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Voy a pintar mi CRX tio, con dos cojones!


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248 respuestas en este tema

#21 X_Tito_X

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Escrito 24 noviembre 2009 - 15:28:33

Ufff muchas horitas se ha pasado ese CRX cerca del mar ehh? ;P sobre todo intenta erradicar esas corrosiones tio antes de nada y después al pintar pues.... el que quede mal ya lo tienes.... y si te queda de p.m. que?

Animos y un salu2!!

#22 MANZANO

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Escrito 24 noviembre 2009 - 16:28:35

pobrecito crx, menudo cancer tiene. para kitar eso de color blanco le das con disolvente y una cuchilla para rascar la parte del cristal y lo otro de goma un espray negro mate y listo, creo que es lo mejor que puedes hacer.

#23 gronzraguer

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Escrito 24 noviembre 2009 - 16:35:25

Bueno, voy a llevarlo a un chapista para que me arregle lo del oxido, es un conocido y me hara buen precio.
Yo a eso en principio no me atrevo.
Bien, como veis eso es el resultado de un lavado de cara antes de vender el coche el exdueño.
Resulto, aunque se notaba poco todo, estaba mal pintado. Se ven zonas del blanco anterior, aunque en las fotos
no se aprecia, bueno en las gomas de las ventanas un poco, si os fijais bien.
Por lo tanto lo voy a pintar, ya os dije que lo lleve a un par de sitios a arreglar parachoques y una puerta y lo hicieron de pena.
Lo voy a hacer yo mismo.
Ademas, quien va a querer mas a mi coche que yo mismo?

#24 bugy

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Escrito 24 noviembre 2009 - 23:29:07

Con paciencia y saliba... ya sabeis como sigue XD, tiene delito el antiguo dueño macho.. que destrozo, además ¿tiene el techo solar anulado? o no lleva, lo de los triangulitos, creo que no son de cristal sino de pasta asi que te tocará salvar la goma y pintar en negro brillante o mate eso al gusto. Como dice el titulo Tú con 2 cojones!! estaré atento!! un saludo.

#25 gronzraguer

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Escrito 25 noviembre 2009 - 06:51:11

Si, le quitaron el techo. Una pena.
Seguire vuestro consejo en cuanto a arreglar los triangulillos.
Sabeis como se desmontan?
Gracias a todos.

Editado por gronzraguer, 25 noviembre 2009 - 06:53:10.


#26 antrax

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Escrito 25 noviembre 2009 - 21:41:05

Yo no se como se desmontan, porque por detras lleva unas grapas y si haces palanca te las cargas.... en teoria creo que en el manual dice de forzar un poco la goma y meter una llave plana y girar con paciencia, pero yo ahí tengo un par que necesitan grapas.

No me habia fijado en el techo :huh: menuda canallada :icon_lol: en las gomas si, ademas, en la puerta del copi.... no le han puesto un bombin nuevo en la chapa :nono:

#27 gronzraguer

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Escrito 25 noviembre 2009 - 21:50:17

Si tio me acuerdo cada verano.
La cerradura es de el alarma.

#28 DaniCRXS2K

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Escrito 25 noviembre 2009 - 22:35:40

Y no hay forma de recuperar el techo?
Mucha suerte y ánimos :okk:

#29 gronzraguer

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Escrito 26 noviembre 2009 - 05:09:50

No creo que halla un crx donante.

#30 gronzraguer

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Escrito 05 diciembre 2009 - 10:45:18

Empieza la aventura!!!
Dios nos coja confesaos!!!

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Tengo que hacer un pelin mas de sitio.
Seguiré poniendo fotos.

Ayer pase la ITV y me querían echar patras por el volante, hace 33cm y el original 37.
El 10% mas pequeño dentro de lo reglamentario son 33.3cm,
Por 3mm me ponen desfavorable
Despues un jefe de alli se dió cuenta :discutiendo: , me tacho el desfavorable y me lo dió por bueno.
Ufff! Menos mal!!! :borrachos:

#31 Yayo

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Escrito 05 diciembre 2009 - 10:59:02

Nesesitas más espacio lateral, ¿no?....

#32 gronzraguer

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Escrito 05 diciembre 2009 - 12:05:41

Ya hay un poco mas.
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La pintura se cae a cachos, y tiene un guebo...
Aparte de una rasqueta, teneis alguna idea de como quitar la pintura esa?

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#33 gronzraguer

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Escrito 05 diciembre 2009 - 13:24:32

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#34 gomez619

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Escrito 05 diciembre 2009 - 13:28:44

Hojala te quede perfecto!!!!! no todo el munod se atreve con esto!

Un saludo!!!!

#35 chino79

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Escrito 05 diciembre 2009 - 16:47:57

yo me adelantae, el resultado no es de profesional, peroooo, el precio tampoco.
Archivo adjunto  dscn1613copia1.jpg   362,87KB   105 descargas
Suerte, merece la pena.

#36 DRIFTER

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Escrito 05 diciembre 2009 - 18:26:54

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creo que con el espacio lateral que tienes no creo que te de para el abanico de pintura que necesitas

los chapistas si tienen que pintar una aleta solo tapan todo menos la aletay pintan y el resultado es el mismo

te doy una opcion pinta el coche por trozos como hacen los chapistas, no te flipes a hacerlo todo completo de golpe,empieza con un lateral, aleta, puerta y aleta trasera, dejas que seque la primera mano, le das una segunda y lo dejas

al día siguiente el coche al otro lado del local, y haces lo mismo y por último capo, porton y si el techo no esta muy mal, pules y a correr no se notara y si esta tocado te suves a una silla y desde arriba jejejejeje

a lo mejor no queda mucho mejor es solo una opcion, pero creo que poco a poco las cosas salen mejor

saludos

yo me adelantae, el resultado no es de profesional, peroooo, el precio tampoco.
Archivo adjunto  dscn1613copia1.jpg   362,87KB   105 descargas
Suerte, merece la pena.

chino te a quedado muy bien y lo sabes jejejeje

#37 gronzraguer

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Escrito 06 diciembre 2009 - 08:18:55

Chino te ha quedado de lujo!
Es lo que decia, en mi caso y el de otra gente, hemos llevado el coche a pintar y nos han hecho desastres.
Prefiero pintarlo yo.
Drifter. Gracias. Estoy harto de que me hechen la moral abajo.
Gracias a vuestros comentarios la recupero.
Ya pense en hacerlo a trozos. De hecho eso me posibilita utilizar el coche.
Pero que hago? Ya he empezado por el capo.
Aparte, pregunta de novato. Unos dicen que hay que utilizar imprimacion otros que no.
Otros dicen 2 capas de pintura, otros 4.
Estoy hecho un lio.
Ademas primero imprimacion y despues masilla?
O al reves?
Puedo comprar masilla en leroy? Marca o nombre exacto, para que no me den otra cosa.
Gracias a todos!

#38 gronzraguer

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Escrito 06 diciembre 2009 - 13:32:37

Ayuda!
Al parachoques no se le quita la pintura,ni con lija ni con rasqueta.
Alguna idea?

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#39 bugy

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Escrito 06 diciembre 2009 - 14:08:00

No se la quites, lija todo el paragolpes por igual (lo suyo seria que lo quitaras) Luego lo reparas (das masilla donde haga falta), Lijas de nuevo todo el paragolpes, imprimas y lijas con lija de grano fino... pero claro en tu caso todo a mano, una pistola de lijado de aire comprimido te ahorraria mucho trabajo, o un raton lijador a corriente también te podria hacer un apaño, Un saludo y adelante!!

#40 gronzraguer

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Escrito 06 diciembre 2009 - 14:11:01

Gracias, pero si, tengo que quitar la pintura. Salta por trozos.
Lo hare con una lijadora y paciencia.
GRacias otra vez!!!




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