para vuestra opinión:
View on Vimeo
Fijaros en las aguas que se notan en los reflejos y imaginaros lo descarado que es viéndolo en directo.
Pongo esto para mostraros lo (para mi) incompetentes que son en algunas carrocerías oficiales y también para desahogarme un poco.
¿Como un carrocero de puede decir mejor no puede quedar? esto me lo ha dicho esta misma tarde
Otra que dicen es que la chapa de los hondas es muy especial y difícil de arreglar
Tengo claro que el coche con todo mi pesar no sale de ahí hasta estar perfecto que para eso se cobran 57 euros mas iva/hora
Editado por UTOPIA, 13 November 2009 - 22:32:43.