Poltergeist en mi s2000 (Ap1)
Escrito 30 noviembre 2009 - 01:36:37
El otro " poltergeist" es que cuando quiere y sin causa aparente se activa solo el cierre centralizado, eso si solo con el coche arrancado, he probado a dejarlo abierto varias horas y no se activa, me lo ha heco por carreteras completamente llanas, bacheadas, dando curvas, etc, en cualquier situacion, hay dias que lo hace un par de veces, y dias que no sucede nada.
A alguien mas le ha sucedido algo similar, agradezco vuestras opiniones, saludos.
Escrito 30 noviembre 2009 - 02:18:07
Escrito 30 noviembre 2009 - 03:48:38
Escrito 30 noviembre 2009 - 04:07:13

P.D: es coña, como te dijeron, revisa bien el vano motor, puede ser también un pajaro muerto, me paso una vez

Editado por mikaS2000, 30 noviembre 2009 - 04:08:39.
Escrito 30 noviembre 2009 - 06:04:02

Escrito 30 noviembre 2009 - 09:27:26
Escrito 30 noviembre 2009 - 10:24:54
Vamos que tuve que parar unos minutos y bajar las ventanillas porque no veia un pijo.. todo el interior del coche estaba lleno de humo blanco (la gente de la calle debio de flipar..)
Era solo condensacion.. pero J@$~#R en ese momento me senti como dentro de una camara de gas

Escrito 30 noviembre 2009 - 12:34:59
Jooder, qué cosas más raras os pasan!Hola, Compis, os cuento, ultimamente, vengo observando, unos sucesos en mi S, que me tienen asustadillo, es un coche de poco uso, 11.000 km en 2 años y medio, siempre que lo uso, le tengo un par de minutos arrancado, antes de iniciar la marcha y cuando lo hago espero a que marque tres rayas la temperatura antes de pasar de 4000 rpm, luego cuando lleva tres rayas, espero un ratito mas, a que coja temperatura el aceite, a partir de hay ya suelo estirarlo mas y meterlo en zona VTEC, aunque hay dias que esto no sucede, pues cambiar a 5-5000 rpm, colma mis necesidades, quizas porque el coche que uso diariamente es diesel, y las 3-4000 rpm ya es demasiado, el caso es que cuando lo estiro a 8-9000 rpm el coche empiza a OLER, como a COMIDA PODRIDA, es un olor bastante penetrante y se nota enseguida, el pasajero de turno, también lo huele, cuanto mas le achucho, mas huele, si le llevo suave va dejando de oler. He revisado los bajos y no hay nada adherido a la linea de escape, al menos a simple vista.
El otro " poltergeist" es que cuando quiere y sin causa aparente se activa solo el cierre centralizado, eso si solo con el coche arrancado, he probado a dejarlo abierto varias horas y no se activa, me lo ha heco por carreteras completamente llanas, bacheadas, dando curvas, etc, en cualquier situacion, hay dias que lo hace un par de veces, y dias que no sucede nada.
A alguien mas le ha sucedido algo similar, agradezco vuestras opiniones, saludos.
Has probado a, estando el coche al ralentí, poner el ventilador del habitáculo a tope y ver si también huele? Parece raro que sólo huela en VTEC, no?
Lo del cierre no tiene nada que ver con el mando remoto, no? A mí se me quedó el botón del cierre pulsado una vez y me volví loco hasta que lo desencajé! Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 30 noviembre 2009 - 12:37:10.
Escrito 01 diciembre 2009 - 11:47:59
Escrito 01 diciembre 2009 - 12:52:34
Lo del olor ni idea,pero lo del cierre si abres con el mando y al cabo de un tiempo no abres las puertas automaticamente se cierra solo,entonces me imagino que al star estrañado por lo sucedido al ir dentro del coche as cerrado y abierto con el mando y a pasado eso,que como vas dentro y no tocas las puertas el coche se cirra.
Y ojo, que si estas dentro y te pasa eso (que se te cierren las puertas automaticamente) al cabo de unos minutos se activa la alarma... y doy fe que no es nada agradable escuchar la sirena de alarma desde dentro del coche

Escrito 01 diciembre 2009 - 15:40:11

O que el catalizador no esté bien. Golpealo un poquito a ver si suena a algo suelto.
Escrito 01 diciembre 2009 - 18:19:41
Pues he revisado vano motor, y bajos del coche, eso si subiendolo lateralmente con gatos, y na de na, no obstante, lo llevare al taller que me lo suban a un elevador, y inspeccionare, mejor los bajos.
El coche duerme en garage, abrigadito con su funda, puede que lugar tan calentito, sea hogar de algun bichejo.
El que lo haga solo zona VTEC, imagino, sea por aumento de temperatura.
De anticongelante esta bien y el nivel, ni se mueve, el mando a distancia lo transplante a una llave GIES, de esas que incorporan llave retractil, pero antes cuando solo usaba la llave también me lo hacia, creo que seguramente sea el catalizador en mal estado, el caso es que paso en septiembre la ITV el control de gases, y dió perfecto.
Quizas tenga razón, "MikaS2000", y le achucho poquito, a veces me da reparo darle caña, pobrecito pienso.
Gacias por vuestras opiniones, os mantendre informados, saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos