Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reja para perros


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 08 diciembre 2009 - 07:37:01

Buenos días,

Me gustaría saber si alguién tiene perro, y tiene alguna reja para perros, original, o no, precios posbilidades, etc.

Muchas gracias,
Pedro

#2 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 08 diciembre 2009 - 19:47:00

Hola MPGS, yo la tengo a mi me la regalaron en la compra y no te puedo decir el precio exacto pero creo que es muy cara ( creo que ronda 300 € pero no estoy seguro ) la verdad es que es un armatoste de la leche y nada comoda de poner y quitar te recomiendo que busque alternativas fuera de Honda.

#3 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 08 diciembre 2009 - 23:09:54

Hola MPGS, yo la tengo a mi me la regalaron en la compra y no te puedo decir el precio exacto pero creo que es muy cara ( creo que ronda 300 € pero no estoy seguro ) la verdad es que es un armatoste de la leche y nada comoda de poner y quitar te recomiendo que busque alternativas fuera de Honda.

Hola Reteq,

La verdad es que la original de Honda la he visto en algún sitio por internet, y me ha parecido un armatoste y además no sabía el precio. Todo lo que veo por internet se fija a los reposacabezas, por lo que debe limitar bastante el inclinarlos sobre todo independientemente, y ya sabes cuando llevas niños, uno quiere el asiento recto y el otro inclinado para dormir. Alguién me puede comentar algo sobre esto o ha visto algo que se fija de otra manera.

Gracias,
Pedro

#4 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2009 - 12:22:28

Hola MPGS, pues como te comentaba la reja de Honda tiene 2 piezas una va detras del respaldo y otra encima, creo que se pueden comprar por separado y si te apañas con la de arriba solo pues te costara menos, son metalicas la parte de abajo sale mas facil, pero la de arriba tiene su tecnica y tuve que ir al concesionario a que lo explicaran, el problema es que si lo llevas todo montado pues lo asientos como comentas no se pueden reclinar bien, ademas si los abates para transportar algo tienes que quitar la parte de abajo como minimo para aprovechar bien el espacio.
En fin yo lo primero que hice fue quitar la del respaldo pues con la de arriba me sobra para el perro que tengo que es mediano, y el otro día tuve que montar un mueble del ikea y desmonte la de arriba porque es mas comodo asi que mientras no lleve perro se quedara asi.

#5 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 10 diciembre 2009 - 15:45:45

Hola MPGS, pues como te comentaba la reja de Honda tiene 2 piezas una va detras del respaldo y otra encima, creo que se pueden comprar por separado y si te apañas con la de arriba solo pues te costara menos, son metalicas la parte de abajo sale mas facil, pero la de arriba tiene su tecnica y tuve que ir al concesionario a que lo explicaran, el problema es que si lo llevas todo montado pues lo asientos como comentas no se pueden reclinar bien, ademas si los abates para transportar algo tienes que quitar la parte de abajo como minimo para aprovechar bien el espacio.
En fin yo lo primero que hice fue quitar la del respaldo pues con la de arriba me sobra para el perro que tengo que es mediano, y el otro día tuve que montar un mueble del ikea y desmonte la de arriba porque es mas comodo asi que mientras no lleve perro se quedara asi.

H

Hola, No entiendo nada. He preguntado en el concesionario, y para variar, no la tienen, ni parece que tengan idea. Me dice que es fija, que no se puede desmontar, y no me dice nada de que se separa en dos partes. No le he preguntado el precio, pero me parece que lo mínimo para intentar vender un accesorio es tenerlo, para verlo, y ver como va montado, etc. En Honda primero lo pagas, y después se enteran ellos como es y te lo enseñan. ¡¡¡Que lastima!!!. Me podrías poner unas fotos, para ver como va sujeto, cómo es, ver por donde se separa, etc. Vamos para entre nosotros saber lo que vamos a comprar, porque si es por la marca.

Muchas gracias ,

#6 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2009 - 17:33:08

Pues voy al trastero que es donde esta ahora mismo y te saco un par de fotos aunque sea con el movil para que lo veas y te hagas una idea.

Bueno aqui tienes las fotos, cuando lo monte en el coche aunque sea solo la parte de arriba si me acuerdo le hago una foto.

Un saludo y espero que os sirva.

Archivos adjuntos


Editado por reteq, 10 diciembre 2009 - 17:34:21.


#7 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 10 diciembre 2009 - 23:30:17

Pues voy al trastero que es donde esta ahora mismo y te saco un par de fotos aunque sea con el movil para que lo veas y te hagas una idea.

Bueno aqui tienes las fotos, cuando lo monte en el coche aunque sea solo la parte de arriba si me acuerdo le hago una foto.

Un saludo y espero que os sirva.

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHola,
Muchas gracias por tu rápida respuesta. ¿Se puede poner sólo la parte de arriba?, ¿cómo va fijada?, ¿hay que hacer agujeros en algún sitio?.
Cuando la pongas si te acuerdas agradecería hagas la foto?

Muchas gracias,

#8 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 11 diciembre 2009 - 08:21:13

Hola MPGS, si se puede poner solo la parte de arriba ( es lo que yo hago ) no necesitas hacer agujeros, lleva unos ganchos con una tuerca que la fijan.
Te adjunto un catalogo en pdf y en la pagina 19 tienes una foto de como queda la reja.Un saludo

Archivos adjuntos


Editado por reteq, 11 diciembre 2009 - 12:13:50.


#9 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 11 diciembre 2009 - 22:35:52

hola,











Hola,
Los ganchos que veo en la parte de arriba, ¿donde se agarran?...a los cinturones.
Muchas gracias,
Pedro

#10 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 22 enero 2010 - 20:58:08

Hola,

Gracias por las fotos, reteq. Una preguntilla, ¿tiene mucha dificultad en colocar la reja superior? (me pareció leer en otro post alguien indicando que le costaba bastante hacerlo).

Saludos y gracias por adelantado.

#11 'reteq'

'reteq'
  • Guests

Escrito 23 enero 2010 - 16:12:05

Pues la parte de arriva se coloca rapido peeeero tiene su tecnica y yo tuve que ir al concesionario a que me enseñaran una vez visto es sencillisimo, es que nada mas entra de una manera y yo era incapaz de descubrila.

#12 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 23 enero 2010 - 19:49:45

Muchas gracias reteq. Creo que la compraré Imagen Enviada

Un saludo!

Pues la parte de arriva se coloca rapido peeeero tiene su tecnica y yo tuve que ir al concesionario a que me enseñaran una vez visto es sencillisimo, es que nada mas entra de una manera y yo era incapaz de descubrila.





#13 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 25 enero 2010 - 06:52:22

hola,











Hola,
Los ganchos que veo en la parte de arriba, ¿donde se agarran?...a los cinturones.
Muchas gracias,
Pedro




yo tengo solo la parte superior y me va muy bien, por que puedeo meter las tablas de snow sin problema echando lo s asientos para delante.

la parte inferior, te da en los repasldos y no los puedes inclinar hacia tras. a demas creo que para el perro no hcen falta Lo unico que sin ellas la parte de detras de lso asientos se llena de pelo, pero lo prefiero a llevar la parte inferiro de la reja.

se soportan en los laterales, no en los asientos, se puede quitar aflojando unas palometas y tirando un poco, lo unico que el soporte se queda puesto, pero no molesta para nada, por lo menos a mi.

estube mirando por de internet y las del norauto y no quedan ni igual de fijadas ( osea las de honda quena muy bien acopladas ), ni iguan en esteticas ( las de honda ocupan el sitio justo ni sobra ni falta ), no hacen rudido con los baches ni nada por el estilo.

Yo creo que es la mejor obccion, ya que tenia unas que me costaron casi 180 euros en el otro coche y los ajuste son un poco virrias y dejan marcas en el techo.

Con la superior para el perro es suficiente.

#14 magima

magima

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 29 enero 2010 - 15:26:30

Hola,

¿Sabéis el precio de la reja superior?

Gracias,

#15 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 31 enero 2010 - 07:36:16

Hola,

¿Sabéis el precio de la reja superior?

Gracias,






Hola,
No sabía que se podía comprar sólo la reja superior, donde la venden por separado. Con la reja superior, ¿se puede poner el cubremalero para cuando no llevas al perro?. Me ha parecido leer que se pueden reclinar los respaldos, ¿es cierto?, ¿cómo se hace si lleva los reposacabezas?, ¿hay que ponerlos en la`posición más adelantada para poderlos reclinar?


Gracias
Pedro

#16 confused

confused

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V i-VTEC 2.0 2010

Escrito 31 enero 2010 - 18:24:26

Hola magima,

Cuesta unos 230€ + iva.

Saludos!


Hola,

¿Sabéis el precio de la reja superior?

Gracias,





#17 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 01 febrero 2010 - 06:11:02

Hola,
No sabía que se podía comprar sólo la reja superior, donde la venden por separado. Con la reja superior, ¿se puede poner el cubremalero para cuando no llevas al perro?. Me ha parecido leer que se pueden reclinar los respaldos, ¿es cierto?, ¿cómo se hace si lleva los reposacabezas?, ¿hay que ponerlos en la`posición más adelantada para poderlos reclinar?


Gracias
Pedro



En la posicion mas atrasada se pueden reclinar digamos un 30% del desarrollo total, hasta que pegan en la reja. si quieres reclinar del todo tienes que echarlos un poco para delante pero no del todo.

La posicion de los asientos detras es buena, nunca me ha resultado incomodo llevar la reja, si no todo lo contrario la uso para atar por ejemplo las mochilas cuando van en la segunda bandeja para que no se tiren todo el viaje de un lado a otro.

#18 Samuel270911

Samuel270911

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda crv idetc elegance 2.2

Escrito 13 enero 2017 - 13:20:14

Buenas alguien sabe donde puedo encontrar las instrucciones en español para montar la reja de los perros en el Honda crv 2010 o la plantilla para hacer los agujeros gracias

#19 kacap85

kacap85

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 14 enero 2017 - 23:04:00

Buenas alguien sabe donde puedo encontrar las instrucciones en español para montar la reja de los perros en el Honda crv 2010 o la plantilla para hacer los agujeros gracias

Yo tengo una montada, si tienes dudas te puedo hacer fotos

#20 Chucknorris

Chucknorris

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 06 diciembre 2017 - 19:20:07

RECOMIENDO MUY GRATAMENTE LA SIGUIENTE:

Tengo perro de siempre y cuando compramos el CR-V 2014 me asustó no solo el precio de la original sino además tener que hacer agujeros donde van los airbags traseros !!!! >> ideas de bombero torero lo de estos japoneses la verdad, es una auténtica estupidez.

Al final me compré esta:

 

http://www.recovery4...r1323-304-p.asp

 

Excelente servicio, más barata que la original, no hay que hacer agujeros pq va enganchada a los anclajes metálicos laterales de los asientos traseros y apoyado sobre la zona de la ventanita trasera. Muy buen producto, resistente y sólido. Esteticamente queda muy bien.

Hiperecomendable.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos