Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Alguien a comprado en funkypower?

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

AX3

AX3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Honda Civic EJ6 + Accord CTDI '04 + Civic FK 1.4 i-DSI
bueno mi historia es la siguiente: el día 11 de noviembre me dispuse a realizar un pedido a www.funkypower.com, que es una tienda que tiene su cede en inglaterra y claro vende articulos aftermarke para nuestros honda. pues el mismo día pague la factura que seria 138 euros al cambio de libra esterlinas, me manda un email a la 4 horas respondiendo que han recibido mi ingreso y tal. todo bien hasta ahi, porque llevo desde el 15 pidiendoles por favor que cuando tiempo de entrega mas o menos serian. pues para no ser tan exagerao le eh mandado 11 email y no se han dignado a contestarme ni uno. el problema es que no se que hacer. si alguien no le molestaria ayudarme se lo agradeceria de corazon. un saludo

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,981 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99
Si pagaste con paypal igual lo puedes reclamar.

Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2
Reclama desde Paypal, pero date prisa, por que suele haber un plazo para hacerlo.

Un saludo

AX3

AX3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
buenas ya eh hecho el reclamo a paypal, a ver k pasa

AX3

AX3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
ya me han contestado diciendome que el stock de uno de los producto era cero, que me lo enviaran en estos diasss. gracias pueden CERRAR EL POST

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos