Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Amortiguación Tein para el Accord


  • Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

#61 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 03 marzo 2010 - 19:13:06

no se los km que tendra tu coche, pero si andas cerca de los 100.000, yo cambiaria todo y a despreocuparse. en mi caso, solo tienen 35.000, y tendre que mirar pa ponerle solo los muelles...

por cierto, muelles bilstein? no sera eibach? de donde los sacas por ese precio?

un saludo, y perdon angel por el off topic

Mmm...pues igual si que son eibach...acabo de empezar con todo esto e igual me lio con los nombres.pues los muelles los e mirao en la pagina de japantuning y fui ala tienda a preguntar y me dijeron que 180 aora me dejas con la duda de si 2 muelles o 4...

Mi coche tiene 97000km pero los lleva muy bien...jajaja.de momento cambiare solo muelles y cuando aorremos un poquito pues ya cambiare todo...que ya me acabo de gastar una pasta en las llantas y gomas.

#62 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 03 marzo 2010 - 19:30:30

no te preocupes que seguramente son los 4, 2 me parece dificil... bilstein son los amortiguadores que van de la mano con eibach.

pues si en esa tienda los sacas por ese precio, igual te tengo que pedir el link-telefono de esa tienda...

#63 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 03 marzo 2010 - 20:12:54

Muy bueno el briko 4ngel, y la suspension no te digo ná ....., menudo bixo tu Jacobo
debe ser una gozada :baba:

saludos

#64 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 03 marzo 2010 - 22:25:23

no te preocupes que seguramente son los 4, 2 me parece dificil... bilstein son los amortiguadores que van de la mano con eibach.

pues si en esa tienda los sacas por ese precio, igual te tengo que pedir el link-telefono de esa tienda...



Toma aqui te dejo el link www.japantuning.net ay varias tiendas por españa el telefono ya segun de donde seas. y si el precio es de los 4 muelles lo acabo de estar mirando, de todas formas mirare por mas sitios aver lo que me ofrecen.

#65 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 marzo 2010 - 00:43:58

A mi los Eibach me costaron 200€ (el montaje gratis...). Accord-arse ( :mrgreen2: )que luego hay que homologar y cuesta unos 30€ mas o menos. :trabajo:

#66 Rulo86

Rulo86

    The Red Rex

  • Miembros
  • 587 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japón
  • Coche:Accord 2.4 201CV + CRX 1.6 130CV

Escrito 05 marzo 2010 - 12:16:31

Gran curro y estupendo brico Angel.
Me apunto lo de la chapita del xenon porque caundo quiera cambiar suspension por una Bisltein + muelles, tendre que hacer lo mismo porque todavia no hay una suspension especifica para el Accord 8ª.

Lo que igual hago es ponerle unos muelles Eibach aunque no me lo recomiendan mucho por el posible mal comportamiento que pueda tener.

#67 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 marzo 2010 - 11:51:57

Como no tengo fotos del montaje del EDFC solo puedo poner fotos de la instalación casi terminada. Me falta dar un acabado mejor a los cortes de la guanterita.

Motores delanteros con su protección montada:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y el EDFC funcionando:
Imagen Enviada

#68 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 10 marzo 2010 - 12:10:32

joer macho,ala otra guantera a la porra :mrgreen2: Pensaba que la abertura se la ivas a hacer por la parte de dentro,me imagino que no se podra.

No se si preguntartelo ahora o cuando lleves mas tiempo con el edfc,pero realmente hace su papel?

De todas formas disfrutalo Imagen Enviada menudo bicho tienes.

Editado por chemical, 10 marzo 2010 - 13:42:19.


#69 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 marzo 2010 - 13:20:36

La verdad que tiene que ser un lujo controlarlo todo desde el cockpit.

El "estropicio" del portamonedas seguro que en vivo es mucho menor que en la foto.

Gracias por compartirlo y que lo disfrutes, yo creo que si se tienen que notar las regulaciones, aunque la dureza de los muelles está ahí siempre.

Saludos!!

#70 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 marzo 2010 - 14:01:38

joer macho,ala otra guantera a la porra Imagen Enviada Pensaba que la abertura se la ivas a hacer por la parte de dentro,me imagino que no se podra.

No se si preguntartelo ahora o cuando lleves mas tiempo con el edfc,pero realmente hace su papel?

De todas formas disfrutalo Imagen Enviada menudo bicho tienes.


y con lo que yo usaba esa guanterita..... pero que se le va a hacer.

La idea era meter el edfc dentro y que se puediera abrir y cerrar pero no es posible, es demasiado grande.

Ya hace 3 semanas que lo tengo montado y la verdad que tiene más utilidad de la que me pensaba. Poder cambiar la dureza del hidraúlico de los amortiguadores y adaptarla al tipo de carretera o conducción en el momento está muy bien, y creeme que se nota la diferencia. Claro que no nos podemos olvidar que la dureza de los muelles es la misma.

Poder seleccionar la posición más blanda para ir tipo dominguero y que no se te caigan los empastes por carreteras en mal estado no tiene precio Imagen Enviada . Y a continuación, simplemente pulsando un botón, tener una amortiguación dura por si te entran las prisas.

#71 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 10 marzo 2010 - 20:09:23

La guanterita, la repasas con una dremel, y luego cojes microtubo de riego, le haces una rajita a todo lo largo, y lo insertas en el borde vivo de la guantera, y ya está. Las esquinas a inglete con las tijeras y andando. Te digo microtubo, porque es negro y ahora no se me ocurre otro material, pero seguro que si buscas, encuentras mil opciones.

#72 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 abril 2010 - 21:03:23

Ya está encontrado el problema de los topes y solucionado. Lo único malo es que la solución fueron unos cuantos euros fuera de presupuesto.

El problema es que brazos superiores originales + reguladores de caída + amortiguación Tein son incompatibles.

Imagen Enviada

En la foto se puede ver el brazo original con el regulador de caída montado. En rojo están marcados los 7mm que aumenta respecto a ir sin regulador de caída. Pues bien, esos 7mm son suficientes para que al pillar badenes o al apoyar fuerte en curvas con asfalto en mal estado, la tuerca del regulador golpee la parte inferior de la copela. Y creerme que estos golpes no son pequeños, tengo las copelas con unas buenas abolladuras y eso que esa parte no es precisamente blanda.

La solución pasa por montar unos brazos superiores Skunk2 que incluyen regulación de caída y además ganan espacio frente a los de serie.

Brazo de serie:
Imagen Enviada

Regulador de caída en el brazo de serie:
Imagen Enviada

Brazo Skunk2:
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Los 2 para ver la diferencia:
Imagen Enviada

#73 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 14 abril 2010 - 21:21:29

Me alegra que lo hayas solucionado y gracias por la info. Imagen Enviada

#74 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 14 abril 2010 - 21:48:17

Esto.....Imagen Enviada ... Imagen Enviada ¿habeis pensado montar un taller de preparaciones y mejoras?? poneros en contacto con Mugen y os haceis importadores...madre mia, que trabajo, que presentaciones, de verdad Imagen Enviada .

Es increible lo que le haceis a los coches....si pudiera ahorrar para otro 2.4, lo primero que haria seria llamaros a unos cuantos y deciros, ala, a ponerle todo lo que sabeis...que gozada.

ENHORABUENA....y mi mas sincera felicitacion por la presentacion, explicacion....en fin, "acojonante" vuestro trabajo. Deberian de llamaros los de Honda y aprender...

Cuando mi blanquito tenga los kilometros en los que se haga necesario el cambio de suspension si tengo claro que algun "pepinillo" de estos que os gastais le pondre...sera "familiar", pero no un "flanders"..je,je...

Un saludo

#75 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 abril 2010 - 08:35:49

Por los comentarios y privados de algunos de vosotros, igual a alguno le interesa esto: http://clubhondaspir...ara-accord-vii/

#76 pichon31

pichon31

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 07 2.2 ictdi - civic fn2 type s

Escrito 21 agosto 2016 - 11:50:53

increíble reportaje se le cae a uno la baba de envidia sana disfrútalo



#77 AJ3

AJ3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guadalajara
  • Coche:Honda Civic Coupe Lsi 1.5 5ª EJ2

Escrito 22 agosto 2016 - 11:46:34

Estoy contigo pichon!! Contra mas se lee sobre semejantes preparaciones, no da mas que envidia (sana) y ganas de ir haciendo ahorrillos para invertir en mi jaco!!! Jaja

A todo esto 4ngel, en la parte trasera como te lo apañaste para el montaje de los motorcillos, ya que el espacio que se aprecia en las fotos es insuficiente, en comparacion al que se ve que necesitan los de la parte delantera...

Un saludo y anhorabuena!! No hago mas que babear cada vez que leo algun post tuyo jaja

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

#78 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 22 agosto 2016 - 21:26:58

Hay espacio de sobras para los motorcillos en el eje trasero.

#79 pichon31

pichon31

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 07 2.2 ictdi - civic fn2 type s

Escrito 26 agosto 2016 - 16:33:29

ya te digo AJ3 yo soy un friki de los coches, ademas tengo la suerte de trabajar en el sector del automóvil, los mimo mucho, fijate  la envidia sana que ayer llevo una compañera un M3 del marido no tuve que decirla que me lo dejara por que ya me conoce pero vaya vueltecita me di, llevo viendo el coche de 4ngel desde que entre en el foro y se me cae la baba cuando leo estas cosas y de momento con suspensión y ahora muelles, estoy mirando unos manguitos de silicona



#80 diroyo

diroyo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 2004

Escrito 07 junio 2017 - 22:01:51

Estoy pensando en instalar en mi CL9 la suspensión Tein Flex Z + el sistema EDFC active. ¿Alguien la ha probado o ha oído sensaciones de la misma?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos