Resulta que he tenido que poner un radiador de tipo eg de 2 columnas,pues sino no me cabe el intercooler y los tubos, el de mitad gordo y mucho mas alto que el frontal del crx, no cabe en el afilado frente del crx.
Para colocarlo sin que vaya tumbado (muchos lo ponen en diagonal para que quepa), he tenido que cortar la barra inferior donde se apolla el radiador oem,la mitad de ella, después le coloque una L metálica gruesa para reforzar lo que había quitado, aunque no sea parte del chasis si lo es del parachoques.
Algo asi quedo:
Aqui sale la traviesa que tiene como una "rampa" para el manguito oem pero ahi me toca sin usar la "S".
La cosa es que esta muy muy ajustado y he tenido que bajarlo bastante mas de la altura del oem con lo que el manguito inferior me roza con la traviesa donde esta atornillada la caja de cambios, sabeis que en esa zona el manguito hace como una "s" pero el tramo final es recto.
Pues bien yo ahi necesito que en vez de recto, haga una "S" muy pequeña, tal para que baje como un escalon mas.
De momento he podido dejarlo bastante bien, he buscado otro manguito con una "S" tal cual la que queria, lo que he tenido que juntarlo con un tubo y dos bridas metalicas al oem.
Si mirais esta foto:
Podeis ver el tipo de curva que necesito, ese pedazo se atornilla con la oem a continuación, el oem entra ahi recto.
Este es el soporte que me estoy haciendo:
Y el ventilador (SPAL de A/C que gira a unas 4000rpm):
No se si alguna version del crx/civic o otro coche tenga el manguito inferior como el del crx acabando con una "S".
Saludos
Editado por alecuba16, 20 noviembre 2009 - 12:42:30.