Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

2 din en fr-v del 2005


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 geru73

geru73

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:honda fr-v

Escrito 19 noviembre 2009 - 21:58:26

¿Alguien sabe donde puedo conseguir un marco doble din para instalar una radio DVD
doble din en mi honda fr-v?

#2 Dejive77

Dejive77

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA FR-V EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 04 septiembre 2010 - 11:26:13

Yo también estoy interesado en cambiar el CD-Radio de mi Honda FR-V ponerle uno de estos compelitos de GPS-DIVX-BLUETOOTH-RADIO-CD de doble Din.

Editado por Dejive77, 04 septiembre 2010 - 11:26:46.


#3 Dejive77

Dejive77

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA FR-V EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 04 septiembre 2010 - 16:12:12

¡¡¡¡Bueno bueno bueno..............!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he econtrado un adaptador para nuestro Honda FR-V lo malo es que cuesta un PICO y solo lo he encontrado en Japon.


COCHE FR-V 2005-2007 KIT=HJ-H32DII compuesto por:

77251-SJD-003ZA.............. Marco doble DIN =78$
77255-SJD-003.................. Carcasa metalica =26$


http://eshop.supergt...HONDA&bname=ALL

Una vez esteis en la pagina apretar la teclas ("control"+"F") y teclear "77251-SJD-003ZA" corresponde al MARCO para un HONDA FR-V y después "77255-SJD-003"


Hace unas 3 horas que me he comprado el coche (segunda mano) y ahora no puedo ir a mi mujer a decirle que le quiero cambiar el Radio -CD y gastarme casi 100€ en 4 plasticos + GPS+RADIO CD+DIVx, pero antes de Navidades me lo compraré, lo comento por si le interesa a alguien poder hacer un pedido conjunto.

SAludos,

#4 kazan

kazan

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda FR-v

Escrito 23 septiembre 2010 - 18:56:43

¡¡¡¡Bueno bueno bueno..............!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he econtrado un adaptador para nuestro Honda FR-V lo malo es que cuesta un PICO y solo lo he encontrado en Japon.


COCHE FR-V 2005-2007 KIT=HJ-H32DII compuesto por:

77251-SJD-003ZA.............. Marco doble DIN =78$
77255-SJD-003.................. Carcasa metalica =26$


http://eshop.supergt...HONDA&bname=ALL

Una vez esteis en la pagina apretar la teclas ("control"+"F") y teclear "77251-SJD-003ZA" corresponde al MARCO para un HONDA FR-V y después "77255-SJD-003"


Hace unas 3 horas que me he comprado el coche (segunda mano) y ahora no puedo ir a mi mujer a decirle que le quiero cambiar el Radio -CD y gastarme casi 100€ en 4 plasticos + GPS+RADIO CD+DIVx, pero antes de Navidades me lo compraré, lo comento por si le interesa a alguien poder hacer un pedido conjunto.

SAludos,



buenas tardes, estoy mirando en el enlace y de esa forma de buscar no me sale nada, tienes pensado pedirlo proximamente ?

#5 gomero9

gomero9

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:fr-v

Escrito 25 septiembre 2010 - 13:26:42

buenas tardes, estoy mirando en el enlace y de esa forma de buscar no me sale nada, tienes pensado pedirlo proximamente ?


mira aqui el articulo 53 y 54 http://eshop.supergt...p?cid=new_stock

#6 kazan

kazan

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda FR-v

Escrito 26 septiembre 2010 - 10:31:33

mira aqui el articulo 53 y 54 http://eshop.supergt...p?cid=new_stock



Ok, gracias, ya esta mandado a pedir

Saludos.

#7 gomero9

gomero9

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:fr-v

Escrito 26 septiembre 2010 - 19:24:32

Ok, gracias, ya esta mandado a pedir

Saludos.


di algo cuando llege y cuanto te costo al final

#8 Dejive77

Dejive77

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HONDA FR-V EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 26 septiembre 2010 - 21:05:57

Hola Gomero y Kazan.

Yo hace unos 5 dias que lo pedí. (No lo tienen en STOOK)

la broma sale por 23 eruros de gasto de envio y 53 euros de gestion a parte las piezas Total 110€

Saludos,

Editado por Dejive77, 26 septiembre 2010 - 21:06:35.


#9 kazan

kazan

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda FR-v

Escrito 27 septiembre 2010 - 14:15:18

Hola Gomero y Kazan.

Yo hace unos 5 dias que lo pedí. (No lo tienen en STOOK)

la broma sale por 23 eruros de gasto de envio y 53 euros de gestion a parte las piezas Total 110€

Saludos,



Hola, yo lo he pedido directamete a la Honda, las referencia son correctas, lo sirven desde Honda Belgica.

Me sale todo aproximadamente 80€ aparte igic

Supongo que en unos 8 días lo tengo, en cuanto lo tenga lo comento.


Saludos.

#10 gomero9

gomero9

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:fr-v

Escrito 27 septiembre 2010 - 19:49:15

Hola, yo lo he pedido directamete a la Honda, las referencia son correctas, lo sirven desde Honda Belgica.

Me sale todo aproximadamente 80€ aparte igic

Supongo que en unos 8 días lo tengo, en cuanto lo tenga lo comento.


Saludos.


ok

#11 kazan

kazan

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda FR-v

Escrito 05 octubre 2010 - 20:15:59

ok


Hola, ya tengo los adaptadores, la verdad es que la terminación es perfecta, el color es marron oscuro metalizado(unico color). Logo honda parte interior, se supone que es original. No he podido sacar fotos. Aconsejo que el que lo quiera, pregunte en el concesionario a ver que les cuesta.

Al final el precio es de 78 euros con impuesto incluido.

Ahora a buscar el equipo.

Saludos.

#12 gomero9

gomero9

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:fr-v

Escrito 05 octubre 2010 - 20:43:14

Hola, ya tengo los adaptadores, la verdad es que la terminación es perfecta, el color es marron oscuro metalizado(unico color). Logo honda parte interior, se supone que es original. No he podido sacar fotos. Aconsejo que el que lo quiera, pregunte en el concesionario a ver que les cuesta.

Al final el precio es de 78 euros con impuesto incluido.

Ahora a buscar el equipo.

Saludos.

yo los pedi esta tarde y me dijeron que me preguntaban.
si no me los consigen te digo algo.
esque soy de una isla menor de canarias y la cosa esta jodida con los negocios te dicen que si y despues ni te hacen caso.

#13 kazan

kazan

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda FR-v

Escrito 06 octubre 2010 - 11:22:48

yo los pedi esta tarde y me dijeron que me preguntaban.
si no me los consigen te digo algo.
esque soy de una isla menor de canarias y la cosa esta jodida con los negocios te dicen que si y despues ni te hacen caso.



Jejeje, soy de Las Palmas de G.C., estamos casi al lado, cualquier cosa me dices,

Saludos.

#14 gomero9

gomero9

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:fr-v

Escrito 06 octubre 2010 - 22:53:11

Jejeje, soy de Las Palmas de G.C., estamos casi al lado, cualquier cosa me dices,

Saludos.


y yo que pensaba que estabas mas lejos.
mandame el correo tuyo por privado y cualquier cosa te digo(por si no te sueles conectar a menudo)
sabes si baldria para el mio me lo conpre nuevo en enero del 2009.

#15 'angelita'

'angelita'
  • Guests

Escrito 18 enero 2011 - 19:16:57

¡¡¡¡Bueno bueno bueno..............!!!!!!!!!!!!!!!

Ya he econtrado un adaptador para nuestro Honda FR-V lo malo es que cuesta un PICO y solo lo he encontrado en Japon.


COCHE FR-V 2005-2007 KIT=HJ-H32DII compuesto por:

77251-SJD-003ZA.............. Marco doble DIN =78$
77255-SJD-003.................. Carcasa metalica =26$


http://eshop.supergt...HONDA&bname=ALL

Una vez esteis en la pagina apretar la teclas ("control"+"F") y teclear "77251-SJD-003ZA" corresponde al MARCO para un HONDA FR-V y después "77255-SJD-003"


Hace unas 3 horas que me he comprado el coche (segunda mano) y ahora no puedo ir a mi mujer a decirle que le quiero cambiar el Radio -CD y gastarme casi 100€ en 4 plasticos + GPS+RADIO CD+DIVx, pero antes de Navidades me lo compraré, lo comento por si le interesa a alguien poder hacer un pedido conjunto.

SAludos,


Este marco del que hablais, sirve para ponerlo en el navegador del FR-V, oes solo en el modelo que no lleva navegador?

#16 gomero9

gomero9

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:fr-v

Escrito 19 enero 2011 - 20:43:36

Este marco del que hablais, sirve para ponerlo en el navegador del FR-V, oes solo en el modelo que no lleva navegador?

El f-rv mio no trajo navegador si no la radio normal.
yo ya tengo el hueco, pero no he tenido tiempo paraponerlo pero le voy a poner una radio normal aunque leadapte unas chapitas por los lados(es decir un din)

Editado por gomero9, 19 enero 2011 - 20:46:41.


#17 alcuneza

alcuneza

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:hnda fr-v

Escrito 07 septiembre 2011 - 22:05:10

Yo lo he pedido en la casa y me lo han traido de belgica en tres dias por 150 euros ya pondre las fotos y las referencias, un saludo.

#18 sergio2008moreno

sergio2008moreno

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:frv

Escrito 13 abril 2012 - 01:32:33

Hola a todos, yo estoy mirando también de montar una radio de doble din, y la carcasa que poneis es genia, y el precio me convence, pero una pregunta.
Que radio vais a montar para que funciones con los mandos del volante?

He encontrado estas dos fotos, y queda muy bien sobre todo el negro/negro, y lo mejor de todo es que nos quitamos de encima la m... de radio original.

Editado por sergio2008moreno, 13 abril 2012 - 01:33:08.


#19 adrinoa

adrinoa

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:FR-V

Escrito 23 mayo 2012 - 09:23:32

Chicos chicos chicos...........lo teneis en DARSAN AUTOS en Fuenlabrada ,conce oficial honda ... hablais con recambios se llama Francisco y tachaaannnnn......marco y soporte metalico 100€ iva incluido. yo solo pille el marco y soporte también hay una guanterita pequeña de un din pero paso. vale para doble din y para un din

Archivos adjuntos



#20 alcuneza

alcuneza

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:hnda fr-v

Escrito 15 junio 2012 - 09:33:48

¿Alguien sabe donde puedo conseguir un marco doble din para instalar una radio DVD
doble din en mi honda fr-v?


en la casa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos