Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Como eliminar las fotos que hemos colgado?
Comenzado por
GT-krd
, 25 January 2010 23:55:57
Escrito 25 January 2010 - 23:55:57
Buenas, el caso es que he estado trasteando por el foro y no se como eliminar algunas fotos que quiero quitar, porque ya no tengo espacio para subir otras...
Espero vuestra ayuda,,, no se si ira el tema aqui o no....
Espero vuestra ayuda,,, no se si ira el tema aqui o no....
Escrito 26 January 2010 - 09:03:19
Vas a.....
Mi Perfil
- Editar Perfil
- Pestaña Configuración (izda), Gestionar Adjuntos
.
o a
- Mis Configuraciones , Gestionar Adjuntos
Mi Perfil
- Editar Perfil
- Pestaña Configuración (izda), Gestionar Adjuntos
o a
- Mis Configuraciones , Gestionar Adjuntos
Escrito 08 February 2010 - 23:03:53
y las fotos antiguas que se quitan...¿ya no se pueden ver en el foro?
Suena lógico pero es por asegurarme.
¿Qué formato es el menos pesado ...jpg?
Suena lógico pero es por asegurarme.
¿Qué formato es el menos pesado ...jpg?
Escrito 08 February 2010 - 23:08:34
En ese formato pesan poco, también no usar resoluciones muy grandes y lo mejor, usar la galería, allí hay más espacio y es facil gestionar las fotos y enlazarlas a los mensajes, de esa forma no es necesario borrar adjuntos importantes.
Escrito 10 February 2010 - 15:07:48
En ese formato pesan poco, también no usar resoluciones muy grandes y lo mejor, usar la galería, allí hay más espacio y es facil gestionar las fotos y enlazarlas a los mensajes, de esa forma no es necesario borrar adjuntos importantes.
¿Y como se pueden borrar fotos de la galeria?
Es que no veo donde, y ya me he cargado una vez mi galeria.
Gracias.
Escrito 10 February 2010 - 15:14:00
¿Y como se pueden borrar fotos de la galeria?
Es que no veo donde, y ya me he cargado una vez mi galeria.
Gracias.
Entras a un albúm de tu galería, seleccionas las imágenes que quieres, y abajo a la derecha, donde pone Marcar imágenes, seleccionas la opción que quieras, si las borras no hay vuelta atrás!!!
Escrito 10 February 2010 - 19:24:44
Escrito 11 February 2010 - 08:03:40
Escrito 11 February 2010 - 20:35:17
La leche, es verdad
¿Tiene arreglo?
Escrito 11 February 2010 - 21:35:47
Seguro que sí, te vas a tu album, pinchas en la foto que quieres borrar y en la parte derecha, bajo tus datos y los de la foto, hay un botón "moderar" al lado del de "dar parte", pinchas y tienes la opción de borrar, mover a otro album, editar la foto.
Si no lo encuentras te pego un pantallazo.
Si no lo encuentras te pego un pantallazo.
Escrito 11 February 2010 - 23:40:37
Si, ya lo he visto, pero si no me lo dices no lo encuentro en la vida. Por el nombre del botón pensé que era para reportar a los moderadores o algo asi. Buscando esta opción fue como borré todas las fotos de mi galeria.
Muchas gracias por la ayuda.
Muchas gracias por la ayuda.
Escrito 11 February 2010 - 23:43:18
Nada hombre, siento que no pudieras recuperar lo borrado.
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Multicita