Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mando a distancia no funciona


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 03 febrero 2010 - 17:46:13

Bueno, en primer lugar, he buscado por los foros y hay uno que además es bastante divertido, acerca de la pila recargable....etc......Bueno al grano, que resulta que hace unos días el mando me dejó de funcionar. Con lo que pensé que era la pila, porque ademas el desgaste fue progresivo, es decir, cada vez tenía que estar más cerca del coche para abrir-cerrar, así que compré una nueva (en una relojería en la que el relojero te comprueba que esta operativa) y la monté. Cuando he bajado al coche para comprobarla....nada....no funciona.....El piloto se enciende al pulsar y demás y el coche abre con la llave, arranca,....Con lo que intuyo que igual se ha desprogramado...¿puede ser? y si es así se puede reprogramar de alguna manera o hay que "morir" al conce? espero vuestras respuestas

#2 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 03 febrero 2010 - 18:20:58

Prueba con la llave de repuesto, asi sales de dudas

#3 DiodoZener

DiodoZener

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 03 febrero 2010 - 21:03:03

Con el de 8ª generación..., no observais q hay q estar bastante cerca del coche para q abra? Sobre todo si lo pillas de morro

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 febrero 2010 - 22:44:31

Prueba a reprogramar:
- Entra en el coche. Cierra todas las puertas, pero NO con el cierre centralizado, o sea que los pitorros de los cierres que queden arriba.
- Introduce tu llave en el bombin y Gira la llave a Posición II (justo antes de que salte el motor de arranque).
1. Pulsa el botón de cierre (no pasará nada).
- Gira el contacto a Posición I.
- Gira de nuevo la llave a Posición II (justo antes de que salte el motor de arranque).
2. Pulsa el botón de cierre (no pasará nada).
- Contacto a Posición I.
- Gira otra vez la llave a Posición II (justo antes de que salte el motor de arranque).
3. Pulsa el botón de cierre (no pasará nada).
- Gira de nuevo la llave a Posición I
- Gira de nuevo la llave a Posición II (justo antes de que salte el motor de arranque).
4. Pulsa el botón de Cierre (LOS PITORROS DEL CIERRE CENTRALIZADO SE BAJARÁN).

MANDO 1 PROGRAMADO

Estás cuatro acciones anteriores se tienen que realizar sin sacar la llave del bombín y con margen de 4 segundos ENTRE UNA Y OTRA.

5. No saques la llave 1 del bombín. Dentro de los 10 segundos siguientes a la última acción, pulsa el botón ABRIR PUERTAS DE TU OTRO MANDO, que tendrás preparado en tu otra mano izquiera. No tienes que meterlo en el bombín. EL CIERRE CENTRALIZADO DE APERTURA DE LAS PUERTAS SE ACCIONARÁ.

MANDO 2 PROGRAMADO.

Si tienes otro mando (cosa rara) porque tienes TRES llaves, dentro de esos diez segundos, pulsa el botón de apertura del mismo y si se abre el cierre de la puerta quedará programado.

En mi conce no cobran por hacerlo. Se tarda como máximo, como ves, 4 x 4 = 16 + 10= 26 segundos.

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 febrero 2010 - 21:22:47

Qué tal te ha ido?

#6 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 06 febrero 2010 - 15:45:53

Qué tal te ha ido?


Perdona "El Yayo" por la tardanza, hasta hoy no habia podido conectarme..ando liadillo....en cuanto pueda me bajo al garaje a probarlo....y te cuento.....GRACIAS por anticipado.....

#7 Tardel123

Tardel123

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castilla y León
  • Coche:2.4i

Escrito 06 febrero 2010 - 19:56:18

Gracias Profe Yayo; una más para guardar por si acaso. Estas cosas siempre vienen bien saberlas. :icon_wink2:

#8 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 07 febrero 2010 - 13:34:17

Antes de toda la parrafada del YAYO probar a apuntar centro del salpidadero con el mando y pulsar 6 veces el boton de cierre. A la 6 pulsacion deberías oír el CLACK--CLACK de las puertas

#9 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 08 febrero 2010 - 00:21:29

Nada....he probado la versión de "el Yayo" y no me ha funcionado...lo he intentado varias veces, con distintos tiempos de espera, etc....no ha habido exito....Mañana probaré la "versión" de Rikitaun.....Ya os contaré......

Editado por vito_c, 08 febrero 2010 - 00:22:24.


#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 febrero 2010 - 09:00:37

Del manual de Taller:

------------------
Programación del transmisor de entrada sin llave

Almacenaje de los códigos del mando a distancia:
En la memoria del receptor de entrada sin llaves pueden programarse hasta tres códigos de mandos a distancia. (Si se almacena un cuarto código, se borrará el que se programó en primer lugar).

NOTA: Es importante mantener los límites de tiempo entre los pasos. Asegúrese de que están cerradas las puertas, el capó y el portón trasero.


1. Gire la llave de contacto a la posición ON (II).
2. En un plazo de 1 a 4 segundos, pulse el botón de cierre o de apertura con el mando a distancia orientado hacia el receptor de la entrada sin llaves situado al lado del interruptor maestro de los elevalunas eléctricos.
3. En un plazo de 1 a 4 segundos, gire la llave de contacto a la posición OFF.
4. En un plazo de 1 a 4 segundos, gire la llave de contacto a la posición ON (II).
5. En un plazo de 1 a 4 segundos, pulse el botón de cierre o de apertura con el mando a distancia orientado hacia el receptor de la entrada sin llaves situado al lado del interruptor maestro de los elevalunas eléctricos.
6. En un plazo de 1 a 4 segundos, gire la llave de contacto a la posición OFF.
7. En un plazo de 1 a 4 segundos, gire la llave de contacto a la posición ON (II).
8. En un plazo de 1 a 4 segundos, pulse el botón de cierre o de apertura con el mando a distancia orientado hacia el receptor de la entrada sin llaves situado al lado del interruptor maestro de los elevalunas eléctricos.
9. En un plazo de 1 a 4 segundos, gire la llave de contacto a la posición OFF.
10. En un plazo de 4 segundos, gire la llave de contacto a la posición ON (II).
11. En un plazo de 1 a 4 segundos, pulse el botón de cierre o de apertura con el mando a distancia orientado hacia el receptor de la entrada sin llaves situado al lado del interruptor maestro de los elevalunas eléctricos.
12. Confirme que se puede oír el sonido de los actuadores de las cerraduras de las puertas. En un plazo de 1 a 4 segundos, pulse de nuevo el botón de cierre o de apertura del mando a distancia.
13. En un plazo de 10 segundos, oriente los mandos a distancia (hasta dos adicionales) cuyos códigos se quieren almacenar hacia el receptor y pulse el botón de apertura o cierre.
Confirme que se puede oír el sonido de los actuadores de las cerraduras de las puertas después del almacenaje del código de cada mando a distancia.
14. Gire la llave de contacto a la posición OFF y retírela.
15. Confirme el funcionamiento correcto de los mandos a distancia.

#11 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 08 febrero 2010 - 10:20:59

Si no he entendido mal con este proceso se puede programar cualquier mando original de accord, aunque no sea el de tu coche (2ª mano) o sea un mando virgen, ¿es asi?

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.594 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 febrero 2010 - 15:34:45

Si no he entendido mal con este proceso se puede programar cualquier mando original de accord, aunque no sea el de tu coche (2ª mano) o sea un mando virgen, ¿es asi?

Así es.....

#13 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 13 febrero 2010 - 08:45:17

Así es.....


Yayo, lo siento a mí no me sale, y me aseguré de contar los segundos, con la explicación que me das, deduzco que igual hay que desmontar el mando de la llave?....eso no lo hago, pulso el boton de cierre con la llave girada en II y nada...¿es eso lo que hago mal?....No obstante muchas gracias...lo voy a intentar de nuevo luego (probare a desmontar el mando)

<div><br></div><div><br></div><div>Edito:</div><div>Acabo de bajar a probar......nada de nada....pero me he preguntado ¿y si lo hago con la que funciona?...Me he "cagao" vivo....hago lo indicado y a la cuarta se oye un "clas" el cierre que hace mencion de actuar pero no baja los pestillos.....Saco la llave y AHHHHH he desconfigurado la que valía.....ME CAGÜEN TODOO.....Tranquilo, respira, vuelve a intentar......hago todo el proceso, vuelvo a oír el "clas" y nada....saco la llave le doy a los tres botones y vuelve a funcionar....UFFFFFFFFF.....Lo intento con la otra y nada de nada.....ni siguiera se oye el "clas" .....así que creo que falla algo.......¿no crees El Yayo?......Espero tu sabia respuesta.......</div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div><br></div><div><br></div>

Editado por vito_c, 13 febrero 2010 - 15:06:54.


#14 gtisonido

gtisonido

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 exec. 2004

Escrito 29 octubre 2014 - 20:09:46

BUENAS TARDES. HACE TIEMPO YA DE ESTE último MENSAJE PERO SOY NUEVO POR AQUI Y HE PROBADO COMO DICE YAYO Y ME HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE . ESTABA DECODIFICADA. UN SALUDO.

 



#15 Funci

Funci

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI EXECUTIVE

Escrito 20 abril 2017 - 09:10:18

Hola a todos, refloto el post, porque a mis padres en su CRV les pasa algo parecido desde ayer. El coche abre perfectamente con el mando de la llave, pero no cierra con el mando,pero si meten la llave en el bombin cierra todo.¿ Puede ser que se hayan descodificado las llaves? Les pasa exactamente lo mismo a las dos llaves.
Y perdón por preguntar en este foro, es que he buscado y sólo he visto en este algo relacionado con las llaves.
Muchas gracias

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

#16 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 20 abril 2017 - 16:44:18

Hola a todos, refloto el post, porque a mis padres en su CRV les pasa algo parecido desde ayer. El coche abre perfectamente con el mando de la llave, pero no cierra con el mando,pero si meten la llave en el bombin cierra todo.¿ Puede ser que se hayan descodificado las llaves? Les pasa exactamente lo mismo a las dos llaves.
Y perdón por preguntar en este foro, es que he buscado y sólo he visto en este algo relacionado con las llaves.
Muchas gracias

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

Buenas!

3 años de reflotar,jejeje.

Esto que comentas tiene pinta de ser el actuador de la puerta conductor.

Cuando el actuador esta estropeado el coche no cierra por que "vee" la puerta abierta.

Los actuadores no suelen ser caros. Para el Accord compre yo para tener de repuesto y ronda unos 20 euros, en internet.

En la casa Honda no lo se y no pienso preguntar.....se me pone piel de gallina solo en pensar lo que me podrían contestar....jejejejeje.

Suerte!



#17 Funci

Funci

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI EXECUTIVE

Escrito 20 abril 2017 - 19:22:10

Pues muchas gracias, y exactamente que es el actuador?se puede comprar fuera de origen? Gracias de nuevo

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

#18 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 20 abril 2017 - 20:28:05

Pues muchas gracias, y exactamente que es el actuador?se puede comprar fuera de origen? Gracias de nuevo

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

El actuador es el motorcillo que abre y cierra la cerradura y si, lo puedes comprar fuera de Honda (incluso eBay)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#19 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 abril 2017 - 21:05:09

En Amazon también tienes actuadores para el Accord por unos 20€ puestos en casa

#20 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 20 abril 2017 - 22:15:10

En Amazon también tienes actuadores para el Accord por unos 20€ puestos en casa

Creo que se trata de un CRV,si bien me acuerdo(estoy escribiendo del movil). Si no hubiera puesto el enlace ya que yo compre para el Accord.Desconozco si se trata de la misma referencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos