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A CUANTO ENTRA EL VTEC EN EL CIVIC 1.6 7º


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11 respuestas en este tema

#1 lambas

lambas

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Escrito 30 junio 2004 - 15:09:19

es una duda pq yo pensaba q iba a ser mas brusco yo creo q es a las 3000 mas o menos pero me gustaría q me lo dijerais

un saludo

#2 Josk

Josk

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Escrito 30 junio 2004 - 17:05:07

Hola lambas, bienvenido.

De todas formas no esperes una patada como en un motor turbo, este sistema te empuja pero de una manera mas uniforme.

Un saludooooo

** Edtado porque me he confundido.

#3 SENA

SENA

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Escrito 30 junio 2004 - 18:01:43

EL V-TEC ENTRA A LAS 4000 RVPM, PERO EL CORTE DE INJECCION ESTA EN LAS 6.400 MAS O MENOS

UN SALUDO

#4 ricjire

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Escrito 30 junio 2004 - 18:15:03

Hombre no puede ser una gran patada...

...pero se tiene que notar XD

#5 chance

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Escrito 30 junio 2004 - 20:36:48

Lambas, sí que se nota y entra sobre las 4.300. Haz una prueba, conecta el climatizador, y pasa el coche de esas revoluciones notarás como estira un poquito, se nota sobre todo en segunda y tercera, para cuarta y quinta el salto ya es menos acentuado.

Saludos.

#6 wabe

wabe

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Escrito 30 junio 2004 - 22:34:02

En las 4300 está el par máximo...

#7 Cruiser

Cruiser

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Escrito 30 junio 2004 - 22:36:54

Hombreeeee, son alrededor de 100 cv. Según tengo entendido el vtec entra de una manera bastante progresiva, más o menos al estilo de un 16v cualquiera pero aderezado con una inyección de distribución variable made in Honda como Dios manda. Si quieres un tirón burro de vtec prueba el Ctr o el S2000, que en estos se nota un güevo cuando entra, y no de manera progresiva precisamente, jejejeje


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#8 Cruiser

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Escrito 30 junio 2004 - 22:39:46

Por cierto, que ayer le di una vuelta a un compañero del coche al que le encantan los carros pero que se ha quedado en los modelos de los 80 :lol: y el tío no se creía para nada que no llevase turbo. Además me enorgulleció lo que dijo teniendo en cuenta que hasta hace no mucho competía en grupos A de rallyes, y fue lo siguiente; "este es el coche de serie más racing que he probado nunca". Me ha dicho que cuando quiera me lo cambia unos días por su BMW 320 TD. Me estudiaré el tema, jejeje :twisted: :twisted: :twisted:


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#9 lambas

lambas

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Escrito 01 julio 2004 - 01:11:57

muchas gracias estare atentoa las 4300 rpm
rcijire el corte no esta a 6400 pq yo le e subido hasta 7000 jejejejeje
asiq algo hay raro la verdad es q no me fije mucho pero estaba bien metido en lo rojo y creo q si llego a las 7000

un saludo

#10 jm_tgn

jm_tgn

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Escrito 01 julio 2004 - 13:38:26

pues como dice chance sobre las 4300 se nota el tironcillo si llevas el aire i mas q na en 2 i 3
el corte siempre me a llegado sobre las 6500 (100 arriba o 100 abajo)nunca me e fijado tanto
un saludo

#11 lalochiringo

lalochiringo

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Escrito 01 julio 2004 - 13:45:12

Se nota bastante en 2º y 3º sobre todo en subida, llaneando casi no se aprecia a no ser como dicen x ahí si llevas el clima puesto, el corte ni idea xq nunca lo he subido hasta ese extremo ni creo q lo haga ;) + salu2

#12 DAN

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Escrito 10 julio 2004 - 17:20:19

Pues lo cierto es que notarse no se nota mucho, jejeje pero tiene una mala leche...uuf, esta semana me lo dieron, al día siguiente prové un TYPE "a foooooondo" ... cuando bajé del type pensé -J@$~#R ahora el mio me va a parecer una kk- total que al subirme y conducirlo ---> :_) esto es lo que me pasó, para tener 90cv menos el SPORT ES UNA PASAAAAADA, y eso que vengo de un 1.6 16v con 100cv, esos "supuestos" 10cv de mas, son como otro mundo, aunque sigo pensando que le faltan otros 15cv para que sea un bicho!!! Pero esta muy bien, y el corte, pues no cuesta nada subir...bueno es lo que me pasa, incluso tengo que estar ojo avisor para que no me corte pq sube y sube rapidissssssimo. Por cierto, eso que llevo 17".

Aunque no me juzgueis el TYPE a partir de las 6000rpm que es cuando entra el vtec... eees como un cohete, va de vicio! , en cambio el SPORT se muere ... :__(




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