Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Alguién sabe algo de Miguel_Mallorca? (Miguel_71)

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
32 respuestas en este tema

David_86

David_86

Asimo

• Miembros
  • 1,544 mensajes
  • Coche:-
Buenas,

Esta pregunta la lanzo con el siguiente motivo:

Le vendí un Honda Civic ESi hará ya más de tres años, vino a buscarlo, pasó el fin de semana en Barcelona, cargó el coche en el barco y listos. Le entregué la correspondiente documentación y mi autorización para que pudiera efectuar el cambio de nombre una vez llegado a su destino... pues bien, jamás ha realizado dicha transferencia y estoy recibiendo cartas y más cartas de mi ayuntamiento, donde se me exige el pago de todos los impuestos atrasados. Dichas cartas se las he ido mandando a la dirección que me dió, pero no veo respuesta, pues la última que me ha llegado es un aviso de embargo directamente.

Sé que sois muchos quién lo conocéis y tenéis o habéis tenido trato con él, seguro que alguien sabe algo sobre su paradero.

Gracias de antemano y Feliz Año.

sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter
no firmasteis ningun contrato de compraventa donde se estipula que desde la fecha X el coche ha cambiado de dueño??

MaTSVTEC

MaTSVTEC

Asimo

• Miembros
  • 1,276 mensajes
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI
ufff,menudo marron,yo cuando compré el mio hice lo mismo,pero el vendedor se habia quedado con una copia del contrato de compraventa cuando te lo cuñan en hacienda.

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv
si no hicisteis contrato, dalo de baja en trafico

le has dado tiempo de mas para cambiar el nombre

paga los recibos con su correspondiente recargo y olvidate

hoy en día no se puede andar pendiente de los demas, piensa en lo tuyo

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
yo diria que leí en el foro, que el mismo decia que ahora estaba en Valencia o comunidad Valenciana, tal vez castellón, no lo recuerdo exactamente, pero vaya marron, ya te aseguro que si sigue a tu nombre hacienda te lo va a enbargar de tu cuenta bancaria, eso seguro al 200% y con los recargos por atrasos.

MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x
Hace muuuuuuuuuuuuucho que no se nada de el, le tengo en el msn.. y no se si me borraria (no creo) y no le veo conectado hace muchisimo, lo último que supe de el es que estaba por Valencia, pero le perdi la pista

SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario
aver si ven el post los amigos de mallorca y dicen algo, lo q no se es como no diste el coche de baja al primer año o antes,una baja por robo,o cualquier cosa y fuera,aver si hay suerte por q la pela es la pela y esta la cosa mala.

IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M
Menudo marrón...

David_86

David_86

Asimo

• Miembros
  • 1,544 mensajes
Voy a procesar a darlo de baja, me van a hacer pagar todos los recibos atrasados? Tiene más de 15 años el coche.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
si que vas a tener que pagar, no se si es imprescindible para darlo de baja, pero si no lo es, el ayuntamiento si ya te ha enviado la carta de embargo no tardará mas de 30 dias en sacarlo de tu cuenta y para darlo de bja necesitaras duplicado del permiso de circulación, que es gratis si es por robo (deberias denunciar) o lo tendras que pagar si es por perdida.

DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8
Que Marron tio, la verdad es los tramites de compra venta siempre hay que hacerlos en gestoria......

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
o con un contrato de compra-venta, porque en ese caso denuncias que el coche ya no esta en tu poder, que el nuevo dueño ha incumplido las clausulas, como comprometerse ha hacer el cambio d enombre y a pagar los impuestos o cargos desde el momento en que se lleva el coche etc.

balaroja

balaroja

::: I like Honda :::

• Miembros
  • 3,950 mensajes
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..
No lo dudes darlo de baja , te puede traer muchos rollos, aparte de los impuestos que te va tocar pagarlos,

Lo que no se es lo que pasara con el coche si esta aparcado o abandonado en la calle tu eres el responsable no? enterate en trafico por si acaso luego tienes lios...

eMeBe6

eMeBe6

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 VTI
J@$~#R que putada, pero bueno, y en ese caso si el coche sigue estando a tu nombre, no podrias poner una denuncia como coche robado o algo? si lo encuentran seras el dueño legal y volvera a tus manos, y entonces el tal miguel o te paga todos los impuestos, atrasos, etc. o te vuelves a quedar con el coche, simple no?

Por cierto, yo vendi una moto hace 3 meses y la cague en lo mismo, ni hice contrato ni nada... el caso que supongo ya habran hecho el cambio de nombre, pero ante la duda, puedo mirar que tengo a mi nombre en trafico? cuesta dinero?

Suerte con ese asunto "feo"...

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,179 mensajes
con la matricula, en trafico 7€ si no ha subido...

David_86

David_86

Asimo

• Miembros
  • 1,544 mensajes
Perdón por el reflote, pero creo que en este foro hay suficiente gente de Mallorca que saben su paradero seguro...

SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9
Tienes MP. La cosa parece que esta solucionada. ;P

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R
Gracias por ayudar SAO.. :okk:

Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero
hace la tira que se hizo el traspaso del vehiculo y te mande dinero para que pagaras los impuestos atrasados,lo que hicieras con el dinero,eso solo tu lo sabras. por cierto,para hacer dicha trasferencia SE PAGARON UNOS 600 EUROS EN MULTAS que tu olvidastes comentar en su día a la hora de vender el coche... al igual que cuando recogi el vehiculo este habia sido desvalijado... pero me calle y me jodi... me lleve el civic, page los impuestos,se pagaron tus multas y despues se pudo hacer el traspaso
tienes mi telefono,mi correo y la direccion de mi casa...

Un saludo

turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen
increible lo que cambian los argumentos en las distintas partes...la magia de los foros....XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos