Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Revision 2 años


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 jaumepardalito

jaumepardalito

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 08 febrero 2010 - 11:43:58

:icon_sad: Si, ya lo se, no me pregunteis como es posible no haber pasado la del primer año, pero no la he pasado (demasiadas circumstancias adversas...)
Lo que os pregunto es: que debería tener en cuenta? Abusos del taller, defectos del coche que deberían arreglarme (la goma del portón por ejemplo) etc.
El coche tiene casi 2 años, pero apenas 20000km. Estoy super preocupado, pero os aseguro que no he podido ir antes. He tenido problemas graves personales, ya solucionados.
Tengo claro que no me pondré demasiado tonto con el taller, ya que me he pasado con la revisión.

Muchas gracias a todos, y no me regañeis demasiado.

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 08 febrero 2010 - 12:29:35

Pues eso de haberte saltado la primera revision.......mala cosa. Esperemos que te toque un jefe de taller majo porque sino igual te quedas sin garantia.

#3 jaumepardalito

jaumepardalito

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 08 febrero 2010 - 12:35:36

Pues eso de haberte saltado la primera revision.......mala cosa. Esperemos que te toque un jefe de taller majo porque sino igual te quedas sin garantia.

Creo que les combiene ser " majos", si pierdo la garantía no tengo la obligación de ir a su taller. Y en Mallorca tienen monopolio, por eso creo que abusan bastante.

#4 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 08 febrero 2010 - 12:54:18

Me interesa el tema.... la revisión del segundo año hay que pasarla aunque no llegues a los 40000 km?
Si por ejemplo el coche tiene 30000 en 2 años y medio... y no has pasado la del segundo año, se pieerde la garantia?
Un saludo.

#5 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 08 febrero 2010 - 13:01:07

Puedes perder la garantía si. Las revisiones deben hacerse ANUALES o si se llega al kilometraje indicado (lo que antes suceda)



#6 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 08 febrero 2010 - 13:18:26

Creo que les combiene ser " majos", si pierdo la garantía no tengo la obligación de ir a su taller. Y en Mallorca tienen monopolio, por eso creo que abusan bastante.


Ni ellos te va a arreglar nada que entre en garantia. Los dos salis perdiendo.

#7 jaumepardalito

jaumepardalito

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 08 febrero 2010 - 13:37:05

Ni ellos te va a arreglar nada que entre en garantia. Los dos salis perdiendo.


Tengo cita en el taller el viernes a primera hora. Cuanto tiempo dejasteis el coche y cuanto os costó la broma?

#8 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 08 febrero 2010 - 13:45:38

Tengo cita en el taller el viernes a primera hora. Cuanto tiempo dejasteis el coche y cuanto os costó la broma?


De precio no me acuerdo bien, en torno a los 200€. Y de tiempo, si lo dejas pronto, ese mismo día lo podrás recojer.

#9 frosaro

frosaro

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 08 febrero 2010 - 14:21:45

De precio no me acuerdo bien, en torno a los 200€. Y de tiempo, si lo dejas pronto, ese mismo día lo podrás recojer.


Hola a todos, a mi me han cobrado 347 euros por la de los 2 años o 40000 kms, si estais interesados en saber la cantidad de aceite y filtros que me han cambiado os respondere con las cantidades concretas y mano de obra.
Por cierto, que os han cobrado a vosotros porque visto los vistoa igual me han engañado?

#10 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 08 febrero 2010 - 16:45:30

Hola a todos, a mi me han cobrado 347 euros por la de los 2 años o 40000 kms, si estais interesados en saber la cantidad de aceite y filtros que me han cambiado os respondere con las cantidades concretas y mano de obra.
Por cierto, que os han cobrado a vosotros porque visto los vistoa igual me han engañado?


Perdon, perdon, que creia que hablabamos de la revision de los 20000Km. La de los 40000 aun no la he pasado aunque me falta poco.

#11 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 08 febrero 2010 - 17:47:45

Bueno, pues he preguntado en un conce oficial y si no han pasado la revisión anual se pueden agarrar como un clavo ardiendo a la falta de sello para denegarte lo que sea...aunque no hayas llegado a los 40000 km.
Saludos.

#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 09 febrero 2010 - 09:54:53

eso es una put@da muy gorda, porque ellos te van a decir que "por si acaso" sigas yendo al taller suyo a que lo arregles, ya que en caso de problema, te miraran de hacerlo entrar en garantía (así te siguen sableando) pero cuando tengas un problema, te dirán que nada... así que yo hubiese mirado por todos los medios de encontrar un jefe de taller enrollado, o directamente un corrupto (¿quizás sobornable?), que pudiese hacer una pirula (por ejemplo, marcar que has pasado a los km que tocan y paulatinamente en las siguientes revisiones ir ajustando al km real)... porque de lo contrario, ya daba por perdida la garantía, y me iba a un taller de barrio (a lo mejor lo que me ahorro, es más dinero que los problemas que me surgirán y habré de pagar). da por hecho que se escaquearan de casi cualquier cosa.

siempre te queda la opcion de ir de legal con la verdad, llamar a atencion al cliente, contar la verdad (o contarlo un poco mas dramatico), que has tenido problemas muy gordos (fallecimientos, enfermedades graves, cárcel, retirada de carnet, trabajo fuera del país) que han impedido tu uso del coche, y a ver si lo entienden, y en caso de pérdida de garantía, que te dejen claro (por escrito si es posible, y si hace falta usando abogados) qué es lo que pierdes de garantía. quien sabe, quizás pierdes garantía de elementos del motor, pero no de la electrónica, o al revés... más vale algo que nada.

ya contarás, y ánimos!!!

#13 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 09 febrero 2010 - 12:29:54

me surge una duda, y que ocurre si por ejemplo pasas la revision de los 6 meeses a los 8 y la del año al año y medio??? es decir, pasas todas las revisiones pero desfasadas en el tiempo.
saludos

#14 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 09 febrero 2010 - 12:48:57

me surge una duda, y que ocurre si por ejemplo pasas la revision de los 6 meeses a los 8 y la del año al año y medio??? es decir, pasas todas las revisiones pero desfasadas en el tiempo.
saludos


Supongo que hay si podrian hacer la vista gorda. Aunque alguna revision, pero no todas. Asi que teneiendo 5 años de garantia creo que lo mas conveniente en no arriesgar. Al menos ese es mi pensamiento.

#15 jaumepardalito

jaumepardalito

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 09 febrero 2010 - 13:33:11

Supongo que hay si podrian hacer la vista gorda. Aunque alguna revision, pero no todas. Asi que teneiendo 5 años de garantia creo que lo mas conveniente en no arriesgar. Al menos ese es mi pensamiento.


Lo que voy a decirles es que me pasen las dos revisiones, es decir, que se cobren las dos revisiones. Haran una y se cobraran las dos, vamos, creo que con eso queda convencido casi cualquier responsable de taller.

#16 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 09 febrero 2010 - 16:19:34

Lo que voy a decirles es que me pasen las dos revisiones, es decir, que se cobren las dos revisiones. Haran una y se cobraran las dos, vamos, creo que con eso queda convencido casi cualquier responsable de taller.


Intentalo a ver que te dicen, pero vamos, que lo que te pone el Sr. Tdi300M-Km es bastante factible que pase.

Pero espero que tengas suerte y todo vaya bien! :icon_wink2:

#17 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 11 febrero 2010 - 15:16:12

bueno JAUME, pero cuentas que ese dinero de más es con factura y sin ella?

es que no sé que es peor. si te facturan una, pero se ponen en el bolsillo la otra parte (la de la primera revision), estan cometiendo un fraude, a hacienda. si te facturan las 2, estan siendo unos corruptos por ponerte un sello fuera de revision, pero se la juegan frente a honda y no sé qué sistemas tiene honda (honda spain, honda europe, u honda global) de detección (quizás ninguno), pero el resultado para el concesionario puede ser peor que el fraude a hacienda... así que no sé... quizás es mejor lo segundo, pero por eso yo decía de marcar subir paulatinamente los km en las proximas revisiones hasta colocarse en km reales... rectifico, no he dicho esto último, porque ademas tienes un problema de tiempo (no es que hayas pasado de km, sino de año también). tienen que falsificar la fecha del sello, y por tanto responder ante honda global... no sé, la verdad es que me deja muy intrigado, cuéntanos como lo consigues al final.

luego esperemos que no tengas problemas mecanicos/electricos, pero lo suyo sería comprobar, en caso de tenerlos, cómo responden...

#18 jaumepardalito

jaumepardalito

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 11 febrero 2010 - 16:34:16

Bueno, creo que hay problemón y de los gordos. En taller me han dicho muy amablemente, que va automñatico, que va informatizado y que todos los datos se van a Honda Central, y que dificilmente se pueda falsear la primera revisión. En cuanto he llamado a Honda Central, me ha confirmado que habría perdido la garantía y que en caso de incidencia me tocará luchar para que entrara en garantía, y que se estudiaría la incidencia individualmente.
Lo dicho, marrón para mí.
La cuestión ahora es: Cuántas indicencias habéis tenido vosotros con el CR-V (modelo actual) que haya hecho uso de la garantía?
Estoy hipercabreado conmigo mismo, me lo merezco. Rezo para no tener problemas con el coche.

#19 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 febrero 2010 - 20:54:17

¿A eso le llamas problemón? En mi casa hay un "jacobo" y un CRV, ambos con más de diez años y con algunos km mas de los que tienes en el tuyo. Sin ningún tipo de garantía naturalmente....... y ni puñetera falta que hace, que funcionan como relojes.

También te puedes ahorrar las revisiones de la casa desde ya, algo que muchos hacen en cuanto pasan los 5 años, que dicen que son algo carillas.

Si se arreglaron esos problemas graves que mencionas, eso es lo que cuenta. Disfruta del coche y no te preocupes, que para algo tiene que servir haber comprado lo mejorcito del mercado en fiabilidad. Y ni siquiera te pregunto si tienes un calamar o un gasofa ya que hace poco hemos visto en el subforo del Accord a un petrolero liderando una encuesta de fiabilidad. Una más..... y que ya no nos sorprende porque es lo habitual.

Saludos

#20 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 11 febrero 2010 - 21:20:55

Creo recordar que la Garantia pone al año ó 20.000 Kms, a los dos años ó 40.000 Kms, etc... Lo que suceda antes.
Lo que no dice si tiene que ser al año justo ó dentro del año.
Creo que con 1 año y 6 meses estamos dentro del año, y lo mismo pasa con los demas años. Lo que pueden decir que se vaya antes, pero si no puedes estas dentro de lo legal que dice la garantia, al año y 5 meses (dentro del año), a los dos años y 6 meses (dentro de los 2 años), a los tres años y 4 meses (lo mismo) etc...
Asi lo entiendo yo y posiblemente un Juez.
Suerte con la revisión.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos