Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2044 respuestas en este tema

#41 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 31 diciembre 2009 - 15:20:18

Tampoco es mucho descuento de 1 a 50 solo son 30 dolares que son 20 eurillos, lo que si supongo que disminuira muxo es el tema de los gastos de envio

Yo le pregunto vuestras dudas y os digo algo.

Si me pierdo un poco del hilo mandarme algun MP ya que como no tngo yo un VIII pues como que no estoy siguiendo mucho el tema, pero eso si, si os puedo ayuduar no hay problema.

Yo me informo y quizás si eso os interese comprar entre varios una unidad como se esta haciendo con la llave plegable, no se

Ya os digo.

Saludos

#42 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 31 diciembre 2009 - 16:45:09

Tampoco es mucho descuento de 1 a 50 solo son 30 dolares que son 20 eurillos, lo que si supongo que disminuira muxo es el tema de los gastos de envio

Yo le pregunto vuestras dudas y os digo algo.

Si me pierdo un poco del hilo mandarme algun MP ya que como no tngo yo un VIII pues como que no estoy siguiendo mucho el tema, pero eso si, si os puedo ayuduar no hay problema.

Yo me informo y quizás si eso os interese comprar entre varios una unidad como se esta haciendo con la llave plegable, no se

Ya os digo.

Saludos


Gracias. Esperaremos noticias ;). Por cierto si consiguieras la marca y modelo del cacharro para poder investigar un poquillo por ahi te lo agradeceriamos, porque creo q es el mismo q uno de los q se han posteado.
Saludos

#43 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 31 diciembre 2009 - 17:18:29

Gracias Maiden...

Suponemos que es el mismo modelo que propone ivan o no tiene nada que ver?, o suponemos que no lo sabemos? jejeje

#44 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 31 diciembre 2009 - 17:36:22

Entiendo que es el mismo

De hecho creo que viene del mismo lado,

Yo conkien he hablado digamos que es como un comercial que se dedica a mirar las fabricas chinas de componentes de audio y mandar ofertas, los consige directos de la fabrica china

Yo la verdad lo veo un pelin caro, habria que intentar pedirle un descuento o algo, pero bueno eso si os interesa mas adelante, yo m encanrgo del precio que a mi esto de negociar se m da bien :P

Saludos

#45 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 31 diciembre 2009 - 18:55:15

¿tenemos seguridad absoluta de que es valido para nuestro coche? luego el tema del montaje habria que verlo también por que yo como que no me atrevo a meterle mano

#46 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 31 diciembre 2009 - 19:10:29

Yo es que como veía que tenía el módulo del DVD para poner en la parte de abajo pues no me parecía el mismo, pero fijándome mejor en el otro enlace parece que ya lo ponen instalado en el salpicadero, así que si que puede ser el mismo.

Yo con respecto al precio, lógicamente cuanto mejor sea la oferta, mayor es la sonrisa, pero tampoco me parece nada desorbitado sobre todo si lo comparamos con soluciones de carpc que estaba buscando yo, cpu+pantalla+instalación.....etc, ninguno bajaba de 800, y para colmo la integración en el salpicadero seguro que no quedaba igual que las fotos del link del modelo chino que desde luego si queda así es perfecta, así que si queda bien yo firmo.

Gracias de nuevo...

¿tenemos seguridad absoluta de que es valido para nuestro coche? luego el tema del montaje habria que verlo también por que yo como que no me atrevo a meterle mano


Certeza absoluta no vamos a tener otra que la palabra de los chinos....

Y por el tema de montaje yo ni me lo planteo, me lo llevo a algún car audio de gente profesional, que me digan cuanto es la mano de obra y me olvido....

#47 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 31 diciembre 2009 - 19:17:38

Yo con respecto al precio, lógicamente cuanto mejor sea la oferta, mayor es la sonrisa, pero tampoco me parece nada desorbitado sobre todo si lo comparamos con soluciones de carpc que estaba buscando yo, cpu+pantalla+instalación.....etc, ninguno bajaba de 800, y para colmo la integración en el salpicadero seguro que no quedaba igual que las fotos del link del modelo chino que desde luego si queda así es perfecta, así que si queda bien yo firmo.

Gracias de nuevo...


+1, solo hay q ver lo q cuesta cualquier 2din de pioneer/kenwood/etc con la mitad de funciones (suponiendo claro q la calidad de audio sea similar).

A mi lo q me tira patras 1 poco es q no se le vaya a poder cambiar el navegador embebido, por el tema de actualizaciones,radares,etc, que es más sencillo en los tomtom y similares.
Saludos

Editado por VycK, 31 diciembre 2009 - 19:22:48.


#48 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 31 diciembre 2009 - 21:18:29

El navegador que trae instalado de serie el "cacharro" no se podra modificar, ni manipularlo a nuestro antojo?

#49 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 31 diciembre 2009 - 21:26:58

YA he preguntado por la garantia y por el tema del navegador

Speremos a que me conteste aunque creo que el navegador se puede cambiar, porque estos cacharros suelen llevar windows CE

#50 ivanelpere

ivanelpere

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec executive piel MT

Escrito 02 enero 2010 - 10:32:52

Hola y FELIZ AÑO a todos!!

Ya he recibido respuesta del chino, y dice que el aparato es totalmente compatible con nuestro accord europeo, pero no me dice si hay que anular el sistema de audio original...
Aquí teneis el mail traducido:

Estimado cliente:

Feliz Año Nuevo.
Gracias por su respuesta detallada y rápida. Nuestros ingenieros de confirmar que está muy bien.

El equipo Honda DVD SPIRIOR dispositivo GPS de TV / radio CAV-8080SR caber en su "auto Honda Accord europeo".

Precio es de USD637 (MOQ es de 4 unidades), precio por unidad es de USD608 hasta 10 unidades.
Disfrute de su conducción a cualquier lugar y en cualquier momento.

Gracias y saludos.

Atentamente,
Andy Su
Sitio web: www.szutility.com, www.suav.net.cn
Suav Industrial Co., Limited
E-mail: sales6@szutility.com, suavdvd@yahoo.com.cn
MSN: suav07@hotmail.com
Móvil: 0086-13713552858, Fax: 0086-755-29664386
Añadir: Yintian Zona Industrial, Xixiang Baoan Distrito, la ciudad de Shenzhen, China.
[/size]
[/size]

Estaremos a la espere de lo que nos diga IRONMAIDEN...!!

Saludos!!

Editado por ivanelpere, 02 enero 2010 - 10:31:33.


#51 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 02 enero 2010 - 14:53:57

Gracias ivan ;). Está bien tener los dos frentes abiertos.
Saludos

#52 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 02 enero 2010 - 15:05:00

Aunk sean dos frentes abiertos, yo creo q la consola viene de la misma fabrica que es exactamente la misma.

Lo unico que el intermediario que tenemos es diferente.

A mi todavia no m ha contestado, supongo que siendo vacaciones es normal.

Saludos

#53 rdieste

rdieste

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Coche:Accord 08 2.0 Executive

Escrito 02 enero 2010 - 15:47:24

Bueno bueno, esto va tomando forma, sería bueno hacer un listado de la gente que estamos interesados mas que nada por hacer un grupo de compra serio. Yo nunca he estado en ninguno y no sé como se hace normalmente, pero si os puedo servir de ayuda por aqui estoy. Sería bueno decir también en dónde estamos por si conocemos alguna tienda de audiocar fiable y se podría acordar una especie de consenso para llevarlo todos a los mismos, no?.

Yo lo montaría en Madrid y siempre han hablado bien de una que está por Fuenlabrada (aunque me queda un poco a desmano) llamada Type-R sound, no sé si tiene algo que ver con algún aficionado a Honda pero siempre que les he preguntado vía mail me han respondido muy rápido y muy atentos...

Lo que está claro es que este aparato es la opción mas real que veo hasta la fecha de finalizar el proyecto "navi" :) Pero no entiendo muy bien eso que dice ivanelpere de "no dice si hay que anular el sistema de audio original", yo entiendo que el display tendrá una serie de conectores, supongo que será sustituir el display y volver a conectar todo como estaba no?, bueno, como no tengo ni idea puede que esté diciendo una burrada.....jejej

Saludos!!

Editado por rdieste, 02 enero 2010 - 15:48:57.


#54 Rabinadas

Rabinadas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut

Escrito 02 enero 2010 - 16:35:06

yo tampoco tengo ni idea pero lo que no me gustaría es prescindir de ninguno de los altavoces que trae el coche de serie, es decir con la pantalla que se ponga que puedan ser utilizados todos los altavoces, el manos libres integrado, clima.... etc.

Por otro lado yo también estaria interesado en ponerlo y también lo montaria en Madrid fuenlabrada estaria bien. yo le pondria también lo de la camara de vision trasera para el aparcamiento.
Tampoco he estado nunca en un grupo de compra, por lo tanto me guiare por aquel que sepa como montarlo y hacerlo.
un saludo.

#55 alfredinho

alfredinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 02 enero 2010 - 18:44:23

Muy buenas, yo en el tema de los grupos también soy nuevo, pero estaría interesado, mas que nada por el bluetooh y el navegador,el único pero es si nos dejaria seguir mirando las opciones de "lista de incidencias de tráfico", de todos modos contar conmigo.

#56 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 enero 2010 - 18:45:37

¿Porqué no hacéis un grupo de compra para UNA SOLA UNIDAD?. La probáis, y si funciona, pues ya que cada uno se pida la suya....

#57 andreugv

andreugv

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 02 enero 2010 - 18:57:01

¿Porqué no hacéis un grupo de compra para UNA SOLA UNIDAD?. La probáis, y si funciona, pues ya que cada uno se pida la suya....


Creo que es la opción razonable, ya que vais a comprar un producto que de voz os han dicho que sí que vale, pero imaginaros que llegan aquí, pongamos que 5 pantallitas de estas, y sorpresa, solo vale de adorno, habréis regalado un pastón a esta gente, y ya sabemos como son estas empresas "de los mercados emergentes" Nadies es responsable de nada.

Un saludo compis, y ya nos direis que tal va la cosa!

#58 IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD

Escrito 02 enero 2010 - 19:44:50

LA idea es buena = que con la llave si sois capaces de juntaros 7 o 8 por 50 euros cada uno probais, luego se la keda uno y pedis el resto, si no le haceis ir pues solo se pierden 50 eurillos o lo que sea.

Y la verdad viendo cuanto es el lote minimo para el descuento, casi que no vale la pena pedirlas todas juntas, quizas t ahorres algo en gastos de envio, pero por unos euros no se q decir..

#59 VycK

VycK

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Executive

Escrito 02 enero 2010 - 19:54:17

A no ser q algún valiente se "arriesgue" a pedirla por su cuenta creo q es una buena opción. Así resolveríamos todas las dudas de primera mano, porque encontrar a alguien q la tenga instalada ya va a ser complicado....

Saludos y feliz año!!

#60 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 02 enero 2010 - 19:59:28

pues podriamos ir haciendo una lista de los que estariamos dispuestos, aunque claro, luego ya yo por ejemplo antes de de poner 1 euro, tendria que ver donde podria llevar el coche a instalarlo y el precio, ahora mismo no se ningun sitio, ademas tendria que saber el precio final de todo por que tampoco estoy dispuesto a gastarme 800 euros en un cacharro que supongo que no tendra garantia, que me puede generar problemas en la honda si al coche se le averia algo en el sistema de audio o climatizador o quien sabe que problema mas..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos