Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto resucitacion EG6


  • Por favor identifícate para responder
221 respuestas en este tema

#161 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 05 julio 2010 - 23:56:12

Impresionante el curro que te estas pegando tio, animo que ya queda menos.

#162 Chet

Chet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Coupe SR

Escrito 06 julio 2010 - 10:07:27

Ya lo tienes casi listo!
Espero las fotos de cuando este acabado! te va a quedar precioso!

#163 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 06 julio 2010 - 17:04:53

Ya sabes fernando... :aplauso: y :aplauso:

#164 Yeeepa

Yeeepa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Granada
  • Interests:COches!!!!!
  • Coche:Civic Coupe SR (ej8)

Escrito 08 julio 2010 - 12:25:37

HOmocinetico dale a las manos que zumbemos ese B!!!!!

#165 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 08 julio 2010 - 23:55:15

Bueno esta va a ser de las ultimas actualizaciones en cuanto al swap, o eso espero...

Para empezar una foto de una MiniKDD Hondera en mi Cochera :P
Imagen Enviada

Despues de buscar por varios sitios al final encontre una luna en un desguace que no costara muy cara:
Imagen Enviada

Costo bastante desmontar la luna antigua ya que llevaba muucha silicona de lunas y esto complico bastante el corte con el cable que se partio varias veces, pero al final conseguimos quitarla:
Imagen Enviada

Despues de desmontarla, con un util especial (una cuchilla) se va retirando la silicona que queda adherida al chasis. Posteriormente se le aplica un producto para que la silicona de la nueva luna agarre bien en la chapa:
Imagen Enviada

Se le aplica ese producto también a la luna y luego se pone la silicona de lunas directamente sobre el chasis o sobre la luna, en este caso se puso directamente sobre la luna, un cordon uniforme y en toda la periferia de la luna:
Imagen Enviada

Se fijan las ventosas sobre la luna (para poder manipularla con mayor facilidad) y luego se coloca sobre el chasis:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Como las molduras que utilizamos son las mismas que tenia el coche y habia varias patillas que se habian roto, le pusimos un poco de silicona de lunas a las molduras, pero estaban un poco deformadas y no se quedaban en su sitio, asi que hubo que improvisar un sistema para que las molduras se mantuvieran en su sitio mientras que la silicona se secaba:
Imagen Enviada

Y hasta aqui el montaje de la luna, agradecer al Amigo Miguel que vino a las 9 de la noche a montar la luna :D


No se si llegue a poneros la foto, pero el Amigo Karlutto me regalo un Silencioso Devil que tenia por casa y se lo monte, pero me costo la vida montarlo xq era muy grande y entraba practicamente encajado, aparte rozaba con la estabilizadora y el colin sobresalia practicamente una cuarta, tal que asi:
Imagen Enviada

Su triste sustituto ha sido un silencioso OEM de EG Ingles 1.5 Carburación o algo así creo que es. A parte el silencioso creo que esta bastante chungo por dentro xq suena como unas maracas y si lo pones en posición vertical y lo agitas suelta carbonilla y trozos de metal:
Imagen Enviada


Quitando lo anterior el coche estaba practicamente terminado y todo o casi todo funcionando correctamente excepto el ABS, la luz se quedaba encendida. Al final parece ser que el modulo del ABS esta chuscado, y como no tengo ninguno localizado ni tampoco euros para comprarlo nuevo, ahora mismo se va a quedar asi.
Peero para la itv no puede quedarse el testigo encendido, ni tampoco estar permanentemente apagado, habia que buscar una solucion, rapida y barata par pasar la itv:

Si se conecta uno de los cables del cuadro a masa el testigo del abs se apaga, asi que es tan facil como tirar un cable con un interruptor y que una mano inocente lo apague en el momento adecuado( cuando se pone el motor en marcha, si no me equivoco ese es el momento en el que se apaga el testigo del abs, si me equivoco corregidme por favor). Aqui unas fotos del invento escondido y pintado de negro para que no de mucho el cante :P
Imagen Enviada


Otra foto de como ha quedado el cuadro de mandos:
Imagen Enviada

No se si recordais el recogeaguas que va debajo del capot, pegando con el parabrisas, tenia un roto bastante grande, encontre el trozo que le faltaba pero no encajaba demasiado bien, lo he pegado como buenamente he podido, no se ha quedado demasiado bien, pero da el pego :P
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Por último una foto de los asientos del EK ya montados:
Imagen Enviada
Ha sido bastante sencillo montarlos, le he alargado el taladro de uno de los soportes y a otro le he tenido que dar un par de golpes para que cogiera la forma del chasis del EG.

Se me antojan bastante muy altos, no se si es xq son de un ek, o xq los asientos en el eg van bastante mas altos que los del crx, me da la sensacion de que voy subido en un tractor. Supongo que todo sera cuestion de acostumbrarse.

Bueno y para ir terminando, hoy he estado gestionando el cambio de nombre del seguro, del CRX(que ya tiene la itv cumplida) al EG, supuestamente para mañana estará hecha, asi que cuando salga de currar a las 2 me ire para la itv acompañado de algún amigo y si dios quiere y los de la itv no se ponen muy tocapelotas (que suelen hacerlo con mas asiduidad de lo que nos gustaría) para el viernes por la tarde estará el EG funcionando como Dialy Car y el CRX se dará de Baja Temporal y esperará su turno para entrar en quirofano.

#166 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 09 julio 2010 - 14:17:04

J@$~#R...flipando con el currazo que te has pegado meu!...telita marinera!

enhorabuenaa por el proyecto!

#167 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 10 julio 2010 - 21:35:54

vaya curro que tiene lo de la luna, sinceramente no me veo yo cambiando una luna ni de coña jajajjaja
suerte en la itv

#168 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 julio 2010 - 21:58:20

Esa ITV?

#169 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 10 julio 2010 - 22:25:04

Gracias por preguntar Yayo, la ITV aun no la ha pasado, el día que hice el cambio de seguro del crx al civic tenia pensado ir a la itv, pero cuando saque el coche de la cochera y fui a por javi para ir a la itv me di cuenta de que no frenaba un cagao...

Después de 2 años y 6 meses parado, a la intemperie los discos y pastillas estaban bastante oxidados y no frenaba a penas, así que le hacia falta un poquito de rodaje antes de la itv.

Que mejor rodaje que bajar a la playa y subir, pero claro, las cosas o las hacemos bien o nos estamos quietos: Carretera La Cabra Power!! :D
Imagen Enviada

Pues nada tire para abajo y bastante bien, cada vez frenaba mejor y el coche va bastante bien, el motor o es perezoso o aun tiene que des acartonarse un poco, también es cierto que lleva la caja del filtro de aire de un 1.5 con el filtro bastante sucio y el silencioso final de un 1.5 carburación warro con pelo dentro :S (lo compre en desguace y dentro tiene una especie de pelo, supongo que una especie de picapica o algo así).
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pues nada pasado Jete, en un adelantamiento 2º hasta casi las 8mil rev, se escucho un ruido raro y a partir de ahi el coche iba dando saltitos y la dirección vibraba bastante. Ya en almuñecar me bajo a mirar los neumáticos a ver si tenían algo raro, pero no vi nada.

Pasada la rotonda de motril, subiendo para granada a 80km/h en un pequeño tramo de autovía que hay entre una rotonda y otra, el coche vibraba una barbaridad, así que tire por la carretera antigua buscando una gasolinera para comprobar la presión de los neumáticos (aunque los infle cuando recogí a javi).
Llego a la gasolinera, me bajo y me encuentro con esto:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno se monta la rueda de recambio y santas pascuas, pero claro(siempre hay un PERO) la rueda de repuesto esta en Lachar, a unos 100km de distancia!!! Mal vamos..

El móvil que habitualmente utilizo sin batería y el otro que tengo para hablar con la novia casi sin batería y con poco saldo, Peor vamos....
Al final conseguí hablar con RdeRubio y le comente donde estaba(nadie lo sabia) y la situación, le dije k iba a tirar dirección granada por la carretera antigua despacito y si me quedaba tirado pues que lo llamaba y que viniera a traerme la rueda de galleta.

Poquito a poco recorrí unos 70km hasta casa, la verdad es que me lo tome bastante bien, fue un viaje guapo, muuuuy trankilito, disfrutando de la carretera, del paisaje, del calorcito veraniego, conociendo pueblos por los que no había pasado en la vida.

Finalmente llegue a casa sano y salvo, dando saltitos pero llegue :P
Con la rueda de esta "guisa" recorrí unos 70km a 30km/h:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Con la rueda de repuesto tengo entendido que de ITV nada de nada, hoy mismo he pedido un juego de neumáticos en 205/50/15 para salir del paso, ya que de aquí a no mucho tengo pensado hacer la conversión a 5 tornillos y montar unas llantas en 16 pulgadas.

Espero que lleguen pronto y poder pasar la itv, que voy con menos papeles que una liebre...

Os mantendré informados.

Thanks for look.

Editado por sumukito, 10 julio 2010 - 22:30:30.


#170 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 12 julio 2010 - 07:40:55

Tiene que ser un lujo "estrenar ese coche" por esas carreteritas.

Lástima el percance con las gomas, pero ya sabes, a saber hace cuanto tiempo que no rodaban.

Me alegro que el EG se vaya acostumbrando a ti, seguro que el motor poco a poco va cogiendo buena forma física al igual que los frenos.

Esperaré el siguiente capítulo como si de una serie a la que estuviese enganchado se tratara! ;)

Un Saludo Campeón!

#171 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 16 julio 2010 - 15:02:46

como que ya casi anda?? si lleva andando desde hace 2 o 3 meses, el problema es que andaba pero estaba pelado de interiores y con todos los cables a su aire Imagen Enviada

Xq dices lo del electroventilador del Aire Acondicionado? si lo tapo por delante o por detras le estoy quitando toda la gracia al invento y no va a refrigerar el agua que pase por el radiador del A.A
Bueno ya me lo explicaras xq no le veo sentido.



Parece que al final va saliendo todo bien.



Mas tiempo que otra cosa, dinero no te voy a decir que no me haya costado pero ha salido bastante mas barato que un eg6 y también mas barato que un eg+b18 ya hecho.
Eso si, las horas que me he pegado de curro, esas no tienen precio, xq no han sido precisamente pocas...

Llevo desde el martes en El parque Nacional y Natural de Cazorla, Segura y Las villas haciendo un cursillo de Inventario Forestal y antes de venirme le di un apreton bueno al coche, deciros que ya esta casi acabado, queda montar asientos delanteros, cambiar el Silencioso (monte un devil, pero me pega en la estabilizadora y ademas sobresale mucho por la parte trasera), montar el cuenta km (al final le adapte el del MB6, un par de taladros con la dremel y a correr, ya os mostrare el resultado cuando vuelva a casa) y la dichosa Luna Delantera que aun no he encontrado ninguna en desguace.
Pues si no me olvido de nada, creo que solo le falta esto, pasar la itv y exar a correr.


Muuuchas gracias a todos por los animos :D
[/quote]
me refiero a esto,yo se lo puse al mio para evitar que entre porqueria y luego con el tiempo otro forero dijo que entraba agua en su coche cuando llovia por la zona de la guantera,justamente por ese sitio.tu mismo,a tiempo estas si kieres hacerlo.

Archivos adjuntos



#172 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 16 julio 2010 - 16:21:33

Tiene que ser un lujo "estrenar ese coche" por esas carreteritas.

Lástima el percance con las gomas, pero ya sabes, a saber hace cuanto tiempo que no rodaban.
Me alegro que el EG se vaya acostumbrando a ti, seguro que el motor poco a poco va cogiendo buena forma física al igual que los frenos.
Esperaré el siguiente capítulo como si de una serie a la que estuviese enganchado se tratara!
;)
Un Saludo Campeón!

Muchas Gracias Kosei :)
Ya tenemos aqui el siguiente capitulo, leee mas abajo :P

me refiero a esto,yo se lo puse al mio para evitar que entre porqueria y luego con el tiempo otro forero dijo que entraba agua en su coche cuando llovia por la zona de la guantera,justamente por ese sitio.tu mismo,a tiempo estas si kieres hacerlo.

Carlos ahora si te entiendo, esque pense que decias de tapar el Electroventilador del AireAcondicionado. Pues la verdad es que cuando vi el ventilador del aire acondicionado ahi metido sin practicamente nada que lo tapara si me parecio un poco raro, pero al final lo arme todo y asi se quedo, asi que a no ser que me entre agua no vuelvo a desmontar to el tinglao.
Gracias de todas formas por el aviso, se agradece!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Señores, estamosf0$||4os!!

O al menos un pocof0$||4os si que estamos, esta mañana a las 5:35 de la madrugada estaba en la puerta de la itv, y ya habia un tio delante mia FLIPA!!!
Total que me he puesto a dormir la mona y me ha tenido que despertar una de las tias de la itv xq estaba haciendo cola :P (esque me acoste a las 3 menos diez de la madrugada terminando el coche).
Bueno como no llevaba cita y tenia k empezar a currar a las 8 de la mañana pues le he dicho que si me podian dar cita para despues de las 2 y me la han dado a las 2:15.

He ido y me hanf0$||4do el EGete: desfavorable!!!!
Lo bueo es que ha sido xq tenian holgura las rotulas de la dirección y todo lo demas estaba bien, o al menos no muy mal.

Ya estoy moviendome a ver si puedo tenerlas para mañana por la mañana y montarselas el finde e ir el lunes a pasar la itv de una p#%@ vez.

En cuanto tenga el sello de la itv, lo tiro al suelo, le cambio el filtro del aire por un CAI, y le quito la maraña pelos que hacen tapon en el escape!!! :D

Tengo por ahi fotos de los ultimos arreglos que le he hecho, a ver si hago un poco de ganas y las subo.

Editado por sumukito, 16 julio 2010 - 16:34:36.


#173 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 16 julio 2010 - 21:22:03

Eres un crack! Si estuvieras cerca de la capital te prestaba las llantas de serie que tengo con neumaticos para que pasaras ITV!

#174 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 18 julio 2010 - 13:01:39

Pufff...(pues menos mal que solo han sido las rotulas),lo que te ha echado para atras, ahora reparas eso y a disfrutar del coche con el sello correspondiente. Felicidades por el curro y a disfrutarlo.

#175 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 18 julio 2010 - 13:26:12

Pf la de novedades que hay... y hasta el lunes o martes no creo que actualice... pero aviso, que GORDO ha quedao el coche con sus llantas nuevas... pffffffff

#176 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 julio 2010 - 23:53:17

Eres un crack! Si estuvieras cerca de la capital te prestaba las llantas de serie que tengo con neumaticos para que pasaras ITV!


Se agradece y mucho la intencion Piolo :D

Pero ya tiene unos gomaticos nuevos, finalmente me pille unos Maxxis MZ1 o algo asi en 205/50/15, segun dicen es una segunda marca de Yokohama y en gomas para bicis, quads y off-road son de lo mejorcito.

Se han montado en una llanta 6.5 x 15 et32 y la goma esta justo a ras de la aleta, se ve bastante gordote la verdad :D


Pufff...(pues menos mal que solo han sido las rotulas),lo que te ha echado para atras, ahora reparas eso y a disfrutar del coche con el sello correspondiente. Felicidades por el curro y a disfrutarlo.


El viernes al medio día me dijeron k tenia las rotulas chungas, por la tarde las encargue en el recambista y desmonte las rotulas viejas. Al día siguiente a las 9:30 de la mañana ya estaba recogiendo las rotulas, a las 10:30 ya estaban cambiadas y para la itv, me dieron cita para las 12:15 y a las 12 me presente alli y para las 12:30 ya estaba en el bajo de un colega, con la ITV pasada y dispuesto a cambiar los muelles OEM por unos Apexi.


Pf la de novedades que hay... y hasta el lunes o martes no creo que actualice... pero aviso, que GORDO ha quedao el coche con sus llantas nuevas... pffffffff


El coche ya esta bajado, se le ha cambiado la Admisión y se le han sacado pelos del escape como para hacer una peluca :P

Este fin de semana he ido a almeria y el coche suena de vicio y tira muy bien, tiene un cambio de sonido a las 6mil rev que enamora :D :D

Pero también he tenido problemas, me roza la goma en las aletas traseras en los apoyos fuertes, voy a tener k recurrir a el tubo magico como en el CRX :P

Y lo que mas me preocupa es que la 5º cuando voy por autovia a pelillo de gas se me sale sola!!! :(


le ha pasado esto a alguien?? de donde viene el problema y que posibles soluciones tiene?? :S

#177 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 19 julio 2010 - 18:44:28

Bueno por aquí la actualización del día de la itv y demás que ayer iba con las prisas no podía ponerme a subir fotos.

El jueves fui a Neumaticos Rivera a montar unos "Maxxis MA Z1" en medida 205/50/15 89v por unos 280 eurillos, con lo que me ahorre y mas pasta(no precisamente poca :( ) le di un repaso a las BBS RS, que en realidad estaban bastante bien, pero los aros de dos de ellas tenian unos pequeños bollitos y queria dejarlas bien antes de montarlas.

Esto es antes de llevarlas al tornero, después de darle una buena Friega!
Imagen Enviada

El jueves tarde-noche me dedique a darle los últimos retoques al coche antes de la itv.
El mando de los retrovisores electricos habia que adaptarlo puesto que la clavija del MB6 es diferente a la del EG. Aqui una foto de la clavija del EG6 con los cables antiguos ya quitados:
Imagen Enviada

Aqui una de la Clavija del MB6 con los cables también quitados(aunque parecen iguales una es mas ancha que la otra:
Imagen Enviada




Y aqui los cables del cableado del MB6 con la clavija del EG6, para poder controlar los espejos con el mando original del EG6.
Imagen Enviada
Un poco mas y me vuelvo loco con los cables, xq los enchufe y no funcionaba y probe a cambiarlos y tampoco, al final estaban bien puestos la primera vez, pero el circuito del mando de los retrovisores tenia dos circuitos rotos y hubo que hacerle un apaño:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Cuando pueda me buscaré uno de desguace por si el remendado falla algún día.

también adapte la clavija de las luces antinieblas, que en el mb6 hay una sola clavija para las delantera y la trasera y en el EG son dos independientes, de paso lo coloque en el lado derecho:
Imagen Enviada


Intenté adecentar el cuadro un poco pintándolo de negro para que no diera tanto el cantazo en la itv, lo pinte de negro, pero al final no me sirvió de mucho, puesto que luego pensé en ponerle el plástico negro que lo recubre, y la verdad es que con el plástico negro (aunque no tenga el cristal/plástico transparente) queda bastante mejor.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Como tenia pensado pasar la itv el viernes a primerisima hora de la mañana, tenia que inventar algo para no tener que despertar a un colega que viniera conmigo para darle al botoncito para apagar la luz del ABS, asi que el nuevo invento era puentear la luz del Airbag y del ABS, asi cuando se apaga la del Airbag(este si funciona) también se apaga la del ABS. Algo asi como esto:
Imagen Enviada


Al final me dieron casi las 3 de la mañana terminando el coche. El viernes a las 5:35 de la mañana ya estaba en la puerta de la ITV y me quede con cara de Roto2 cuando llegue y vi que ya habia un coche delante mia. Como quedaba aun mucha madrugada por delante, recliné el asiento y me dispuse a recuperar algo de sueño :P

Me despertó una trabajadora de la ITV tocándome en el cristal a las 6:42 de la mañana, griatandome: Que estas formando Atasco!! y yo me desperté toh traspuesto que no sabia ni donde estaba arranque el coche y me fui exando ostias padentro.
Lo único que conseguí (que no es poco, pidiendo cita por telef me la daban para el sábado 24) después del madrugon fue que me dieran cita para las 2:15 del medio día.
Me volví a casa a desayunar y asi se veia el EG :D
Imagen Enviada

Después del curro me fui comof0$||4scas a la itv. El resultado fue Desfavorable, las rotulas de la dirección tenían holgura así que había que cambiarlas. Llame al Bolas (recambista donde suelo comprar las pocas piezas que voy necesitando) y para el sábado a las 9 de la mañana estaban allí las rotulas.

Me lie con el coche y deje desmontadas las rotulas antiguas, primero la izq y despues la derecha:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

El sabado por la mañana a las 9:30 ya estaba con las manos en la masa, a las 10:30 ya iba de camino a la itv :P
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

No lo lleve a alinear puesto que quería montar los muelles cortos, aquellos apexi que compre y alinear dirección y ajustar geometrías y demás, para luego bajar el coche y desconfigurarlo todo es tontería.

Finalmente después de una hora y algo esperando a las 12:15 ya iba el EG con su pegatina amarilla, se despedía de la ODIOSA itv hasta el año que viene :P

Directamente me fui a Lachar a cambiar la suspensión, dios que trabajito costo, que coñazo el comprimir y descomprimir muelles, a las 7 de la tarde lo sacamos ya bajadito.
también se le sacaron gran cantidad de pelos del escape.
Al llegar a casa cambie la caja del filtro del aire por un SAI/CAI que me regalo el Amigo Karlutto y le monte el asiento original del EG, bastante mas bajo que el del EK4 que llevaba montado (Por cierto se busca asiento del acompañante de EG6 Restailing o similar).

Y me fui a almeria a ver a la novia, el coche suena de vicio, va muuuy bien para los viajes, en 5º a pelillo de gas voy a 110-120, noto el motor bastante lleno a un régimen bajo de revoluciones, te permite utilizar el coche en ciudad desde las 2000 en adelante y no es muy ruidoso el motor a 120km/h - 4000rpm para viajes largos.

La verdad es que quitando el problema de la Quinta marcha que se sale cuando voy a pelillo de gas, el coche se ha quedado muy bonito y muy funcional.

Y otra de las cosas que me tiene enamorado es el sonido, suena muuy bien, y a 6mil rev tiene un cambio de sonido brutal :D
A ver si grabo un vídeo y lo subo para que os hagáis una idea(nunca va a ser igual que en directo, pero bueno).


Me autoQuoteo:


Y lo que mas me preocupa es que la 5º cuando voy por autovia a pelillo de gas se me sale sola!!! :(


le ha pasado esto a alguien?? de donde viene el problema y que posibles soluciones tiene?? :S


Editado por sumukito, 19 julio 2010 - 18:56:45.


#178 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 19 julio 2010 - 19:02:22

Increible tanto el curro como el aspecto que ya va cogiendo sumu :amen2:

Por cierto, te falta alguna foto despues de bajarlo XD

#179 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 20 julio 2010 - 03:36:59

Menudo curro que te estas pegando Fernando, te está quedando muy bien, la verdad (aunque prefiera el crx..manias que tiene una jajaja). Como me molaria a mi tener sitio, tiempo y dinero para hacer algo así... aunque si todo va como deberia ir, para finales de año va a caer mi tercer honda con un proyecto guapo guapo (cruzando dedos por si las moscas XD)

Saludos compañero!

#180 ikuo

ikuo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:honda civic ek

Escrito 20 julio 2010 - 22:18:53

Me acabo de leer todo el post y olé tus cojones menudo curro felicidades.
Ahora me pongo a leer el del krx, salu2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos