Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cierre de post... correcto pero.......

15 respuestas en este tema

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.
Le he mandado un MP a wiros (por supuesto nada personal) porque como moderador ha cerrado un post que yo he iniciado:

http://clubhondaspir...acion-a-los-67/

Es verdad que lo he abierto sin intencion de alzar ninguna ideologia de ningun tipo, mas bien lo contrario.. es por la impotencia que se siente al ver ese tipo de propuestas. El motivo del cierre es porque en el foro no se puede hablar de politica (norma muy acertada) porque crea polemica, pero
si esta permitido hablar sutilmente de politica en cualquier post relacionado con crisis, desempleo, dgt... Me ofende un poco el cierre del post porque CONSIDERO que se ha cerrado por ser tan directo en tema politico y no saber "dejar caer" comentarios politicos de manera retorica o ironica.

En fin, no es que lo vea injusto pero tampoco lo veo justo del todo.
Vuelvo a repetir que no es nada personal con wiros ni con ningun otro moderador, solo es explicar una accion acontecida en este foro desde mi punto de vista.

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.981 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99
El tema es que si se suelta algun mensaje "como que no quiere la cosa" pues es posible que cuele pero de ahí a abrir un tema para debatirlo.... me parece normal que se cierre. posiblemente somos bastantes a los que nos gustaría hablar de política pero hay que entender que este no es el lugar adecuado.

Editado por ivan82, 29 enero 2010 - 23:21:34.

Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe
Yo creo que el cierre no ha sido culpa tuya, sino más bien mía :sorry2: y de algún otro que hemos contestado en alusión con lo que vota la gente.
Decir que es cierto que las alusiones políticas deben estar limitadas, porque cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre, pero también que creo que la intención de Verdo no era criticar a un gobierno o partido, sino a la situación de los trabajadores (que lo somos todos) y a como estamos empeorando por culpa de "La crisis"...

Por tanto, me disculpo si he estropeado tu post Verdo, de veras lo lamento y no te preocupes que "Nunca llueve que no escampe" ya sabes, siempre vuelven mejores tiempos ;)

Editado por elseco, 29 enero 2010 - 23:26:06.

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes

El tema es que si se suelta algun mensaje "como que no quiere la cosa" pues es posible que cuele pero de ahí a abrir un tema para debatirlo.... me parece normal que se cierre. posiblemente somos bastantes a los que nos gustaría hablar de política pero hay que entender que este no es el lugar adecuado.

A mi me parece normal a medias que se cierre, mi intencion no era hablar de politica... paso de la politica... era de hablar mas bien sobre el trabajo y lo que nos putean a los trabajadores e incluso a los empresarios con disiciones de ese tipo. No seria adecuado el subforo de mecanica hablar de las jubilaciones pero ¿en el foro de todo no es adecuado?.. Es raro el post donde no se suelte una "perlita" politica, no critico eso porque por desgracia todo en esta sociedad es POLITICA nos guste o no.

Yo creo que el cierre no ha sido culpa tuya, sino más bien mía :sorry2: y de algún otro que hemos contestado en alusión con lo que vota la gente.Decir que es cierto que las alusiones políticas deben estar limitadas, porque cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre, pero también que creo que la intención de Verdo no era criticar a un gobierno o partido, sino a la situación de los trabajadores (que lo somos todos) y a como estamos empeorando por culpa de "La crisis"...Por tanto, me disculpo si he estropeado tu post Verdo, de veras lo lamento y no te preocupes que "Nunca llueve que no escampe" ya sabes, siempre vuelven mejores tiempos ;)

No te preocupes tio, has pillado mi idea inicial que es (ERA) hablar de trabajo y\o la situacion que nos quieren imponer los que mandan a los trabajadores ya sean por cuenta propia o ajena (vuelvo a repetir por activa y por pasiva ME DA IGUAL EL PARTIDO POLITICO QUE SEA, PASOOO)

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Verdo, no es nada personal. Wiros sólo hace cumplir la norma..
Por lo demás, comprendo tu frustración por el tema que abres. Eso sí es algo personal. Pero no empecemos de nuevo....
No le des más importancia.... al cierre del tema, me refiero....

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Yo creo que el cierre no ha sido culpa tuya, sino más bien mía Imagen Enviada y de algún otro que hemos contestado en alusión con lo que vota la gente.
Decir que es cierto que las alusiones políticas deben estar limitadas, porque cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre, pero también que creo que la intención de Verdo no era criticar a un gobierno o partido, sino a la situación de los trabajadores (que lo somos todos) y a como estamos empeorando por culpa de "La crisis"...

Por tanto, me disculpo si he estropeado tu post Verdo, de veras lo lamento y no te preocupes que "Nunca llueve que no escampe" ya sabes, siempre vuelven mejores tiempos Imagen Enviada

Hombre.... veo raro que por mi perla de frase hayan cerrado el hilo... lo hilos se suelen cerrar segun sea el tema del primer post...

Las normas son las que hay mejor o peor las que hay, pero viendo las que se forman al hablar de los VAG los turbos etc etc... Mejor no hablar de politica, que si no Imagen Enviada

Estoy de acuerdo con Verdo en todo lo que dice en su anterior hilo, EN TODO! pero en vez de dar mi opinion que rozaria lo politico, he preferido soltar esa frasecita de marras, que es "real" y a la vez hace gracia...

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes

Verdo, no es nada personal. Wiros sólo hace cumplir la norma..
Por lo demás, comprendo tu frustración por el tema que abres. Eso sí es algo personal. Pero no empecemos de nuevo....
No le des más importancia.... al cierre del tema, me refiero....

La norma donde dice que no se puede hablar de politica.. correcta.. pero por esa norma habria que haber cerrado mas de un post donde se habla de la crisis y del trabajo por ejemplo.
Nada seguire hablando de coches por aqui y punto.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes

La norma donde dice que no se puede hablar de politica.. correcta.. pero por esa norma habria que haber cerrado mas de un post donde se habla de la crisis y del trabajo por ejemplo.
Nada seguire hablando de coches por aqui y punto.

En muchas ocasiones los Moderadores no ven TODO lo que se cuece en el foro. Verás; es muy útil que alguien haga click en el botón de reportar para que a los Moderadores le llegue un aviso sobre un tema un mensaje determinado. Otras veces, sin embargo, simplemente el Moderador lo ve y toma la medida que considera oportuna. Unas veces, cuando tiene duda, la consulta y consensúa con otros Moderatas, otras aplica el carñosamente llamado "pooooder de la vaaaaaara" ;)

Imagen Enviada

Si otro Tema que hablara de crisis, o empleo, o prestaciones futuras, vinculándolo con la política (lo cual a veces es inevitable) no se ha cerrado, no significa necesariamente que no hubiera sido procedente cerrarlo, sino que, simplemente, un moderador no lo hizo porque no lo vió directamente, o no le informaron (reportaron) las existencia del mismo.

Te seguro que Cerrar un tema no es agradable, y menos como el que has abierto, pues alude a una situación triste que afecta a uno o más foreros, pero una cosa es decir -valga el simil- "Me he quedado en paro" y otra "Me quedado en el paro por culpa de la penosa gestión económica que el marikita de Fulano o Mengano está haciendo de la crisis"....

A veces, cuando se tratan temas económicos (el des-empleo -por ejemplo- no es más que un reflejo de la situación económica) resulta muy difícil desvincularlo de una gestión política, porque un ejecutivo practica una POLÍTICA-ECONÓMICA. Eso no significa que no se pueda hablar del desempleo en el foro, pero sí es cierto que al hacerlo debemos medir las palabras para que el debate no caiga o derive en un asunto exclusivamente político, que es lo que suele suceder: se le echa la culpa de la situación planteada al político de turno, ya gobierne, ya esté en la oposición.

Creo que aún teniendo razón en lo que digas, mantener abierto el tema suele dar a pie a que los comentarios -más o menos acertados- vayan tomando una deriva exclusivamente política, y entonces estamos perdidos. El foro se convertiría en el chocho de la Bernarda.

No se si se me entiende....

Pd. Por si te sirve de consuelo, el post queda ahí. Lo dicho queda. Y lo contestado hasta que fué cerrado también, y también queda este otro hilo en el que parece que no se habla de política, o más bien sí, porque lo que hacemos no es más que hablar de la política del foro al censurar estos temas. Cosas de la vida.

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes

En muchas ocasiones los Moderadores no ven TODO lo que se cuece en el foro. Verás; es muy útil que alguien haga click en el botón de reportar para que a los Moderadores le llegue un aviso sobre un tema un mensaje determinado. Otras veces, sin embargo, simplemente el Moderador lo ve y toma la medida que considera oportuna. Unas veces, cuando tiene duda, la consulta y consensúa con otros Moderatas, otras aplica el carñosamente llamado "pooooder de la vaaaaaara" ;)

Imagen Enviada

Si otro Tema que hablara de crisis, o empleo, o prestaciones futuras, vinculándolo con la política (lo cual a veces es inevitable) no se ha cerrado, no significa necesariamente que no hubiera sido procedente cerrarlo, sino que, simplemente, un moderador no lo hizo porque no lo vió directamente, o no le informaron (reportaron) las existencia del mismo.

Te seguro que Cerrar un tema no es agradable, y menos como el que has abierto, pues alude a una situación triste que afecta a uno o más foreros, pero una cosa es decir -valga el simil- "Me he quedado en paro" y otra "Me quedado en el paro por culpa de la penosa gestión económica que el marikita de Fulano o Mengano está haciendo de la crisis"....

A veces, cuando se tratan temas económicos (el des-empleo -por ejemplo- no es más que un reflejo de la situación económica) resulta muy difícil desvincularlo de una gestión política, porque un ejecutivo practica una POLÍTICA-ECONÓMICA. Eso no significa que no se pueda hablar del desempleo en el foro, pero sí es cierto que al hacerlo debemos medir las palabras para que el debate no caiga o derive en un asunto exclusivamente político, que es lo que suele suceder: se le echa la culpa de la situación planteada al político de turno, ya gobierne, ya esté en la oposición.

Creo que aún teniendo razón en lo que digas, mantener abierto el tema suele dar a pie a que los comentarios -más o menos acertados- vayan tomando una deriva exclusivamente política, y entonces estamos perdidos. El foro se convertiría en el chocho de la Bernarda.

No se si se me entiende....

Pd. Por si te sirve de consuelo, el post queda ahí. Lo dicho queda. Y lo contestado hasta que fué cerrado también, y también queda este otro hilo en el que parece que no se habla de política, o más bien sí, porque lo que hacemos no es más que hablar de la política del foro al censurar estos temas. Cosas de la vida.

No te preocupes German, comprendo la situacion desde tu punto de vista no le dare mas vueltas al asunto. Esperare a que conteste el amigo wiros para decirle que no tiene importancia la situacion y que por supuesto no es nada personal.

Evitare contestar cualquier tema socio-politico a toda costa.

Editado por VERDOLAGA, 30 enero 2010 - 10:05:26.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
Es que si entráis a saco con que si Zapatero, que si el gobierno..... pues normal que se cierre el hilo. A España ya hace muchos años que se le ha advertido de que su evolución demográfica hará inviable el sistema de pensiones actual. Y ese es un marrón que vamos a tener que afrontar en el futuro por las buenas o por las malas. Mejor empezar cuanto antes a revisar algo que nos va a estallar en la cara en unos cuantos años.

Saludos

Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra
Claro, como al YAYO ya no le afecta,.....

XD XD

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.981 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

XD XD

:veo: :owned: :risa:

stangt500

stangt500

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 675 mensajes
  • Coche:Honda Civic EG6

XD XD

Pues, no quiero mataros un mito, pero sí que le afecta, afecta a los nacidos a partir del 59, y el yayo no es tan yayo manque nos pese, además, ahora de moderata está el tío como rejuvenecido no? XD

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.117 mensajes

Pues, no quiero mataros un mito, pero sí que le afecta, afecta a los nacidos a partir del 59, y el yayo no es tan yayo manque nos pese, además, ahora de moderata está el tío como rejuvenecido no? XD

Pues siento corregirte, pero no me afecta. Bueno, en realidad es que mi situación NO SE MODIFICA. Los profesores de Uni -desde hace años- nos jubilamos con 70 años... y si eres catedrático, puedes seguir de emérito más tiempo aún....

Pd. Sois unos Mamones.....:queteden:

Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero
jajajajajaa oye Yayo , me ha gustado mucho el simil del tio de la vara jajajajajaja

verdolaga, eres un insurrecto jajajjaaja derribemos los muros opresores de los moderadores,sodomicemoslos a todos jajjaajajaajajjaja

inesmtp

inesmtp

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC CRX TARGA VTI
bueno chicos no lo tomais tan en serio ,, dicen que nos quedan 2a antes de que no se que va a pasar...

no me creo el fin del mundo en si, pero algo puede pasar asi que quizas es mejor preocuparnos dentro de 2a jeje

aprovechad la vida de aki a que tengamos 60a no habra entre los vivos ni R ni Z

kisss

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos