Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces traseras por duplicado.


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 korokotta

korokotta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander (Cantabria)
  • Coche:Civic coupe EJ1

Escrito 10 enero 2010 - 01:12:52

Buenas a todos, a ver... Tengo un civic coupe Ej1 del 94 (morro como el Eg).

La cosa es esta, he visto que en los modelos americanos se encienden en posicion las luces exteriores e interiores y al frenar solo las exteriores. Aqui en europa solo se nos encienden las exteriores, en las interiores la Izda no hace nada y la Dche lleva el antiniebla.

Lo que yo querria hacer es ponerlo como los americanos, pero a la vez no perder el poder poner el antiniebla.

He pensado en coger de alguna manera corriente de las luces de la matricula para que enciendan en posición, y usar una bombilla de doble polo como en el lado externo pero dejandolas conectadas al interruptor de antiniebla en lugar de al freno. ( no se si me estoy explicando...)

Lo que yo quisiera saber es si alguien ha hecho algo parecido ya, y si es asi que me oriente un poco en el proceso, ya que decirlo asi es muy facil pero me da que cuando me lie con ello me voy a hacer la picha un lio.

Bueno pues gracias a los que sean capaces de leerse el tocho y espero respuestas.

#2 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 11 enero 2010 - 02:56:31

ola mira te cuento mi experimento, mi eg es japones por lo tanto el spoiler no lleva 3ª luz de freno ( y me daba muchisima rabia) asi que decidi ponerle el americano y nada pug&paly cuadra al dedillo y lo que hize en el tema de la instalacion es lo siguiente: desmonte los plasticos del porton y del lateral drcho, y hize un empalme desde el cable del piloto en el cable de la luz de freno lo meti por la tapizeria hasta el techo, donde lo saque por la manguerita negra de arribala que esta al lado del cristal. ( no se si me explico pero no se como se llama). en cuanto a tu instalacion... lo que dices tu creo que no se puede hacer, ya que me parece que la luz de matricula lleva un fusible distinto, ahora mismo no me se explicar asi que voy a hacer unas fotos para que me entiendas jeje, por cierto yo no lo e echo aun pero por que estoy a la espera de encontrar un faro izkdo con el hueco del antinievlas no se si tu lo tendras,por que si no tienes que apañarlo de alguna forma y yo no se como asi que si sabes como hacerlo sin comprar otro faro... te lo agradezco. en breves te subo las fotos ok??
PD: perdona el tochazo :P
un saludo

#3 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 11 enero 2010 - 08:40:45

hola!! no tendras problemas en la instalacion, yo lo hice en mi coupe con bombilla d doble polo, un positivo de la luz de la matricula y el otro del antiniebla, el agujero te viene marcado en el faro donde va la bombilla, yo lo hice con un soldador de estaño el agujero y luego cn cinta americana anticalorica lo sugete bien en su posicion, lo ideal es conseguir un portalampara de doble polo que no gue mi caso, pero me agunta bien sin moverse! 1 ssludo!!!!

#4 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 11 enero 2010 - 09:04:45

no es mala idea lo de la cinta, no se me habia pasado la verdad XD

#5 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 11 enero 2010 - 23:15:19

yo lo tengo hecho tal como dices y ningun problema

#6 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 11 enero 2010 - 23:18:35

:sinfotos: :P

#7 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 11 enero 2010 - 23:19:45

Buen tema y yo quiero hacer esa modificacion :P espero que venga el tiempo para poder hacerlo! un saludo

#8 Negr0

Negr0

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic coupe 2000

Escrito 12 enero 2010 - 08:05:40

yo desmonte los faros y los trabaje en casa, me deje las bombillas preparada ya bien colocadas y le hice un pekeño agujero en un lateral del faro para pasar los tres cables de cada bombilla, ese agujero hay q dejarlo lo mas seyado posible, asi dejas ya los faros preparados a falta de empalmar los dos positivos a luz de matricula, y los otros dos positivos a antiniebla y masas. Y despues intentar dejar los cables lo mas escondidos posible. Es un mod imprescindible en un coupe!! 1saludo

#9 korokotta

korokotta

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander (Cantabria)
  • Coche:Civic coupe EJ1

Escrito 12 enero 2010 - 21:37:14

Me gusta la idea de montarlo metiendo portalamparas de doble polo, a lo mejor me paso por un desguace o algo a ver si pillo unos, aunque mientras siga el tiempo asi, no me voy a poder poner a ello pero bueno jejejje.

#10 yeah

yeah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 283 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:santander
  • Coche:civic ep3

Escrito 12 enero 2010 - 21:44:07

hola habla con povecivic q se conoce todos los deguaces de la zona

#11 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 12 enero 2010 - 21:51:26

pues... creo que voy a probar a hacerlo con la cinta anticalorica por que tengo un faro en casa (que no recuerdo por que cambie) a ver como me sale :P

#12 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 12 enero 2010 - 22:09:49

Aprovechando que está este tema abierto, me ha surgido una duda leyéndolo, aunque poco tenga que ver y pidiendo disculpas al creador del tema, lanzo la pregunta tonta del día: He pedido unos pilotos traseros de eg a los USA, ¿voy a perder la luz antiniebla? A ver si alguien me "ilumina" con su respuesta, gracias...

#13 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 13 enero 2010 - 00:38:32

jooooe pues de tonta no tiene nada la verdad XD, no lo se la verdad pero imagino que seran como la de los japos pero... por donde las as pedido por ebay???

#14 MickeyKastro

MickeyKastro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Portosin (Ciudad sin Ley)
  • Coche:KK7R (EG5 STAGE1)

Escrito 13 enero 2010 - 12:43:30

un brico pero ya jijiiji es una mod de vicio, en un eg sera igual?

#15 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 13 enero 2010 - 13:12:39

aqui no te voy a contestar otra vez :lol:

#16 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 13 enero 2010 - 23:39:04

Como ya te he dicho antes yo lo tengo como comentas es una mod realmente facil si buscas bien hay mas de un post con fotos y pone como hacerlo, te dejo una foto con las luces puestas no tiene mucha calidad pero se ven encendidas


Archivo adjunto  10102009391-001.jpg   530,71KB   68 descargas

Editado por Lake, 13 enero 2010 - 23:40:47.


#17 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 13 enero 2010 - 23:47:42

interesante mod..yo lo habia pensado hacerlo hace tiempo en mi eg5 pero no me acabo de aclarar..no si cambiar faros a americanos..si usar estos..cambiar directamente el porton..yo que se..a ver si entre todos lo solucionamoss jaja

#18 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 13 enero 2010 - 23:48:00

yo también tengo un civic coupe EJ1 como tu y no necesitas coger el postibo de ningun lado los ej1 ya tienen la preinstalacion hecha es decir ya tienes el cable hechado hasta el faro y creo que el de masa tabien solo tienes que ver si ala luz donde tienes el antiniebla te llegan unos cuantos cablecitos y con el tester veras que uno de ellos tiene tension con las luces de posicion puestas. pero tienes que tener cuidado con los cables de marcha atras y del antiniebla.


saludos

#19 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 14 enero 2010 - 01:02:33

Hostia pues otro mas al que le interesa el invento, porque antes tenia un esi americano y ahora en el eg6 es la unica pijotada que echo de menos,al creador del hilo una pregunta¿que quieres que se te enciendan las interiores cuando apretes el boton de antinieblas o cuando pongas las de cruze? porque a mi me molaria cuando le de al del antinieblas.

estare atento a la movida....

#20 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 14 enero 2010 - 02:04:49

yo en mi coupe SiR al ser mexicano se encienden las 4 luces traseras tanto al poner posicion komo al frenar!!! mola muxiximooo!!!

PD: Mi coupe no tiene ningun antiniebla klaro ta unke proximante se los pondre alante

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos