Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Motor CDT-I


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'jefg'

'jefg'
  • Guests

Escrito 30 junio 2004 - 13:28:51

Hola, estoy pensando en cambiar de coche y estoy interesado en el Civic CDT-I, me gustaría que alguien me diera una opinión sobre él, que me orientara de cómo funciona...

#2 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 30 junio 2004 - 14:11:46

es CTDi :D . es normal que te equivocaras, cada marca denomina a sus turbodiesel de manera deferente (tdci, cdi,tdi,hdi.... :wink: )

yo me he comprado uno y me lo dan mañana XD . cuando lleve con el unos dias os contare. pero hay muchos foreros que lo tienen y te diran que es un muy buen motor, con buenas prestaciones, bajo consumo, gran fiabilidad porque es un motor isuzu (duros como rocas) modificado por honda de arriba a abajo, y anda bastante para sus 100 cv. y del coche que te diria...un cochazo :wink: . si te lo coges seria una gran compra.

#3 ELFIGU

ELFIGU

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Location:VALENCIA
  • Coche:CIVIC

Escrito 30 junio 2004 - 15:12:43

Yo tengo uno 6 meses, y le he hecho 20000 km y cada día va mejor, es una pasada para lo 100 cv q tiene, pq tiene aceleracion, tira bastante (cerca de 200) y encima no consume muxo. Yo en general estoy muy contento con el .

#4 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 30 junio 2004 - 15:33:38

Yo, no es que te pueda decir mucho, aun estoy esperando a que me lo den, jejejeje. Que suerte la tuya sportcivic :wink: , ya mañana.... esta noche yo se uno que no duerme. Yo aun sigo esperando a que llegue al conce (supuestamente esta semana), al final me llamaron ayer los de honda España pa decirmelo, depues de 2 semanas.

De todas maneras si te decides por el CTDi seguramente haras una buena compra. !!!!!!CTDi :D :D :D

#5 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 30 junio 2004 - 16:11:15

javito pensaba que te lo habian dado ya, como llevabas varios dias sin postear pense que estarias por ahi haciendo kms a tope XD .

pues vaya putada tio, espero que esta semana te lo traigan y que para la semana que viene este matriculado ( tardan 3 o 4 dias). yo lo pague el viernes, lo llevaron a matricular el lunes y hasta mañana nada (también es cierto que me han tintado los cristales). ya veras como este es tu último finde sin civic :wink: .

esta noche dormire....lo que me dejen los nervios XD XD XD .

#6 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 30 junio 2004 - 16:23:37

Nada, es que ando un poco liadillo en el curro y entro cuando puedo. J@$~#R tio que envidia me das....., pero pronto, muy pronto estare tan contento como tú. Y sin dormit, jejejeje. Tendremos que hacer un KDDita de esas que haceis por aqui, que yo aun no fui a ninguna, asi nos conocemos tos....,

Salu2

#7 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 30 junio 2004 - 16:25:01

HAZLE MUUUUUUUUUUUUUCHAS FOTOS EHHHH!!!!1

#8 Josk

Josk

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Location:Madrid

Escrito 30 junio 2004 - 17:12:29

... yo me he comprado uno y me lo dan mañana XD ...


WEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Enhorabuena y a disfrutarloooooooo!!!!!!!!!!!!! 8) 8)

Un saludoooo

#9 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 30 junio 2004 - 18:22:16

Bueno, yo llevo ya 9 meses con él, y sigo encantado con él.

Anda bien, consume poco, no me ha dado ningún tipo de problemas y... que más te puedo decir?

No es el más potente de la competencia, no es el que menos gasta, pero te puedo decir que no le echo en falta ná.

Bueno sí, que cuando se pone la carretera cuesta arriba no puedo llegar a 190 XD XD XD

#10 'jefg'

'jefg'
  • Guests

Escrito 01 julio 2004 - 10:12:26

Gracias por responder tan pronto, la verdad es que estoy bastante convencido, he visitado bastantes foros y a diferencia de otros coches la gente se queja muy poco de este, sobre todo de esta nueva generación. Lo que me sigue sorprendiendo es que aún se ven pocos, a la gente en general no se incline cada vez más a esta marca, yo creo que es un por falta de personalidad. Lo bien equipado que está, su fiabilidad y la garantía de 5 años que me ha ofrecido, ninguna marca europea, incluso entre las japonesas la igualan...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos