Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

¿Presiones en 225/40 r18?

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

hastriunfado

hastriunfado

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Jazz 1.2
Hola llevo con esta medida un año y medio y creo que por desconocimiento y porque no viene en el manual, no se las presiones ideales de esta medida para un accord 7ª ictdi

El tema de plantear esta pregunta es que tengo las ruedas delanteras desgastadas por los flancos , por lo que sospecho que mis presiones son bajas,

Solo ocurre en el tren delantero , porque el trasero gasta bien pero lo noto un poco escalonado en la pisada

Lo mas seguro que en un mes cambie las delanteras y no hare cambio de juegos en las ruedas porque no me gusta , ya que soy de la opinion que unas ruedas si estan en su eje , hay que dejarlas ya que al cambiar tienes vibraciones

Asi que si me poneis vuestra opinion , pues eso que me anoto y lo tengo en cuenta.

Otra cosa que queria saber es si conocesi o llevais gomas en 18 que tengan protecion anti bordillos, ( que sobresalga la goma un pelin mas que la llanta para no cargarmela) porque monte falken ze912, contentisimo con ellas pero lo que ponia en su web de antibordillo, nanai queda la goma a ras de llanta.

siento el mini tocho

Un saludo.

carlitosvtec

carlitosvtec

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe piel
Yo llevo las dunlop sp 01 que dicen que llevan cordón de protección de llanta. Yo al principio aparcaba a medio metro del bordillo jaja, menuda grima que da acercar la llanta. De todas formas lo mejor es asegurarlas, con un poquito de cuidado y el seguro por si acaso... solucionado!!

A ver si miro la presión y te digo

Saludoss

carlitosvtec

carlitosvtec

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe piel

P.D. Quietoo paraooo, me acabo de dar cuenta que las medidas del mío son 225/45/18, no las que tu tienes

P.D. 1 - yo tampoco me fío mucho del anti bordillo...

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
Yo estoy pensando en poner algo de esto.... http://wheelsprotector.com/

Pero aún no hay en 18".... ¿Qué os parece?

Yo tengo ya un par de 'raspones' de cuidado en las mías.......

hastriunfado

hastriunfado

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Honda Jazz 1.2
lo de antibordillos lo comento, porque en mi anterior coche llevaba unas llantas oz con gomas hankook y la goma sobresalia como medio milimetro o un centimetro y eso que me libraba,

No os pongo fotos de la llnatas porque tengo las 4 tocadas y me apaleais,ejejje

a ver si alguno opina de las presiones.

Una duda que tengo también es si se hecha la misma presion en un conjunto de llanta + rueda de la misma medida pero de distinto tipo , es decir un compi de curro tiene la misma medida que yo pero en un a3 y llanta audi, llevan la misma presion? yo creo que no, por tema de pesos y eso.

Un saludo.

Boli

Boli

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Accord CL9
Yo llevo la misma medida xon Michelin PS4 y llevo mirando en Internet que presion es la correcta para nuestro coche, ya q solo tenemos la informacion de la pegatina del fabricante.
En la web de oponeo y de continental, son los dos unicas tablas de presión que he encontrado, pone para nuestro coche y medida, 2.2 alante y 2.6 atrás. Yo lo he probado pero 2.4 y 2.6 y va bien en autovía.
La Michelin tiene protector pero la japan racing tiene un reborde que sobresale y también la tengo cin un par de roces.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Editado por Boli, 10 June 2019 - 10:28:36.

Trurl

Trurl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 554 mensajes
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Boli: Esas presiones que mencionas me parecen muy extrañas. Normalmente se pone más presión en el eje que soporta más peso, que en nuestro caso es el delantero.

Yo llevo llantas 18" con unas Falken Azenis FK510 delante con protector pero me da la sensación de que no protegen gran cosa.

Boli

Boli

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Accord CL9
Es tema de presiones cada cual tiene su teoría.
El fabricante dice una cosa, el profesional de neumáticos dice otra, en las páginas antes mencionadas otra diferente. A eso le sumas que casi ninguno de nosotros lleva llantas originales, sino de 1 o 2 pulgadas mas con menos perfil pues la cosa se complica aun más. Incluso me han dicho que cada tipo de cubierta tiene su presion y que las reforzadas (XL) y perfil bajo deben de llevar 3 bares por encima del recomendado para así en caso de bordillazo o bache importante no estropear la llanta.
Despues el tema de dientes se sierra que suele pasar a menudo en el eje trasero debido o bien a poco peso en eje trasero, o presiones inadecuadas.
Total que yo al menos no se ya ni a quien hacerle caso.... .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos