Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ken Block en la WRC!

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,386 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8
Pues si parece que nuestro amigo Ken Block, se pasa a la WRC de la mano de Ford: Pues si parece que al chaval le ven con potencial y sobretodo para aprovechar el tiron mediatico de la mano de Monster Energy Drinks...que se va de esponsor con el.
info:
http://monsterworldrallyteam.com/

video preview: WRC Spec Monster car, prepared by M-sport.

* Actualizado: Video de ken block probando el WRC:

Video de presentacion del coche al final pone las fechas y los rallys que correra tanto del campeonato de USA como de WRC.

* Por lo visto este año no va a correr el campeonato completo sino que solo correra varias pruebas...el año que viene correra el campeonato completo.

Editado por yey, 18 February 2010 - 12:43:47.

QuickShifter

QuickShifter

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG
Buenoo el block en el wrc que peligro tú.... eso si prefería Subaru los Ford a mi como que no me van, eso si, si me regalasen un WRC no le haría ascos fuera la marca que fuese, eso si, pediría que me pusiesen el cenicero. XD

SrBrit0

SrBrit0

Asimo

• Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo
Ese tio me da que tiene mucho marketing y pocas manos...

ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec
Yo creo que ya tiene manos, ya lo ha demostrado, y claro, contratar a este tio es puro negocio. Pero no nos adelantemos, tal y como se dice "el tiempo pone a cada uno en su sitio". Ahora a parte de ser un piloto "espectacular" también tendra que ser rapido, ya se vera si lo consigue ;)

CiViCoUpE

CiViCoUpE

Asimo

• Miembros
  • 1,218 mensajes

Ese tio me da que tiene mucho marketing y pocas manos...

+1

yo creo que va a hacer bien poco...

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

+1

yo creo que va a hacer bien poco...

anda que no da pasadas el tio pa hacer las derrapas que hace el aeropuerto ese parecia recien asfaltado de las marcas negras de pasar y pasar.......asi que nada otro raikonen,vilagra,alkhasimi,wilson.....en ese paquete vamos de paquetes estara...........no es un piloto de rallis sino un piloto marketing.........

ilanda

ilanda

b16a never dies

• Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

anda que no da pasadas el tio pa hacer las derrapas que hace el aeropuerto ese parecia recien asfaltado de las marcas negras de pasar y pasar.......asi que nada otro raikonen,vilagra,alkhasimi,wilson.....en ese paquete vamos de paquetes estara...........no es un piloto de rallis sino un piloto marketing.........

No te puedo decir si Ken Block andara bien o mal en rallis, ya que todabia no sabemos que tal lo hara, pero que lo compares con Raikkonen... no me jodas hombre. Este a demostrado ser el mas rapido de los ultimos tiempos, no el mas completo, pero todo lo que a conseguido a sido apenas sin esfuerzo, ya que este tiene talento natural y es un vago, no como otros que se han pasado todo su vida entrenando gracias a las ayudas de la gente que tiene alrededor, y de este modo muchos conseguirian llegar hasta la elite.

Ya se vera que tal lo hace, aunque yo no apostaria demasiado por el.

turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

No te puedo decir si Ken Block andara bien o mal en rallis, ya que todabia no sabemos que tal lo hara, pero que lo compares con Raikkonen... no me jodas hombre. Este a demostrado ser el mas rapido de los ultimos tiempos, no el mas completo, pero todo lo que a conseguido a sido apenas sin esfuerzo, ya que este tiene talento natural y es un vago, no como otros que se han pasado todo su vida entrenando gracias a las ayudas de la gente que tiene alrededor, y de este modo muchos conseguirian llegar hasta la elite.

Ya se vera que tal lo hace, aunque yo no apostaria demasiado por el.

ken block ya corre rallyes....en yankilandia

pa mi es un showman nada más, cualquier piloto medio profesional hace lo que hace este tío a base de entrenar...

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2
suerte que ha tenido, si se lo merece o no, eso lo dirá el tiempo, pero vamos, decir que no tiene manos despues de ver lo que hace con los subarus... y muchos diran que tiene dinero de sobra, etc etc.. pero vamos que manos precisamente no le faltan, porque otros por mucho que se empeñen no llegan.

Creo que es una oportunidad que le han dado y deberia aprovecharla, yo lo haría, por mucho "piloto marketing" que sea... (me refiero a entrenar tropecientas horas y lo que haga falta, con tal de hacerlo bien y no caer en el ridiculo espantoso)

Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8
Esti fulando ye un posturero de cuidao. Pero que quies que te diga, los postureros estos, quieras que no arrastran dinero. Y todo lo que sea "renovar" o mejorar la situacion actual del mundo de los rallys, pues bienvenido sea. Manos tien las mismas que tendria cualquier persona con pasta que pueda acceder a este tipo de aparatos y tener el suficiente "tiempo libre" para poder hacer el cabra y encima, saca provecho y beneficio de ello.

Saludos :chino:

javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS
haber que a mi mola los bolos que monta y tal pero eso es una cosa y otra es que raikkonen que no va del todo mal en rallys y este ken blokes vayan a ver ni de lejos a los 4 de alante........buscar a ver porque sino me equivoco a suecia ya fue o el o pastrana la banda esta de los x games...... y se le congelaron las notas por los tramos........pero claro eso como no vende ni mola ni lo sacan pero hizo el ridiculo normal de un debutante en esto de los rallis y mas en suecia........pero bueno monster pal body y aqui todo vale,pero los prismaticos que lleve unos wenos que a loeb y cia los va a ver en las asistencias y si llega a tiempo pa verlos........jiji

efectivamente tirando de archivo salio en 2008 hizo que yo sepa suecia abandono por congelacion y new zelanda.....un 0 pata cero el 13º en produccion.........que ya hay que ser........... deben salir 14 en grupo n en el mundial... vamos una fiera.....el blokes de cemento este,playeros venderas pero rallys.......ahi te vas a J@$~#R que por billetera que traigas no ganas........un saludo majete.......

Editado por javichucrx, 08 January 2010 - 01:37:55.

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv
no se, pero ya veremos lo q hace

a mi me parece bien q entre en el wrc, este, raikonen, rosi o cualquiera como ellos, le va venir bien esta publicidad a las carreras

yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,386 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8
up :+: nueva info.

StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05
El fiesta que sale en el video ni ye un S2000 ni un WRC, pa mi que esi ye el de Pikes Peak, sera pa correr en yankilandia, porque con al mundial nu lu dejen salir ni de coña, jajaja.

AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord
Veremos como quedan los más modestos. En las 3 primeras pruebas quizá no destaquen pero luego darán guerra al Block y a muchos otros.
Saludos y suerte para ellos:
http://www.nupelglob...id=61&Itemid=86

danielgr

danielgr

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:CR-Z alfa 6MT
Pues yo la verdad es que al tío este no le conozco de nada. Dicho esto, lo que daría por que me dejaran hacer siquiera un tramito de un rally... (por mucho que me parezca que esos coches suenan horrible; música dicen? a ver si les dan un buen VTEC para comparar ...)

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
lo vamos a poder ver en el rally de portugal y en el de españa :)

derek062

derek062

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer
Yo si creo que este es un posturitas... en cuanto al Raikkonen quiero verlo en los rallyes de asfalto, si lo hace medio bien ( que creo que si ), pero como decis, todo lo que sea renovar elinteres por los Rallyes, perfecto

Bullitt_vti

Bullitt_vti

ARRABASSADA´S TEAM

• Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS
el DC man este komo decis es un posturitas ya ha demostrado komo va en estos 2 rallys 2 siniestros no por hacer 0ros y rotondas de lado te has de aventurar a un rally.. en fin un 10 para loeb esta un paso por encima de lso demas y un 0 por las marcas y la organizacion... que no abaratan los costes aun.. en fin veremos haber el mundial komo keda.. parece ya mas al dtm que solo hay 2 marcas pk los evos ni se ven..

Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8
J@$~#R, si no hay más que ver como "mueve" las manos en el video de la nieve con el fiesta (de categoria OPEN, osea, que vale todo. el limite lo pone tu billetera) ya sé vé todo... No me hace falta ver más.

Ojalá no se haga daño en la aventura WRC :)

Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos