La dueña del piso en el que vivimos, compró este verano todos los electrodomésticos dela marca TEKA, y llevamos problema tras problema con la dichosa lavadora. (que está en garantía hasta 2012)
1º A los 3-4 lavados, por el desagüe (al estar sólo metido el tubo un poco) saltaba agua, con lo que tuvo que venir el fontanero a poner una toma como dios manda. Coste: 40 euros
2º Al poco de eso (ni 6 lavados) la lavadora se quedaba parada al tirar el agua y no lavaba. Llamamos al servicio técnico y vinieron a casa y nos dijeron que el problema era del desgüe que estaría obstruido (siendo la vivienda de nueva construcción y habiendo sido entregada en 2008 y sin estrenar hasta que entramos nosotros este verano). Coste: 0 euros
3º Llamamos al mismo fontanero de la otra vez y nos dice que efectivamente está atascado, que es raro en un piso nuevo. Corta la toma anterior para echar un ácido y pone otra nueva. Nos dice que no entra en garantía ni nada ya que la vez anterior no se le pidió desatascar. Pedimos factura (para presentar a la dueña del piso) y nos da un papel manuscrito de su puño y letra porque no le quedan facturas. Coste: 70 euros
4º Tras 1 lavado se vuelve a quedar parada la lavadora siempre. Viene el servicio técnico y nos dicen que de nuevo es del desagüe que está atorado. Coste: 40 euros
5º llamamos al fontanero y dice que si se ha vuelto a atascar no entra en garantía y habría que abrir la pared para ver la tubería
Y por fin, la preguna es:
a) está bien cobrado por parte del servicio técnico esa visita de 40 eurospor 5 min que estuvo y decirnos que no tira bien el agua? ¿o entra dentro de garantía?

El que no diera factura, ya sé que está mal
Mil gracias
