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Centralitas 2.2 185cv VS 200cv
#1
Escrito 22 diciembre 2009 - 20:07:46
¿existe diferencia entre las centralitas?
La P13 vale para ambos motores,entonces ¿La potencia extra esta en las diferencias entre los motores?
Gracias!!
#2
Escrito 22 diciembre 2009 - 20:28:50
Un saludo!
#3
Escrito 22 diciembre 2009 - 20:56:24
#4
Escrito 23 diciembre 2009 - 15:22:15
y cuales soin esas diferencias? interesante...En los motores creo recordar casi todas las diferencias pero ....¿existe diferencia entre centralitas?
#5
Escrito 23 diciembre 2009 - 16:16:46
y cuales soin esas diferencias? interesante...
- Admisión con un tubo de mayor diámetro y rediseñado.
- Arboles de levas con mayor alzado.
- Catalizador de mayor diámetro para ser menos restrictivo.
- Pistones algo diferentes para subir la compresión (10.0:1 en el H22A5 y 10.6:1 en el H22A8 --- 11:1 en el H22A7 y H22A spec S).
- Cuerpo de la Admisión algo mayor, pasa de 60 a 62mm.
- Diferencias en el colector de admisión.
- Linea de escape mayor, pasa de 51mm a 57mm.
- Tramo flexible tras los colectores de menor longitud.
- Inyección y Encendido optimizada (vía centralita).
- Asientos de válvula reajustados pasan de 60º a 45º.
- Y lo que todos sabemos que cambia la tapa de balancines de color negro a Roja.
#6
Escrito 23 diciembre 2009 - 21:27:44
- Admisión con un tubo de mayor diámetro y rediseñado.
- Arboles de levas con mayor alzado.
- Catalizador de mayor diámetro para ser menos restrictivo.
- Pistones algo diferentes para subir la compresión (10.0:1 en el H22A5 y 10.6:1 en el H22A8 --- 11:1 en el H22A7 y H22A spec S).
- Cuerpo de la Admisión algo mayor, pasa de 60 a 62mm.
- Diferencias en el colector de admisión.
- Linea de escape mayor, pasa de 51mm a 57mm.
- Tramo flexible tras los colectores de menor longitud.
- Inyección y Encendido optimizada (vía centralita).
- Asientos de válvula reajustados pasan de 60º a 45º.
- Y lo que todos sabemos que cambia la tapa de balancines de color negro a Roja.
Muy buena información
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Saludos.
#7
Escrito 23 diciembre 2009 - 21:30:49
Pero por lo que comenta Pr3luDesp00n " Inyección y Encendido optimizada (vía centralita)."
Entonces ¿Existe diferencia entre las centralitas de cualquier 185CV y el tapa negra de 200CV?
Parece que si, ¿alguien que lo confirme?
#8
Escrito 23 diciembre 2009 - 21:50:54
Muy buena información
, PARA QUITARSE EL SOMBRERO!!!!
Saludos.
Esta cogida de por aqui del foro que alguien lo traducio! lo que no me acuerdo quien lo puso!!!!
Yo me referia al "tapa negra" H22A, no al "tapa roja"
Pero por lo que comenta Pr3luDesp00n " Inyección y Encendido optimizada (vía centralita)."
Entonces ¿Existe diferencia entre las centralitas de cualquier 185CV y el tapa negra de 200CV?
Parece que si, ¿alguien que lo confirme?
Existe un tapa negra con 200cv???
#9
Escrito 24 diciembre 2009 - 18:13:52
Esta cogida de por aqui del foro que alguien lo traducio! lo que no me acuerdo quien lo puso!!!!
Existe un tapa negra con 200cv???
Si existe, es el h22a del 4 gen, mira:
200hp
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
220hp
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories
Editado por ludee, 24 diciembre 2009 - 18:14:13.
#10
Escrito 27 diciembre 2009 - 23:21:35
#11
Escrito 29 diciembre 2009 - 14:06:43
Esta cogida de por aqui del foro que alguien lo traducio! lo que no me acuerdo quien lo puso!!!!
Lo puso Kosei "el Grande del foro" [img]http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Editado por Dasher, 29 diciembre 2009 - 14:08:21.
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