Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Accord 2.4 Nuevo Precio


  • Por favor identifícate para responder
127 respuestas en este tema

#1 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 21 agosto 2009 - 01:21:10

La vida avanza y yo con ella, asi que para embarcarme en nuevos proyectos voy a deshacerme de mi niño el cual me da muxa pena pero el cambio sera para mejor . Os dejo un poco de info del coche y unas fotos:

16.000€ 15.000€ 12.900€ un regalo con la metralla que lleva XD

Imagen Enviada Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada

Imagen Enviada Imagen Enviada

FOTOS DE HACE UN PAR DE FINES DE SEMANA DEL COCHE:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

PRECIO NEGOCIABLE ---- 215cv! Mas de 12000€ en extras: Suspensiones TEIN MONOFLEX regulables en altura, dureza y rebote de muelle con 5.000kms de uso, Manómetros STRI Motorsports programables, 3 Barras de refuerzo inferior SUMMIT Racing, barra delantera superior CUSCO, reguladores de caída delanteros y traseros INGALLS, discos de freno ranurados delanteros y traseros MUGEN, Kit de admisión GRUPPEM, colectores TODA RACING, línea de escape completa desde colectores HKS, kit de embrague con 15000km prensa, disco, cojinete OGURA, volante motor aligerado J'S RACING, autoblocante OEM Civic Type R FD2, todos los cojinetes de la caja de cambio son nuevos!, regulador de mezcla, I-VTEC y encendido CAMCON II, llantas Buddy Club P1 II Racing+ con neumaticos delanteros KUMHO Ecsta MX nuevos y GoodYear F1 Asymetric traseros al 60%, Kit de carrocería HONDA, lector de MP3 y IPOD, etc... El coche de chapa esta perfecto, así como de interior, todo funcionando perfectamente, consumos ajustados para ser un 2.4L, siempre en garaje, nunca golpes fuertes. Todas las revisiones en concesionario oficial, garantía hasta Noviembre 2009, ITV hasta 2010.

El coche ideal para el que quiera disfrutar de la comodidad de una berlina (piel, asientos electricos, clima, techo solar, xenon, etc..) y a la vez quiera disfrutar de un motor rabioso a medida que sube de vueltas y una autentica lapa en curvas o circuito.

Creo que esta todo dicho, cualquier duda por aqui estare.

Saludos

Editado por Haccord, 14 mayo 2010 - 19:03:03.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 agosto 2009 - 02:08:52

La vida avanza y yo con ella, asi que para embarcarme en nuevos proyectos voy a deshacerme de mi niño el cual me da muxa pena pero el cambio sera para mejor. Os dejo un poco de info del coche y unas fotos:
.........

Que tramas?

....

Editado por El Yayo, 21 agosto 2009 - 17:31:09.


#3 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 21 agosto 2009 - 02:23:03

Que tramas?

Pd. Peaso máquina la tuya. Siempre me gustó.... va hasta la bola de extras...



Que tramo hmmmm 4WD y hasta aqui puedo leer XD

Editado por Haccord, 21 agosto 2009 - 02:23:57.


#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 agosto 2009 - 02:34:52

Que tramo hmmmm 4WD y hasta aqui puedo leer XD

Insignia OPC....

#5 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 21 agosto 2009 - 02:47:45

Insignia OPC....



:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: aqui me has matao YAYO XD

Es 4WD, es Japo, tine 4 puertas, turbo, es amarillo (o blanco esta por ver XD) y es Mitsubishi blanco y en botella Lancer EVO :okk:

#6 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.568 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 21 agosto 2009 - 10:38:12

Vendedor de toda, toda, toda, confianza.
Oportunidad unica!!

#7 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 21 agosto 2009 - 12:17:02

Vendedor de toda, toda, toda, confianza.
Oportunidad unica!!



gracias Koo!

Venga señores que es un caramelo ;)

#8 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 21 agosto 2009 - 15:16:10

Ese Accord me ha impresionado cada vez que lo he visto en una quedada :baba:. Tengo una duda con lo de los golpes porque oí campanas hace tiempo, define lo de 'golpes fuertes' por favor ;).

#9 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 21 agosto 2009 - 15:42:39

Ese Accord me ha impresionado cada vez que lo he visto en una quedada :baba:. Tengo una duda con lo de los golpes porque oí campanas hace tiempo, define lo de 'golpes fuertes' por favor ;).



El unico golpe "fuerte" por llamarlo de alguna manera, es que estando aparcado chocaron dos coche en un cruce y uno salio despedido contra el mio impactando en la llanta, con el resultado de que doblo el puente trasero (multibrazo) chasis no sufrio ningun daño, la reparacion fue la substitucion del puente trasero entero (osea que es nuevo XD) y las suspensiones solo querian abonar un % de las trasera pero por seguridad decidi cambiar las 4 y ponerlas nuevas. Y el otro golpe fue hace 2 meses que atropelle un zorro en la autopista y se cambio el parachoques delantero ya que rompio los soportes laterales y la rejilla frontal inferior. Eso es todo lo que tiene ;)

#10 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 22 agosto 2009 - 19:14:03

:up:

#11 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 23 agosto 2009 - 02:45:18

yo lo k te voy a comprar es un manual paso a paso de calcar tu coche... solo k en version k20

mamma mia, quien me mandaria pillarlo nuevo...

suerte!

#12 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 agosto 2009 - 07:57:35

La vida avanza y yo con ella, asi que para embarcarme en nuevos proyectos voy a deshacerme de mi niño el cual me da muxa pena pero el cambio sera para mejor . Os dejo un poco de info del coche y unas fotos:

16.000€ un regalo con la metralla que lleva XD


PRECIO NEGOCIABLE ---- 215cv! Mas de 12000€ en extras: Suspensiones TEIN MONOFLEX regulables en altura, dureza y rebote de muelle con 5.000kms de uso, Manómetros STRI Motorsports programables, 3 Barras de refuerzo inferior SUMMIT Racing, barra delantera superior CUSCO, reguladores de caída delanteros y traseros INGALLS, discos de freno ranurados delanteros y traseros MUGEN, Kit de admisión GRUPPEM, colectores TODA RACING, línea de escape completa desde colectores HKS, kit de embrague con 15000km prensa, disco, cojinete OGURA, volante motor aligerado J'S RACING, autoblocante OEM Civic Type R FD2, todos los cojinetes de la caja de cambio son nuevos!, regulador de mezcla, I-VTEC y encendido CAMCON II, llantas Buddy Club P1 II Racing+ con neumaticos delanteros KUMHO Ecsta MX nuevos y GoodYear F1 Asymetric traseros al 60%, Kit de carrocería HONDA, lector de MP3 y IPOD, etc... El coche de chapa esta perfecto, así como de interior, todo funcionando perfectamente, consumos ajustados para ser un 2.4L, siempre en garaje, nunca golpes fuertes. Todas las revisiones en concesionario oficial, garantía hasta Noviembre 2009, ITV hasta 2010.

El coche ideal para el que quiera disfrutar de la comodidad de una berlina (piel, asientos electricos, clima, techo solar, xenon, etc..) y a la vez quiera disfrutar de un motor rabioso a medida que sube de vueltas y una autentica lapa en curvas o circuito. Regalo una culata de Civic Type R con 30.000kms, la cual tenía que ser la siguiente mod y un autoblocante de discos J'S Racing al cual hay que comprar el kit de reparacion.

Creo que esta todo dicho, cualquier duda por aqui estare, os adjunto los enlaces de coches.net y autoscout por si quereis mas informacion sobre el equipamiento de serie del coche y mas fotos!

COCHES.NET => http://www.coches.ne...43434-covo.aspx

AUTOSCOUT24 => http://www.autoscout...px?id=164334583

Saludos



Por informacion, a que le llamamos konsumos ajustados????
Es que de precio esta muy bien el kacharro, pero siendo un 2,4 me asusta :oops:

Saludos.

#13 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 24 agosto 2009 - 09:31:55

Por informacion, a que le llamamos konsumos ajustados????
Es que de precio esta muy bien el kacharro, pero siendo un 2,4 me asusta :oops:

Saludos.


Wenas

En carretera con 57-60L 700-750kms (una vez con 60L 800kms XD volviendo de Galicia) a velocidades 120-140kmh, y por ciudad con los mismos litros 500kms, esos son los consumes que me hace ;).

Saludos

#14 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 agosto 2009 - 10:04:41

Wenas

En carretera con 57-60L 700-750kms (una vez con 60L 800kms XD volviendo de Galicia) a velocidades 120-140kmh, y por ciudad con los mismos litros 500kms, esos son los consumes que me hace ;).

Saludos


57 l-700 km = 8,14 l/100km
60 l-800 km = 7,5 l/100km....es que en Galicia tenemos algo especial :+:
57 l-500 km = 11,4 l/100km

Konsumos espectakulares para ese bicho, me lo vas hacer pensar entonces :roll: .
Aunke lo mio es todo ciudad un 90% no lo veo muy desenkajado, no???

Un saludo.

#15 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 24 agosto 2009 - 10:28:43

57 l-700 km = 8,14 l/100km
60 l-800 km = 7,5 l/100km....es que en Galicia tenemos algo especial :+:
57 l-500 km = 11,4 l/100km

Konsumos espectakulares para ese bicho, me lo vas hacer pensar entonces :roll: .
Aunke lo mio es todo ciudad un 90% no lo veo muy desenkajado, no???

Un saludo.


Wenas

Para ser un 2.4 gasolina y arrastrar los kilos que lleva no lo veo exagerado los 11.5 o 12L que pueda hacer siendo ciudad. He tenido un fiesta ST (2.0L 150cv) que en ciudad no bajaba de los 13L y eso llevandolo la mujer, si lo llevaba yo la media estaba en 15-16L :oops: <_<

Saludos

#16 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 25 agosto 2009 - 11:11:00

:up:

#17 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 25 agosto 2009 - 13:21:19

Que pasa Isaac!! Otra vez a la venta??

Bueno yo no estoy interesado en el coche, pero si haces despiece de algo ya sabes que hay muchas cosas que me interesarian XD.



#18 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 26 agosto 2009 - 12:03:50

Que pasa Isaac!! Otra vez a la venta??

Bueno yo no estoy interesado en el coche, pero si haces despiece de algo ya sabes que hay muchas cosas que me interesarian XD.


Lo siento pero la intencion es que se vaya enterito XD

#19 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 26 agosto 2009 - 12:33:02

Lo siento pero la intencion es que se vaya enterito Imagen Enviada

Te odio lo sabes? :lol:


Por cierto el módulo ese para relojes cual es, no es el de mugen no? Es uno que venden en ebay royo subaru? A ver si me acerco un día y me lo enseñas que me gustaría ver como lo tienes ;)

#20 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 27 agosto 2009 - 20:18:17

Te odio lo sabes? :lol:


Por cierto el módulo ese para relojes cual es, no es el de mugen no? Es uno que venden en ebay royo subaru? A ver si me acerco un día y me lo enseñas que me gustaría ver como lo tienes ;)



No es el Mugen ya que el Mugen enfoca a la derecha, y tampoco es de Ebay (parece mentira que me conozcas XD) Es de un EVO IX ;)

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos