Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2044 respuestas en este tema

#2021 Gallego4420

Gallego4420

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord Executive Piel AT

Escrito 03 febrero 2017 - 21:57:06

Gallego4420 el mio lo compre en el mismo sitio pero no me hace nada de eso. Tendra algo que ver si les has comprado el software del GPS?

Si no, lo que puedes hacer es llamarlos, seguro que te dicen como quitar esa publicidad.


Hola.
No creo que sea por eso ya que yo lo compre sin software de gps.
Posteriormente les compre el Sygic pero no me gusto y me pase al Igo.
Colgare fotos y me dices si el tuyo no es asi porque si no lo es les llamo y se lo envio para que me quiten esa "publicidad" gratuita.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo

#2022 Gallego4420

Gallego4420

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Accord Executive Piel AT

Escrito 04 febrero 2017 - 20:46:45

Gallego4420 el mio lo compre en el mismo sitio pero no me hace nada de eso. Tendra algo que ver si les has comprado el software del GPS?

Si no, lo que puedes hacer es llamarlos, seguro que te dicen como quitar esa publicidad.


Gallego4420 el mio lo compre en el mismo sitio pero no me hace nada de eso. Tendra algo que ver si les has comprado el software del GPS?

Si no, lo que puedes hacer es llamarlos, seguro que te dicen como quitar esa publicidad.


Te adjunto algunas capturas de pantalla,dime si a ti te aparece lo mismo.
Un saludo.

Archivos adjuntos



#2023 ajimenez85

ajimenez85

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord VIII Executive Leather Repro

Escrito 31 julio 2017 - 18:56:19

Buenas tardes a todos

 

Varuas preguntas:

 

En la versión que tenéis de GPS, ¿os aparece el nombre de la emisora que estáis escuchando? He llamado a la gente de ihnavi (en Madrid) que tiene un modelo para el accord 8 (ih989) y me aseguran que se muestra el nombre de la emisora. ¿Me aconsejáis ese modelo?

 

Quiero ponerle el aparato también Mirrorlink para visualizar el móvil en la pantalla para poder utilizar las aplicaciones del móvil y la cámara de aparcamiento. ¿Alguién le ha puesto el Mirrorlink?

 

¿Qué modelo de cámara trasera me aconsejáis para que se vea nítido?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Muchas gracias de antemano.



#2024 ajimenez85

ajimenez85

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord VIII Executive Leather Repro

Escrito 02 agosto 2017 - 15:14:47

Por cierto, ¿habéis visto lo que ha montado el ruso este? ¿sabéis si es algo que no pueda hacer un taller español con una nexus 7?

 

Os pongo el enlace al video:

 

<-- Como lo tiene montado

 

<-- En conducción

 

Fijaros en la pantalla monocromo, la ha puesto en la guantera y no pierde nada de información puesto que en el AUX tiene la tablet enganchada a la electrónica del coche.

 

SI encuentro un taller donde me puedan hacer esto, lo llevo. ¿Qué opináis?



#2025 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 03 agosto 2017 - 13:39:54

Rusia el mejor sitio para coger ideas :)

 

gallego4420 siento no haberte escrito antes, no me di cuenta. En mi caso no me sale ningun tipo de publicidad.



#2026 kekolola

kekolola

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2008

Escrito 13 septiembre 2017 - 09:32:07

hola a todos, una pregunta, ahora que ha pasado mucho tiempo desde que instalasteis las pantallas, ¿volveriais a hacerlo? las mismas? o cambiaríaias algo? estoy decidido a hacerlo pero estoy muy perdido. Pagaríais o lo haríais vosotros? nunca he hecho ningun brico en el coche... ¿la manera más barata? muchisimas gracias por las respuestas.

#2027 megaccord

megaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 8th 2.0 I-VTEC

Escrito 04 febrero 2018 - 21:11:21

refloto el tema!!!!!! :boing:

Estoy detrás de un accord VIII restyling 2.0  y mi primera reequipacion seria navegador

sabéis de un sitio en Madrid que vendan el S60 y que hagan instalación 

gracias por adelantado



#2028 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 06 febrero 2018 - 22:31:30

supersoundone

Compre el mio en ese sitio y son buenos profesionales



#2029 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 abril 2020 - 19:03:42

Buenas voy a reflotar un poco el tema, han sacado varios modelos android y estoy pensando en sustituir mi S60 por uno de estos por actualizar un poco el infoentretenimiento e incluso la idea de tener 2 pantallas;

 

OPCION 1:

Archivo adjunto  din1.PNG   1,38MB   14 descargas

Archivo adjunto  din2.PNG   1,63MB   13 descargas

 

OPCION 2:

Archivo adjunto  din3.PNG   211,08KB   13 descargas

Archivo adjunto  din4.PNG   1,19MB   13 descargas

 

 



#2030 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 15 abril 2020 - 19:06:14

A mi la que más me gusta es la opción 1, lo que tengo dudas es de si funcionará todo correctamente, me refiero a los mandos del volante y a los propios controles de la consola central.

 

Por Aliexpress he visto varias que me convencen pero la duda es siempre la misma ya que no me gustaría que funcionase a medias...



#2031 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 abril 2020 - 19:31:37

En teoria te funcionaria todo, lo que si me fije es que la opcion 1 tecnicamente tiene menos capacidad. (No se si los vi con 2 gb RAM + 32 gb disco duro como mucho).

La opcion 2 andan con 4 gb RAM y 64 de disco duro

 

Fijate bien haber si te compras uno que tenga 1gb de ram solamente y eso es muy poco


Archivo adjunto  Screenshot_20200229-233935_AliExpress.jpg   81,9KB   13 descargas
Archivo adjunto  Screenshot_20200229-233459_AliExpress.jpg   95KB   13 descargas

Esto es lo que me gustaría hacer ami;
Archivo adjunto  Screenshot_20200302-093903_AliExpress.jpg   400,27KB   13 descargas

#2032 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 15 abril 2020 - 19:31:45

Yo creo que como dices las hacen de 2Gb/32 como mucho, supongo que para el gps y cosas así tendría suficiente... La pantalla que tu tienes no tiene tanto tiempo para que se halla quedado "antigua" no?

 

Un saludo!



#2033 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 abril 2020 - 19:37:40

Mi equipo funciona como un reloj. Anticuado no está por que ya es mucho mejor que como estaba de serie con una pantalla monocromo y esta muy bien implementado.

Lo que pasa que el funcionamiento android te da mucha vidilla y muchas opciones



#2034 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 15 abril 2020 - 19:41:23

Ya eso si... las opciones que da Android son bastante amplias con muchas posibilidades de software, yo seguiré mirando hasta que encuentre algún chollo o hasta que se me crucen los cables, lo malo de la segunda opción es tener que dar luego explicaciones a la parienta...jeje.

 

Un saludo!



#2035 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 15 abril 2020 - 19:55:14

Que me dices!!! que igual no se da cuenta si pones la Opcion 1? jajaja

 

Si, esto ira con calma, de momento ando hablando con vendedores por que igual me espero a Noviembre para comprarlo por el black friday.

 

 

pdt: Ya me gaste mucha pasta en lo que te conte una vez del sonido (me falta por instalarlo) y mi mujer no lo sabe. Me va a matar



#2036 Oscar89

Oscar89

    Honda Accord CU3

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 15 abril 2020 - 21:29:01

Seguramente que para esas fechas saquen alguna oferta. Mi chica es muy despistada y no sé si se fijaría en eso así que igual una temporada colaría...

Lo tuyo también tiene tela e?? Jaja, haber cuando lo montas que desde que lo hablamos ha pasado mucho tiempo.

Un saludo compañero!

#2037 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 15 abril 2020 - 23:09:46

Yo tengo el roadrover desde hace casi 10 años, y me alegro de haberla puesto por el cambio estético con respecto a la monocromo original, y la cámara trasera, muy recomendable.

Pero nunca he actualizado gps ni nada, hoy día teniendo Google Maps actualizado y hasta con control del tráfico no veo la utilidad de un gps de este tipo.

#2038 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 16 abril 2020 - 16:27:03

Yo tengo el roadrover desde hace casi 10 años, y me alegro de haberla puesto por el cambio estético con respecto a la monocromo original, y la cámara trasera, muy recomendable.

Pero nunca he actualizado gps ni nada, hoy día teniendo Google Maps actualizado y hasta con control del tráfico no veo la utilidad de un gps de este tipo.

 

Si el roadrover es tan fiable como un S60, ya lo tienes mas que amortizado.

 

En mi caso el GPS del aparato lo actualizo por la tarjeta cada año y ya esta.

Tu que usas el roadrover con google maps? ó tiras de movil



#2039 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 16 abril 2020 - 17:18:54

Si el roadrover es tan fiable como un S60, ya lo tienes mas que amortizado.

En mi caso el GPS del aparato lo actualizo por la tarjeta cada año y ya esta.
Tu que usas el roadrover con google maps? ó tiras de movil


Las contadas veces que uso el GPS, pongo el movil en un soporte y ya está.

Con el roadrover, al ser un windows ce y cortito de hardware según recuerdo, no he probado ni siquiera a conectar a internet. Habría que darle conectividad por wifi desde el movil instalandole una antena wifi, y no se ni siquiera si será compatible. El Windows CE no es un sistema operativo preparado para uso táctil en una pantalla de 7".

Para mi como dije es un tema estético de ver a color la pantalla, con el símbolo de honda, y para la radio. Además yo le puse algunos skins aunque siempre llevo el mismo.

Con una pantalla android actual, con wifi, supongo que será más fácil acceder a apps.

Lo que traen algunos coches hoy día está muy bien, android auto creo que es, puedes conectarte tu movil por BT y ves, accedes y manejas todo.

#2040 ferrol1966

ferrol1966

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fene
  • Coche:Accord i DTEC 2.2 150CV Luxury

Escrito 19 abril 2020 - 16:31:27

 

 

pdt: Ya me gaste mucha pasta en lo que te conte una vez del sonido (me falta por instalarlo) y mi mujer no lo sabe. Me va a matar

 

 

Si necesitas montar algo de cara a tu mujer tipo "hay un tipo en Galicia que me cambia el trócolo del equipo de música, J@$~#R no se si no se lo cambie porque bla bla bla". Aqui estoy eh. Si no nos apoyamos nosotros lo tenemos claro. 

En el chollo nos pagaban un plus de asistencia en efectivo hace muchos años que ella nunca supo que lo cobrabamos. Jajajajajaja, gastos extra que tenemos y ellas no lo entienden. 

 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos