como se hace un puente
Comenzado por
hprld
, 10 diciembre 2009 12:20:40
5 respuestas en este tema
#1
Escrito 10 diciembre 2009 - 12:20:40
hola alguien me podria decir como se hace un puente para poder encontrar las averias del lude,se que debajo de la radio en la parte de atras hay una clavija para hecer el puente,pero como coño se hace,que clavija es por hay dos gracias al que sepa explicarmelo
#2
Escrito 10 diciembre 2009 - 15:26:15
jajaja que burro!! perdona por pensar mal hprld!
Editado por Pr3luDeSp00n, 10 diciembre 2009 - 22:05:59.
#3
Escrito 10 diciembre 2009 - 15:32:58
No se refiere a un puente para arrancar el coche
Para puentear el conector SRS de diagnóstico solo tendrás que encontrarlo y con un clip o similar hacer corto en los 2 pines.
Si es un Prelude 5ª está a los pies del acompañante detrás de una tapa de moqueta.
Es así aunque el soporte azul estará fijo en la chapa y el conector lo puedes sacar.
Este es el conector suelto (en realidad no conecta a ningún sitio) y tienes que puentear los 2 contactos:
Códigos más frecuentes:
OBDII Self Diagnosis System Codes
0 = Faulty ECM
1 = Oxygen Sensor
2 = Oxygen sensor
3 = MAP Sensor
4 = CKP Sensor
6 = ECT Sensor
7 = TP Sensor
8 = TDC Position Sensor
9 = CYP Sensor
10 = IAT Sensor
12 = EGR Lift Sensor
13 = BARO Sensor
14 = IACV
15 = Ign. Output Signal
16 = Fuel Inj.
17 = VS Sensor
20 = ELD
21 = VTEC Solenoid valve
22 = VTEC Pressure Switch
30 = A/T FI Signal A
31 = A/T FI Signal B
41 = O2 Sensor Heater
43 = Fuel Supply System
61, 63, 65 = O2 Sensor
65 = Catalytic Converter
70 = A/T Transaxle
71 - 76 = Cyl. Missfire
80 = EGR System
86 = ECT Sensor
92 = EVAP System
Saludos!
Para puentear el conector SRS de diagnóstico solo tendrás que encontrarlo y con un clip o similar hacer corto en los 2 pines.
Si es un Prelude 5ª está a los pies del acompañante detrás de una tapa de moqueta.
Es así aunque el soporte azul estará fijo en la chapa y el conector lo puedes sacar.
Este es el conector suelto (en realidad no conecta a ningún sitio) y tienes que puentear los 2 contactos:
Códigos más frecuentes:
OBDII Self Diagnosis System Codes
0 = Faulty ECM
1 = Oxygen Sensor
2 = Oxygen sensor
3 = MAP Sensor
4 = CKP Sensor
6 = ECT Sensor
7 = TP Sensor
8 = TDC Position Sensor
9 = CYP Sensor
10 = IAT Sensor
12 = EGR Lift Sensor
13 = BARO Sensor
14 = IACV
15 = Ign. Output Signal
16 = Fuel Inj.
17 = VS Sensor
20 = ELD
21 = VTEC Solenoid valve
22 = VTEC Pressure Switch
30 = A/T FI Signal A
31 = A/T FI Signal B
41 = O2 Sensor Heater
43 = Fuel Supply System
61, 63, 65 = O2 Sensor
65 = Catalytic Converter
70 = A/T Transaxle
71 - 76 = Cyl. Missfire
80 = EGR System
86 = ECT Sensor
92 = EVAP System
Saludos!
#4
Escrito 10 diciembre 2009 - 16:22:16
me referia un lude de 4generacion,pero de todas formas gracias por explicarmelo tan bien
y también como se puentea la clavija de la foto es igual al de 4 generacion,que se hace?
y también como se puentea la clavija de la foto es igual al de 4 generacion,que se hace?
#5
Escrito 11 diciembre 2009 - 15:19:57
jajaja que burro!! perdona por pensar mal!
#6
Escrito 16 diciembre 2009 - 18:30:44
precisamente el otro día le hice un puente al mio para ver unos fallitos.
en el lude 4 esta detras de la radio, me toco desmontar el panel central y una vez suelto el conector es parecido al del lude 5.
este es:
saludos
en el lude 4 esta detras de la radio, me toco desmontar el panel central y una vez suelto el conector es parecido al del lude 5.
este es:
saludos
Editado por savigarcillan, 16 diciembre 2009 - 18:31:57.
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