Duda sobre frenos Ksport y transmisiones Necesito consejo
Escrito Hace 4 semanas
Muy buenas, Pues mi duda es si se pueden alabear unos Ksport porque he notado que frenando fuerte (Sin saltar el abs) y llendo en velocidad vibra el volante. Entonces no se si son los frenos o puede ser tema de alineación de dirección o no se. Haber si alguien le ha ocurrido algo parecido.
Otro tema es que me suena una transmisión y ya que me pongo igual le cambio la pareja y habia leido por ahí que por ebay salian bien la pareja nuevas para B16a2 pero no conozco ni marcas ni nada, por si me podeis orientar y pasar algún enlace etc..
UN saludo y gracias familia!
Otro tema es que me suena una transmisión y ya que me pongo igual le cambio la pareja y habia leido por ahí que por ebay salian bien la pareja nuevas para B16a2 pero no conozco ni marcas ni nada, por si me podeis orientar y pasar algún enlace etc..
UN saludo y gracias familia!
Escrito Hace 4 semanas
Pues a mi me vibran desde el primer día que los monte y creo que vibraran hasta el día que los venda porque no encuentro solucion alguna
Escrito Hace 4 semanas
Y no puede tener algo que ver el palier que tienes jodido? prueba primero cambiando el palier... comprueva el equilibrado de ruedas,alineacion de direccion, antes de meterte a cambiar discos, mas que nada porque es mas barato
.
Un saludo!
Un saludo!
Escrito Hace 4 semanas
Si ese kit lo llevas montado en el Civic del Kubia... antes lo tenia yo montado en el Lude. A mi no me vibraba nada y es cierto que mucha gente se queja de que vibran. Es posible que vibre por el peso del coche y la fuerza de la pinza sobre disco y se noten el rayado... no se
. Yo los cambie por que me salieron unos 330 por 600 € y no pude perder la oportunidad.
Mira el palier a ver que tal.... pero ya te digo que mucha gente en coches pequeños se quejan de que vibran, mi cuñado en el Type R no le vibran nada,....
Mira el palier a ver que tal.... pero ya te digo que mucha gente en coches pequeños se quejan de que vibran, mi cuñado en el Type R no le vibran nada,....
Los Socios vamos a Ascari, y tu??!!!

TEAM CEP0 P0WAHHH!!!

TEAM CEP0 P0WAHHH!!!
Escrito Hace 4 semanas
Ese tornillo lo saco de? jajajaja digo los dos que necesito para centrar bien del todo. Igual lo llevo al taller y le comento al mecánico porque así le hago los palieres y alguna cosita más.
Muchas gracias. os contaré si se ha quitado la vibración.
Un saludo!
Muchas gracias. os contaré si se ha quitado la vibración.
Un saludo!
Este tema ha sido editado por Bestia negra: Hace 4 semanas
Quizá quieras usar el buscador WEB/Google antes de preguntar

Ingresar
Registrar
Ayuda

MultiCitas