Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Atrapado en la nieve


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 enero 2010 - 04:19:24

Escribo un poco tarde pero bueno.... vaya aventura el otro día en la nieve! el sabado por la noche fui a un montecillo de aquí al lado para probar como se andaba en la nieve; subí a la 1 y pico y aunque poco a poco había mas nieve se podia andar bien y llegué al parking que quería. despues de hacer hacer unas cruzaditas y eso (la noche anterior ya me la gocé con el 205) le mandé un mensaje a Guse diciendole que si quería nieve que subiera, que iba a flipar... :sisi: mientras venían calló una nevada de la ostia, copos mas grandes que una moneda de 2€ y unos 4 o 5 dedos de nieve. llegaron el forito de Guse, el C1 de Jon y el Freelander de Runner y compañia. en el parking se lo pasaron como niños, el C1 iba super bien, Guse no lo soltaba cuando lo pilló jajjaja, y el freelander mucha caña como cruzaba y hacía ceros :veo:

Muchas risas con Jon que cada vez se calentaba mas y bueno, cuando dijimos de marcharnos primero salio el C1 y pudo subir por la cuesta, luego Guse de churro no se quedó pero al final salió con el forito y cuando me toca a mi... pues no habia forma de salir! estaba todo pisado y a 1000 vueltas girando las ruedas super despacio ya picaba sin avanzar. probé de todas formas y nada, al final ni siquiera podía moverme y entre julen, runner y eneko empujando y poniendo unas sudaderas viejas que llevaba en el maletero poniendolas delante de las ruedas, al final pudimos llegar de nuevo al parking.

Y ahora qué? no había una cuerda ni nada para tirar co el Freelander, el coche no podía salir de allí; ademas por la otra bajada uno con un Impreza de los nuevos que había intentado bajar me dijo al preguntarle que no se podia "si no tienes 4x4 no se puede"...... menudo chorra el tio. bueno pues al final decido que no voy a dejar el coche allí sabiendo que en cuanto amanezca iba a subir gente a hacer trompos y con el coche allí solo... como que no, así que les digo a estos que se piren tranquilos y que me quedo en el coche; por la mañana vendrían con una cuerda o algo a sacarme.

Bueno pues a todo esto quedaban unos chabales con un 205 y una Transporter también haciendo el chorra y al pirarse ellos tampoco podian subir así que iban a probar a bajar por el otro lado; quedé en que si podían bajar me llamaran al movil y por suerte sobre las 5 me llaman diciendo que bajando despacio igual si podría. al final me decido a intentarlo y empecé a bajar pero vaya coñazo, bajando en 1ª a 1500 vueltas todo el rato, tardé mas de 45 minutos algo que se tarda menos de diez normalmente.

Al final llegué a casa reventado pero mas contento.... bien tranquilo valorando mi cama y con el coche en el garage jjajaaaja.

Os pongo unas fotos que saqué en diferentes ratos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 13 enero 2010 - 04:29:42

mira que bien se lo pasan ellos.jajajaja.

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 enero 2010 - 07:40:40

El VTEC pa estas cosas no sirve. XD

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 13 enero 2010 - 08:16:25

Y unas cadenitas de 30€??? Otra solución para casos así muy esporádicos es un spray que venden y me han dicho que funciona

De todas formas un EK4 no es que sea un cepo en la nieve, cualquier Accord, Prelude o coche más pesado y/o con mayor ancho de rueda es peor.

Me alegro que os lo pasaseis bien chavales!! :adio:

Saludos!

Por cierto muy chulas las fotos!

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 enero 2010 - 08:44:17

Me alegro que todo terminara bien :+:

La verdad es que te pilla una buena nevada desprevenido y lo pasas mal :|

#6 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 13 enero 2010 - 08:56:38

menuda nochecita e Ivan? jajajaja, me lo pase como un enano...


Ya podia caer una de estas todos los años... que al margen de los problemas que puede llegar a causar la nieve en las carreteras a mi me encanta ver todo nevadito y... hacer una escapadita con el coche a la nieve... por que no! jaja

Oye unos van a esquiar y otros van a cruzar... :queteden2: jejeje

Menudas risas nos hechamos con el C1 del Jon, como iva, al tener las ruedas finitas y ser un huevito blanco era increible lo facil que era cruzarlo y manejarlo sin problema

Saludos

Editado por guse, 13 enero 2010 - 08:57:22.


#7 Blaise

Blaise

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:type r ep3

Escrito 13 enero 2010 - 10:08:12

jajajaja. Subir el sabado al vivero con esa nevada tela. Si sobre las 1:30 la gente no podia subir ni a elexalde... Como para andar bien con el civic en nieve. Que es un cepo, ya te conte que me tuvieron que sacar de las campas de aviación de Dima con el CTR donde con el Ibiza me pasaria como un enano.

Las fotos estan muy chulas.

Un saludo.

Editado por Blaise, 13 enero 2010 - 10:09:01.


#8 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 13 enero 2010 - 10:20:27

jajajaja. Subir el sabado al vivero con esa nevada tela. Si sobre las 1:30 la gente no podia subir ni a elexalde... Como para andar bien con el civic en nieve. Que es un cepo, ya te conte que me tuvieron que sacar de las campas de aviación de Dima con el CTR donde con el Ibiza me pasaria como un enano.

Las fotos estan muy chulas.

Un saludo.


no te digo mas que kasi me quedo tirado yo subiendo santo domingo... es mas, segun consegui llegar arriba y fui al mirador de artxanda que kede alli primero con unos colegas para ir hacia el vivero. Cortaron la carretera y nos vino al pelo, porque teniamos la carretera para nosotros... jaja

#9 Blaise

Blaise

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:type r ep3

Escrito 13 enero 2010 - 10:49:49

no te digo mas que kasi me quedo tirado yo subiendo santo domingo... es mas, segun consegui llegar arriba y fui al mirador de artxanda que kede alli primero con unos colegas para ir hacia el vivero. Cortaron la carretera y nos vino al pelo, porque teniamos la carretera para nosotros... jaja


Normal con esa nevada, menos mal que conducias el ford, con el civic te quedarias fijo. Estuve apuntito de subir con el Ibiza pa gozarmela. Pero al final nada. Segun he leido te lo pasaste como un enano no?

#10 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 13 enero 2010 - 10:59:12

Normal con esa nevada, menos mal que conducias el ford, con el civic te quedarias fijo. Estuve apuntito de subir con el Ibiza pa gozarmela. Pero al final nada. Segun he leido te lo pasaste como un enano no?


increible tio, muy guapo

lo mejor fue en el tramo del garbigune de artxanda... no habia coches, dos carriles llenos de nieve... puffff la curva del garbigune y la anterior vieniendo desde el vivero eran en tercera, ancla, segunda y..... :piloto: festival!!


estuvimos en artxanda hasta las 6 de la madrugada e? increible

#11 Blaise

Blaise

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:type r ep3

Escrito 13 enero 2010 - 11:25:50

jajaja, menudos calentaus. Me estais poniendo los dientes largos. Bueno ya que el tema va de nieve y coches y estamos en un foro honda, voy a subir un par de fotos. Ivan espero que no te importe.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#12 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 13 enero 2010 - 11:37:23

jajaja, menudos calentaus. Me estais poniendo los dientes largos. Bueno ya que el tema va de nieve y coches y estamos en un foro honda, voy a subir un par de fotos. Ivan espero que no te importe.

Imagen Enviada

Imagen Enviada


oie ahora mismo viendo el coche y todo.... no caigo, nos conocemos?

#13 Blaise

Blaise

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:type r ep3

Escrito 13 enero 2010 - 11:47:15

oie ahora mismo viendo el coche y todo.... no caigo, nos conocemos?


No creo, del foro me da que solo conozco a Ivan. Del Insti y hacia muchos años que no le veia. Le encontre en el foro de txiripa.

#14 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 13 enero 2010 - 13:18:25

No creo, del foro me da que solo conozco a Ivan. Del Insti y hacia muchos años que no le veia. Le encontre en el foro de txiripa.


a vale ok, es que tu coche no me sonaba y como veo que eres de la zona...

saludos

#15 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 13 enero 2010 - 16:58:24

joe estaba bien de nieve eh....jajaj que colgaos!!!!

#16 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 13 enero 2010 - 17:33:50

Sobre las cadenas, ya lo he pensado despues de lo ocurrido pero creo que no las podría poner por lo bajado que está, si cuando estuvimos con las sudaderas probamos a ponerlas alrededor de la rueda en plan cadenas y casi ni se podian meter por el paso de rueda.

Guse, a blaise le conocí cuando estudiaba en galdakao y salía por alli con uno de clase, que es amigo suyo. blaise, en esas fotos también se ve mucha nieve eh.

lo que sí me jodió de esto fue que el tiempo que estuve con el coche parado estuve sólo con la calefacción y al 1, pero aun así el ventilador saltó muchas veces, por esto tampoco habrá sufrido el motor en exceso no?

#17 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 13 enero 2010 - 19:05:36

Menuda suerte y aun encima te paras a sacar fotos que crack jaja pa eso mi silvia que de la otra que a caido ace unas semana me tubieron que venir a sacar con un 4x4 esque los traseras con tanta rueda... jaja pero tu as pasado con esa pedazo capa, por lo menos llevabas el deposito lleno por si quedabas no???

#18 Blaise

Blaise

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:type r ep3

Escrito 13 enero 2010 - 19:35:49

Sobre las cadenas, ya lo he pensado despues de lo ocurrido pero creo que no las podría poner por lo bajado que está, si cuando estuvimos con las sudaderas probamos a ponerlas alrededor de la rueda en plan cadenas y casi ni se podian meter por el paso de rueda.

Guse, a blaise le conocí cuando estudiaba en galdakao y salía por alli con uno de clase, que es amigo suyo. blaise, en esas fotos también se ve mucha nieve eh.

lo que sí me jodió de esto fue que el tiempo que estuve con el coche parado estuve sólo con la calefacción y al 1, pero aun así el ventilador saltó muchas veces, por esto tampoco habrá sufrido el motor en exceso no?



Aupa!

En vez de cadenas xq no montas una de Tela, esas ocupan menos y podrias meter por el paso de rueda. Asi no te comen los lobos en el vivero... del motor tranqui, que no le pasara nada, mejor eso que te quedes tieso por hipotermia, que hacia mucha rasca...

Si que hay nieve en la campa de Dima y eso que fue hace casi un mes, este finde no me quiero ni imaginar y con el CTR no pienso subir nunca mas, eso lo tengo claro. De los coches que he llevado el peor con diferencia en nieve.

#19 maite

maite

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:entre Galdames, Bilbao y Santurtzi (bizkaia) y Foz (lugo)
  • Interests:mi niño, y a parte de mi hondita..... los autobuses de Encartaciones!!!!!
  • Coche:el prelude 5 de mi chico (que algún día será mio jejej)

Escrito 17 enero 2010 - 21:29:50

aupa

pues nosotros casi también tenemos que pasar la noche fuera, que no se nos ocurrió nada mejor que salir el jueves 7 desde Las Carreras a las 11 y pico de la noche hacia Lugo.
a la altura de Gornazo (un poco más allá de Torrelavega, a 130 km de casa) tuvimos que dar la vuelta porque en la autopista empezaba a haber una capa como de un centímetro de granizo/nieve y el coche empezaba a hacer feos. según nos dimos la vuelta, tiró la granizada más gorda que he visto desde el coche en mi vida. pensábamos que nos iba abollar el coche!!

conclusión: a las 12 y media de la madrugada a dar la vuelta y a pasar el finde en casa de mi novio porque no pude subir a mi casa (4 dedos de nieve en la carretera y la quitanieves sin dignarse a pasar)


a todo esto: uno de mis señores vecinos no tuvo nada mejor que hacer que bajar una señora pendiente con esos 4 dedos de nieve. como es lógico, el tío no salió bien parado, puesto que estampó el coche a traves de la barandilla de la casa y lo incrustó en las escaleras. adjunto foto, que mas vale una imagen que mil palabras

Archivos adjuntos



#20 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 enero 2010 - 22:02:07

Menuda suerte y aun encima te paras a sacar fotos que crack jaja pa eso mi silvia que de la otra que a caido ace unas semana me tubieron que venir a sacar con un 4x4 esque los traseras con tanta rueda... jaja pero tu as pasado con esa pedazo capa, por lo menos llevabas el deposito lleno por si quedabas no???

Si, si, llevaba el deposito bastante lleno :lol:

Aupa!

En vez de cadenas xq no montas una de Tela, esas ocupan menos y podrias meter por el paso de rueda. Asi no te comen los lobos en el vivero... del motor tranqui, que no le pasara nada, mejor eso que te quedes tieso por hipotermia, que hacia mucha rasca...

Si que hay nieve en la campa de Dima y eso que fue hace casi un mes, este finde no me quiero ni imaginar y con el CTR no pienso subir nunca mas, eso lo tengo claro. De los coches que he llevado el peor con diferencia en nieve.

Pues sí, he hablado con un amigo que suele ir a la nieve con unas de esas de tela y igual sí que me valen así que en verano que estaran mas baratas a buscarlas :D

aupa

pues nosotros casi también tenemos que pasar la noche fuera, que no se nos ocurrió nada mejor que salir el jueves 7 desde Las Carreras a las 11 y pico de la noche hacia Lugo.
a la altura de Gornazo (un poco más allá de Torrelavega, a 130 km de casa) tuvimos que dar la vuelta porque en la autopista empezaba a haber una capa como de un centímetro de granizo/nieve y el coche empezaba a hacer feos. según nos dimos la vuelta, tiró la granizada más gorda que he visto desde el coche en mi vida. pensábamos que nos iba abollar el coche!!

conclusión: a las 12 y media de la madrugada a dar la vuelta y a pasar el finde en casa de mi novio porque no pude subir a mi casa (4 dedos de nieve en la carretera y la quitanieves sin dignarse a pasar)


a todo esto: uno de mis señores vecinos no tuvo nada mejor que hacer que bajar una señora pendiente con esos 4 dedos de nieve. como es lógico, el tío no salió bien parado, puesto que estampó el coche a traves de la barandilla de la casa y lo incrustó en las escaleras. adjunto foto, que mas vale una imagen que mil palabras

J@$~#R..... sí que a pillao carrerilla tu vecino :mrgreen2: en mi barrio otro lúcido que quiso bajar por la pedazo pendiente con una space se llevó por delante unas señales y acabó casi en una campa, unos 50 metros de descontrol :meparto:

Editado por ivan82, 17 enero 2010 - 22:02:42.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos