Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
quien combina temas en compra-venta?
Comenzado por
edus-vti
, 21 January 2010 09:57:28
Escrito 21 January 2010 - 09:57:28
Por favor, que alguien me explique que tiene que ver unas llantas de 17" con unos faros de EG. Quien ha combinado 2 temas tan dispares en 1??????????
Escrito 21 January 2010 - 10:05:00
Lo hacemos el equipo de moderación
...
¿Qué tienen en común? ¿ambas son piezas de vehículos?
¿Qué tienen en común? ¿ambas son piezas de vehículos?
Escrito 21 January 2010 - 10:15:11
claro, y seguro que alguien que busca unas llantas lee un titulo que pone "faros EG" y dice "coño, piezas de vehiculos, me entraran unos discos de freno de 282 mm en unos faros de EG???"
Por favor, por privado el que ha combinado eso, que me explique el motivo y que deshaga lo que ha hecho.
Por favor, por privado el que ha combinado eso, que me explique el motivo y que deshaga lo que ha hecho.
Escrito 21 January 2010 - 10:17:28
Se están preparando cambios en compra-venta, así que dentro de muy poco esta discusión dejara de tener sentido.
No hace falta montar el enésimo flame, en breve quedara todo claro.
No hace falta montar el enésimo flame, en breve quedara todo claro.
Escrito 21 January 2010 - 10:21:22
Se debe unificar en un solo tema varias ventas de artículos similares, es más sencillo hacer su seguimiento.
Como ya he dicho, no veo que sean articulos similares, no veo el porque se unifican.
Cuando se lleven acabo los cambios y se notifiquen, no habra post asi, mientras tanto, dejad las cosas como tienen que estar no?
Como ya he dicho, no veo que sean articulos similares, no veo el porque se unifican.
Cuando se lleven acabo los cambios y se notifiquen, no habra post asi, mientras tanto, dejad las cosas como tienen que estar no?
Escrito 21 January 2010 - 10:25:31
Edus, es una norma que lleva tiempo funcionando y que evita que gente que tiene muchas piezas en venta, tenga un post para cada una, y al reflotar esos hilos, una venta tuya, por ejemplo, se quede en la tercera página en cuestión de minutos...
Además que problema hay con que pongas en el título "Se venden llantas 17 y faros eg"?
Además que problema hay con que pongas en el título "Se venden llantas 17 y faros eg"?
Escrito 21 January 2010 - 10:48:03
Edus, es una norma que lleva tiempo funcionando y que evita que gente que tiene muchas piezas en venta, tenga un post para cada una, y al reflotar esos hilos, una venta tuya, por ejemplo, se quede en la tercera página en cuestión de minutos...
eso iva a comentar yo ahora... con que edites en el titulo del post lo que vendes ya vale... aunque igual no me tenia que meter donde no me llaman, pero bueno... si las normas son asi pues... es lo que hay
Escrito 21 January 2010 - 10:48:39
entonces acabamos antes limitando el foro de compra-venta a un post por persona y listo no?
Escrito 21 January 2010 - 11:09:31
Hombre Edu, como puedes leer, eso figura en las normas del subforo. De todas maneras, se están estudiando unas reformas en las normas de compraventa para hacerlo más adecuado tanto a vendedores como a compradores
Escrito 21 January 2010 - 11:20:14
Pini no se a que te refieres, solo digo que asi, acabaremos con un post por persona, que todos se llamaran "piezas para honda" y ahi meteremos mil cosas, ahora, que aun asi en 4 paginas que me ha dado por curiosear se ve a gente con 3 mensajes uno detras de otro y cosas asi, que desde mi punto de vista, es mejor asi, si yo busco llantas, no voy a meterme en post de "mercadillo prelude", "piezas para accord", "varios honda". Leere los que el titulo ponga "llantas de tal y cual".
Escrito 21 January 2010 - 11:30:39
Entiendo tu punto de vista, pero apoyo el que cada persona tenga un solo post en el área de venta de piezas. Ten en cuenta que lo normal no es tener muchas piezas en venta, o si las tienes, suelen ser de uno o dos modelos en concreto de coche. Si tienes muchas piezas de un modelo, pones en venta el despiece del coche, y luego cada uno que entre a ver si hay lo que hace falta. Si no, si tienes tres o cuatro artículos en venta, te cabe todo en el título. (llantas OZ 17", focos EK, Escape N1 EK, asientos recaro) por ejemplo Es que no veo el problema de esta norma, pero sí los beneficios, que es, que puedes ver lo más reciente que hay en venta, echando un vistazo a la primera página.
Antes de esta norma, un artículo puesto en venta o sobre el que se había comentado, en 20 minutos estaba ya en tercera página. Si había una persona con 5 temas abiertos, y "UPeaba" todos a la vez, ocupaba mucha parte de la primera página, "escondiendo" los demás temas recientes...
Te repito que entiendo tu postura, pero no le ves beneficios a lo que planteo?
Antes de esta norma, un artículo puesto en venta o sobre el que se había comentado, en 20 minutos estaba ya en tercera página. Si había una persona con 5 temas abiertos, y "UPeaba" todos a la vez, ocupaba mucha parte de la primera página, "escondiendo" los demás temas recientes...
Te repito que entiendo tu postura, pero no le ves beneficios a lo que planteo?
Escrito 21 January 2010 - 11:36:24
yo lo veo, pero eso no lo pone (aun) en las normas, ya no digo nada mas, solo que me parece genial que me combinen temas, pero el que lo haga, que por lo menos modifique el titulo mezclando los 2, y de paso, que pasemos todos por el mismo rasero, nada mas
Escrito 21 January 2010 - 11:43:30
Edu, si ves un usuario con varios hilos en venta, por favor repórtalo. puede que no nos hallamos dado cuenta 
En cuanto a esa norma, si que lo pone desde hace muchos meses en las normas de compraventa, aunque como ya te he comentado, se está prcediendo a revisarlas, y cambiar un poco el enfoque y la redacción de la norma, para evitar malentendidos
En cuanto a esa norma, si que lo pone desde hace muchos meses en las normas de compraventa, aunque como ya te he comentado, se está prcediendo a revisarlas, y cambiar un poco el enfoque y la redacción de la norma, para evitar malentendidos
Escrito 21 January 2010 - 17:47:37
És una norma, si, pero es una mierda de norma 
Tienes que poner unos títulos que ya para que poner nada dentro, si se lee todo en el título.
Y el tema es, que ya que modificais los post y los juntais, modificar vosotros el tema, lo mismo os cuesta
Tienes que poner unos títulos que ya para que poner nada dentro, si se lee todo en el título.
Y el tema es, que ya que modificais los post y los juntais, modificar vosotros el tema, lo mismo os cuesta
Escrito 21 January 2010 - 18:22:57
yo lo tengo asi y no me cuesta nada unificarlos, es mas, me es mas cómodo, porque solo hecho un vistazo a ver si ha contestado alguien en una vez, en de tantas veces, como piezas tenga. (el porton del supra y el interior, cuando antes tenia 3 o 4 cosas mas que se han ido vendiendo, y se vende igual, si pones el titulo correcto, porque creo que el buscador funcionará igual, ya que busca palabras en los mensajes por defecto)
Escrito 21 January 2010 - 21:56:05
Bueno, seguro que las normas son mejorables, pero no se ponen por capricho y no creo que sean una mierda, ya se que es un foro y no nos vemos las caras
pero leo son una mierda 
A la vista de los problemas que se reportan, las quejas y demás, se revisan y se adaptan a los nuevos tiempos o maneras de usar el foro, cada uno es un mundo y lo que para unos no les vale a otros sí, otros pasan, no las necesitan o se las pasan por el forro.
El primer interesado en que su mensaje sea claro debería ser el que lo pone. Si modificamos el título, no tardaremos en leer quejas de que ese título!!!, que esto primero, que asi no me gusta, lo típico vamos... además todos podemos cambiar el título y lo normal es que lo haga el propietario, también evitamos quejas de que se editan post y demás.
Hemos vivido de todo en estos 7 años y a base de tortazos algo se aprende
Además ya que se usa el foro para poder vender y suele funcionar bien, no creo que cueste mucho hacerlo como esté establecido.
Por supuesto todo de buen rollo, eso por descontado
Ya avisamos en cuanto se aprueben, pero habrá cambios importantes.
A la vista de los problemas que se reportan, las quejas y demás, se revisan y se adaptan a los nuevos tiempos o maneras de usar el foro, cada uno es un mundo y lo que para unos no les vale a otros sí, otros pasan, no las necesitan o se las pasan por el forro.
El primer interesado en que su mensaje sea claro debería ser el que lo pone. Si modificamos el título, no tardaremos en leer quejas de que ese título!!!, que esto primero, que asi no me gusta, lo típico vamos... además todos podemos cambiar el título y lo normal es que lo haga el propietario, también evitamos quejas de que se editan post y demás.
Hemos vivido de todo en estos 7 años y a base de tortazos algo se aprende
Además ya que se usa el foro para poder vender y suele funcionar bien, no creo que cueste mucho hacerlo como esté establecido.
Por supuesto todo de buen rollo, eso por descontado
Ya avisamos en cuanto se aprueben, pero habrá cambios importantes.
Escrito 21 January 2010 - 22:06:04
si veo bien las uniones, ya me combinaron 2 post sobre llantas y me parecio bien, pero no se, no veo relacion en unir unas llantas con unos faros, en serio
.
A partir de ahora, todo lo que venda lo meto en ese post, y asi a unas malas sirve de up
A partir de ahora, todo lo que venda lo meto en ese post, y asi a unas malas sirve de up
Escrito 22 January 2010 - 18:11:02
Miralo por ese lado Edu... 
Bueno chicos entiendo las posturas de cada uno y si es cierto que se puede mejorar todo un poco... pero lo principal es que pongamos todos de nuestra parte.... sobre todo los mayores como vosotros..
Hacernoslo facil...
Bueno chicos entiendo las posturas de cada uno y si es cierto que se puede mejorar todo un poco... pero lo principal es que pongamos todos de nuestra parte.... sobre todo los mayores como vosotros..
Hacernoslo facil...
Escrito 22 January 2010 - 21:44:22
Yo he visto el resultado de no aplicar esa regla, pasate por forocoches y a parte de la cantidad de usuarios y cada uno poniendo piezas en posts sueltos y haciendo up, hay veces que un solo usuario colapsa medio post de compra-venta por la variedad que tiene.
O eso o se hace dificil buscar algo porque cada vez de hacer un atras cambia todo.
A los compradores nos beneficia los posts "ALL in one", con el buscador puedes buscar en la descripción y no sale tan desperdigado.
A todo esto yo si añadiria una opción, es que cuando se vendiese un objeto de un post y este quedara ya zanjado, tener la opción de eliminarlo, y aunque no se "pueda" por motivo de relaciones en las tablas, si hay la opción de excluirlo, y a ese botón le llameis eliminar
Saludos
O eso o se hace dificil buscar algo porque cada vez de hacer un atras cambia todo.
A los compradores nos beneficia los posts "ALL in one", con el buscador puedes buscar en la descripción y no sale tan desperdigado.
A todo esto yo si añadiria una opción, es que cuando se vendiese un objeto de un post y este quedara ya zanjado, tener la opción de eliminarlo, y aunque no se "pueda" por motivo de relaciones en las tablas, si hay la opción de excluirlo, y a ese botón le llameis eliminar
Saludos
Editado por alecuba16, 22 January 2010 - 21:48:59.
Escrito 23 January 2010 - 02:39:49
Si se vende un objeto en un tema de varios, teneis la opción de editar el mensaje, yo cuando me ha ocurrido, soy de los que prefieren marcar la letra en un gris mas apagado o poner VENDIDO en rojo, al lado, para que quede claro, pero lo podeis borrar, eso ya va a gusto de cada uno y en caso de querer empezar uno nuevo, porque ya esta todo o casi todo vendido o porque preferis organizarlo de otra manera o lo que sea, reportar vuestro tema (boton reportar) y lo arreglamos, cerrando nosotros y dando paso a que creeis un tema nuevo desde el principio.
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Multicita