Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2044 respuestas en este tema

#1941 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 noviembre 2013 - 01:39:35

He pensado en postear el hilo aqui en el foro pero llevo pocos mensajes (aunque me he registrado hace ya unos años), asi que no se si es conveniente o puedo hacerlo (ya sabeis, por aquelo de, se ha registrado para poner a caldo a una empresa y no ha aportado nada al foro en estos años).

 

Creeis/me aconsejais que abra el hilo?

 

Un saludo.

Puedes abrir un hilo en el subforo de car audio (http://clubhondaspir...ad-electronica/), pero ciñendo tus explicaciones, única y exclusivamente, a los problemas que has tenido o estás teniendo con esa empresa para hacer valer tus derechos en cuanto a la reclamación para que se hagan cargo de la reparación del producto a través de su servicio de garantía.

 

El resto de consideraciones no son objeto ni interés de este foro, y, en todo, caso, deberían encauzarse por otra vía.

 

Edito un post anterior tuyo en el que enlazas un tema de otro foro



#1942 RomuloTDI

RomuloTDI

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mitsubishi Galant 2.0Td 1998

Escrito 17 noviembre 2013 - 11:15:25

Puedes abrir un hilo en el subforo de car audio (http://clubhondaspir...ad-electronica/), pero ciñendo tus explicaciones, única y exclusivamente, a los problemas que has tenido o estás teniendo con esa empresa para hacer valer tus derechos en cuanto a la reclamación para que se hagan cargo de la reparación del producto a través de su servicio de garantía.

 

El resto de consideraciones no son objeto ni interés de este foro, y, en todo, caso, deberían encauzarse por otra vía.

 

Edito un post anterior tuyo en el que enlazas un tema de otro foro

 

Hola.

 

No entiendo muy bien a que te refieres, la situacion de la que hablaria es la que he dado a conocer en otros foros, es decir, el mismo que he puesto en el enlace que has editado, es decir, ellos vendieron un aparato, ese aparato fue vendido de nuevo -venta entre particulares-, se estropeo, nos negaron la garantia y cuando lo di a conocer aparecio el "departamento juridico" y el propio dueño de ECA queriendo enjuiciarme.

 

Despues aporto pruebas de cada palabra que digo.

 

Yo entiendo que es eso lo que me pides, no??

 

Es decir, lo mismo que postee en el resto de foros.

 

Un saludo y gracias por la autorizacion.

 

s2.


Editado por RomuloTDI, 17 noviembre 2013 - 11:19:39.


#1943 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 noviembre 2013 - 01:46:39

 

Hola.

 

No entiendo muy bien a que te refieres, la situacion de la que hablaria es la que he dado a conocer en otros foros, es decir, el mismo que he puesto en el enlace que has editado, es decir, ellos vendieron un aparato, ese aparato fue vendido de nuevo -venta entre particulares-, se estropeo, nos negaron la garantia y cuando lo di a conocer aparecio el "departamento juridico" y el propio dueño de ECA queriendo enjuiciarme.

 

Despues aporto pruebas de cada palabra que digo.

 

Yo entiendo que es eso lo que me pides, no??

 

Es decir, lo mismo que postee en el resto de foros.

 

Un saludo y gracias por la autorizacion.

 

s2.

Lo que quiero es que no hagas referencia a supuestas irregularidades de la empresa que no tengan que ver con su incumplimiento de la garantía.



#1944 RomuloTDI

RomuloTDI

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mitsubishi Galant 2.0Td 1998

Escrito 18 noviembre 2013 - 12:01:58

Lo que quiero es que no hagas referencia a supuestas irregularidades de la empresa que no tengan que ver con su incumplimiento de la garantía.

 

Ok, entendido, me ciño entonces a lo solicitado.

 

Lo redacto y lo publico.

 

Gracias.

 

S2.



#1945 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 diciembre 2013 - 00:38:46

Hola a todos,

 

he pasado a formar parte del club del Roadrover. Todo bien y queda muy chulo, pero tengo una duda, una vez instalado el botón "mode" del volante ha dejado de funcionar, no hace nada de nada, ¿Esto tiene que ser así?¿A los que lo teneis también os ha pasado?

 

Graciasssss.

Saludetes,

 

 

Pregunta hecha por Carracord en otro hilo y que he pasado a éste.


En el RoadRover no lo recuerdo, Carracord. Seguramente estará la respuesta en este hilo, pero costará encontrarlo. En el mío, que es otro modelo, el botón MODE sí que funciona. Yo creo que debería funcionar también en el tuyo, pero no lo sé con certeza.

 

A ver si alguno de los pioneros nos ilumina

 

Edito: Pon en la parte de arriba a la derecha de esta misma página (buscador) la palabra "mode" y darle a buscar. Por los resultados que salen, se ve que a los demás sí que les funcionaba esa tecla. Hay uno que hablas de si merece la pena conectarlo o no, o algo parecido. Léetelo a ver que conclusión sacas tú.



#1946 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 26 julio 2015 - 00:45:14

hola buenas..alguien me podría asesorar en el tema en este caso referente al multimedia que varios compramos en su día concretamente  en las fechas del principio de este foro sobre 2009..se trata en este caso del  Bluetooth ..se supone que es un apoyo del original que trae el honda.. mi pregunta es :  es posible sacar del aparato en cuestión información como registro de llamadas o descargar  la agenda del móvil y poder ver los contactos;  igual es que hay que instalar aparte un modulo de Bluetooth e instalar su correspondiente driver si es que lo hubiera.  si es asi que pasos habría que dar .  en la pantalla la única información es la del icono azul de como el coche esta conectado al sistema..  es un Windows ce ..   saludos y agradecería alguna contestación o solución si la hay



#1947 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 26 julio 2015 - 17:32:21

A los que de animaron a ponerlo. Lo volveriais a poner? Tiene una calidad aceptable?

#1948 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 26 julio 2015 - 23:34:51

buenas.. la verdad es que no me quejo de su funcionamiento en absoluto..lo que si agradecería lo que expuse con anterioridad" se hecha de menos el tema de registros y gestionar la agenda entre otras cosas"  hay aparatos que en este campo son bastante completos.  a tu pregunta la calidad es buena.. bien con el gps , el tdt externo,la cámara de marcha atrás.



#1949 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 28 julio 2015 - 07:55:15

En mi caso, modelo s60;
la calidad es buena
El funcionamiento es intuitivo aunque al principio como hay tantas opciones cuesta un poco adaptarse.
el tema de la agenda no lo uso y no lo tengo registrado ya que uso el del coche, mi principal motivo es que la pantalla esta lejos para usar el tactil y se hace incomodo. Casi siempre uso el mando a distancia para manejarme por el menu, es rapido, facil y comodo. Si tuviera a mano la pantalla seria otra cosa.
el gps se activa rapido y la ubicacion es casi instantanea.
la calidad para ver pelis, videoclips...depende del metodo de grabacion pero la calidad es muy buena ya que para 8 pulgadas de la pantalla no se necesita mas.
sin duda lo volveria a comprar
El acceso a internet no lo probe.
tengo una cosa pendiente y es comprar el mirrorlink para usar la pantalla como movil por lo que las opciones multimedia del coche se multiplicarán.

#1950 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 02 septiembre 2015 - 08:10:23

Pues nada otro que pica, a ver que tal sale mi aventura chinorri,

 

Al final lo he comprado a un vendedor de alibaba, 390$, al cambio, pagado con paypal (6% más) unos 370€.

 

Con un poco de suerte no tendré que pagar más de eso una vez el producto llegue a Madrid ;)

 

Mi idea es montarle un Mirrorlink si o si, además de ponerle un hub USB alimentado con una toma de 5V adicional (para poder instalar el dongle Wifi, alimentar el Mirrorlink, etc.)

 

De momento, de las especificaciones, me quejo de que sólo tenga una entrada de video, ya que si le pones el Mirrorlink, pierdes la cámara trasera (que me da un poco igual).



#1951 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 septiembre 2015 - 14:04:38

Pon enlace lark, que me estoy picando ;)



#1952 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 02 septiembre 2015 - 17:02:28

¿Del post 1947 al 48 se han saltado dos años? Se habrán perdido las cosas...?

Aquí os dejo un enlace de los mapas actualizados:

iGO 8 ky kiowa ▀LAST BUILD▀ Windows Mobile + Windows CE **pack completo** [27.03.2015] - http://www.htcmania....ad.php?t=704234
iGO 8 ky kiowa ▀LAST BUILD▀ Windows Mobile + Windows CE **pack completo** [27.03.2015]

#1953 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 02 septiembre 2015 - 22:13:57

Lark que modelo has comprado?
Mi s60 tiene camara trasera y también puedo enchufar el mirrorlink sin falta de perderla

#1954 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 03 septiembre 2015 - 12:52:46

Hola Scyla, 

 

Me he pillado el S8008HS, después de estar buscando el S100, y comprobar que la mayoría de los vendedores no te lo aconsejan por falta de compatibilidad con el modelo europeo, aparte de estar fuera de producción, me tiré al S8008HS, que aunque tiene un hardware inferior, parece funcionar bastante bien, y tiene posibilidades de customización y de instalación de software WinCE. A unas malas, tiraré de la toma de AV para meterle un mirrorlink o una raspberry para suplir las posibles carencias.

 

Mrxkr,

Lo he pillado a este vendedor:

http://www.alibaba.c...838.35.1.ncSzBg

 

Lo bueno es que tiene whatsapp y se puede negociar con él de forma más o menos fluida, lo cual es una ventaja.

 

Si quieres esperate a que lo reciba, a ver como termina el tema de aduanas y tal y si sale todo OK te cuento cómo lo hemos hecho para intentar abaratar un poco el coste de importación.



#1955 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 03 septiembre 2015 - 16:32:45

Por cierto alguien ha sacado una toma de corriente de la caja de fusibles del copiloto? estoy pensando en dejar la entrada RCA en la guantera, y ahi colocar el Mirrorlink, que deberá ir alimentado a 5 o 12v (tengo que verlo). 

 

La idea de poner el RCA en la guantera es por que así, si en un futuro decido añadir más dispositivos como un TDT externo, lo puedo colocar ahi igualmente, sin tener que andar desmontando otra vez medio coche...



#1956 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 03 septiembre 2015 - 18:46:31

Hola,
Otro más con el chinorri!!!!!!
Ése modelo es igual que el mio , ya verás el cambio que pega el interior del coche ,lo que te sale muy bien de precio!!!!! Es sin contar aduanas ,no?
Un saludo y cualquier duda , ua sabes

#1957 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 03 septiembre 2015 - 20:09:20

Eso es, el precio es sin contar aduanas, aunque tengo la esperanza de librarme....ya os contaré!!

#1958 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 03 septiembre 2015 - 22:07:30

Lark yo tengo la salida rca en la guantera. Cuando lo instales o te lo instalen exigeles lo que quieres y como lo quieres dejar asi ya no tienes que desmontar.

#1959 ajimenez85

ajimenez85

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord VIII Executive Leather Repro

Escrito 05 septiembre 2015 - 20:01:46

Yo he encargado una pantalla para mi accord executive piel octaba version y me lo haven todo incluida la camara trasera por 900 euros. Podría haber bajado mas pero no fui listo. Me mandó al sitio el del propo taller oficial honda de Valencia. Si necesitais el sitio os lo digo.
Colgaré alguna foto cuando lo tenga puesto
Un saludo.

#1960 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 12 septiembre 2015 - 01:49:41

Yo he encargado una pantalla para mi accord executive piel octaba version y me lo haven todo incluida la camara trasera por 900 euros. Podría haber bajado mas pero no fui listo. Me mandó al sitio el del propo taller oficial honda de Valencia. Si necesitais el sitio os lo digo.
Colgaré alguna foto cuando lo tenga puesto
Un saludo.

 

Pues yo tampoco fui muy listo pero me he quedado muy contento con el navegador y la cámara que me han instalado hoy y especialmente por la calidad del trabajo que era lo que más me preocupaba.

 

Estuve viendo precios en varios sitios y hablando con unos cuantos instaladores y fueron pocos los que tenían una idea clara de cuales eran los navegadores compatibles con las funciones de nuestros coches y de la instalación.

 

Navegador: €495.00
Cámara trasera: €65.00
Licencia original iGO: €100.00
Mano de obra: €200.00
 
Total del chiste: €860.00
 
Pero si no lo hacía ahora no lo hacía nunca más :)
 
Para bajar ese precio habría que montarlo uno mismo o conseguir algún manitas, de esa manera podrían ahorrase la mano de obra o pagarla muy barata, pero yo compré el coche hace tres días y no me entusiasmaba la idea de ponerme a desmontar nada.
 
La instalación ha sido impecable, ni una sola marca, ni mancha, todo muy bien montado y sin vibraciones.
El único detalle es que funcionan todos los mandos del volante menos los de hacer o recibir llamadas, no le hemos encontrado la vuelta porque los mandos del volante siempre se conectan al manos libres del coche, por la pantalla y el móvil no hay problemas para hacer o recibir llamadas, otra cosa que no trae es agenda de contactos.
 
Los demás comandos funcionan perfectamente, radio, aire acondicionado, DVD, USB, Navegador, etc y han instalado una conexión USB y otra para IPOD en la guantera.

 

También puede salir más barato comprarlo en Asia, aunque no sé si al actual cambio euro-dólar merece la pena. Hay que tener en cuenta que comprarlo e instalarlo en una casa de audio de coches tiene ciertos beneficios como una mejor garantía de dos años y un instalador al que reclamarle si algo no va bien, los foreros que se lo han montado ellos mismos aparte de ahorrase una buena pasta me imagino la satisfacción con que se han quedado al meterle mano a sus coches. <_<

 

Un saludo  


Editado por Kuervo, 12 septiembre 2015 - 14:14:13.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos