Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambio automático


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 geri15

geri15

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 luxury auto.

Escrito 07 December 2009 - 11:33:13

Buenos dias amigos!
El viernes por la mañana me dieron mi CR-V 2.0 aut. luxury negro: :):)
He estado todo el fin de semana arriba y abajo con él y de momento el coche ESPECTACULAR!
Aprobecho para poner primeras impresiones:
Cambio automatico: suave como cualquier otro.
Interior: perfecto, cómodo, grande, espacioso, silencioso, ... me desaria en alagos
Motor: Esta bien pero es muy perezoso en bajas. para mi marchas demasiado largas q nos hacen gastar más y perjudican el rendimiento.
GPS nuevo: Una auténtica PASADA!! 3D, calles actualizadisimas, información del tráfico super detallada, conexión a i-Pod cojonuda, indicaciones muy muy claras ( te aparecen hasta los letreros de la autopista tal y como estan! Una barbaridad de verdad!! ) Bluethoot, con la blackberry ningún problema agenda transferida, se oye bien, te oyen bien, ....

Aqui viene mi cuestión:

Mi parquing es muy muy malo, Tengo que hacer como 10 maniobras cortas para aparcarlo ( vivo en ciudad y el parquing es el de debajo de casa, lo hicieron fatal, lo compramos por plano y la cagamos ) Me cargaré el cambio de marchas en 2 dias? o a los automaticos no les pasa nada por muchas maniobras que hagas? es decir, el embrage no sufre tanto.

Que opinais? alquilo mi plaza y cambio de parquing?

Ya os colgare unas fotos del bicho y del nuevo GPS!

Saludos y gracias por adelantado!

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 December 2009 - 13:15:41

al cambio automático no le pasará nada, pero por tu salud y bienestar, alquílala y compra/alquila otra más grande, porque tienes muchas posibilidades de rayarlo el primer día que vayas con confianza (mientras tengas miedo, no te pasará).

me interesan mucho las fotos y experiencias del GPS. y lo de la cartografía tan actualizada, a ver si es cierto, habría que ir a una calle que no estuviese en la última versión de cartografía de antes de la tuya, o las típicas carreteras que extrañamente no están cuando son relativamente viejas (2-3 años).

#3 geri15

geri15

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 luxury auto.

Escrito 07 December 2009 - 14:07:58

si si TDI por supuesto!! Si quereis decirme alguna calle o algo q no encontreis que yo os lo meto en y os digo si me aparece y tal!
tiene indicadores de velocidad de la vía, pitidos, radares no,
aqui os dejo unas fotos del bicho y del gps Imagen Enviada
Si quereis que preuebe cualquier cosa decirmelo q yo bajo y lo intento Imagen Enviada
Saludos!

Archivo adjunto  delante.JPG   192.68K   227 descargasArchivo adjunto  trasera.JPG   173.83K   275 descargasArchivo adjunto  delatera 2.JPG   185.78K   342 descargasArchivo adjunto  DSC_0001.JPG   238.56K   437 descargasArchivo adjunto  DSC_0005.JPG   228.44K   401 descargasArchivo adjunto  DSC_0006.JPG   235.76K   296 descargasArchivo adjunto  DSC_0010.JPG   234.67K   266 descargasArchivo adjunto  DSC_0009.JPG   231.48K   236 descargasArchivo adjunto  DSC_0011.JPG   231.31K   243 descargasArchivo adjunto  DSC_0012.JPG   218.59K   264 descargasArchivo adjunto  DSC_0013.JPG   225K   278 descargas[Archivo adjunto  DSC_0014.JPG   216.92K   315 descargasattachment=145721:DSC_0018.JPG]Archivo adjunto  DSC_0017.JPG   229.53K   291 descargas

Archivos adjuntos


Editado por geri15, 07 December 2009 - 14:13:36.


#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 08 December 2009 - 16:11:06

creo que es suficientemente interesante como para merecer tema propio. este navegador promete.

#5 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 08 December 2009 - 19:13:01

Supongo que con la buena pinta que tiene este navegador, los que tenemos el antiguo pronto quedaremos en el olvido.

Si honda cambia de proveedor de navegadores y cartografia ya no habra mas actualizaciones de nuestra ya de por si anticuada cartografia.

Que hara honda si le pedimos actualización.

#6 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 09 December 2009 - 08:23:36

¿Creeis posible el poder llegar a cargar esta cartografía en los navegadores anteriores a éste?

#7 luiggitron2806

luiggitron2806

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv automático 2007

Escrito 10 December 2009 - 08:51:14

si si TDI por supuesto!! Si quereis decirme alguna calle o algo q no encontreis que yo os lo meto en y os digo si me aparece y tal!
tiene indicadores de velocidad de la vía, pitidos, radares no,
aqui os dejo unas fotos del bicho y del gps Imagen Enviada
Si quereis que preuebe cualquier cosa decirmelo q yo bajo y lo intento Imagen Enviada
Saludos!

Archivo adjunto  delante.JPG   192.68K   227 descargasArchivo adjunto  trasera.JPG   173.83K   275 descargasArchivo adjunto  delatera 2.JPG   185.78K   342 descargasArchivo adjunto  DSC_0001.JPG   238.56K   437 descargasArchivo adjunto  DSC_0005.JPG   228.44K   401 descargasArchivo adjunto  DSC_0006.JPG   235.76K   296 descargasArchivo adjunto  DSC_0010.JPG   234.67K   266 descargasArchivo adjunto  DSC_0009.JPG   231.48K   236 descargasArchivo adjunto  DSC_0011.JPG   231.31K   243 descargasArchivo adjunto  DSC_0012.JPG   218.59K   264 descargasArchivo adjunto  DSC_0013.JPG   225K   278 descargas[Archivo adjunto  DSC_0014.JPG   216.92K   315 descargasattachment=145721:DSC_0018.JPG]Archivo adjunto  DSC_0017.JPG   229.53K   291 descargas



buenos días, geri. Podrías decirnos qué mejores incluye el nuevo navi? en especial, cuando te llaman al móvil, aparece en pantalla el número que te llama? mantiene el tarjetero tipo pc card para meterle música?

gracias

#8 geri15

geri15

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 luxury auto.

Escrito 10 December 2009 - 14:39:30

jmferre, dadiro,la verdad es que no tengo ni idea de lo que hara Honda.

luiggitron2806, no tengo el anterior pero me parece que las mejoras son, el bluetooh, los mapas 3D, la cartografia, las indicaciones i lo de la música.

Te puedo confirmar que el telefono sabe que número te llama y te lo ilustra en la pantalla del navegador sin perder el mapa ( si hay ruta programada ) y si tienes la agenda transferida te aparece el nombre de la persona que te llama. Ya le hare unas fotos ;)

En quanto al SD no lee música, solo sirve para actualizaciones. En vez del SD lo que trae és un conector USB en el que puedes conectar un pen drive con carpetas o un iPod, y él te lee las listas de reproducción, las conciones y te las reproduce ( hay una fotografia que aparece una serie de canciones que vienen del iPod.)

Si teneis mas preguntas ya sabeis. Lo mas probable es que como ha dicho TDI habra un nuevo tema, que os parece? porque al final no se habla para nada del cambio y si sufre o no en los parkings!

Saludos!

Editado por geri15, 10 December 2009 - 14:43:44.


#9 luiggitron2806

luiggitron2806

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv automático 2007

Escrito 10 December 2009 - 17:08:36

jmferre, dadiro,la verdad es que no tengo ni idea de lo que hara Honda.

luiggitron2806, no tengo el anterior pero me parece que las mejoras son, el bluetooh, los mapas 3D, la cartografia, las indicaciones i lo de la música.

Te puedo confirmar que el telefono sabe que número te llama y te lo ilustra en la pantalla del navegador sin perder el mapa ( si hay ruta programada ) y si tienes la agenda transferida te aparece el nombre de la persona que te llama. Ya le hare unas fotos ;)

En quanto al SD no lee música, solo sirve para actualizaciones. En vez del SD lo que trae és un conector USB en el que puedes conectar un pen drive con carpetas o un iPod, y él te lee las listas de reproducción, las conciones y te las reproduce ( hay una fotografia que aparece una serie de canciones que vienen del iPod.)

Si teneis mas preguntas ya sabeis. Lo mas probable es que como ha dicho TDI habra un nuevo tema, que os parece? porque al final no se habla para nada del cambio y si sufre o no en los parkings!

Saludos!


bueno geri, gracias por la respuesta.
No sé si sufrirá el cambio, pero seguro que tu oido se va a volver loco de tanto oír el zumbido de los sensores de parking

#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 09 February 2010 - 10:30:48

lo siento pero yo sigo con el tema navi, en contra del título (cambio automatico) del hilo.

despues de la primera espectacular impresión, después de mirar con atención y de que cuentes tus primeras impresiones, me da la sensacion de que (aunque por mi parte pueda ser una opinion por autoconsolarme por no tener el mismo navi) no es tanto como parece. los gráficos son muy pixelados, incluso el 3D que aunque ya me gustaría tenerlo, tampoco aporta mucho más que en 2D, y realmente lo unico que me gusta es la indicacion de carriles y sobretodo de carteles, aunque me gustaría cerciorarme de si son exactamente los mismos carriles y carteles que en realidad (conozco bien esa zona y juraría que son los mismos carteles). la primera foto del mapa de la meridiana, que dibuja en 2D a la izquiera el plano (y a la derecha navegacion 3D) y pone las rayas discontínuas ¿no coincide con las rayas verdaderas, verdad? porque hay mediana y bastantes carriles por cada sentido y el dibujo te muestra sólo rayitas para 3 carriles. En cambio sí que me gustan los de la salida en 3D (a la izquierda, teniendo a la derecha la navegación también 3D).

has pasado por Olot y por la Vall d'en Bas? Allí se notan algunas carreteras (que no se ven tampoco muy nuevas) que estan a unos metros de distancia de la que te marca el navi.

PD: me gusta tu musica

#11 geri15

geri15

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 luxury auto.

Escrito 16 February 2010 - 09:36:37

TDI perdon por responder tan tarde!
Tienes razón en todo lo que has dicho. Voy por partes:
El 3D falla un poco, a mi gusto, por estar pixelado, por aparezer el nombre de la calle solo en una indicación abajo ( no en el mapa ) y por no ilustrar monumentos, puntos de interés ... que muchos otros navis 3D te ilustran.
Las indicaciones de carteles són cojonudas, es muy difícil pasarte de salida, además es de muy facil lectura, cosa que te ayuda a no distraerte demasiado. También es verdad, como comentas de la av.meridiana, que el mapa 2D es poco fideligno en cuanto a carriles, etc...
No he tenido ocasión aun de pasar por la vall d'en bas i olot. si que he ido por carretera hasta andorra, zaragoza, y he ido por carreteritas secundarias y comarcales ( algunas hasta con asfalto tercermundista ) y el navi sabia en todo momento donde estava. De todos modos, si sabes alguna carretera que no te aparezca en tu navi o se desubique, comentamela y un día se coje el coche y lo vamos a probar, haber que pasa ;)
Gracias por el comentario de la musica ;) la verdad es que el tema iPod es una pasada!
Repito, siento contestar tan tarde y mas quando eres una de las personas que mas juego da en el foro y mas y mejor responde.
Preguntar dudas y cosa de verdad, y si quereis un día hacer una quedada y lo probamos, por mi no hay ningun problema, todo lo contrario!
un saludo!

Editado por geri15, 16 February 2010 - 09:39:43.


#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 February 2010 - 16:00:19

ahora no se me ocurre, ya te diré carreteras mal cartografiadas. ahora mismo recuerdo Girona - Olot que había una carretera nueva (la que ahora es la principal) que no estaba...

#13 geri15

geri15

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.0 luxury auto.

Escrito 16 February 2010 - 22:49:29

ok mañana programaré una ruta de Olot a Girona haber que me dice el amigo, por donde me manda ;)
Un saludo!

#14 jjuanma

jjuanma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 25 February 2010 - 23:24:28

Hola, una curiosidad: hoy me han asegurado en un concesionario, que tienen unos navegadores como accesorio, que NO son los que vienen en los nuevos crv's, que los hacen para toda la gama Honda, a excepción de algún cívic y alguno más que llevan un aparato de audio más grande; con la cámara de visión trasera, usb, cartografia ATLAS, reproductor dvd "en parado" a los 5 kmh salta, y no sé que más.. Al precio instalado de 2350 € aprox!!!

Solo le he visto la carátula, sin el marco negro, detrás del mostrador y se parece muuucho al que ha puesto geri15 en ls fotos!!!
Le he insistido si no era el que venia con el reestyling del crv y me ha vuelto a decir que NO, que solo se podia conseguir como accesorio.
No puedo aportar ni la marca, ni nada que corrobore que sea así, o no, pero me ha llamado la atención y como teneis debate con el tema navegadores, he pensado que os podria resultar interesante..

Igual se ha quedado conmigo como un pelele, pero si ha sido así, al menos lo hago público, con dos c_ojones!!


Un saludo

#15 'najorama'

'najorama'
  • Guests

Escrito 08 May 2010 - 20:57:41

Hola a todos, sou nuevo en el foro e me gustaría que me respondierais a unas dudas que tengo.
Me he comprado un HONDA CR-V con navegador SSD y me gustaría saber si alguien ha probado a ver si se puden reproducir archivos multimedia desde el iphone o ipod en el navegador, o si hubiera alguna manera de hacerlo desde un disco duro externo o mediante sd o como sea. Gracias de antemano.

#16 IsmaelCadiz

IsmaelCadiz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 09 May 2010 - 00:06:05

prefiero tener un navegador externo "facilmente" actualizable y colocarlo cuando vaya de viaje.

¿Cómo es que el luxury trae llantas de 17" y el lifestyle de 18"?

Hola, una curiosidad: hoy me han asegurado en un concesionario, que tienen unos navegadores como accesorio, que NO son los que vienen en los nuevos crv's, que los hacen para toda la gama Honda, a excepción de algún cívic y alguno más que llevan un aparato de audio más grande; con la cámara de visión trasera, usb, cartografia ATLAS, reproductor dvd "en parado" a los 5 kmh salta, y no sé que más.. Al precio instalado de 2350 € aprox!!!

Solo le he visto la carátula, sin el marco negro, detrás del mostrador y se parece muuucho al que ha puesto geri15 en ls fotos!!!
Le he insistido si no era el que venia con el reestyling del crv y me ha vuelto a decir que NO, que solo se podia conseguir como accesorio.
No puedo aportar ni la marca, ni nada que corrobore que sea así, o no, pero me ha llamado la atención y como teneis debate con el tema navegadores, he pensado que os podria resultar interesante..

Igual se ha quedado conmigo como un pelele, pero si ha sido así, al menos lo hago público, con dos c_ojones!!


Un saludo


si te interesa poner el navegador por 500 euros los tienes en ebay a patada y es muy facil de instalar.

al menos para el passat los tienen y creo que para el CRV también deben existir.

Aquí tienes un ejemplo:

http://cgi.ebay.es/R...=item27b1770a1e




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos