REPRODUCTOR DVD EN ASIENTOS O TECHO
Escrito 15 December 2009 - 00:05:55
Otro hilo que abro...
Alguno de vosotros ha puesto DVD en de HONDA? en caso afirmativo, te has decantado por el DVD q vende HONDA que es un dispositivo q va colocado sobre el reposacabezas (d quita y pon, vaya) o lo habéis colocado en el techo, o integrado en asientos delanteros, si se puede hacer esta ulyima opcion??
a mi lo del reproductor del DVD me da un poco igual, es fundamentalmente por poner pelis de dibujos animados al peque cuando viajemos..
Saludos
Escrito 15 December 2009 - 09:10:59
gracias
Escrito 15 December 2009 - 09:32:17
El equipo multimedia del octava es para instalación exclusiva en los reposacabezas. El I-VES del séptima era para instalación en techo.
Si tienes techo eléctrico te aconsejo instalación en los reposacabezas, pues de otra forma el monitor queda muy retrasado.
Si no tienes techo eléctrico no lo dudes. Yo puse un monitor en el techo conectado a un disco duro multimedia de 2,5" de 80GB. Marca Farenheit, de 7 pulgadas. Integración absoluta.
http://clubhondaspir...attach_id=73899
Editado por El Yayo, 15 December 2009 - 09:39:25.
Escrito 15 December 2009 - 09:58:05

Estoy mas contento que unas pascuas, llevo el soporte siempre montado ya que es pequeñito y poco cantoso y monto y desmonto el DVD cuando se va a utilizar, solo lleva una palomilla por detras y se monta-desmonta muy rapidamente, el conector de corriente lo clavas en el reposabrazos y por detras sacas el cable sin problemas para cerrarlo.
Si tengo que ponerle alguna pega es que cruje si cojes algun bache grande.
Eso si, si buscas integracion total como el de techo ninguno.
Escrito 15 December 2009 - 19:10:13
Yo llevo montado este;
Estoy mas contento que unas pascuas, llevo el soporte siempre montado ya que es pequeñito y poco cantoso y monto y desmonto el DVD cuando se va a utilizar, solo lleva una palomilla por detras y se monta-desmonta muy rapidamente, el conector de corriente lo clavas en el reposabrazos y por detras sacas el cable sin problemas para cerrarlo.
Yo llevo ése mismo.

Escrito 15 December 2009 - 21:37:55
www.keenlu.com
http://www.keenlu.co...D=200&SortID=44
y luego algo baratillo mir en tecnochollos
http://shop.strato.c...ucts/PRC01-0001
sino
http://cgi.ebay.es/R...91210195001r371
Editado por rippoison, 15 December 2009 - 23:18:59.
Escrito 16 December 2009 - 10:47:14
Escrito 16 December 2009 - 11:17:40
Yo llevo montado este;
yo también llevo este, reproduce desde un usb perfectamente. Lo unico que se menea bastante, el soporte no es muy estable.
reproduce divx, xvid desde el usb y desde el cd.
Escrito 16 December 2009 - 11:36:10
yo también llevo este, reproduce desde un usb perfectamente. Lo unico que se menea bastante, el soporte no es muy estable.
reproduce divx, xvid desde el usb y desde el cd.
Supongo que te refieres a los baches badenes y demas, ¿o es que se te baja?, con las irregularidades es verdad que se mueve algo y cruje, yo pense que duraria poco pero nada mas lejos de la realidad es duro el jodio.
Por cierto, vosotros habeis podido poner los tornillos de la parte de fuera del soporte, o como yo vais solo con los de dentro?
Escrito 16 December 2009 - 12:19:50
no, me refiero a que el soporte no sujeta muy bien la pantalla y se menea bastante. y te juro q lo he apretado bastante
Escrito 16 December 2009 - 12:24:23
Ya entiendo a que te refieres, quizas hubiera sido mejor que en vez de una palomilla y el pitorro llevase dos palomillas, para que quedase mas fijada la pantalla al soporte.solo he podido poner los del centro.
no, me refiero a que el soporte no sujeta muy bien la pantalla y se menea bastante. y te juro q lo he apretado bastante
Escrito 16 December 2009 - 13:36:46
Ya entiendo a que te refieres, quizas hubiera sido mejor que en vez de una palomilla y el pitorro llevase dos palomillas, para que quedase mas fijada la pantalla al soporte.
El problema es que el soporte no está demasiado bien diseñado o no lo está para llevar el aparato en modo "sólo pantalla", es decir, plegado sobre la tapa del DVD.
Si os fijáis, el soporte lleva, además del tornillo un tetón que se ajusta en un agujero. Lo normal es que ese tetón estuviese donde el tornillo y viceversa, ya que como está la mayor parte del apoyo cae en la parte inferior de la base de sujección, lo que hace que cruja en algunos baches. No se si me explico... Si se instala el aparato en "modo libro", es decir, abierto, queda mucho más estable, ya que va atornillado por arriba y apoyado en el tetón por abajo. Claro que así no queda la instalación tan "limpia" y ocupa algo más de espacio.
De todos modos, yo busqué y busqué y fue el mejor sistema de instalación que encontré al margen de las cochinas bolsas de tela que además en nuestros reposacabezas, por su forma, no hay forma de ajustarlas. Queda discreto cuando no está montado (no se ve casi el soporte) y parece una pantalla OEM al ir instalada, ya que queda muy parecida al del 8ª. Además muy bien de batería, sobrepasa las 2 horas con facilidad.
SAludos
PD. También tuve que instalarlo con los tornillos interiores.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos